El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mesut Ozil.

+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

eing? Re: mesut Ozil.

Mensaje por swyne Jue Nov 08, 2012 1:35 pm

AzT escribió: humm Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

mesut Ozil. - Página 16 UWyPx
de verdad que ese panfleto está lleno de cenutrios facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sabarcar Lun Nov 12, 2012 1:42 pm

baja para el amistoso ocn alemania

problemas en el tobillo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por just. Mar Nov 27, 2012 11:20 pm

mesut Ozil. - Página 16 Egipto%2Bmanifestantes%2Begipcios%2Bexigen%2Bla%2Bhorca%2Bpara%2BMubarak%2Ben%2Blas%2Bafueras%2Bde%2Bla%2Bsala%2Bjudicial%2BFoto%2BAP
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Obi Mar Nov 27, 2012 11:25 pm

just_die escribió:mesut Ozil. - Página 16 Egipto%2Bmanifestantes%2Begipcios%2Bexigen%2Bla%2Bhorca%2Bpara%2BMubarak%2Ben%2Blas%2Bafueras%2Bde%2Bla%2Bsala%2Bjudicial%2BFoto%2BAP

Very Happy

Vaya pasecito le ha dado a Calleti en el segundo ¿eeeeh? happy

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por just. Mar Nov 27, 2012 11:29 pm

lo desbia con la cabeza el del alcollano, no cuenta. veryok
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por serxio Mar Nov 27, 2012 11:29 pm

Me duele mucho decirlo pero cada día estoy más desilusionado con la actitud de este chico. Cada vez se me parece más a Guti y es una pena.

José Rodríguez brutal. Ojalá no se estropee
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kurgan Mar Nov 27, 2012 11:33 pm

jajajaja Just, que mal estás, tío.

Lo delas fobias habría que mirarselo.. Ojo que yo también tengo las mías, pero son por daños INSTITUCIONALES dientes

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7-TEAM Mar Nov 27, 2012 11:56 pm

Creo que en el madrid nunca veremos consagrarse una estrella. No se que pasa , vaya cruz que tenemos.

Sneijde hizo un temporadon y ya no se le vio mas, como muchos otros. Y después se van y son mejores que aquí, hacen goles impresionantes

Espero que Ozil se crezca frente al pateti como siempre hace en los partidos grandes.. PEro lo comparas con los regates que se marcaba flotando sobre el cesped con ahora que le cuesta dar un pase.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 08, 2012 10:06 pm

mucho ozil.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por fabi7 Sáb Dic 08, 2012 10:09 pm

Grande Ozil, partidazo. Y ya lleva nos cuantos buenos seguidos.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Dom Dic 09, 2012 11:47 am

cuando ozil termina los partidos siempre acaba jugando bien

quizas lo que siempre le falto fue ocnfianza.

la que tienen otros aunque jueguen mal.

mou sabra, pero yo a ozil le dejaba terminar los encuentros casi siempre.

puede estar 60 minutos mal, pero no por eso debe irse al banco.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Dom Dic 09, 2012 11:52 am

Ozil es un puto crack, que es intermitente pues si, con eso tenemos que contar, yo creo que salvo Zidane, el resto de jugadores de ese corte son intermitentes por naturaleza. Lo debe dar el fisico que tienen o los pajaros en la cabeza. Pero vamos, para mi Ozil es incuestionable, eso si, si se va de farra mucho pues se le da banquillo pa que supere mejor la resaca, por lo demas, incuestionable y un jugadorazo aunque a veces uno le ve y parece que le falta el aire y que no puede con las coplas pero luego te saca la chistera y te la lia parda
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio Dom Dic 09, 2012 12:59 pm

De que es un crack no tengo ninguna duda, lo jodido es su físico. No sé si es que no se cuida o lo que puede ser pero ayer en los últimos minutos parecía un perro con la lengua fuera. Su cara, cuando le enseñaron la tarjeta tras perseguir un contrario por la banda, era todo un poema.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Dom Dic 09, 2012 1:07 pm

sabarcar escribió:cuando ozil termina los partidos siempre acaba jugando bien

También es normal. Al final de los partidos es cuando más espacios hay y es más fácil que luzca su fútbol.

Admin
Admin

Mensaje por RUSO Dom Dic 09, 2012 1:11 pm

titular siempre y callejon que siga siendolo tambien.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Dom Dic 09, 2012 1:45 pm

obituario escribió:

También es normal. Al final de los partidos es cuando más espacios hay y es más fácil que luzca su fútbol.
no me referia cuando el partido esta muriendo por decirlo asi.que lo que dices es una realidad.

resumiendo, que los buenos necesitan los 90. al menos durante una serie de partidos. es que acaba pocos.merece un margen de ocnfianza

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Dom Dic 09, 2012 1:54 pm

sabarcar escribió:
obituario escribió:

no me referia cuando el partido esta muriendo por decirlo asi.que lo que dices es una realidad.

resumiendo, que los buenos necesitan los 90. al menos durante una serie de partidos. es que acaba pocos.merece un margen de ocnfianza

Yo creo que acaba pocos partidos, primero porque lo de su falta de fondo es una realidad, y segundo porque los partidos con un final comprometido se prestan a soluciones tácticas y el media punta es normalmente el jugador más prescindible del equipo.

Pero también te doy la razón en que la forma de contrarrestar la falta de regularidad de un jugador así es darle confianza. Hacer que se sienta seguro e importante.

Admin
Admin

Mensaje por AzT Vie Dic 14, 2012 8:04 pm

El Engañoso Özil

mesut Ozil. - Página 16 RlwOz

"Los ojos son el espejo del alma" un dicho o frase hecha muy popular, topicazo, sin duda, ¿Por qué empezar con ella? Sencillo, en esta entrada pretendo dar mi punto de vista sobre la figura futbolística de Mesut Özil, el genio de la mirada hipnótica.

Mesut Özil  nace el 15 de Octubre de 1988 en Genselkirchen , Alemania;
cuna de la minería Alemana, en la Cuenca del Rhur, y hogar del Schalke 04, ahí se crió, futbolisticamente hablando nuestro protagonista, y actual jugador del Real Madrid e internacional Alemán, Mesut está completamente alejado del clásico teutón arquetípico, ya saben , rubio, ojos azules 1,90, potencia física desmesurada etc.. pues sí,  nada que ver.
La mezcla cultural y étnica que se ha dado en Alemania sobre todo en estas últimos tres décadas está produciendo en los últimos años jugadores, por ejemplo turco-alemanes, que nada tienen que ver como les digo con el clásico jugador tipo "tanque Alemán" , aquí aparece Özil,  como máximo exponente de la última generación que ha dado esta nueva Alemania, cosmopolita, multicultural y multiétnica.

mesut Ozil. - Página 16 BxBcT

Özil es un jugador que cuando le ves sobre el césped tiendes a pensar varias cosas de primeras, no es muy alto, no parece rápido, más bien delgaducho  e incluso si llegas a verle por primera vez sin haberle visto nunca puedes llegar a pensar, ¿y ese? ¿de dónde lo sacaron?  Claro, que eso suele pasar hasta que le llega un balón y comienza a fluir el futbolista, tremendo, que lleva dentro. Resulta que supera el  1,80, no cabecea mal, y no es para nada lento, es más posee un cambio de ritmo y una potencia en carrera verdaderamente brutal y sin duda no resiste mal las tarascadas, hasta ese punto lo normal, ya que hablamos de todo un jugador élite del Real Madrid.
Pero Mesut es todo eso y mucho más, prodigioso en la conducción, se mueve como pez en el agua en el vertiginoso contraataque madridista, ocupa su lugar en el despliegue del mismo ofreciendo siempre una salida al compañero que lanza él mismo; cuando le llega el balón es como si detuviese el tiempo durante una décima de segundo, lo justo para un nuevo cambio de ritmo, cabeza arriba y telegrafiar el pase al delantero en boca de gol, es sublime en estas acciones el alemán porque es capaz de manejar la pausa -sí la pausa, Di Stefano siempre define el fútbol como un juego dinámico en el cual, quien pone la pausa en los momentos clave suele ser el que gana- y Mesut Özil sabe ponerla.

mesut Ozil. - Página 16 GkKuL

Cierto es que jugadores como él tienen su lado "Guadianesco" incluso en su caso, ciertas similitudes con el José María Gutiérrez "Guti" , y no sólo futbolísticas aunque parece que está reconduciendo su lado más "nocturno"; dicho lo cual es cierto que en ocasiones parece perdido, desenchufado, totalmente fuera de los partidos y esto es lo que a veces a los aficionados, me incluyo, nos desespera, siempre esperamos el 100% en jugadores así y cuando no llega tal rendimiento nos ofuscamos, casi pidiendo a gritos que le cambien o que sea carne de banquillo al siguiente partido.
Sin ir más lejos el partido en Pucela del Sábado pasado estaba siendo uno de esos; en twitter más de uno y de dos se desesperaban ante el escaso rendimiento del Alemán, hasta que llegó el minuto 44 de la primera parte, Özil andaba por el pico del área Vallinsoletana cuando le llegó la pelota, encaró a un primer defensor, un amago a la derecha, un balanceo  y rápido saliendo por la izquierda dejando a éste anulado, todo ello con una pasmosa facilidad y una tranquilidad aparente espectacular, como flotando y a la vez hundiéndose como un cuchillo en mantequilla caliente penetró en el corazón del área, y allí se ofrecía Karim, otro genio de esto, y es que la química entre los mismos brota con la idéntica naturalidad que lo hacían las balas del revolver Colt de John Wayne en los Western de los 60', ajusticiando a los apaches. Benzema, escurridizo controló el regalo de Özil y con un sutil taconazo devolvió la obra de arte que suavemente comenzó a pintar Mesut para que el mismo la rematara con un preciso golpeo al fondo de las mallas, fusilando de un certero disparo al guardameta del Real Valladolid. John Wayne habría firmado el disparo, Picasso sin duda, el cuadro.

Luego, como todos sabréis, colocó una falta a la escuadra con esquisitez Maradoniana y ganó el partido, se echó el equipo a la espalda y remó para acabar reinando, siendo el mejor jugador sobre el césped del Nuevo José Zorrilla. Por cosas como ésta, a jugadores como Mesut Özil siempre hay que esperarles pero lo que sí le pedimos es que a sus chispazos de extrema calidad, se le sume también la determinación de coger la responsabilidad y el peso del partido cuando sea necesario, en Valladolid vimos al Özil de  calidad, al que nos tiene acostumbrados siempre que aparece, y además vimos al Özil comprometido y enchufado que suele aparecer en los clásicos y partidos importante de Champions en un partido de inferior enjundia pero en el cual era de vital importancia conseguir los tres puntos.
En definitiva , tenemos crack para años, 24 años recién cumplidos, margen de mejora, y actuaciones como la descrita cada vez deben ser más habituales en él confíamos. 
Sólo queda que él lo haga en sí mismo.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/12/el-enganoso-ozil.html#more
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO Vie Dic 14, 2012 8:33 pm

hay que cuidar a ozil, es nuestro futuro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Dom Dic 16, 2012 10:06 pm

ha dao cuatro o cinco pases de gol bestiales
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Miér Ene 16, 2013 12:11 am

otro gran partido con detalles espectaculares como esa ultima jugada, para mi ozil necesitaba confianza, jugar los 90 minutos enteros de cada partido, aunque quizas el problema es que no los podia aguantar y de ahi sus sustituciones.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Miér Ene 16, 2013 12:31 am

RUSO escribió:otro gran partido con detalles espectaculares como esa ultima jugada, para mi ozil necesitaba confianza, jugar los 90 minutos enteros de cada partido, aunque quizas el problema es que no los podia aguantar y de ahi sus sustituciones.

La verdad es que cada vez está mas entonado. la última jugada si anota, se cae el Bernabéu.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Miér Ene 16, 2013 11:08 am

mesut Ozil. - Página 16 86835 mesut Ozil. - Página 16 86835 mesut Ozil. - Página 16 86835
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Miér Ene 16, 2013 5:23 pm

mesut Ozil. - Página 16 BAvml7ZCQAI14lH

La cante Alemana Bella es la nueva pareja de Ozol I love you
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kurgan Miér Ene 16, 2013 6:38 pm

frm escribió:mesut Ozil. - Página 16 BAvml7ZCQAI14lH

La cante Alemana Bella es la nueva pareja de Ozol I love you

Tu teclado esta mellao hoy dientes

Ya sabemos seguro que ha cogido "LA FORMA". Ahora que siga jugando bien, por favor, que la quiera impresionar con sus ojitos saltones sobre el campo juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente