mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: mesut Ozil.
A mi que no me comparen al mago zizou con nadie porque automaticamente dejo de debatir.monomenor escribió:Raulista escribió:
yo tb, y orgulloso q estoy de haberlo visto (una vez en directo y todo )
Jajaja yo también he visto esta tarde el vídeo de la firma...qué jugador!!! Ni Cristiano ni Messi ni pollas en vinagre...
Es que se mueve como bailando o toreando no se como explicarlo...Es arte. La suerte que tenemos de haberlo visto.
Han pasado ya 7 años desde su retirada y pasaran los años sin ver un jugador tan especial como lo fue Zidane.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Pues yo ahi discrepo, la clase y elegancia de Zidane no la tiene nadie q yo haya visto, pero la determinacion y peso en el juego y el equipo de Messi y Cristiano tampoco.
Yo pongo a los dos por encima, marcar mas de 60 goles cada año.... no es moco de pavo
Yo pongo a los dos por encima, marcar mas de 60 goles cada año.... no es moco de pavo
Meri- Mito y Leyenda
Raulista escribió:Pues yo ahi discrepo, la clase y elegancia de Zidane no la tiene nadie q yo haya visto, pero la determinacion y peso en el juego y el equipo de Messi y Cristiano tampoco.
Es que son cosas distintas. En su día ya se decía que Zidane era el mejor jugador del mundo, pero Ronaldo era el más determinante. Uno era arte puro y el otro contundencia. No es más que una forma de expresar que los criterios por los que medir al mejor son muy amplios y dependen de las sensibilidades de cada uno.
Por suerte en aquella época ambos eran nuestros. Y que todavía haya quien diga que este equipo es mejor que el que tuvo Del Nabo...
Partimos de la base de que Zidane nunca fue goleador,CR y Messi si lo son.Obi escribió:Raulista escribió:Pues yo ahi discrepo, la clase y elegancia de Zidane no la tiene nadie q yo haya visto, pero la determinacion y peso en el juego y el equipo de Messi y Cristiano tampoco.
Es que son cosas distintas. En su día ya se decía que Zidane era el mejor jugador del mundo, pero Ronaldo era el más determinante. Uno era arte puro y el otro contundencia. No es más que una forma de expresar que los criterios por los que medir al mejor son muy amplios y dependen de las sensibilidades de cada uno.
Por suerte en aquella época ambos eran nuestros. Y que todavía haya quien diga que este equipo es mejor que el que tuvo Del Nabo...
No son comparables,miras en que se basa el juego de cada uno y no tienen nada que ver.
Zidane es puro talento + Tecnica + Mentalidad.Algo muy dificil de encontrar en un jugador.
Zidane tenia la misma determinacion que CR y Messi,solo que no es golador,pero SIEMPRE aparecia en momentos clave.Nos doy la 9 copa de Europa y a su seleccion el solo arrollo a la Brasil de Ronaldo y Roberto Carlos marcando 2 goles en la final.Zidane siempre fue un jugador determinante en el juego.
Mi manera de ver el futbol no se basa solo en quien marca mas goles.Que son imprescindibles?por supuesto,pero ahi ya para gustos los colores.
Yo una de las cosas que siempre le agradecerá a Florentino es que nos trajera a Zidane.
khedirista- Galáctico
yo ya llegue a escuchar q este Madrid es el mejor Madrid de la historia.
Lo q sea por menospreciar.
Como lo de "con el equipo q tiene", coño, porq lo tiene?? quien lo hizo?? sera culpa de Mourinho haber hecho un gran equipo, sin gastarse pastizales por cierto.
Y como si antes no hubiera equipo, todavia estuve con un colega mio revisando las plantillas desde 2004 porq era de los q decia lo de q antes no habia equipo para mas (q seria porq el q estaba en el banco no sabia fichar), y el equipo era muy bueno, nadie se acuerda ya de sneider, robben, van nistelroy, casillas, emerson (vino como crack) cannavaro (balon de oro), samuel ("il muro" vino como crack)..... ademas de q en 2004 todavia estaba un buen Raul, Zidane, Ronaldo, Figo.....
Nada, equipinos
Lo q sea por menospreciar.
Como lo de "con el equipo q tiene", coño, porq lo tiene?? quien lo hizo?? sera culpa de Mourinho haber hecho un gran equipo, sin gastarse pastizales por cierto.
Y como si antes no hubiera equipo, todavia estuve con un colega mio revisando las plantillas desde 2004 porq era de los q decia lo de q antes no habia equipo para mas (q seria porq el q estaba en el banco no sabia fichar), y el equipo era muy bueno, nadie se acuerda ya de sneider, robben, van nistelroy, casillas, emerson (vino como crack) cannavaro (balon de oro), samuel ("il muro" vino como crack)..... ademas de q en 2004 todavia estaba un buen Raul, Zidane, Ronaldo, Figo.....
Nada, equipinos
Última edición por Raulista el Dom Mayo 05, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Meri- Mito y Leyenda
MOU escribió:Partimos de la base de que Zidane nunca fue goleador,CR y Messi si lo son.Obi escribió:
No son comparables,miras en que se basa el juego de cada uno y no tienen nada que ver.
Zidane es puro talento + Tecnica + Mentalidad.Algo muy dificil de encontrar en un jugador.
