El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vicente del (NABO) Bosque.

+91
CR7 & MOU
Torete-RS
Ayalga
Tati10
goyu
VanPersie
Kuja-Madrid
Gunter
Makin
Anndrid
Viso
whiteblackbird
zidanes y mourinhos
Meri
decatranquilo
Loket
Carlos Salas RM
Venom
wolfs88
AzT
abuela_blanca
SHYNE
PtaT
antiguardroga
culerdada nuí
khedirista
Avalancha
Sergio86
HalaMadrid!!
Clara_Mercury
Felix de Belgica
Mou Forever
antipipero
Marukosu
11Karim
C_iron-MadridR
Glauco
jumpy
Castilla
castillista
Patry
J18
madridista_1986
kratos82
sancor26
Tulkas
Obi
Dinasty
V_de_Vendetta
alfi
kape
realmadrid17
serxio
MB
Peter Griffin
Heisenberg
David Styles
Vanderverde
ciprisoc
orgullo
Castolo
JonKar
aris
fabi7
Madridista almedralejense
swyne
Sophie
betancourt
madridista12
Admin
kurgan
Heresy
alex_realmadrid
María
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
chechug
merengueripollet
Zizou 5
R.Larcos
sabarcar
RUSO
FRM
just.
CR7-TEAM
dioszidane
MINUTO 7
Hala5
Irocas
andaluxi
pantuflo
95 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

eing? Re: Vicente del (NABO) Bosque.

Mensaje por aris Dom Nov 27, 2011 10:45 pm

no sé qué es peor, si su reacción ante el gol del Barsa o sus declaraciones sobre el Madrid

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por El Gran Blanco Lun Nov 28, 2011 3:15 pm

Ya se le ve que a cabezón no le gana nadie.
Florentino: a éste ni se te ocurra darle las chapas de las cervezas.
Si esa cara es la que yo pongo cuando mete gol el farsa y estoy a punto de cambiar de canal. Very Happy
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por María Lun Nov 28, 2011 4:45 pm

El Gran Blanco escribió:Ya se le ve que a cabezón no le gana nadie.
Si esa cara es la que yo pongo cuando mete gol el farsa y estoy a punto de cambiar de canal. Very Happy

jajajajjajaajajajajajaj
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT Jue Dic 08, 2011 10:54 am

A ver si al sinverguenza este los piperos le dan una pitada de esas historicas.

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 4 2pys777
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Jue Dic 08, 2011 11:07 am

Puto resentido.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por El Gran Blanco Jue Dic 08, 2011 11:15 am

Que no nos coman más el tarro con el señorío que ya sabemos a donde nos ha llevado. A ser ninguneados y a que unos cuantos oportunistas se erigieran en portavoces con discursos ciegos y vacíos que han traicionado lo que el madridismo representa.

Ojalá se lleve una sonora pitada que le haga meterse bajo tierra.
El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 08, 2011 11:18 am

andaluxi escribió:
Heresy escribió:Vicente del (NABO) Bosque. - Página 4 MK4RJVicente del (NABO) Bosque. - Página 4 A0excg

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy joder, parece que se la deben y no se la pagan, como siente este tio el madridismo, que arranque de alegria con el gol de Geta, que saltos, que sangre facepalm Very Happy Very Happy

A mí es que me dá vergüenza verlo. Y pena. Como dice el Gran Blanco, el Bernabeu ha de recibirlo con una sonora pitada. A ver si se entera de una vez que ya no engañará nunca más a nadie, ni a los sentimientos madridistas que ha traicionado con su culerdismo. Ese es su futuro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 08, 2011 11:26 am

María escribió:
El Gran Blanco escribió:Ya se le ve que a cabezón no le gana nadie.

jajajajjajaajajajajajaj

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada carcajada meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

eing? Las falacias del justo Del Bosque

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 29, 2012 12:34 pm

Si hay algo que me jode más que un mentiroso es un mentiroso que encima se cree justo. Y ese es Del Bosque. Porque dice mentira cuando manifiesta que no llama a Albiol porque no juega de titular en el Madrid. Ahí tiene al seleccionador de Turquía que llama a Sahín, que ha jugado menos, no sólo que Albiol, sino que cualquiera. Y no va de justo, sino de seleccionador. Será que un suplente en el Madrid es más titular que muchos otros titulares que juegan en otros equipos.

