El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mesut Ozil.

+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

eing? Re: mesut Ozil.

Mensaje por Castolo Mar Abr 30, 2013 11:57 pm

alterna partidazos con otros donde no rasca bola,es la irregularidad hecha futbolista.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por just. Miér Mayo 01, 2013 12:12 am

just_die escribió:fozil.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por Heresy Miér Mayo 01, 2013 12:15 am

Este es Ozil para bien o para mal,un jugadón en la primera parte de campo a campo,asistencia a Benzema y después desaparecido.

La que ha fallado a sido clave,tenía a CR7 solo

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Torete-RS Miér Mayo 01, 2013 12:15 am

Castolo escribió:alterna partidazos con otros donde no rasca bola,es la irregularidad hecha futbolista.
Guti Style.... disimulo

Torete-RS
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por FROMMIAMI Miér Mayo 01, 2013 12:16 am

Otro partido grande de esta temporada en q desaparece... Espero q comience proto a demostrar su valia en los grandes momentos, le necesitamos como al q mas.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensaje por RUSO Miér Mayo 01, 2013 12:23 am

mejor que iniesta decian
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo Miér Mayo 01, 2013 12:26 am

RUSO escribió:mejor que iniesta decian
yo abri el aquel post Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por J18 Miér Mayo 01, 2013 12:40 am

El principal culpable de la eliminación, así de claro, no se puede ser tan egoista en una semifinal de Champions y encima teniendo que remontar.

facepalm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mayo 01, 2013 1:27 pm

Y es mejor, para mi claro.

El problema es que no se le aprovecha, no puedes hacerle jugar contras corriendo 30m a tope una y otra vez. Es un jugador que tiene que estar arropado. Así se desfonda.

Obituario explico el otro día cuales eran los problemas del madrid, ayer volvieron a salir.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por RUSO Miér Mayo 01, 2013 1:37 pm

CR7-TEAM escribió:

El problema es que no se le aprovecha, no puedes hacerle jugar contras corriendo 30m a tope una y otra vez. Es un jugador que tiene que estar arropado. Así se desfonda.

Obituario explico el otro día cuales eran los problemas del madrid, ayer volvieron a salir.

para mi es diferente tener mejores condiciones para un determinado puesto que ser mejor, lo ultimo hay que demostrarlo partido tras partido, REGULARIDAD. Ozil es mejor en el ultimo pase, tiene mejor disparo y una conduccion en carrera mejor que el calvo, pero iniesta juega no bien, sino muy bien en cualquier posicion del medio campo, no hace falta que le arropen. Juega bien todos los partidos.................ademas de saber manejar mejor el ritmo de juego, mayor capacidad de asociacion y mejor uno contra uno, ademas lleva desde los 22 anios mas o menos demostrandolo.

Despues de messi es la clave de los puercos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por swyne Miér Mayo 01, 2013 1:42 pm

lo de ayer es incomprensible en una semifinal de champions y teniendo que remontar, tienes a tu compañero para empujarla pero no, te la juegas tu...es para cortarle los huevos, a eso se le llama egoismo..no tiene excusa..si esa se la da a Cristiano en este momento estaríamos en la final.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM Miér Mayo 01, 2013 1:44 pm

RUSO escribió:
CR7-TEAM escribió:

para mi es diferente tener mejores condiciones para un determinado puesto que ser mejor, lo ultimo hay que demostrarlo partido tras partido, REGULARIDAD. Ozil es mejor en el ultimo pase, tiene mejor disparo y una conduccion en carrera mejor que el calvo, pero iniesta juega no bien, sino muy bien en cualquier posicion del medio campo, no hace falta que le arropen. Juega bien todos los partidos.................ademas de saber manejar mejor el ritmo de juego, mayor capacidad de asociacion y mejor uno contra uno, ademas lleva desde los 22 anios mas o menos demostrandolo.

Si ya, pero ponlo a correr por la banda sin nadie al lado, y veras que risas.

CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Mou Forever Miér Mayo 01, 2013 1:45 pm

swyne escribió:lo de ayer es incomprensible en una semifinal de champions y teniendo que remontar, tienes a tu compañero para empujarla pero no, te la juegas tu...es para cortarle los huevos, a eso se le llama egoismo..no tiene excusa..si esa se la da a Cristiano en este momento estaríamos en la final.
Tenia dos opciones y eligio la peor.

Para un mediapunta tomar las decisiones adecuadas es clave.
Un jugadorazo,pero la toma de decisiones y la irregularidad le frenan
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Miér Mayo 01, 2013 1:55 pm

CR7-TEAM escribió:
RUSO escribió:
CR7-TEAM escribió:

Yo estoy contigo en que el sistema y la forma en que el equipo lo desarrolle es vital para que los jugadores parezcan mejores o peores. Pero también te digo que Ozil me parece tremendamente irregular. No llega a los niveles de Guti, pero casi. No sé si es problema de físico o de mentalidad, lo que sé es que tiene una tendencia a desaparecer de los partidos bastante preocupante. Ayer en el primer tiempo se pegó una carrera de 60 metros con el balón controlado que terminó con una buena oportunidad para el Madrid. A partir de ahí desapareció. Y quizá ese sea uno de los problemas de este equipo. Ozil siendo el mediapunta debería bajar mucho más a ayudar en labores de construcción a los mediocentros. Esa es la misión de un mediapunta, unir el centro del campo con la delantera, pero a Ozil le falta un poco de las dos cosas (físico y mentalidad) para hacerlo y la zona de creación del Madrid termina siendo terreno exclusivo de dos tíos, uno de los cuales es defensivo y no tiene capacidad para ello.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Mou Forever Miér Mayo 01, 2013 1:59 pm

