mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: mesut Ozil.
Para que luego digan que el tabaco es malo.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Para que luego digan que el tabaco es malo.
¿El tabaco malo? Lo que es malo es fumar, el tabaco no hace nada. Como diría Torrente: "no te pega patadillas en los cojones ni nada de eso"
AzT- 1 Champions
Muy Bien hoy....
Mesut Özil
"Si fuera por mí, me quedaría en el Real Madrid hasta retirarme"
"En vestuarios solemos reírnos de las cosas que se escriben. Para mi lo primordial es que nos respetemos internamente, jugadores y técnico. Y este es el caso", añade Özil.
AS
Mesut Özil
"Si fuera por mí, me quedaría en el Real Madrid hasta retirarme"
"En vestuarios solemos reírnos de las cosas que se escriben. Para mi lo primordial es que nos respetemos internamente, jugadores y técnico. Y este es el caso", añade Özil.
AS
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
este fozilllllll
RUSO- Mito y Leyenda
Partidazo enorme hoy de Fozil. Parece que vuelve a ser ese futbolista que nos ha llenado de esperanza desde que llegó.
Última edición por obituario el Lun Ene 21, 2013 12:11 am, editado 1 vez
RUSO escribió:fellaini, fellainiiiiiiiiii que mete goles de cabeza
"Puede jugar hasta de lateral partiendo desde el tunel de vestuario"
AzT- 1 Champions
de pelo, para ser más exactosRUSO escribió:fellaini, fellainiiiiiiiiii que mete goles de cabeza
Ahora es cuando el equipo tiene que empezar a mostrar su verdadero nivel, se acerca el momento clave en Champions, la liga servirá de entreno xD.
ciberxtrem- Crack
just_die escribió:aun no me fio...
fozil, fozil
FRM- Mito y Leyenda
RUSO escribió:fellaini, fellainiiiiiiiiii que mete goles de cabeza
Fellaini por Özil???
No seria mas Fellaini por Khedira?
Pero bueno, Khedira ahora mismo se mea en todos los jugadores del planeta por que Don Mou le enseño a hacer un cañon durante los partidos y por que mete algun pase de gol de vez e ncuando.
Ruso el ojeador ese...
obituario escribió:Partidazo enorme hoy de Fozil. Parece que vuelve a ser ese futbolista que nos ha llenado de esperanza desde que llegó.
Grandisimos partidos que viene de hacer el turco-aleman nuestro.
Espero que por fin pueda ser el jugador regular que todos esperamos.
El problema suyo siempre fue su irregularidad. Pero el dia que arreglara esto... Özil a ese nivel es de los dos o tres mejores del mundo.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Felix de Belgica escribió:RUSO escribió:fellaini, fellainiiiiiiiiii que mete goles de cabeza
Fellaini por Özil???
No seria mas Fellaini por Khedira?
Pero bueno, Khedira ahora mismo se mea en todos los jugadores del planeta por que Don Mou le enseño a hacer un cañon durante los partidos y por que mete algun pase de gol de vez e ncuando.
Ruso el ojeador ese...obituario escribió:Partidazo enorme hoy de Fozil. Parece que vuelve a ser ese futbolista que nos ha llenado de esperanza desde que llegó.
Grandisimos partidos que viene de hacer el turco-aleman nuestro.
Espero que por fin pueda ser el jugador regular que todos esperamos.
El problema suyo siempre fue su irregularidad. Pero el dia que arreglara esto... Özil a ese nivel es de los dos o tres mejores del mundo.
a mi no me preguntes, revisa este post mas paginas atras y veras quien pide a fellaini por ozil.
RUSO- Mito y Leyenda
Cambiar a Fellaini por Ozil ? Quien ha hablado de semejante desfachatez ? Si lo cambias por Modric lo entiendo
Khedira imperial , superior a Alonso , donde estan los que le llaman tronquete ?
Khedira imperial , superior a Alonso , donde estan los que le llaman tronquete ?