Porque no es cierto lo que dice Del Bosque respecto de Albiol para justificarse a sí mismo, pasarle la tostada a Mouriño y señalarle como el causante de la no seleccionabilidad de Albiol. Lo cierto es que Del Bosque no llama a Albiol simplemente porque no quiere. Y no quiere simplemente porque prefiere en su puesto a Ramos (al que ha desplazado de la banda), Piqué, Puyol y Javi Martínez. Y esa es la razón por la que Albiol no va a la selección, independientemente de que juegue más o menos en el Madrid. O es que está loco el seleccionador turco? No, el que está loco es Del Bosque, que quiere que los madridistas comulguemos con sus ruedas de molino como si nos chupáramos el dedo, y de paso volver loco a Albiol.

En eso, en decir la verdad a la hora de seleccionar, le podría dar Luis Aragonés unas cuantas lecciones a Del Bosque. Como cuando decidió no llamar a Raúl González a la selección y eso que jugaba de titular en el Madrid. O es que Luis Aragonés no fué justo? No, el que no es justo, y además miente a Albiol, es Del Bosque.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por JonKar Miér Feb 29, 2012 12:43 pm

congrats congrats
De acuerdo contigo, lo que tampoco entiendo como a podido llamar a thiago...
cuando ahi jugadores que le dan mil vuelta a este.
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensaje por María Miér Feb 29, 2012 1:28 pm

Qué tiempos aquellos en los que los títulos nobiliarios no se daban por ser vasallos de la Federación sino de un señor feudal….acabaré añorando el feudalismo y eso que sería una pobre campesina, pero al menos los caballeros sabían vestir la armadura y batirse en duelo....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Castolo Jue Mar 01, 2012 12:27 am

pues que quieres que te diga pero yo veo normal que un jugador que no juega ni un minuto en su equipo no vaya a la seleccion.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 01, 2012 12:34 am

Castolo escribió:pues que quieres que te diga pero yo veo normal que un jugador que no juega ni un minuto en su equipo no vaya a la seleccion.

Albiol ha jugado algo más que un minuto y el Sahin ha sido seleccionado por Turquía. La no llamada de Albiol responde a otros motivos. Lo que me parece mal es que Del Bosque se cubra a costa de Mou, cuando, aunque Albiol hubiera jugado más, tampoco lo hubiera llamado porque no tiene tanta calidad como los que Del Bosque ha elegido. Si Albiol no va a la selección, la culpa no es de Mou, sino que se trata de una responsabilidad de Del Bosque, que debe asumir él y no excusarla con declaraciones del estilo "debo ser justo".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Jue Mar 01, 2012 12:37 am

El nabo hace lo que le sale del idem, por que han ido Thiagho y Shakiro.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo Jue Mar 01, 2012 12:39 am

Blanco Nuclear escribió:
Castolo escribió:pues que quieres que te diga pero yo veo normal que un jugador que no juega ni un minuto en su equipo no vaya a la seleccion.

Albiol ha jugado algo más que un minuto y el Sahin ha sido seleccionado por Turquía. La no llamada de Albiol responde a otros motivos. Lo que me parece mal es que Del Bosque se cubra a costa de Mou, cuando, aunque Albiol hubiera jugado más, tampoco lo hubiera llamado porque no tiene tanta calidad como los que Del Bosque ha elegido. Si Albiol no va a la selección, la culpa no es de Mou, sino que se trata de una responsabilidad de Del Bosque, que debe asumir él y no excusarla con declaraciones del estilo "debo ser justo".
el seleccionador de turquia puede hacer lo que quiera,cada uno tendra su criterio,pero yo tampoco llevaria a albiol que practicamente no juega.
ademas,sahin se puede decir que es la estrella de turquia y aunque no juegue en su club se puede entender que se aferren a el los turcos,pero albiol en españa es uno mas del monton,es totalmente prescindible.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 01, 2012 11:52 am

Castolo escribió:
Blanco Nuclear escribió:

el seleccionador de turquia puede hacer lo que quiera,cada uno tendra su criterio,pero yo tampoco llevaria a albiol que practicamente no juega.
ademas,sahin se puede decir que es la estrella de turquia y aunque no juegue en su club se puede entender que se aferren a el los turcos,pero albiol en españa es uno mas del monton,es totalmente prescindible.

