mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: mesut Ozil.
AMENViso escribió:Mesutö
"Me encuentro muy bien en el RM, tengo contrato, me llevo bien con todos los compañeros. Estoy orgulloso de jugar en este club"
"Se habla mucho en los medios, pero yo tengo contrato en el Madrid y me quedo en el Real Madrid"
"Desde pequeño quería estar en el Real Madrid y ahora que lo he conseguido no me voy a ir, acabaré mi carrera aquí"
Meri- Mito y Leyenda
Mas claro no puede ser.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Todo eso me parece bien, pero creo que los comentarios van referidos a la supuesta "mejora" que pide, para mi, de momento, no se la merece.Viso escribió:Mesutö
"Me encuentro muy bien en el RM, tengo contrato, me llevo bien con todos los compañeros. Estoy orgulloso de jugar en este club"
"Se habla mucho en los medios, pero yo tengo contrato en el Madrid y me quedo en el Real Madrid"
"Desde pequeño quería estar en el Real Madrid y ahora que lo he conseguido no me voy a ir, acabaré mi carrera aquí"
Ya esto se ha hecho costumbre "tengo contrato", pero pasan de ese documento firmado y piden revisarlo, no es el primer caso ni el ultimo, es un mal endemico que tenemos en el club.
Y cuando el rio suena......es porque los "representantes" acostumbrados a pagar la comida de rigor en el Txistu piden que lo aireen en los medios.
AzT- 1 Champions
Lo de la mejora ya es otro cantar, yo no se lo q cobra ni lo q pide, solo se q hay q retenerlo en el Madrid durante mucho tiempo
Meri- Mito y Leyenda
Al menos ha zanjado el tema...y de la salida de Özil se lleva hablando más de un mes,que escuché decir a roncero en punto pelota(antes de las vacaciones) que el alemán se podía vender teniendo a Isco.Los primeros en crear ese debate han sido los medios con la llegada de Isco...no su padre.AzT escribió:Todo eso me parece bien, pero creo que los comentarios van referidos a la supuesta "mejora" que pide, para mi, de momento, no se la merece.Viso escribió:Mesutö
Ya esto se ha hecho costumbre "tengo contrato", pero pasan de ese documento firmado y piden revisarlo, no es el primer caso ni el ultimo, es un mal endemico que tenemos en el club.
Y cuando el rio suena......es porque los "representantes" acostumbrados a pagar la comida de rigor en el Txistu piden que lo aireen en los medios.
Ojo,tampoco estoy a favor de que pida una renovación(ni él ni Ramos) viendo el rendimiento de la temporada pasada.
Viso- Jugón
Hombre, el año pasado hizo 19 asistencias y 10 goles en todas las competiciones, tampoco me parecen malos numeros eh? si el rendimiento de la temporada se basa en el fallo contra el patetico en la final de copa...
No me parece q haya hecho peor temporada q las otras 2 la verdad. No tiene una regularidad "cristiana", cierto, pero... quien la tiene?
No me parece q haya hecho peor temporada q las otras 2 la verdad. No tiene una regularidad "cristiana", cierto, pero... quien la tiene?
Meri- Mito y Leyenda
No creo que tengan nada que ver los medios con su padre, el padre "sale" porque quiere y le interesa, los medios pueden decir misa, que se ha aprovechado de la llegada de Isco? pues puede ser, pero nadie le obliga a ello.Viso escribió:Al menos ha zanjado el tema...y de la salida de Özil se lleva hablando más de un mes,que escuché decir a roncero en punto pelota(antes de las vacaciones) que el alemán se podía vender teniendo a Isco.Los primeros en crear ese debate han sido los medios con la llegada de Isco...no su padre.AzT escribió:Todo eso me parece bien, pero creo que los comentarios van referidos a la supuesta "mejora" que pide, para mi, de momento, no se la merece.
Ojo,tampoco estoy a favor de que pida una renovación(ni él ni Ramos) viendo el rendimiento de la temporada pasada.
Ademas, solo hay que ver la apatia ( algunos hablan de falta de gasolina) de sus ultimos partidos, como ha disgusto, como que ha pedido algo y no se lo dan, las imagenes (video) estan por alli cuando es cambiado en el ultimo partido, informacion, no opinion, no creo que haya que ser un lince para darse cuenta de su actitud.
AzT- 1 Champions
Yo no veo nada malo en q se enfade cuando lo cambian, de hecho me parece genial q lo haga
Meri- Mito y Leyenda
Me parece estupendo.Meritocratico escribió:Yo no veo nada malo en q se enfade cuando lo cambian, de hecho me parece genial q lo haga
Yo veo lo contrario.
