mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
mesut Ozil.
ES UN PUTO CRACK, porfin los jovenes prometedores nos salen buenos. Gracias a florentino por tener este capricho y ficharle a pesar de tener a canales.
RUSO- Mito y Leyenda
Re: mesut Ozil.
Mi resumen del partido de hoy
Impresionante, es que ademas tambien presiona, que calidad que tiene en los pies.
PD) Ozil estaba apalabrado con Calderon
Impresionante, es que ademas tambien presiona, que calidad que tiene en los pies.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El alemán y el Fideo han salido muy buenos, la verdad. Seguimos creciendo.
R.Larcos- Galáctico
CR7-TEAM escribió:Mi resumen del partido de hoy
acuerdate que al principio no jugaba igual de bien fuera de casa, y era muy intermitente. Ahora es super intenso en su juego, y ademas tiene mucho gol, creo que el año pasado apenas metio 5 goles y este año va a meter en liga minimo 10 goles.
RUSO- Mito y Leyenda
.......Cada partido le veo mejor! Es muy importante que aparezca en los "grandes" partidos!
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Está creciendo a ojos vista bajo la mano de Mou, y ganando en aspectos del juego en los que se ha mostrado un poco más débil hasta ahora.
Tiene una técnica y una visión de juego exquisitos, y es una maravilla de jugador, un genio como dice Castolo. Va camino de algo muy muy grande.
Tiene una técnica y una visión de juego exquisitos, y es una maravilla de jugador, un genio como dice Castolo. Va camino de algo muy muy grande.
Mou y Florentino, gracias por Ozil y el Fideo.
Blanco- Crack
Y gracias valdano y pardeza???
pantuflo- Moderador
Dicrn q es empeño del ratoncito
pantuflo- Moderador
Se ha adaptado a la perfeción al equipo y a la liga española. Todo un acierto al ficharlo. Ademas, un chico joven que puede darnos muchas alegrias a largo plazo.
orgullo- Mito y Leyenda
menos mal que no se iba a adaptar y que Mou se lo iba a cargar con su juego defensivo
aris- Galáctico
RUSO escribió:CR7-TEAM escribió:Mi resumen del partido de hoy
acuerdate que al principio no jugaba igual de bien fuera de casa, y era muy intermitente. Ahora es super intenso en su juego, y ademas tiene mucho gol, creo que el año pasado apenas metio 5 goles y este año va a meter en liga minimo 10 goles.
10 goles serian unos datos espectaculares, ademas si nos ponemos a contar las asistencias..... y por 8 kilos , gran acierto traérnoslo este año
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
pasaba por aqui. como aute. y he ido lejos, no hacia falta tanto, hace poco metio tres con su pais, no cuenta para el madrid pero bueno. ayer no vi el desastre . vi un jugador rindiendo como fue el partido. no le salio lo que le debe salir. mi alarma por ozil es igual a la que tengo por la sequia de ronaldo o por la posibilidad de que el atletico sea un referente en europa los proximos 4 años
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:pasaba por aqui. como aute. y he ido lejos, no hacia falta tanto, hace poco metio tres con su pais, no cuenta para el madrid pero bueno. ayer no vi el desastre . vi un jugador rindiendo como fue el partido. no le salio lo que le debe salir. mi alarma por ozil es igual a la que tengo por la sequia de ronaldo o por la posibilidad de que el atletico sea un referente en europa los proximos 4 años
+1
FRM- Mito y Leyenda
enfin......
RUSO- Mito y Leyenda
ya mejorara y pasara su mala racha lo mismo que le paso a di maria.
Castolo- Premio Post del Mes
En un partido que haga y veamos al Ozil de hace un mes olvidaremos todo esto, supongo que son "baches" de los jugadores, por uno u otro motivo no le salen las cosas.
AzT- 1 Champions
Ozil volvera, tranquilidad.
FRM- Mito y Leyenda
En Putos Pelotas han dicho que Ozil se echó a llorar en el banquillo tras ser sustituido... No he visto nada de eso, ¿Lo habeis visto alguno?
Si esto es cierto, es para preocuparse...
Vanderverde- Mito y Leyenda
Tambien lo he oido esta noche, pero ayer ni lei ni escuche nada. Imagino que fue la impotencia por el flojo partido.
FRM- Mito y Leyenda
Vanderverde escribió:En Putos Pelotas han dicho que Ozil se echó a llorar en el banquillo tras ser sustituido... No he visto nada de eso, ¿Lo habeis visto alguno?
Si no hay imagenes no me lo creo, el otro dia salieron unas de alvaro vazquez llorando en el banquillo del espanyol, ¿no van a pillar a ozil? tengo que verlo para creerlo
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Vanderverde escribió:En Putos Pelotas han dicho que Ozil se echó a llorar en el banquillo tras ser sustituido... No he visto nada de eso, ¿Lo habeis visto alguno?
Si no hay imagenes no me lo creo, el otro dia salieron unas de alvaro vazquez llorando en el banquillo del espanyol, ¿no van a pillar a ozil? tengo que verlo para creerlo
+1
y con lo rapidos que son para hechar mierda al vestuario y mourinho...
si ozil se rasca el ojo, se puso a llorar por el mal trato de Mou
Si Messi lloriquea de rabia por perder, algo se le debe haber metido en el ojo, y si llora, es el llanto de un campeon... quiero que mis hijos lloren igual, y que escupan al rival igual... y que se dopen igual.
Si Messi lloriquea de rabia por perder, algo se le debe haber metido en el ojo, y si llora, es el llanto de un campeon... quiero que mis hijos lloren igual, y que escupan al rival igual... y que se dopen igual.
PtaT- Crack
pues a mi me preocupa lo de Özil porque si ganamos a un tío, Kaká que ahora está bien, y perdemos al crack del equipo mal vamos.
espero que vuelva a ser el que era
espero que vuelva a ser el que era
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.