Pues estamos de acuerdo, porque eso es exactamente lo que yo decia, dicho de otro modo: que la razón de Del Bosque es que no le interesa Albiol porque prefiere a otros, no que juegue o no de titular indiscutible en el Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por orgullo Jue Mar 01, 2012 12:21 pm

Lo que fliparía sería si Villa va a la Eurocopa. Tras lesionarse y sin jugar desde hace mil. Yo entiendo que tienen que ir convocados los que mejor en forma estén, y Albiol dudo que con lo que ha jugado este a tope.
Hay que ser justos.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por María Jue Mar 01, 2012 12:44 pm

Lo de Albiol se está utilizando como arma arrojadiza contra Mou....pienso que los jugadores que no tienen minutos con su equipo no deberían ser convocados puesto que no tienen modo de saber cómo están....pero como al fin y al cabo todo es mentira....es mentira que van los mejores...van los políticamente más idóneos bien sea por petición de la prensa o por cuestiones federativas o amistades personales....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensaje por ciprisoc Jue Mar 01, 2012 1:11 pm

siempre me ha gustado albiol, me gusto cuando le ficharon y me gusta que juegue y eso,pero siendo sinceros este año cuando a jugado no a estado muy acertado ni se ha ganado la titularidad ni mucho menos, pero me parece patético que del bosque diga que no convoque a albiol porque no esta jugando de titular y veo en la seleccion a mas de un reserva en sus equipos
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mar 01, 2012 1:14 pm

ciprisoc escribió:siempre me ha gustado albiol, me gusto cuando le ficharon y me gusta que juegue y eso,pero siendo sinceros este año cuando a jugado no a estado muy acertado ni se ha ganado la titularidad ni mucho menos, pero me parece patético que del bosque diga que no convoque a albiol porque no esta jugando de titular y veo en la seleccion a mas de un reserva en sus equipos

ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Jue Mar 01, 2012 1:27 pm

A ver si Guardiola se sigue cargando a Piqué y le culpan como de lo de Albiol.

Del Bosque no tiene huevos a decir que Albiol está mal o no le gusta, y mejor que le den palos a Mou.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Castolo Jue Mar 01, 2012 1:43 pm

María escribió:Lo de Albiol se está utilizando como arma arrojadiza contra Mou....pienso que los jugadores que no tienen minutos con su equipo no deberían ser convocados puesto que no tienen modo de saber cómo están....pero como al fin y al cabo todo es mentira....es mentira que van los mejores...van los políticamente más idóneos bien sea por petición de la prensa o por cuestiones federativas o amistades personales....
pues en eso discrepo,yo creo que en lineas generales a la seleccion estan yendo los mejores,podemos discrepar con algunos jugadores pero es imposible que haya una lista en la que todos estemos de acuerdo al 100%
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Vanderverde Dom Mayo 27, 2012 12:37 pm

Impresionante y vergonzoso, que este tío lleve a Torres y no lleve a soldado. ES una vergüenza.

Y encima cuenta a J. Martinez como central, entre este y Bielsa se cargan al futuro mejor mediocentro de España.

Dios que asco.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Dom Mayo 27, 2012 12:42 pm

La lista final para la Eurocopa 2012 la componen: Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 4 Germany_mw

Vicente del (NABO) Bosque. - Página 4 Portugal_mw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

eing? Lista de convocados para la Eurocopa 2012

Mensaje por David Styles Dom Mayo 27, 2012 12:45 pm

Porteros: Casillas, Reina, Valdés.
Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Piqué, Jordi Alba, Juanfran, Javi Martínez.
Centrocampistas: Busquets, Xabi, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Silva, Navas, Mata.
Delanteros: Llorente, Pedro, Negredo, Torres.
David Styles
David Styles
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente