Marouane Fellaini
+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Marouane Fellaini
follanini esm uy caro
sabarcar- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:follanini esm uy caro
demasiado...
Aunque se vendan a Gago y Lass por algo parecido, me seguiría pareciendo un pastizal....
:TIDUS:- 1 Champions
si es un lesionecky de la vida vendra seguro
RUSO- Mito y Leyenda
27 kilos fellaini???
45 kilos neymar??
30 kilos coentrao??
O tenemos una maquina de hacer dinero, o no entiendo porque pagamos un 40-50% mas por cada jugador.
45 kilos neymar??
30 kilos coentrao??
O tenemos una maquina de hacer dinero, o no entiendo porque pagamos un 40-50% mas por cada jugador.
Tulkas- Crack
Creo que va a venir un medio , pq sin Gago y Lass y sin tener mucho aprecio Mou a Granero - tampoco tiene el mio - va a terminar viniendo alguien , ya que la temporada es muy larga
SHYNE- Mito y Leyenda
Pues a mi este tio me gusta, aunque primero tienen que largar a Lassaña, Cago y Granjero..cosa que me parece dificil pq del madrid no se van ni con agua caliente..
swyne- 1 Champions
Siempre que supiesese aceptar bien su rol , por mi bienvenido . Pero antes debería de salir antes ...
Y últimamente Wenger se ha interesado mucho en Granero .
Y últimamente Wenger se ha interesado mucho en Granero .
Magnifique- Componente de plantilla
Tulkas escribió:27 kilos fellaini???
45 kilos neymar??
30 kilos coentrao??
40-50% mas por cada jugador?
Pero el Everton le ha comprado 22-25 millones cuando slo habia destacado en la Liga belga y unos partidazos en Champions y Europa League con el Standard de Lieja.
Llego en el Everton y despues de 10 partidos era el Dios del Club para sus seguidoreS.
Y como lo he dicho mas arriba, el valor de un jugador es igual a lo que algunos clubes estan capazes de pagar por el.
Y si un Chelsea, ManU y Real Madrid estan por detras de ti cerca de ese precio, pues es que lo vale.
Coentrao costo ese precio por que tambien habia otros clubes qeu empujaban fuerte por el. Lo mismo con Alexis Sanchez. Si quieres a un jugador que otros siguen, habra que meter la pasta. Asi funciona el futbol actual. Es una barbaridad pero es asi.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Lo de Granero con Wenger no se lo cre niél , ni ningun madridista
El problema de Fellaini es que es bueno si , pero muy impulsivo y tarjetero , y con el teatro del Farça ,miedo me da
El problema de Fellaini es que es bueno si , pero muy impulsivo y tarjetero , y con el teatro del Farça ,miedo me da
SHYNE- Mito y Leyenda
:TIDUS: escribió:Qué fiabilidad tienen esas fuentes, Félix??
Pues "RTL info" es uno de los diarios mas serios del pais. Aunque solo es una fuente sin dar nombres o alguna fuente mas.
Pero hace meses (febrero/abril) se habla muchisimo de el para el Real Madrid.
Y ahora que esta saliendo de su lesion, vuelven a hablar de el para el Madrid.
Sinceramente creo que hay algo.
Estar seguro al 100%? No lo estoy, pero... Es el tipo de jugador que gusta y mucho al entrenador!
Por fin algun jugador que desde la tercera linea puede venir a meter algun golito importante y eso aportandote una tremenda presencia fisica en el centro del campo. Y es lo que nos hacia falta en los ultimos años en algunos momentos de algunos partidos.
Tiene una muy buena fisica, un posicionamiento tactico mas que correcto, una muy buena vision del juego, un poco lento pero tampoco podemos decir que los Xabi, Granero, Sahin, Khedira lo son.
Para mi mejora los que tenemos (sin contar a Xabi claro) pero muchas veces el y Xabi o Sahin podrian ser la pareja del mediocampo.
Felix , RTL no es tb una cadena de TV ?
Por cierto , para cuando el Porsche Panamera ?
Por cierto , para cuando el Porsche Panamera ?
SHYNE- Mito y Leyenda
Sí Swyne, RTL TVI es tambien una cadena de television. Pero no hace mucho tiempo crearon un medio de informacion sobretodo nacional de todo tipo (politica, deporte, internacional, videos, etc, etc)
Es uno de los medios mas seguidos de Belgica y sobretodo es bastante serio. Ahora cuando salen con noticias como esta, pues claro tambien puede ser humo, pero...