AzT- 1 Champions
A ver, entiendaseme, una cosa es salir enfadado del campo porq querias jugar mas, dar mas de ti, lo q denota ganas y ambicion y otra salir cagandose en todo y montando un circo.AzT escribió:Me parece estupendo.Meritocratico escribió:Yo no veo nada malo en q se enfade cuando lo cambian, de hecho me parece genial q lo haga
Yo veo lo contrario.
Prefiero q los q son sustituidos salgan puteados del campo a q salgan felices y sonrientes.
Y Mou tb lo preferia
Meri- Mito y Leyenda
Özil: "Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid"
ya me empieza a recuperar........
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Contra el atlético,el Borussia,ManU...estuvo desaparecido en partidos importantes...no seamos más ozilistas que Özil.Del año pasado se salvan CR,Diego López,Varane y Modric(que fue de menos a más)
AZT,Özil siempre empieza las temporadas flojo,hasta noviembre o así no se entona...en el asunto de los gestitos también me sobran,la verdad.
AZT,Özil siempre empieza las temporadas flojo,hasta noviembre o así no se entona...en el asunto de los gestitos también me sobran,la verdad.
Última edición por Viso el Miér Ago 28, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
Viso- Jugón
por cierto primeros rumores de que puede irse y sale a hablar
iugal que........... si hombre este chico tan majo........
no recuerdo el nombre........
iugal que........... si hombre este chico tan majo........
no recuerdo el nombre........
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Que si, te digo que si.Meritocratico escribió:A ver, entiendaseme, una cosa es salir enfadado del campo porq querias jugar mas, dar mas de ti, lo q denota ganas y ambicion y otra salir cagandose en todo y montando un circo.AzT escribió:Me parece estupendo.
Yo veo lo contrario.
Prefiero q los q son sustituidos salgan puteados del campo a q salgan felices y sonrientes.
Y Mou tb lo preferia
Pero lo que yo veo (al margen del padre) es completamente diferente a tu vision de las cosas, a mi me parece genial que alguien que es cambiado se enfade e inclusive pase delante del DT y se cague en el, denota efectivamente ganas de jugar, ganas de que "piensa" que si se hubiera quedado habria hecho algo mas, pero no es el ultimo partido del que hablo y el berrinche ese a mi me dice algo diferente.
AzT- 1 Champions
Viso te voy a dar un "dato-opinion" muy dificl de rebatir: Ozil tiene gasolina para 40 minutos, en este momento y desde que llego, porque? ni idea. Y de la irregularidad no hablamos que esta es relativa, pero dado el cartelito de crack que tiene podria y deberia serlo mucho mas, esta en un partido 20 minutos y luego no lo vemos hasta fn de mes.Viso escribió:Contra el atlético,el Borussia,ManU...estuvo desaparecido en partidos importantes...no seamos más ozilistas que Özil.Del año pasado se salvan CR,Diego López,Varane y Modric(que fue de menos a más)
Soy el primero que dice que es mas que necesario, pero no nos engañemos, es asi.
AzT- 1 Champions
Eso ya noAzT escribió:Que si, te digo que si.Meritocratico escribió:A ver, entiendaseme, una cosa es salir enfadado del campo porq querias jugar mas, dar mas de ti, lo q denota ganas y ambicion y otra salir cagandose en todo y montando un circo.
Y Mou tb lo preferia
Pero lo que yo veo (al margen del padre) es completamente diferente a tu vision de las cosas, a mi me parece genial que alguien que es cambiado se enfade e inclusive pase delante del DT y se cague en el, denota efectivamente ganas de jugar, ganas de que "piensa" que si se hubiera quedado habria hecho algo mas, pero no es el ultimo partido del que hablo y el berrinche ese a mi me dice algo diferente.
Q salga enfadao vale, pero q se guarde el enfado para si mismo y lo use como gasolina para otro partido.
De todas formas espero q no pase nada raro, y no sea mas q un enfado puntual
Meri- Mito y Leyenda
Con 2 cojones , lo vamos a necesitardioszidane escribió:Özil: "Mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid"
Di Maria , Ozil y a ver Benzema
SHYNE- Mito y Leyenda
Y concuerdo en lo que dices,pero le pasa también a Iniesta,son jugadores buenísimos pero no de 90 minutos,aparecen y te pueden dar algo brillante.AzT escribió:Viso te voy a dar un "dato-opinion" muy dificl de rebatir: Ozil tiene gasolina para 40 minutos, en este momento y desde que llego, porque? ni idea. Y de la irregularidad no hablamos que esta es relativa, pero dado el cartelito de crack que tiene podria y deberia serlo mucho mas, esta en un partido 20 minutos y luego no lo vemos hasta fn de mes.Viso escribió:Contra el atlético,el Borussia,ManU...estuvo desaparecido en partidos importantes...no seamos más ozilistas que Özil.Del año pasado se salvan CR,Diego López,Varane y Modric(que fue de menos a más)
Soy el primero que dice que es mas que necesario, pero no nos engañemos, es asi.