SHYNE- Mito y Leyenda
SHYNE escribió:Cambiar a Fellaini por Ozil ? Quien ha hablado de semejante desfachatez ? Si lo cambias por Modric lo entiendo
Joder SHYNE, has pedido cincuenta mediocentros para sustituirle, no te sobres jodio, muy poquitos aquí defendimos qeu Khedira era un maquinon y tu no eras uno de ellos.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:SHYNE escribió:Cambiar a Fellaini por Ozil ? Quien ha hablado de semejante desfachatez ? Si lo cambias por Modric lo entiendo
Joder SHYNE, has pedido cincuenta mediocentros para sustituirle, no te sobres jodio, muy poquitos aquí defendimos qeu Khedira era un maquinon y tu no eras uno de ellos.
Yo siempre he defendido a Khedira , y nunca he dicho q sea un tronco
Yo pongo medios para sustituir a Malonso q es el q no me gusta
Y cuando hablo de Vidal o Fellaini es para que jueguen en trivote
SHYNE- Mito y Leyenda
llegue a pensar que se perderia
que siga asi
fozil no???
que siga asi
fozil no???
sabarcar- Mito y Leyenda
Es un dios, ya lo dije calma, que la segunda vuelta el y dima se saldran
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
SHYNE escribió:frm escribió:
Yo siempre he defendido a Khedira , y nunca he dicho q sea un tronco
Yo pongo medios para sustituir a Malonso q es el q no me gusta
Y cuando hablo de Vidal o Fellaini es para que jueguen en trivote
Aqui hay uno que dice que es un tronquete. y digo "dice" y no "decía" por que lo sigo diciendo. La diferencia es que si me vas leyendo verás que yo sé reconocer cuando un jugador tiene trascendencia en su equipo, como es hoy día el caso de Khedira. Y si luego tengo que rectificar por él (ojalá tenga que hacerlo) pues lo haré.
Tú sin embargo llevas tiempo metiendote con el mejor centrocampista que tiene el Madrid, al cual no le reconoces nada. Y sí, me reafirmo, mejor centrocampista del Madrid. Alonso. Para mí y para Mou, para el que es indiscutible y para el que llevamos dos años buscando sustituto y no se le encuentra.
Por cierto, tú aquí sí has atacado a Khedira, no me vengas con sandences.
Ale Maldini, a seguir viendo videos de airfutbol.com
Vanderverde- Mito y Leyenda
Por cierto no he leído a nadie (lo cual no quiere decir que no se haya escrito) que quiera cambiar a Fellaini por Ozil. Pero aun así menospreciar al belga, uno de los mejores jugadores de la premier no creo quesea necesario para enaltecer la labor de Ozil.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Vanderverde escribió:Por cierto no he leído a nadie (lo cual no quiere decir que no se haya escrito) que quiera cambiar a Fellaini por Ozil. Pero aun así menospreciar al belga, uno de los mejores jugadores de la premier no creo quesea necesario para enaltecer la labor de Ozil.
https://www.foroelmito.net/t1906p195-fellainiun-candidato-al-centro-del-campo?highlight=fellaini
RUSO- Mito y Leyenda
Vanderverde escribió:Por cierto no he leído a nadie (lo cual no quiere decir que no se haya escrito) que quiera cambiar a Fellaini por Ozil. Pero aun así menospreciar al belga, uno de los mejores jugadores de la premier no creo quesea necesario para enaltecer la labor de Ozil.
yo si y aun sigo.
Yo he sido muy crítico con Ozil, seguramente de los de arriba con el que más, pero he de reconocer que está en un estado de forma buenísimo.
Hoy pese a haber muchas ocasiones en las que le presionaban más de 2 contrarios ha aguantado bien la presión, y ha solido sacar el balón con criterio.
Contra el Barsa suele hacerlo bien. Grande Ozil, Crack!
Hoy pese a haber muchas ocasiones en las que le presionaban más de 2 contrarios ha aguantado bien la presión, y ha solido sacar el balón con criterio.
Contra el Barsa suele hacerlo bien. Grande Ozil, Crack!
fabi7- Mito y Leyenda
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.