El Panamera, pues estoy encantandisimo del coche ahora mismo. Y aun estoy jovencisito para el Panamera. Dentro de 4 o 5 años veremos como estamos!
Es uno de los medios mas seguidos de Belgica y sobretodo es bastante serio. Ahora cuando salen con noticias como esta, pues claro tambien puede ser humo, pero...
El Panamera, pues estoy encantandisimo del coche ahora mismo. Y aun estoy jovencisito para el Panamera. Dentro de 4 o 5 años veremos como estamos!
Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Qué fiabilidad tienen esas fuentes, Félix??
Pues "RTL info" es uno de los diarios mas serios del pais. Aunque solo es una fuente sin dar nombres o alguna fuente mas.
Estar seguro al 100%? No lo estoy, pero... Es el tipo de jugador que gusta y mucho al entrenador!
Por fin algun jugador que desde la tercera linea puede venir a meter algun golito importante y eso aportandote una tremenda presencia fisica en el centro del campo. Y es lo que nos hacia falta en los ultimos años en algunos momentos de algunos partidos.
Tiene una muy buena fisica, un posicionamiento tactico mas que correcto, una muy buena vision del juego, un poco lento pero tampoco podemos decir que los Xabi, Granero, Sahin, Khedira lo son.
Para mi mejora los que tenemos (sin contar a Xabi claro) pero muchas veces el y Xabi o Sahin podrian ser la pareja del mediocampo.
Gracias Felix, pero en la entrevista que da hoy Mou, solo habla de que falta un atacante más, por lo tanto lo de Fellaini es humo...
:TIDUS: escribió:Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Qué fiabilidad tienen esas fuentes, Félix??
Gracias Felix, pero en la entrevista que da hoy Mou, solo habla de que falta un atacante más, por lo tanto lo de Fellaini es humo...
Por que el atacante todos saben cuales seran... Kun o Neymar.
Pero en la gira sin Lass y Gago... Crees realmente que solo bastara jugar con Xabi/Sahin - Khedira/Granero? El año pasado teniamos a 5 jugadores mas Pepe para estos 2 o tres puestos. Parece que 2 o 3 se iran. Y nos quedamos con Xabi, Sahin, Khedira, Pepe (central), Coentrao (latreral) y nos falta un recambio fisico como lo hacia Lass.
Lass y Gago se iran y traeran a un recuperador fisico.
Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Qué fiabilidad tienen esas fuentes, Félix??
Por que el atacante todos saben cuales seran... Kun o Neymar.
Pero en la gira sin Lass y Gago... Crees realmente que solo bastara jugar con Xabi/Sahin - Khedira/Granero? El año pasado teniamos a 5 jugadores mas Pepe para estos 2 o tres puestos. Parece que 2 o 3 se iran. Y nos quedamos con Xabi, Sahin, Khedira, Pepe (central), Coentrao (latreral) y nos falta un recambio fisico como lo hacia Lass.
Lass y Gago se iran y traeran a un recuperador fisico.
Quizás quiera tirar de cantera cuando los que tenemos no estén disponibles, en la cantera tenemos un jugón que se llama A. Fernandez cuya posición es exactamente esa.
El fichaje de Varane le cierra las puertas a cualquier medio aunque se vaya Lass .
Es un fichaje muy inteligente . Está temporada jugará más de pivote y en la siguiente ocupará el vacío que dejará Carvalho ...
Sólo le veo Félix , si el Madrid vendiese a Granero , cosa que tampoco veo demasiado .
Es un fichaje muy inteligente . Está temporada jugará más de pivote y en la siguiente ocupará el vacío que dejará Carvalho ...
Sólo le veo Félix , si el Madrid vendiese a Granero , cosa que tampoco veo demasiado .
:TIDUS: escribió:Quizás quiera tirar de cantera cuando los que tenemos no estén disponibles, en la cantera tenemos un jugón que se llama A. Fernandez cuya posición es exactamente esa.
Quizas, pero no creo que tenemos a un tio como Fellaini en nuestra cantera.
Marouane es un jugador totalmente diferente a los que podemos encontrar en el mercado por que te aporta presencia fisica en el centro, en los balones parados pero tambien te aporta unos cuantos goles al año. Y esto para un recuperador es excelente. Y a veces es lo que nos hace falta.
No tendré miedo vivir saques de esquinas cuando tienes a unos Ramos, Cristiano, Pepe, Fellaini, etc... ahi esperando el balon.
Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Quizás quiera tirar de cantera cuando los que tenemos no estén disponibles, en la cantera tenemos un jugón que se llama A. Fernandez cuya posición es exactamente esa.