Viso- Jugón
Me alegro que se quede,hubiese sido un error perderlo.
Ahora que se deje de tonterias y rinda porque cualidades tiene para ser titular indiscutible
Ahora que se deje de tonterias y rinda porque cualidades tiene para ser titular indiscutible
Heresy- 1 Champions
Y el que debe ponerse las pilas es Cristiano , q no anda nada fino
SHYNE- Mito y Leyenda
le ha faltao suerte tambien de cara al golSHYNE escribió:Y el que debe ponerse las pilas es Cristiano , q no anda nada fino
sabarcar- Mito y Leyenda
Bale se las pondrasabarcar escribió:le ha faltao suerte tambien de cara al golSHYNE escribió:Y el que debe ponerse las pilas es Cristiano , q no anda nada fino
Mou Forever- Mito y Leyenda
Con Özil hay que poner las cosas sobre una balanza. Es tan increíblemente bueno, tan técnico, que es irrebatible su calidad futbolística. ¿Es jugador para el R.Madrid? Sí, sin dudarlo. Pero hay cosas que va a tener que mejorar, y son cosas que no ha querido mejorar nunca, y muchas tienen que ver con su actitud desde que llegó al club blanco.
¿Qué me gusta de él?
- Es uno de los mejores mediocentros del mundo. El mejor en su máximo rendimiento.
- Es de los pocos jugones que tenemos. Le necesitamos para la creación de juego. Él, Modric e Isco son jugones.
¿Qué no me gusta de él?
- No es un jugador de 90 minutos. Calco de Guti (cabe decir que no cambio a Guti por ninguno). ¿Motivos? No lo sé. Si uno es un superclase, lo es desde el minuto uno al 90. ¿Falta de actitud o no se entrena lo suficiente? No lo descarto en ningún caso.
- Su actitud fuera del terreno de juego es cierto que no ha sido la adecuada. Soy partidaria de dar libertad a los jugadores en cuanto a su vida privada, pero hay ciertas pautas que todo profesional debe seguir. No salir por las noches hasta las tantas entre semana es una.
- Su actitud en el campo no me gustó. Entiendo que uno se enfade cuando le cambian, pero lo considero una falta de respeto muy grave. Jamás me gustó eso, se llame CR7, Ozil o Jesucristo. No me gustó.
Evaluación: Quiero que se quede, este hombre es un crack y puede llegar a ser muy grande. El único problema es que no dejo de mirarle como un fiel reflejo de Guti. ¿Cómo siendo tan bueno eres tan irregular durante las jornadas? Es algo que no me explico. Para llegar a ser el mejor del mundo, necesitas algo más. Él tiene los ingredientes, pero necesita mezclarlos bien.
P.D.: Me ha gustado que diga que quiere quedarse. Es mi deseo también. Pero que vaya espabilando, y no estaría de más, pedirle disculpas al entrenador por su feo gesto.
¿Qué me gusta de él?
- Es uno de los mejores mediocentros del mundo. El mejor en su máximo rendimiento.
- Es de los pocos jugones que tenemos. Le necesitamos para la creación de juego. Él, Modric e Isco son jugones.
¿Qué no me gusta de él?
- No es un jugador de 90 minutos. Calco de Guti (cabe decir que no cambio a Guti por ninguno). ¿Motivos? No lo sé. Si uno es un superclase, lo es desde el minuto uno al 90. ¿Falta de actitud o no se entrena lo suficiente? No lo descarto en ningún caso.
- Su actitud fuera del terreno de juego es cierto que no ha sido la adecuada. Soy partidaria de dar libertad a los jugadores en cuanto a su vida privada, pero hay ciertas pautas que todo profesional debe seguir. No salir por las noches hasta las tantas entre semana es una.
- Su actitud en el campo no me gustó. Entiendo que uno se enfade cuando le cambian, pero lo considero una falta de respeto muy grave. Jamás me gustó eso, se llame CR7, Ozil o Jesucristo. No me gustó.
Evaluación: Quiero que se quede, este hombre es un crack y puede llegar a ser muy grande. El único problema es que no dejo de mirarle como un fiel reflejo de Guti. ¿Cómo siendo tan bueno eres tan irregular durante las jornadas? Es algo que no me explico. Para llegar a ser el mejor del mundo, necesitas algo más. Él tiene los ingredientes, pero necesita mezclarlos bien.
P.D.: Me ha gustado que diga que quiere quedarse. Es mi deseo también. Pero que vaya espabilando, y no estaría de más, pedirle disculpas al entrenador por su feo gesto.
Blanca- Jugador de equipo
Se inventan las noticias estos sinvergüenzas. Es que es descarado... No tienen vergüenza. Es como si yo abro una Editorial y como no tengo nada que decir, empiezo a inventarme lo que más carnaza da. No son profesionales.AzT escribió:
Blanca- Jugador de equipo
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.