mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: mesut Ozil.
khedirista escribió:
En el segundo se está cagando en los muertos del arbitro
C_iron-MadridR- Jugón
Llega como un tiro al tramo decisivo de la temporada. Esperemos que vuelva a liarla en el Nou Camp que se le suele dar bien.
Vamos Mesut, crack!!1
Vamos Mesut, crack!!1
fabi7- Mito y Leyenda
Mesut Özil Vs Fc Barcelona 12-13 Copa Away HD by CyderVideo
AzT- 1 Champions
Evidentemente hay infinitas diferencias a favor de Zidane con respecto a Ozil, aunque el alemán sea un fuera de serie. Pero me ha resultado muy curiosa la imagen y por eso la pongo:
khedirista- Galáctico
khedirista escribió:Evidentemente hay infinitas diferencias a favor de Zidane con respecto a Ozil, aunque el alemán sea un fuera de serie. Pero me ha resultado muy curiosa la imagen y por eso la pongo:
el que Zidane este en el olimpo de los dioses no quita que Ozil tenga mucha clase tambien
andaluxi- 1 Champions
No hemos visto aún lo mejor de Özil, yo creo que todavía puede dar mucho más, será balón de oro algún dia.
11Karim- Galáctico
Por supuesto. Ozil es top.andaluxi escribió:khedirista escribió:Evidentemente hay infinitas diferencias a favor de Zidane con respecto a Ozil, aunque el alemán sea un fuera de serie. Pero me ha resultado muy curiosa la imagen y por eso la pongo:
el que Zidane este en el olimpo de los dioses no quita que Ozil tenga mucha clase tambien
La foto original de ese gesto técnico, mola, es muy chula:
Fue el día del United. Aunque ese tipo de control lo realiza frecuentemente.
khedirista- Galáctico
khedirista escribió:Por supuesto. Ozil es top.andaluxi escribió:
La foto original de ese gesto técnico, mola, es muy chula:
Fue el día del United. Aunque ese tipo de control lo realiza frecuentemente.
esos gestos tecnicos solo estan al alcance de unos pocos, por eso he sido muy ozilista aunque cuando le da por dedicarle mas tiempo a la noche madrileña que al Madrid me entre una mala hostia con el jugador que pa que
andaluxi- 1 Champions
Otro controlito del artista:
khedirista- Galáctico
"Mi relación con Mou es buena, gracias a él soy más constante y me divierto. Le agradezco mi buen rendimiento"
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:"Mi relación con Mou es buena, gracias a él soy más constante y me divierto. Le agradezco mi buen rendimiento"
Ozil no puede haber dicho eso, porque Mou es un entrenador fisico que esta renido con la calidad.
Vanderverde- Mito y Leyenda
José A.@tosepower
Özil: "La prensa escribe mucho, pero me llevo realmente bien con Mou. Me apoya. Es uno de los mejores, si no el mejor entrenador del mundo
Özil: "La prensa escribe mucho, pero me llevo realmente bien con Mou. Me apoya. Es uno de los mejores, si no el mejor entrenador del mundo
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:José A.@tosepower
maldito! Te Estás cargando el Madrid con tus declaraciones!
Vanderverde- Mito y Leyenda
La verdad que Alemania tiene un futuro prometedor , no solo por los turco alemanes que tiene y demás jugadores fruto de la inmigracion de la sociedad alemana
Tiene un gran futuro y estan saliendo unos 3/4 espectaculares , de los que Ozil es el mejor , siendo el segundo ahora mismo Müller y el tercero Reus , y sigo viendo a Draxler por encima de Götze en poco tiempo
Tiene un gran futuro y estan saliendo unos 3/4 espectaculares , de los que Ozil es el mejor , siendo el segundo ahora mismo Müller y el tercero Reus , y sigo viendo a Draxler por encima de Götze en poco tiempo
SHYNE- Mito y Leyenda
Özil: "Me siento mucho mejor desde que trabajo en el gimnasio. Después de los partidos estoy más fresco, me recupero más rápido".
Aprende calvo
"He ganado 3Kg de masa muscular con el fin de evitar lesiones. Esto ha sido enormemente bueno para mi juego"
"ManUtd será un partido difícil, pero en la ida hemos demostrado lo que podemos hacer. Quien gana en BCN puede ganar en Mánchester"
"La prensa escribe mucho, pero me llevo realmente bien con Mou. Me apoya. Es uno de los mejores, si no el mejor entrenador del mundo".
AzT- 1 Champions
ÖZIL: "LO QUE DICEN SOBRE MOURINHO ES BASURA, SOMOS UNA FAMILIA"
Mesut Özil ha concedido una entrevista al diario alemán Die Welt. En ella se ha referido a la buena situación que atraviesa su equipo actualmente y ha opinado sobre el próximo choque de Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Manchester United. Asimismo, ha confirmado su buena relación con el técnico madridista, José Mourinho.
Enfrentamientos contra el Barcelona y Manchester en una semana
"Me encanta. Poder jugar cada par de días contra los mejores y con los mejores es grandioso. Además todo el mundo está pendiente. Jugar contra el Barcelona me motiva enormemente. El ‘Clásico’ tiene una repercusión enorme y eliminarles de la Copa es simplemente sensacional".
Esta temporada habéis jugado seis veces contra el Barcelona, ¿sigue siendo especial?
"Por supuesto. El Barcelona está en la cima del fútbol actual y hemos demostrado que podemos jugar contra ellos de tú a tú. Este año le hemos ganado la Supercopa y ahora les hemos eliminado en Copa. Estamos muy orgullosos. Lástima lo de la Liga".
¿Es inalcanzable la distancia que tenéis con el Barcelona en Liga?
"Hay que admitir que el Barcelona está de sobresaliente esta temporada en Liga. Era un título muy importante para nosotros porque para el Madrid todos son obligatorios. Pero tenemos que centrarnos en ganar la final de Copa y pasar de ronda en Champions. Nuestro objetivo es ganar ambas competiciones. En la Liga el Barcelona tiene muchas posibilidades pero nosotros tenemos grandes metas que cumplir para que la temporada sea un éxito. Aún así, los jugadores de fútbol nunca pueden darse por vencidos antes de tiempo".
Tras el empate a uno frente al Manchester en la ida, ¿qué posibilidades crees que tenéis para pasar de ronda?
"Va a ser un partido muy difícil porque el Manchester es un muy buen equipo. Pero nosotros hemos demostrado en el partido de ida de lo que somos capaces. Tendremos mucho respeto al Manchester pero nuestro objetivo es desplegar nuestro juego. De esta forma podemos ganar a cualquier equipo. Quien puede gana al Barcelona puede ganar también al Manchester".
Tras la derrota del Barcelona frente al Milán, ¿crees que el equipo está en declive?
"Han demostrado mucho en los últimos años y también esta temporada. En Champions todo está abierto y el campeonato doméstico lo tienen bastante cerca. No se si están en declive realmente, pero sinceramente no me interesa. Solo estoy centrado en mi equipo".
Sus 40 partidos de la presente campaña
"En el Madrid siempre tienes que estar en forma. Estoy muy contento, me divierto cada semana en el campo. Además el entrenador confía en mí y le estoy muy agradecido por el rendimiento que me saca".
Según los medios españoles la relación de Mourinho y sus jugadores no es buena pero tus palabras reflejan lo contrario. ¿Cómo es realmente esta relación?
"En los medios de comunicación se escribe de todo. Pero lo que ocurre realmente es otra cosa. Lo único que puedo decir es que me llevo realmente bien con Mourinho. Él siempre que puede me apoya y para mí es el mejor entrenador del mundo".
Entonces, ¿no hay un grupo antiMourinho como se ha sugerido?
"Eso es basura. Somos un equipo y no cabe duda de que estamos de acuerdo con él. Si no estuviéramos unidos no hubiéramos podido ganar al Barcelona. Todos somos respetuosos el uno con el otro. Somos como una familia".
Los medios españoles también dijeron que te irías del Madrid si continuaba Mourinho.
"¿Perdón? Eso es una auténtica tontería. Eso es algo que jamás he dicho".
Pareces sentirte muy cómodo en el Real Madrid, los aficionados anhelaban un jugador como tú.
"Yo sólo juego como sé jugar, pero he desarrollado más seguridad, me he vuelto más constante. También gracias a Mourinho. Si ganamos la final de Copa, Habría ganado el cuarto título en tres años con el Real Madrid. Además he evolucionado como ser humano, me siento muy cómodo en Madrid. De vez en cuando mis compañeros me dicen: "Mesut, encajarías bien en la Selección española". Y yo les respondo: "He nacido en Gelsenkirchen, me he criado en Alemania y ahora allí también jugamos un buen fútbol de tiqui-taca como vosotros." En la selección, hemos tenido cierto éxito y hemos ganado partidos importantes, sólo nos faltan los títulos. Pero tenemos un equipo joven y veremos que nos depara el futuro".
¿Cómo puedes mejorar?
"Todavía debo mejorar. Me encanta dar asistencias. Una buena asistencia, en mi opinión, es tan valiosa como un gol, Tengo que marcar más goles. Llevo cuatro y debería llegar ya a los dos dígitos".
Ahora tienes más de nueve millones de amigos en Facebook, más de un millón de personas te siguen en Twitter. No hay otro futbolista alemán que se aproxima a cifras comparables.
"Es un honor. Para mí es una buena oportunidad para relacionarme con mis fans y dar una visión diferente".
Guardiola y el Bayern
"En el Madrid no hemos hablado de ello, en la selección, sí. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y ha ganado muchos títulos con un Barcelona increíble. Ahora está decidido a hacer aún mejor al Bayern. Pero yo no le conozco personalmente, nunca he hablado con él, así que no puedo juzgarle como persona".
Dortmund frente a Bayern
"Es genial cómo ha crecido el Dortmund. Tiene grandes jugadores y un estilo espectacular. Pero el Bayern es uno de los mejores equipos de Europa y lleva siéndolo desde hace tiempo. Su juego es sobresaliente. Y era evidente que no se le podía sustituir en la cima fácilmente. Una final de Champions Madrid-Bayern sería magnífico, pero el camino aún es largo".
Sería posible una final Real Madrid - Bayern de Munich
"Sería una buena final pero el camino aún es largo".
http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3768-%C3%B6zil-lo-que-dicen-sobre-mourinho-es-basura-somos-una-familia
:mou: :mou: :mou: :mou:
AzT- 1 Champions
El taconazo de Ozil en la jugada del segundo gol
sancor26- Mito y Leyenda
sancor26 escribió:El taconazo de Ozil en la jugada del segundo gol
Es una jugada tan bonita que merecía acabar como lo hizo, con el gol de la victoria
María- 1 Liga
en directo ni me di cuenta
que crack
lo hace xavi y se rompe por la mitad
que crack
lo hace xavi y se rompe por la mitad
sabarcar- Mito y Leyenda
En estos partidos tan "encorsetados", intensos y físicos como el que planteo ayer el MU, sufre y, con él, lógicamente, el equipo. Pero repito, pocos jugadores hay que se diviertan en estos partidos, de sus características.
¿Sabéis quien es el tipo perfecto para mí en estos partidos? Uno al que le falta la forma, cabeza y algo de profesionalidad, por lo que veo, Karim. Este creo que va perfecto para estos partidos, para dar esa pausa necesaria.
Modric salió a su auxilio ayer de forma magistral, le ayudó mucho.
Saludos
¿Sabéis quien es el tipo perfecto para mí en estos partidos? Uno al que le falta la forma, cabeza y algo de profesionalidad, por lo que veo, Karim. Este creo que va perfecto para estos partidos, para dar esa pausa necesaria.
Modric salió a su auxilio ayer de forma magistral, le ayudó mucho.
Saludos
kurgan- Galáctico
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.