mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: mesut Ozil.
El abdomen de Ozil no muestra solo que se machaca en el gim, que también, si no que sigue dieta. Porque es imposible estar tan seco sin dieta.
Es decir, que parece que se está cuidando. Y me imagino que el nivelazo que está dando, ya aguanta partidos exigentes enteros como contra los culerdos corriendo, tiene mucho que ver por ese cuidado.
Es decir, que parece que se está cuidando. Y me imagino que el nivelazo que está dando, ya aguanta partidos exigentes enteros como contra los culerdos corriendo, tiene mucho que ver por ese cuidado.
fabi7- Mito y Leyenda
Zizou 5- 1 Champions
Parece que tener a Cristiano Ronaldo de ejemplo está haciendo mella.Zizou 5 escribió:
Normal que antes no aguantase los partidos y ahora sí
fabi7- Mito y Leyenda
Puto crack!! Posiblemente ahora mismo es cuando mejor físicamente está desde que llegó. Me encanta cuando recibe de espaldas, clava los tacos en el césped y aguanta las embestidas de los rivales, para luego con una finta a un lado salir hacia otro en cambio de ritmo e iniciar la conducción, en la cual siempre parece que la va a perder pero suele sacar rendimiento a la posesión.
Por cierto, vaya penalti que nos tangaron en el minuto 5:10 por mano de Puyol Encima el disparo tenía toda la pinta que era gol, y lo peor de todo es que no pusieron ni una puta repetición de la jugada.
fabi7- Mito y Leyenda
AzT escribió:Igualito que este, vamos.
Las abdominales de uno parecen a una tableta de chocolate y las del otro las magdalenas que se zampa.
Y de brazos y pectorales mejor no hablamos
recuerdo que ramos subio una foto de casillas en el gym y escribia que era la primera vez en 7 anios que lo veia en el gym
RUSO- Mito y Leyenda
GRANDE MESUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dije en la 2ª vuelta volveria!!!"
Ahora solo falta Dima!
+1 sin cuidar la alimentación es imposble
Lo dije en la 2ª vuelta volveria!!!"
Ahora solo falta Dima!
fabi7 escribió:Parece que tener a Cristiano Ronaldo de ejemplo está haciendo mella.Zizou 5 escribió:
Normal que antes no aguantase los partidos y ahora sí
+1 sin cuidar la alimentación es imposble
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
No os mateis a pajas con la foto xd
SHYNE- Mito y Leyenda
Nuestro "Ojitos" portada de la revista Kicker
:mou: :mou: :mou: :mou:
:mou: :mou: :mou: :mou:
AzT- 1 Champions
Este tío, junto con Varane y Ronaldo, es sobre el que debemos cimentar el futuro del Madrid.
El resto me la pela que se vayan y lo digo en serio. Los tenemos muy buenos, como Pepe, Benzema, Alonso.......etc pero si se tienen que ir adiós, que hay otros tan buenos o mejores.
FUTURO DEL MADRID BASADO EN OZI, RONALDO Y VARANE
El resto me la pela que se vayan y lo digo en serio. Los tenemos muy buenos, como Pepe, Benzema, Alonso.......etc pero si se tienen que ir adiós, que hay otros tan buenos o mejores.
FUTURO DEL MADRID BASADO EN OZI, RONALDO Y VARANE
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Özil, sobre el partido ante el ManUtd: "Trabajamos todo el año para jugar estos partidos. En los últimos dos años fuimos eliminados en semifinales. Ahora queremos llegar a la final y ganarla. El ManUtd es fuerte, pero nosotros también. Tenemos respeto, pero no miedo"
"Mou y Löw confían en mí. Tengo libertad en ataque. Me hace sentir cómodo. Pero si el rival tiene la pelota hay q cumplir en defensa"
"Quiero ser el mejor jugador del mundo. Esto no se consigue con palabras, sino en el terreno de juego. Como jugador y como equipo".
Özil, sobre el premio a mejor internacional y estatua en el Madame Tussauds: "Ambas fueron determinadas por los fans, me alegro mucho por estas 2 decisiones. El premio a mejor internacional no valora un partido, sino un año. La estatua pasa sólo una vez en la vida. Un honor"
AzT- 1 Champions
Joder con el ozil ,todo un profesional y pensar que decían que el salia mucho por la noche !!! a ver si Benzema y di Maria se animan hacer lo mismo .
Que injusto es la vida y pensar que otros jugadores sin pisar un gim tengan mundiales y eurocopas y champion!!!!
Que injusto es la vida y pensar que otros jugadores sin pisar un gim tengan mundiales y eurocopas y champion!!!!
Raúl- Crack
fabi7 escribió:
Puto crack!! Posiblemente ahora mismo es cuando mejor físicamente está desde que llegó. Me encanta cuando recibe de espaldas, clava los tacos en el césped y aguanta las embestidas de los rivales, para luego con una finta a un lado salir hacia otro en cambio de ritmo e iniciar la conducción, en la cual siempre parece que la va a perder pero suele sacar rendimiento a la posesión.
Por cierto, vaya penalti que nos tangaron en el minuto 5:10 por mano de Puyol Encima el disparo tenía toda la pinta que era gol, y lo peor de todo es que no pusieron ni una puta repetición de la jugada.
Video brutal ,cierto es un puto crack ,en el minuto 3:19 se ven las diferencias entre el tripita y Cristiano !!! pobre tripita.
Raúl- Crack
estoy vieno palmar al city. 2. 0. silva seria un jugador extraordinario para el madrid siempre y cuando fichemos al " preparador fisico " del barcemoña. si no mierda
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:estoy vieno palmar al city. 2. 0. silva seria un jugador extraordinario para el madrid siempre y cuando fichemos al " preparador fisico " del barcemoña. si no mierda
Silvita de mi corazonnnn!!!!!!
AzT- 1 Champions
khedirista escribió:
¿Qué cojones tiene que tener un tío en el cerebro para irse a un campo de fútbol vestido de novia?
khedirista- Galáctico
Va a llegar en estado optimo para Champions.
Vamos ojitoooosss!!!!!
Vamos ojitoooosss!!!!!
AzT- 1 Champions
khedirista escribió:Y Bielsa de padrino...obituario escribió:
¿Qué cojones tiene que tener un tío en el cerebro para irse a un campo de fútbol vestido de novia?
Blanco Nuclear- 1 Champions
khedirista escribió:
Como molan tus gifts
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.