Obi escribió:
CR7-TEAM escribió:

Yo estoy contigo en que el sistema y la forma en que el equipo lo desarrolle es vital para que los jugadores parezcan mejores o peores. Pero también te digo que Ozil me parece tremendamente irregular. No llega a los niveles de Guti, pero casi. No sé si es problema de físico o de mentalidad, lo que sé es que tiene una tendencia a desaparecer de los partidos bastante preocupante. Ayer en el primer tiempo se pegó una carrera de 60 metros con el balón controlado que terminó con una buena oportunidad para el Madrid. A partir de ahí desapareció. Y quizá ese sea uno de los problemas de este equipo. Ozil siendo el mediapunta debería bajar mucho más a ayudar en labores de construcción a los mediocentros. Esa es la misión de un mediapunta, unir el centro del campo con la delantera, pero a Ozil le falta un poco de las dos cosas (físico y mentalidad) para hacerlo y la zona de creación del Madrid termina siendo terreno exclusivo de dos tíos, uno de los cuales es defensivo y no tiene capacidad para ello.
falta de concentracion,determinacion,consistencia,etc

muy bueno en el aspecto tecnico pero muy deficiente en el aspecto mental.
Fisicamente he notado una ligera mejoria este año.No se si sera real o ficticia aunque todavia tiene que mejorar.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Miér Mayo 01, 2013 2:24 pm

cien veces
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por TheBestZidane Miér Mayo 01, 2013 2:47 pm

Ayer me calento de sobremanera este chico, fue un egoista por no darsela a CR7 que nos poniamos con el 1-0 ya. Se quiso hacer el heroe y fue el villano, cuando necesitas remontar y con 3 goles no puedes desaprobechar una oportunidad de un gol facil como era ese. En esta semifinal Özil se ha cagado bien y se los ha tocado a dos manos, si viene oferta por el que se vaya.
Y Mou no se porque saco a pepe en dormund cuando estaba tocado, la alineación de ayer en defensa es la que tenia que haber sacado alli. Para mi el mejor jugador de los dos partidos ha sido Diego, me hubiese encantado cuando subio a rematar el ultimo corner que marcara el gol, porque se lo merece y porque estariamos en la final gracias a su gol y sus paradas con dos cojones.
Pero bueno ahora estan tristes y tal y cual pero si ganamos la copa todo esto se olvida y todos tan contentos ¿no? Pues para mi no vale la pena, esta muy bien ganar la copa al atletico pero la temporada se ganaba ayer y pasaba por ganar o por lo menos empatar en dormund, pero como no salieron a jugar ni hacer nada pues ahora a esperar otro año, ahora a esperar fichajes y elecciones presidenciales, al nuevo entrenador etc etc
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi Miér Mayo 01, 2013 2:51 pm

Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Mou Forever Miér Mayo 01, 2013 2:53 pm

Obi escribió:Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.
yo creo que estaba en linea,aparte de que tuvo bastante tiempo (dentro de lo que cabe) para realizar el pase al espacio
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por swyne Miér Mayo 01, 2013 3:10 pm

Obi escribió:Yo juraría que si Ozil le llega a dar el balón ayer a Critiano en esa jugada hubiese sido fuera de juego. A ver si alguien consigue una repetición.
Ozil y el balon estan mas adelantados que Cristiano.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sabarcar Miér Mayo 01, 2013 3:29 pm

yo lo vendia y traia a sneijder
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por alfi Miér Mayo 01, 2013 3:30 pm

ozil quiso meter el mismo gol que le metio al betis, por el mismo lado , de la misma manera...

lo que mas me cabrea es que en ese partido, aunque lo metio, dije:

coño, estos tiros al palo del portero tan ajustados son bastante fallables, son una loteria...

por eso ayer me cabree tanto con ozil, ahora estoy cabreado y me va a durar tiempo, CUALQUIER MINDUNDI HABRIA REGATEADO AL PORTERO... o habria pasado el balon a cristiano....

por cierto, Iniesta es mejor que Ozil.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Miér Mayo 01, 2013 5:11 pm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 01, 2013 5:17 pm

alfi escribió:ozil quiso meter el mismo gol que le metio al betis, por el mismo lado , de la misma manera...

lo que mas me cabrea es que en ese partido, aunque lo metio, dije:

coño, estos tiros al palo del portero tan ajustados son bastante fallables, son una loteria...

por eso ayer me cabree tanto con ozil, ahora estoy cabreado y me va a durar tiempo, CUALQUIER MINDUNDI HABRIA REGATEADO AL PORTERO... o habria pasado el balon a cristiano....

por cierto, Iniesta es mejor que Ozil.....

y thiago , y canales o cazorla
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 01, 2013 5:17 pm

por cierto pique es mejor que varane
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador