mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: mesut Ozil.
pantuflo escribió:por cierto pique es mejor que varane
que varane no, pero que pepe si...
a ver si ahora callejon va a ser mejor que messi pk vista la camiseta del madrid...
alfi- Galáctico
lo de callejon y messi no creo que nadie lo diga en serio , si es que se ha escrito
pero la frase. ozil es mejor q iniesta , iniesta es mejor que ozil, pique mejor que varane , varane mejor que pique . ninguna de ellas es absoluta. son muy opinables . silva mejor que cazorla. cazorla mejor que silva y así.
necesidad de decir que iniesta es mejor que ozil hoy. pues si la tienes me alegro que la puedas soltar .
pero la frase. ozil es mejor q iniesta , iniesta es mejor que ozil, pique mejor que varane , varane mejor que pique . ninguna de ellas es absoluta. son muy opinables . silva mejor que cazorla. cazorla mejor que silva y así.
necesidad de decir que iniesta es mejor que ozil hoy. pues si la tienes me alegro que la puedas soltar .
pantuflo- Moderador
Roura es tambien mejor que Mou por lo menos hasta esta hora, aun no ha sido eliminado.
De eso va no?
De eso va no?
AzT- 1 Champions
claro que son opinables, y mi opinion no viene a raiz del fallo de ayer, es que yo creo que iniesta es un grandisimo jugador, y ojo, que no digo que ozil sea malo, es muuuuuuy bueno....
mi frase iba por que antes se hablo de ese tema ozil iniesta, y solo di mi opinion...
yo no siento necesidad ni dejo de sentirla por decirlo, y por supuesto que si esto fuera un foro culé no lo diria....
mi frase iba por que antes se hablo de ese tema ozil iniesta, y solo di mi opinion...
yo no siento necesidad ni dejo de sentirla por decirlo, y por supuesto que si esto fuera un foro culé no lo diria....
alfi- Galáctico
Fallo
Punto
Es un puto crack
Punto
Es un puto crack
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
deulofeu es mejor que Jese
pantuflo- Moderador
si es que tenemos una cantera que es la envidia del mundo....
cantera power
cantera power
alfi- Galáctico
Ozil es un jugador q marcara una epoca, tiene 24 años todavia.
No creo q nadie q tenga medio dedo de frente y 3 neuronas conectadas entre si pueda dudarlo lo mas minimo, o incluso pensar en venderlo, aunq claro, hay gente para todo...
No creo q nadie q tenga medio dedo de frente y 3 neuronas conectadas entre si pueda dudarlo lo mas minimo, o incluso pensar en venderlo, aunq claro, hay gente para todo...
Meri- Mito y Leyenda
Y tienen los dos una pedrada importante en la cabeza, pero ahí gana Jese.pantuflo escribió:deulofeu es mejor que Jese
Pasos Largos- Componente de plantilla
acabo de ver en la tv la jugada repetida varias veces y no veo tan claro el pase a cristiano,si el pase se le queda un poco atras la cortan los dos defensores que van hacia porteria.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:acabo de ver en la tv la jugada repetida varias veces y no veo tan claro el pase a cristiano,si el pase se le queda un poco atras la cortan los dos defensores que van hacia porteria.
no quiero volver a ver esa jugada, me pongo malo solo de recordarla
Heisenberg- Mito y Leyenda
yo me voy a poner el tapon de Vrankovic para compensar un poco
pantuflo- Moderador
Va, es la típica jugada del ventajismo. Lo primero que pensé es "que mal le están haciendo todas las historias de que tiene que ser más egoista, marcar más goles,..." (khedira). Pero, la verdad es que la jugada era para amagar un poquito y ponerla donde la quiso poner y no donde le salió. De 1000 mete 999 y el martes tocó la mala. El pase a Cr era claro, pero uffff, no tanto. La misma precisión precisaba, casi, que el ponerla dentro, sino más. Los defensas no estaban tan lejos y rozaba el fuera de juego. Una pena.
Entre Ozil y Dima hacen un jugador y si me apuras, entre Ozil, Dima y Karim, hacen un jugador, para toda la temporada y eso no nos lo podemos permitir, joder.
En Ozil empiezo a atisbar cambio de actitud, sus abdominales trabajados lo evidencian. Tiene que abandonar esa IRREGULARIDAD. Es un placer verlo jugar que no andando.
Saludos
Entre Ozil y Dima hacen un jugador y si me apuras, entre Ozil, Dima y Karim, hacen un jugador, para toda la temporada y eso no nos lo podemos permitir, joder.
En Ozil empiezo a atisbar cambio de actitud, sus abdominales trabajados lo evidencian. Tiene que abandonar esa IRREGULARIDAD. Es un placer verlo jugar que no andando.
Saludos
kurgan- Galáctico
kurgan escribió:Va, es la típica jugada del ventajismo. Lo primero que pensé es "que mal le están haciendo todas las historias de que tiene que ser más egoista, marcar más goles,..." (khedira). Pero, la verdad es que la jugada era para amagar un poquito y ponerla donde la quiso poner y no donde le salió. De 1000 mete 999 y el martes tocó la mala. El pase a Cr era claro, pero uffff, no tanto. La misma precisión precisaba, casi, que el ponerla dentro, sino más. Los defensas no estaban tan lejos y rozaba el fuera de juego. Una pena.
Saludos
A mi no me parece nada irregular, hace algun partido malo, pero la mayoria son buenos o buenisimos, no es como el caso de este año de di maria.
