mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: mesut Ozil.
Que poca verguenza que tiene Queipo joder.
Heresy- 1 Champions
20 kilos,los cojones
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:20 kilos,los cojones
50 nada menos, que todo el mundo vale 50 ahora...
AzT- 1 Champions
hombre si el pollo mecanico vale 50 ozil vale 200AZT escribió:Castolo escribió:20 kilos,los cojones
50 nada menos, que todo el mundo vale 50 ahora...
joder como está el pobre.....
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
yo he visto un ozil con ganas hoy, eran segunda b, podia haberse escondio mas , mou es el entreador y se nota . tods ven pligrar su lugar
pantuflo- Moderador
AZT escribió:Queipipas....20 kilos nuestro ojitos...por esa regla de tres...Albiol vale 300euros? y Lass un kilo y medio?, por ejemplo?....
20 kilos....si, por cada huevo
esta con unas ganas de que lo vendan el pipero este...
Queipo venia de la comida de empresa?, por que menuda gilipollada.
FRM- Mito y Leyenda
en cuanto "venda" a Ozil dirá que Silva está fichado
A ver todo lo que estan contando estos dias es mentira, que si cr7, que si Kedira ahora ozil mañana sera varane el otro callejon, depues vendra que el madrid vende a X. Alonso a Benzema a Higuain.... Queipo queipo everywhere.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
joder yo no lo he visto tan mal,eso si,cuando le enfocan siempre parece que esta apunto de explotar de cansancio,pero el año pasado era igual.
Castolo escribió:joder yo no lo he visto tan mal,eso si,cuando le enfocan siempre parece que esta apunto de explotar de cansancio,pero el año pasado era igual.
En la segunda vuelta encontrara el pico de forma estoy seguro, y sera cuando mas lo necesitemos.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
a Ozil no le vamos a vender, y si lo hicieramos estariamos locos, y no lo estamos y Mou menos, que sigan metiendo mierda pero les va a dar lo mismo, que se jodan
andaluxi- 1 Champions
Özil, que llegó en un avión privado acompañado por algunos familiares y amigos, fue recibido por algunos grupos de adolescentes y abordado por la Prensa declaró, al ser preguntado por el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios, que "estoy muy feliz en el Real Madrid. Puedo jugar en ese equipo y estoy muy feliz, no puedo decir otra cosa".
es feliz dice pero le preguntaron con su relación con Mou y otras veces dice que es el número 1 y en esta ocasión dijo que no quería entrar en eso............
no sé huele un poco raro....
venga özil que 2012 tiene que ser tu año déjate de tonterías
es feliz dice pero le preguntaron con su relación con Mou y otras veces dice que es el número 1 y en esta ocasión dijo que no quería entrar en eso............
no sé huele un poco raro....
venga özil que 2012 tiene que ser tu año déjate de tonterías
igual es por la tia su bajada de rendimiento.
lo que yo creo es que es muy joven y siempre ha sido un jugador de mucha calidad pero irregular,todavia tiene mucho margen de mejora.
lo que yo creo es que es muy joven y siempre ha sido un jugador de mucha calidad pero irregular,todavia tiene mucho margen de mejora.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Parece que no solo bajó de rendimiento en el campo por lo que se ve.
A ver si ahora se recupera en el campo, al menos.
A ver si ahora se recupera en el campo, al menos.
serxio- Mito y Leyenda
Inda dice que el Madrid esta muy preocupado por la aficion de Ozil por la noche.
Alcaide comenta que le consta que el Madrid ha hablado con Ozil y que le van a dar una oportunidad.
Jose Antonio: Ozil tiene a su favor que no ha cogido peso y cuenta con el apoyo del seleccionador aleman y este ha hablado tambien con Ozil para que cambie. Le estan haciendo ver la diferencia del Ozil del año pasado y el de este.
Estan diciendo que Roberto Carlos tambien lo hacia pero que tenia un fisico que le permitia aguantar la noche y los partidos.
Bobito Gomez comenta que no se lo cree y si es cierto el culpable es Mourinho por permitirle salir todas las noches. Inda le dice tu que sabras si no habla nadie de ese vestuario contigo
Alcaide comenta que le consta que el Madrid ha hablado con Ozil y que le van a dar una oportunidad.