Zidane tenia la misma determinacion que CR y Messi,solo que no es golador,pero SIEMPRE aparecia en momentos clave.Nos doy la 9 copa de Europa y a su seleccion el solo arrollo a la Brasil de Ronaldo y Roberto Carlos marcando 2 goles en la final.Zidane siempre fue un jugador determinante en el juego.
Mi manera de ver el futbol no se basa solo en quien marca mas goles.Que son imprescindibles?por supuesto,pero ahi ya para gustos los colores.
Bueno, son gustos, a mi me impresionaron mas Messi y Cristiano q Zidane (no en su elegancia claro). Messi y Cristiano tb crean juego, dan pases, asistencias... y ademas tienen el plus de la burrada de goles q marcan.
Decir q uno es mejor q otro no significa quitarle ningun merito, solo q es mejor (en mi gusto claro).
Es como decir q Di Stefano era mejor q Zidane, no significa decir nada malo de Zidane, solo q hay otro q era mejor
Meri- Mito y Leyenda
A mi parecer la unica forma de comparar (y siempre al final seran gustos y colores, porque uno sera mejor que el otro en algunas facetas y viceversa) dos jugadores es en su misma posicion.
Entiendo que influyen muchas cosas, entre ellas la epoca que les toco vivir y quienes jugaban a su alrededor, comparar a Zidane con CR-Messi es como comparar a Salgado con Ronaldinho (por ejemplo y slavando las distancias), buenos jugadores, cada uno mejor que el otro en su posicion.
Cr-Messi, Messi de momento (salvo ultimamente) en Argentina se esta comiendo un mojon, que en el farza se sale?, pues si, pero quitale a la rata y veremos como sufren (no hay que remontarse muy lejos, ultimo partido de Champions, bueno y muchos mas), juegan para el y asi es mas facil, sin decir que es mal jugador ni mucho menos.
CR, se tiene que buscar la vida, ya sea porque nuestro "estilo" es diferente, jugamos como equipo o mil cosas mas, sufrimos cuando no ha estado el?, pues si y no (cuando estuvo lesionado un par de meses casi ni se noto, pero hablo de años), no jugamos para el.
Entiendo que influyen muchas cosas, entre ellas la epoca que les toco vivir y quienes jugaban a su alrededor, comparar a Zidane con CR-Messi es como comparar a Salgado con Ronaldinho (por ejemplo y slavando las distancias), buenos jugadores, cada uno mejor que el otro en su posicion.
Cr-Messi, Messi de momento (salvo ultimamente) en Argentina se esta comiendo un mojon, que en el farza se sale?, pues si, pero quitale a la rata y veremos como sufren (no hay que remontarse muy lejos, ultimo partido de Champions, bueno y muchos mas), juegan para el y asi es mas facil, sin decir que es mal jugador ni mucho menos.
CR, se tiene que buscar la vida, ya sea porque nuestro "estilo" es diferente, jugamos como equipo o mil cosas mas, sufrimos cuando no ha estado el?, pues si y no (cuando estuvo lesionado un par de meses casi ni se noto, pero hablo de años), no jugamos para el.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:A mi parecer la unica forma de comparar (y siempre al final seran gustos y colores) dos jugadores es en su misma posicion.
En eso tienes muchisima razon, es muy dificil comparar a dos jugadores q juegan en puestos diferentes, casi imposible.
Meri- Mito y Leyenda
Raulista escribió:Pues yo ahi discrepo, la clase y elegancia de Zidane no la tiene nadie q yo haya visto, pero la determinacion y peso en el juego y el equipo de Messi y Cristiano tampoco.
Obi escribió:Raulista escribió:Pues yo ahi discrepo, la clase y elegancia de Zidane no la tiene nadie q yo haya visto, pero la determinacion y peso en el juego y el equipo de Messi y Cristiano tampoco.
MOU escribió:Partimos de la base de que Zidane nunca fue goleador,CR y Messi si lo son.Obi escribió:
Joer, pero Zidane te podía llevar él solo el peso de un partido, con tal de que tuviera a alguno que otro pululando alrededor suyo. Se juntaba con Roberto Carlos y no habiá dios quien les quitara la bola. No es comparable con CR o Messi.
R.Larcos- Galáctico
espero que no sea grave pero tiene mala pinta
goyu- Jugador de equipo
puff que mala suerte... Esperemos no sea grave.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
tenia mala pinta
al menos es tobillo y no rodilla
al menos es tobillo y no rodilla
sabarcar- Mito y Leyenda
Tendrá un esguince. A ver lo que le dura
R.Larcos- Galáctico
No han dicho nada de la lesión?
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
no es por culparle a el solamente... pero que máquina de perdonar goles cantados, contra el Dortmund y esta noche, no es el único, pero si el que mas a huevo las ha tenido
Heisenberg- Mito y Leyenda
http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1369240749.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369243583
Espero que ni le ocurra haber ido a pedir un aumento.
J18- Mito y Leyenda
Yo creo que es para eso,si no asi de primeras no se entiende.J18 escribió:http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1369240749.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369243583
yo creo que es por eso,aunque creo que venia cobrando cerca de los 6 netos o cosa asi.
MOU escribió:Yo creo que es para eso,si no asi de primeras no se entiende.J18 escribió:http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1369240749.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369243583
yo creo que es por eso,aunque creo que venia cobrando cerca de los 6 netos o cosa asi.
Joder, el que no corre vuela
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
J18 escribió:http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1369240749.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1369243583
Luego de una temporada en blanco, es feo que lleguen jugadores a querer aumentar su salario.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.