Cierto q no se pasa el dia corriendo en defensa, pero tampoco es un jugador al q se le deba pedir fundirse en esa faceta, como no se le pide a cristiano aunq a veces lo haga
Meri- Mito y Leyenda
En esa jugada Ozil pudo regatear al portero muy facilmente,ponerla por arriba o pasarsela a cristiano y eligio la peor.
Mentalmente Ozil deja mucho que desear y si no lo veis es porque no quereis verlo.
Aun asi es un gran jugador que todavia tiene margen de mejora,solo espero que no se quede ahi y que siga mejorando sobre todo en el aspecto mental,porque en el aspecto tecnico va sobrado.
Mentalmente Ozil deja mucho que desear y si no lo veis es porque no quereis verlo.
Aun asi es un gran jugador que todavia tiene margen de mejora,solo espero que no se quede ahi y que siga mejorando sobre todo en el aspecto mental,porque en el aspecto tecnico va sobrado.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Raulista escribió:kurgan escribió:Va, es la típica jugada del ventajismo. Lo primero que pensé es "que mal le están haciendo todas las historias de que tiene que ser más egoista, marcar más goles,..." (khedira). Pero, la verdad es que la jugada era para amagar un poquito y ponerla donde la quiso poner y no donde le salió. De 1000 mete 999 y el martes tocó la mala. El pase a Cr era claro, pero uffff, no tanto. La misma precisión precisaba, casi, que el ponerla dentro, sino más. Los defensas no estaban tan lejos y rozaba el fuera de juego. Una pena.
Saludos
A mi no me parece nada irregular, hace algun partido malo, pero la mayoria son buenos o buenisimos, no es como el caso de este año de di maria.
Cierto q no se pasa el dia corriendo en defensa, pero tampoco es un jugador al q se le deba pedir fundirse en esa faceta, como no se le pide a cristiano aunq a veces lo haga
Creo que es el típico caso del que empieza fatal y acaba bien y lo contrario. Lo primero siempre es mejor, pues tendemos a olvidar lo malo, si hay bueno después, claro
Dima comenzó muy bien, nos frotábamos las manos con la temporada que adivinábamos iba a hacer y... laputareconchadesumadre
Ozil comenzó la temprada para sentarlo (Ah, vale, de hecho lo sentó) y comenzó a despertar casi a final de la primera vuelta, creo recordar. Después, ha mezclado partidos soporíferos en liga (junto a todo el equipo) con grandísimas actuaciones.
Saludos.
kurgan- Galáctico
Yo me refiero al total de su carrera, no a esta temporada en particular.
Vamos, q no es un guti quiero decir, en el computo general de su estancia en el Madrid lo veo mas regular q irregular (con sus partidos malos tb claro)
Vamos, q no es un guti quiero decir, en el computo general de su estancia en el Madrid lo veo mas regular q irregular (con sus partidos malos tb claro)
Meri- Mito y Leyenda
Guti de los jugadores mas irregulares de la historia del Madrid.Raulista escribió:Yo me refiero al total de su carrera, no a esta temporada en particular.
Guti no es comparable en regularidad con nadie,es un caso aparte.
Ozil le puede el aspecto mental y nada mas.
Es dificil mejorar ahi,pero se puede.
Es que esa jugada es tipicamente la jugada donde Ozil hace el pase 99% de las veces. Casi como en la ida en el gol...
Blanco- Crack
MOU escribió:Guti de los jugadores mas irregulares de la historia del Madrid.Raulista escribió:Yo me refiero al total de su carrera, no a esta temporada en particular.
me salgo del tema, pero tenia q decirlo.
Acabo de ver el video q tienes de firma y... me pregunto si la gente q dice q Iniesta es mejor q Zidane tuvo algun problema cerebral, q recuerdos...
Meri- Mito y Leyenda
La gente lo que le pasa es que no tiene memoria.Raulista escribió:MOU escribió:
Guti de los jugadores mas irregulares de la historia del Madrid.
Acabo de ver el video q tienes de firma y... me pregunto si la gente q dice q Iniesta es mejor q Zidane tuvo algun problema cerebral, q recuerdos...
Zidane es el mejor jugador de 3/4 de la historia del futbol.
Hay un video contra el United en old trafford donde el solo meter a los 11 jugadores en su area domindo el juego como le sale de las pelotas.Impresionante.
No se cuando volveremos a ver a un jugador tan especial,pero bueno,yo puedo decir que vi jugar a Zidane.
MOU escribió:La gente lo que le pasa es que no tiene memoria.Raulista escribió:
Hay un video contra el United en old trafford donde el solo meter a los 11 jugadores en su area domindo el juego como le sale de las pelotas.Impresionante.
No se cuando volveremos a ver a un jugador tan especial,pero bueno,yo puedo decir que vi jugar a Zidane.
yo tb, y orgulloso q estoy de haberlo visto (una vez en directo y todo )
Meri- Mito y Leyenda
Raulista escribió:MOU escribió:
La gente lo que le pasa es que no tiene memoria.
yo tb, y orgulloso q estoy de haberlo visto (una vez en directo y todo )
Jajaja yo también he visto esta tarde el vídeo de la firma...qué jugador!!! Ni Cristiano ni Messi ni pollas en vinagre...
Es que se mueve como bailando o toreando no se como explicarlo...Es arte. La suerte que tenemos de haberlo visto.
monomenor- Jugador de equipo
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.