mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: mesut Ozil.
alterna partidazos con otros donde no rasca bola,es la irregularidad hecha futbolista.
Castolo- Premio Post del Mes
Este es Ozil para bien o para mal,un jugadón en la primera parte de campo a campo,asistencia a Benzema y después desaparecido.
La que ha fallado a sido clave,tenía a CR7 solo
La que ha fallado a sido clave,tenía a CR7 solo
Heresy- 1 Champions
Guti Style....Castolo escribió:alterna partidazos con otros donde no rasca bola,es la irregularidad hecha futbolista.
Torete-RS- Componente de plantilla
Otro partido grande de esta temporada en q desaparece... Espero q comience proto a demostrar su valia en los grandes momentos, le necesitamos como al q mas.
FROMMIAMI- Crack
mejor que iniesta decian
RUSO- Mito y Leyenda
yo abri el aquel postRUSO escribió:mejor que iniesta decian
Castolo- Premio Post del Mes
El principal culpable de la eliminación, así de claro, no se puede ser tan egoista en una semifinal de Champions y encima teniendo que remontar.
J18- Mito y Leyenda
RUSO escribió:mejor que iniesta decian
Y es mejor, para mi claro.
El problema es que no se le aprovecha, no puedes hacerle jugar contras corriendo 30m a tope una y otra vez. Es un jugador que tiene que estar arropado. Así se desfonda.
Obituario explico el otro día cuales eran los problemas del madrid, ayer volvieron a salir.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:RUSO escribió:mejor que iniesta decian
El problema es que no se le aprovecha, no puedes hacerle jugar contras corriendo 30m a tope una y otra vez. Es un jugador que tiene que estar arropado. Así se desfonda.
Obituario explico el otro día cuales eran los problemas del madrid, ayer volvieron a salir.
para mi es diferente tener mejores condiciones para un determinado puesto que ser mejor, lo ultimo hay que demostrarlo partido tras partido, REGULARIDAD. Ozil es mejor en el ultimo pase, tiene mejor disparo y una conduccion en carrera mejor que el calvo, pero iniesta juega no bien, sino muy bien en cualquier posicion del medio campo, no hace falta que le arropen. Juega bien todos los partidos.................ademas de saber manejar mejor el ritmo de juego, mayor capacidad de asociacion y mejor uno contra uno, ademas lleva desde los 22 anios mas o menos demostrandolo.
Despues de messi es la clave de los puercos.
RUSO- Mito y Leyenda
lo de ayer es incomprensible en una semifinal de champions y teniendo que remontar, tienes a tu compañero para empujarla pero no, te la juegas tu...es para cortarle los huevos, a eso se le llama egoismo..no tiene excusa..si esa se la da a Cristiano en este momento estaríamos en la final.
swyne- 1 Champions
RUSO escribió:CR7-TEAM escribió:
para mi es diferente tener mejores condiciones para un determinado puesto que ser mejor, lo ultimo hay que demostrarlo partido tras partido, REGULARIDAD. Ozil es mejor en el ultimo pase, tiene mejor disparo y una conduccion en carrera mejor que el calvo, pero iniesta juega no bien, sino muy bien en cualquier posicion del medio campo, no hace falta que le arropen. Juega bien todos los partidos.................ademas de saber manejar mejor el ritmo de juego, mayor capacidad de asociacion y mejor uno contra uno, ademas lleva desde los 22 anios mas o menos demostrandolo.
Si ya, pero ponlo a correr por la banda sin nadie al lado, y veras que risas.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Tenia dos opciones y eligio la peor.swyne escribió:lo de ayer es incomprensible en una semifinal de champions y teniendo que remontar, tienes a tu compañero para empujarla pero no, te la juegas tu...es para cortarle los huevos, a eso se le llama egoismo..no tiene excusa..si esa se la da a Cristiano en este momento estaríamos en la final.
Para un mediapunta tomar las decisiones adecuadas es clave.
Un jugadorazo,pero la toma de decisiones y la irregularidad le frenan
Mou Forever- Mito y Leyenda
CR7-TEAM escribió:RUSO escribió:CR7-TEAM escribió:
Si ya, pero ponlo a correr por la banda sin nadie al lado, y veras que risas.
Yo estoy contigo en que el sistema y la forma en que el equipo lo desarrolle es vital para que los jugadores parezcan mejores o peores. Pero también te digo que Ozil me parece tremendamente irregular. No llega a los niveles de Guti, pero casi. No sé si es problema de físico o de mentalidad, lo que sé es que tiene una tendencia a desaparecer de los partidos bastante preocupante. Ayer en el primer tiempo se pegó una carrera de 60 metros con el balón controlado que terminó con una buena oportunidad para el Madrid. A partir de ahí desapareció. Y quizá ese sea uno de los problemas de este equipo. Ozil siendo el mediapunta debería bajar mucho más a ayudar en labores de construcción a los mediocentros. Esa es la misión de un mediapunta, unir el centro del campo con la delantera, pero a Ozil le falta un poco de las dos cosas (físico y mentalidad) para hacerlo y la zona de creación del Madrid termina siendo terreno exclusivo de dos tíos, uno de los cuales es defensivo y no tiene capacidad para ello.