Jose Antonio: Ozil tiene a su favor que no ha cogido peso y cuenta con el apoyo del seleccionador aleman y este ha hablado tambien con Ozil para que cambie. Le estan haciendo ver la diferencia del Ozil del año pasado y el de este.
Estan diciendo que Roberto Carlos tambien lo hacia pero que tenia un fisico que le permitia aguantar la noche y los partidos.
Bobito Gomez comenta que no se lo cree y si es cierto el culpable es Mourinho por permitirle salir todas las noches. Inda le dice tu que sabras si no habla nadie de ese vestuario contigo
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Inda dice que el Madrid esta muy preocupado por la aficion de Ozil por la noche.
Pues si es verdad eso se me esta cayendo Ojitos.
Bastante tuvimos con ese que vivio 14 años de la botella, perdon del cuento, solo faltaria que se tiña el pelo de rubio...otra vez no por favor
AzT- 1 Champions
Ni idea ninguno.el problema no es la noche madrileña,son los viajes hasta tres veces por semana a ver a su novia a Roma,va y viene en jets privados,ese es el problema.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Bueno, tanto una cosa como otra es una irresponsabilidad, no se hasta que punto Mou este enterado de esto y hasta que punto tiene margen de maniobra para leerle la cartilla fuera de su jornada laboral.MINUTO 7 escribió:Ni idea ninguno.el problema no es la noche madrileña,son los viajes hasta tres veces por semana a ver a su novia a Roma,va y viene en jets privados,ese es el problema.
AzT- 1 Champions
AZT escribió:Bueno, tanto una cosa como otra es una irresponsabilidad, no se hasta que punto Mou este enterado de esto y hasta que punto tiene margen de maniobra para leerle la cartilla fuera de su jornada laboral.MINUTO 7 escribió:Ni idea ninguno.el problema no es la noche madrileña,son los viajes hasta tres veces por semana a ver a su novia a Roma,va y viene en jets privados,ese es el problema.
Ambas cosas son reprobables al máximo ,se debe a su profesión y a su club,que le paga religiosamente.A mi me parece igual de mal,lo que queremos es que rinda.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
MINUTO 7 escribió:AZT escribió:Bueno, tanto una cosa como otra es una irresponsabilidad, no se hasta que punto Mou este enterado de esto y hasta que punto tiene margen de maniobra para leerle la cartilla fuera de su jornada laboral.MINUTO 7 escribió:Ni idea ninguno.el problema no es la noche madrileña,son los viajes hasta tres veces por semana a ver a su novia a Roma,va y viene en jets privados,ese es el problema.
Ambas cosas son reprobables al máximo ,se debe a su profesión y a su club,que le paga religiosamente.A mi me parece igual de mal,lo que queremos es que rinda.
Alguno diria:"pero que importa lo que haga en su vida privada???"
gñeeeee....gñññeeeeeeee....Marcelo coladerooo!!!!
AzT- 1 Champions
MINUTO 7 escribió:AZT escribió:Bueno, tanto una cosa como otra es una irresponsabilidad, no se hasta que punto Mou este enterado de esto y hasta que punto tiene margen de maniobra para leerle la cartilla fuera de su jornada laboral.MINUTO 7 escribió:Ni idea ninguno.el problema no es la noche madrileña,son los viajes hasta tres veces por semana a ver a su novia a Roma,va y viene en jets privados,ese es el problema.
exactamente, a mi tanto me da que sea la noche madrileña o la romana o que se la pase en casa todas las noches sin dormir, me trae al pairo como trasnoche, lo que debe hacer es cuidarse y trabajar y si no que se retire y se dedique al dolce far niente
andaluxi- 1 Champions
AZT escribió:MINUTO 7 escribió:AZT escribió:Bueno, tanto una cosa como otra es una irresponsabilidad, no se hasta que punto Mou este enterado de esto y hasta que punto tiene margen de maniobra para leerle la cartilla fuera de su jornada laboral.MINUTO 7 escribió:Ni idea ninguno.el problema no es la noche madrileña,son los viajes hasta tres veces por semana a ver a su novia a Roma,va y viene en jets privados,ese es el problema.
Alguno diria:"pero que importa lo que haga en su vida privada???"
gñeeeee....gñññeeeeeeee....Marcelo coladerooo!!!!
Los futbolistas del Madrid lo son las 24 horas,ni vida privada ni leches....
MINUTO 7- Mito y Leyenda
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.