Quizas, pero no creo que tenemos a un tio como Fellaini en nuestra cantera.
Marouane es un jugador totalmente diferente a los que podemos encontrar en el mercado por que te aporta presencia fisica en el centro, en los balones parados pero tambien te aporta unos cuantos goles al año. Y esto para un recuperador es excelente. Y a veces es lo que nos hace falta.
No tendré miedo vivir saques de esquinas cuando tienes a unos Ramos, Cristiano, Pepe, Fellaini, etc... ahi esperando el balon.
Pues no hemos caído en lo que acaba de apuntar Magnifique, que Varane puede jugar ahí y de hecho ha jugado casi toda la temporada con el Lens ahí...
Mourinho ya dijo que le gusta más Ramos como central .
Ramos , Pepe , Carvalho y Albiol . Ya están los 4 centrales ...
Varanne ha jugado toda la temporada en el Lens como mediocentro .
En el 4 - 3 - 3 tenemos a dos jugadores por puesto . Kedhira / Altintop - Alonso / Varanne - Sahin / Coentrao .
:TIDUS: escribió:
Pues no hemos caído en lo que acaba de apuntar Magnifique, que Varane puede jugar ahí y de hecho ha jugado casi toda la temporada con el Lens ahí...
Varane solo jugo media temporada y en la mayoria de sus partidos lo ha hecho como central pero de verdad tambien como lo he dicho el otro dia ha jugado ahi en el centro en varios partidos. Pero sus mejores partidos los ha hecho como central. Y en un Lens sin ser la referencia. Varane es una promesa. Todo lo contrario de Fellaini.
Mou sabrá mejor pero para mí si vendemos a Gago y sobre todo a Lass me faltaría un medio defensivo..........yo que sé
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
dioszidane escribió:Mou sabrá mejor pero para mí si vendemos a Gago y sobre todo a Lass me faltaría un medio defensivo..........yo que sé
Es lo que pienso tambien. Ha equilibrado cada puesto del equipo y con la marcha de Lass y Gago perdemos ese "recuperador".
Tanto Altintop, que Granero, que Coentrao como tampoco Marcelo lo son.
Felix yo creo que es humo, humo como el del dia a dia, su fuera verdad, el madrid ya hubiera echo 100 fichajes en lo que llevamos de verano
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Felix de Belgica escribió:dioszidane escribió:Mou sabrá mejor pero para mí si vendemos a Gago y sobre todo a Lass me faltaría un medio defensivo..........yo que sé
Es lo que pienso tambien. Ha equilibrado cada puesto del equipo y con la marcha de Lass y Gago perdemos ese "recuperador".
Tanto Altintop, que Granero, que Coentrao como tampoco Marcelo lo son.
Y por qué es necesario ese recuperador??
Cuando si vamos a jugar con un 4-3-3 no hace ni falta, la presión la hace todo el equipo, jugando Alonso y Sahin más retrasados que bien pueden hacer las dos funciones tanto organizar como recuperar...
Para esa tarea ya tenemos a Khedira, que no va a jugar un pimiento mientras Sahin y Alonso estén bien....
:TIDUS: escribió:
Y por qué es necesario ese recuperador??
Cuando si vamos a jugar con un 4-3-3 no hace ni falta, la presión la hace todo el equipo, jugando Alonso y Sahin más retrasados que bien pueden hacer las dos funciones tanto organizar como recuperar...
Para esa tarea ya tenemos a Khedira, que no va a jugar un pimiento mientras Sahin y Alonso estén bien....
Mou cambiando de sistema de juego. un sistema de juego que te dio un trofeo en el primer año que jugaste.
No me creo un Mou con un 4-3-3. Estaria bien. Pero no me lo creo.
Todo el año pasado ha jugado con Xabi-Khedira/Lass en esta zona. Y creo que este año hara lo mismo dependiendo del rendimiento de Sahin. Pero veo mas un Sahin como relevo natural de Xabi. Son 2 jugadores "parecidos" y tanto Sahin que Xabi, faltaria a un tio que se sacrifique a sus lados. Khedira es bueno pero nada del otro mundo. No aporta este plus en la delantera.
Solo para cojer unos ejemplos : Essien marco unos goles importantisimos para el Chelsea. Keita o Touré tambien lo hicieron con el Farça, Fellaini con el Everton, etc, etc...
Hace falta este tipo de jugador que en los dias que tus delanteros no encuentren la porteria te meten algun golitos importantes que te dan 3 puntos o trofeos.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.