Yo estoy contigo en que el sistema y la forma en que el equipo lo desarrolle es vital para que los jugadores parezcan mejores o peores. Pero también te digo que Ozil me parece tremendamente irregular. No llega a los niveles de Guti, pero casi. No sé si es problema de físico o de mentalidad, lo que sé es que tiene una tendencia a desaparecer de los partidos bastante preocupante. Ayer en el primer tiempo se pegó una carrera de 60 metros con el balón controlado que terminó con una buena oportunidad para el Madrid. A partir de ahí desapareció. Y quizá ese sea uno de los problemas de este equipo. Ozil siendo el mediapunta debería bajar mucho más a ayudar en labores de construcción a los mediocentros. Esa es la misión de un mediapunta, unir el centro del campo con la delantera, pero a Ozil le falta un poco de las dos cosas (físico y mentalidad) para hacerlo y la zona de creación del Madrid termina siendo terreno exclusivo de dos tíos, uno de los cuales es defensivo y no tiene capacidad para ello.
muy bueno en el aspecto tecnico pero muy deficiente en el aspecto mental.
Fisicamente he notado una ligera mejoria este año.No se si sera real o ficticia aunque todavia tiene que mejorar.
cien vecesRUSO escribió:mejor que iniesta decian
sabarcar- Mito y Leyenda
Ayer me calento de sobremanera este chico, fue un egoista por no darsela a CR7 que nos poniamos con el 1-0 ya. Se quiso hacer el heroe y fue el villano, cuando necesitas remontar y con 3 goles no puedes desaprobechar una oportunidad de un gol facil como era ese. En esta semifinal Özil se ha cagado bien y se los ha tocado a dos manos, si viene oferta por el que se vaya.
Y Mou no se porque saco a pepe en dormund cuando estaba tocado, la alineación de ayer en defensa es la que tenia que haber sacado alli. Para mi el mejor jugador de los dos partidos ha sido Diego, me hubiese encantado cuando subio a rematar el ultimo corner que marcara el gol, porque se lo merece y porque estariamos en la final gracias a su gol y sus paradas con dos cojones.
Pero bueno ahora estan tristes y tal y cual pero si ganamos la copa todo esto se olvida y todos tan contentos ¿no? Pues para mi no vale la pena, esta muy bien ganar la copa al atletico pero la temporada se ganaba ayer y pasaba por ganar o por lo menos empatar en dormund, pero como no salieron a jugar ni hacer nada pues ahora a esperar otro año, ahora a esperar fichajes y elecciones presidenciales, al nuevo entrenador etc etc
Y Mou no se porque saco a pepe en dormund cuando estaba tocado, la alineación de ayer en defensa es la que tenia que haber sacado alli. Para mi el mejor jugador de los dos partidos ha sido Diego, me hubiese encantado cuando subio a rematar el ultimo corner que marcara el gol, porque se lo merece y porque estariamos en la final gracias a su gol y sus paradas con dos cojones.
Pero bueno ahora estan tristes y tal y cual pero si ganamos la copa todo esto se olvida y todos tan contentos ¿no? Pues para mi no vale la pena, esta muy bien ganar la copa al atletico pero la temporada se ganaba ayer y pasaba por ganar o por lo menos empatar en dormund, pero como no salieron a jugar ni hacer nada pues ahora a esperar otro año, ahora a esperar fichajes y elecciones presidenciales, al nuevo entrenador etc etc
TheBestZidane- Jugón
Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.
yo creo que estaba en linea,aparte de que tuvo bastante tiempo (dentro de lo que cabe) para realizar el pase al espacioObi escribió:Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.
Ozil y el balon estan mas adelantados que Cristiano.Obi escribió:Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.
swyne- 1 Champions
yo lo vendia y traia a sneijder
sabarcar- Mito y Leyenda
ozil quiso meter el mismo gol que le metio al betis, por el mismo lado , de la misma manera...
lo que mas me cabrea es que en ese partido, aunque lo metio, dije:
coño, estos tiros al palo del portero tan ajustados son bastante fallables, son una loteria...
por eso ayer me cabree tanto con ozil, ahora estoy cabreado y me va a durar tiempo, CUALQUIER MINDUNDI HABRIA REGATEADO AL PORTERO... o habria pasado el balon a cristiano....
por cierto, Iniesta es mejor que Ozil.....
coño, estos tiros al palo del portero tan ajustados son bastante fallables, son una loteria...
por eso ayer me cabree tanto con ozil, ahora estoy cabreado y me va a durar tiempo, CUALQUIER MINDUNDI HABRIA REGATEADO AL PORTERO... o habria pasado el balon a cristiano....
alfi- Galáctico
Obi escribió:Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.
AzT- 1 Champions
alfi escribió:ozil quiso meter el mismo gol que le metio al betis, por el mismo lado , de la misma manera...
y thiago , y canales o cazorla
pantuflo- Moderador
por cierto pique es mejor que varane
pantuflo- Moderador
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.