mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: mesut Ozil.
dioszidane escribió:Ozil es mucho mejor
en el primer año hizo mas que Guti en toda su carrera
Discrepo. Será tu opinión personal. Para mí Guti dio mucho, muchisimo futbol al Madrid... muchísmo. Cuando se ponía era un autentico espectaculo. Y si no, mirate el partido del 3-3 en el Camp Nou contra el farsa en 2007. Todavía espero que Ozil se marque un partido así contra los puercos, en el que él solo se burló de todo el mediocampo culé.
Vanderverde- Mito y Leyenda
+1Vanderverde escribió:obituario escribió:
Me parece que no has leído a Just Die.
Y ojo, que me parece perfecto que cada uno venda a quien le parezca bien, yo sólo opino en contra.
Si lo he leido Obi, pero es una opinión singular. Es decir, de UNA persona. No todos los usuarios que pensamos que Ozil esta mal queremos que se venda. Solo pensamos que está mal y empezamos a estar un poco hartos de eso, no hay mas.
Y añadiría que hay que extrapolar lo que dice Vander a todos los casos en los que se opino lo mismo que alguien en un caso, por ejemplo, que yo y otro usuario opinemos que Ramos ayer hizo un buen partido, pero también cree que todos estuvieron bien, no significa que ambos pensemos que todos estuvieron bien.
Porque aveces se hacen generalizaciones de ese tipo inconscientemente
fabi7- Mito y Leyenda
fabi7 escribió:+1Vanderverde escribió:obituario escribió:
Me parece que no has leído a Just Die.
Y ojo, que me parece perfecto que cada uno venda a quien le parezca bien, yo sólo opino en contra.
Si lo he leido Obi, pero es una opinión singular. Es decir, de UNA persona. No todos los usuarios que pensamos que Ozil esta mal queremos que se venda. Solo pensamos que está mal y empezamos a estar un poco hartos de eso, no hay mas.
Y añadiría que hay que extrapolar lo que dice Vander a todos los casos en los que se opino lo mismo que alguien en un caso, por ejemplo, que yo y otro usuario opinemos que Ramos ayer hizo un buen partido, pero también cree que todos estuvieron bien, no significa que ambos pensemos que todos estuvieron bien.
Bueno, yo creo que no he generalizado en ningún caso. He leído a Just Die vendiendo a Ozil y he dado mi opinión al respecto. Y luego he justificado con argumentos que a lo mejor a vosotros no os han convencido y por eso os dais por aludidos, pero el primero que ha dicho que Ozil tiene fases de irregularidad muy marcadas en su juego he sido yo. Incluso no le eximo de las sospechas de tener la culpa por no cuidarse demasiado.
Bueno, yo creo que no he generalizado en ningún caso. He leído a Just Die vendiendo a Ozil y he dado mi opinión al respecto. Y luego he justificado con argumentos que a lo mejor a vosotros no os han convencido y por eso os dais por aludidos, pero el primero que ha dicho que Ozil tiene fases de irregularidad muy marcadas en su juego he sido yo. Incluso no le eximo de las sospechas de tener la culpa por no cuidarse demasiado.
Ok.
Pero por si queda alguna duda... yo estoy hasta las pelotas de los vaivenes de Ozil, pero no quiero venderlo...
Vanderverde- Mito y Leyenda
No lo decía por tí Obi, es más, estoy convencido que tú sabías que lo de querer venderlo solo quería una persona, que habría que ver en que grado de seriedad lo dijo que igual fue solo para el cachondeo, y que los demás solo estabamos molestos con su baja forma. Simplemente creo que el comentario de Vander es muy bueno para explicar algo que muchas veces pasa.obituario escribió:fabi7 escribió:+1
Y esque a veces algunos usuarios expresan una opinión, por ejemplo que Ramos jugó ayer un buen partido, y luego otro queRamos jugó bien, al igual que todos los demás Albiol, Cr, Ozil.. y luego se suele entender que todos los que pensamos que Ramos jugó bien, pensamos que todos los demás también, y aveces no se coincide al 100% con un comentario, solo con una parte. Y eso a veces puede crear malentendidos
fabi7- Mito y Leyenda
este debe ser su año
el año pasado empezo flojo pero la segunda vuelta fue muy buena.
el año pasado empezo flojo pero la segunda vuelta fue muy buena.
Última edición por sabarcar el Jue Ago 30, 2012 10:52 am, editado 1 vez
sabarcar- Mito y Leyenda
a mi me gustaria saber algun dia porque somos tan propensos a tener jugadores con bajones fisicos tan alarmantes,es llegar al madrid y empezar a salir rumores sobre lo fiesteros que son,incluso un jugador como snejider que era un portento fisico en el madrid acabo echo un cristo cogiendo un monton de kilos incluso.
no se que tiene la ciudad de madrid para que esto sea tan comun.
no se que tiene la ciudad de madrid para que esto sea tan comun.
Castolo- Premio Post del Mes
lo de las generalizaciones se suele dar bastante en todos los ambitos de la vida,hay partidos en los que se critica lo mal que estubo un jugador,o aveces se habla del estado de forma bajo de alguien y enseguida sale alguien a decir " ya quereis vender medio equipo"
en mi opinion hay una diferencia abismal entre criticar un estado de forma y querer vender al jugador,pero bueno,alla cada uno con sus intrepretaciones.
en mi opinion hay una diferencia abismal entre criticar un estado de forma y querer vender al jugador,pero bueno,alla cada uno con sus intrepretaciones.
Me molaría ver a Ozil con el 8 como en Alemania, y a DiMa con el 10.
Me resulta feo estéticamente que nuestro jugador más desiquilibrante, y al que mejor le quedaría ese dorsal, en mi opinión, lleve el 22
Me resulta feo estéticamente que nuestro jugador más desiquilibrante, y al que mejor le quedaría ese dorsal, en mi opinión, lleve el 22
fabi7- Mito y Leyenda
y este?se cae al suelo solo,que blandito es
no estuvo mal hoy para mi
sabarcar- Mito y Leyenda
Hoy ha estado bastante bien.
Saludos
Saludos
kurgan- Galáctico
Ozil ha estado muy bien hoy, forzando faltas con el 2-0 y el 2-1... cuando el Barsa dominada y dando algun buen pase.
ÖzilGenio- Componente de plantilla
a ver si sigue así
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Como siga flojo jugara Modric,
sancor26- Mito y Leyenda
Está apagadísimo. No he visto aún a aquél jugador centelleante con desborde y pase. Está sin fuerzas y sin ganas.
Blanco Nuclear- 1 Champions
obituario escribió:just_die escribió:
Se te ha metido entre ceja y ceja, eh?
nah, asi es como se motiva a un jugador.
pues a mi me sigue gustando mas que cualquier otro, viva mesut!!!
Glauco- Jugón
está sin fuerzas y sin ganas, como Benzema y nadie pide que lo vendan......
ya llegará Ozil, dudar de él no tiene sentido
ya llegará Ozil, dudar de él no tiene sentido
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
yo me temo que ozil va a ser un jugador irregular toda su vida, habra que aceptarlo asi.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:yo me temo que ozil va a ser un jugador irregular toda su vida, habra que aceptarlo asi.
seguro a rachas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Pues yo creo que Özil es uno de los jugadores con más calidad de este equipo.
Si hablamos de su "intermitencia" y su "bajo estado de forma" tendríamos que nombrar a unos cuantos de esta plantilla actual.
Si hablamos de su "intermitencia" y su "bajo estado de forma" tendríamos que nombrar a unos cuantos de esta plantilla actual.
orgullo- Mito y Leyenda
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.