Marouane Fellaini
+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Marouane Fellaini
Felix de Belgica escribió:Gran noticia!!!!
Supongo que habra un cambio Lass/Fellaini.
Pues seria la leche de verdad. Un jugador que me gusta y mucho!
Uno de los Cracks del Everton, no solo por su juego aereo aunque es llamado por la aficion "Air Force One" pero tambien es eso...
Un jugador muy buen en la zona defensiva del mediocentro, sube bien con el balon, tiene gol (cerca de los 10 goles al año), una tecnica bastante buena para un jugador de su perfil, buena vision pero a veces parece lento aunque no lo es mas que Touré o Xabi por ejemplo.
Tiene un fisico potente, buena persona con ningun problema fuera de los terrenos.
Para mi, seria un plus teniendole en vez de Lass. Podria aportarnos lo que Lass no nos aporta, llegada desde la segunda linea.
Con esta noticia, si es cierta, veo mas probable jugadores tipos Maicon, Vargas, Ribery, Silva y Fellaini.
------------Casillas------------
----------Albiol----Ramos------
Maicon------------------Vargas
--------Fellaini---Xabi---------
Cristiano-----Silva-------Ribery
--------Higuain/Benzema-------
Entrenador : Otro que Pellegrini... Mou? (es el tipico 11 tactico de Mou)
Equipazo! Si señor!
que grande sois tio. todo esto lo acabo de decir en este post y veo que no he fallado gracias.
CR9-TEAM escribió:Felix Fellaine es llegador, es decir media punta o centrocampista ofensivo como quieras, pero no un mediocentro.
No, te eqivocas.
No porque lo hace en el Everton que es ofensivo. Fellaini juega mas en la zona de recuperacion como lo hace Lass, pero se incorpora mucho mas en la zona de ataque que el frances.
Última edición por Felix de Belgica el Lun Abr 12, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
CR9-TEAM escribió:Felix Fellaine es llegador, es decir media punta o centrocampista ofensivo como quieras, pero no un mediocentro.
Mira esta video... Y mira a donde juega :
Esto, no es la plaza de un mediocentro defensivo?
Felix de Belgica escribió:CR9-TEAM escribió:Felix Fellaine es llegador, es decir media punta o centrocampista ofensivo como quieras, pero no un mediocentro.
No, te confundes.
No porque lo hace en el Everton que es ofensivo. Fellaini juega mas en la zona de recuperacion como lo hace Lass, pero se incorpora mucho mas en la zona de ataque que el frances.
Es que yo solo lo e seguido desde que esta en los toffees, en el lieja no le e visto. Hombre por lass lo cambio, pero no me parece un jugador titular en el madrid.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR9-TEAM escribió:
Es que yo solo lo e seguido desde que esta en los toffees, en el lieja no le e visto. Hombre por lass lo cambio, pero no me parece un jugador titular en el madrid.
Pero en el Everton, tambien juega de mediocentro defensivo
titular no creo
pero estaria entrando y saliendo
ya se vera que hace mou con el
sabarcar- Mito y Leyenda
Felix de Belgica escribió:CR9-TEAM escribió:Felix Fellaine es llegador, es decir media punta o centrocampista ofensivo como quieras, pero no un mediocentro.
Mira esta video... Y mira a donde juega :
Esto, no es la plaza de un mediocentro defensivo?
hay que ficharlo felix, lo que te decia
que tiren a lass y a gago.
sabarcar escribió:titular no creo
Como lo he puesto mas arriba :
Con esta noticia, si es cierta, veo mas probable jugadores tipos Maicon, Vargas, Ribery, Silva y Fellaini.
Felix de Belgica escribió:Gran noticia!!!!
Supongo que habra un cambio Lass/Fellaini.
Pues seria la leche de verdad. Un jugador que me gusta y mucho!
Uno de los Cracks del Everton, no solo por su juego aereo aunque es llamado por la aficion "Air Force One" pero tambien es eso...
Un jugador muy buen en la zona defensiva del mediocentro, sube bien con el balon, tiene gol (cerca de los 10 goles al año), una tecnica bastante buena para un jugador de su perfil, buena vision pero a veces parece lento aunque no lo es mas que Touré o Xabi por ejemplo.
Tiene un fisico potente, buena persona con ningun problema fuera de los terrenos.
Para mi, seria un plus teniendole en vez de Lass. Podria aportarnos lo que Lass no nos aporta, llegada desde la segunda linea.
Equipazo! Si señor!
por fin
...................
Dani- Jugador de equipo
coincido con vuestras opiniones anteriores, este es un fichaje de mou, yo habria fichado a javi martinez para acompañar a alonso, pero es cierto que este fellaini es mas defensivo, y asi alonso podria estar mas libre que jugando junto a javi martinez.
Vendra silva seguro, ribery creo que tambiem o sino, otro extremo, en lo que no coincido es en lo de vargas, filipe esta hecho, hacerme caso
Vendra silva seguro, ribery creo que tambiem o sino, otro extremo, en lo que no coincido es en lo de vargas, filipe esta hecho, hacerme caso
RUSO- Mito y Leyenda
que dijo angel r. de silva?RUSO escribió:coincido con vuestras opiniones anteriores, este es un fichaje de mou, yo habria fichado a javi martinez para acompañar a alonso, pero es cierto que este fellaini es mas defensivo, y asi alonso podria estar mas libre que jugando junto a javi martinez.
sabarcar- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:que dijo angel r. de silva?RUSO escribió:coincido con vuestras opiniones anteriores, este es un fichaje de mou, yo habria fichado a javi martinez para acompañar a alonso, pero es cierto que este fellaini es mas defensivo, y asi alonso podria estar mas libre que jugando junto a javi martinez.
dijo que el madrid volveria a hacer una gran inversion, y que pujaría muy fuerte por silva y que lo de ribery no estaba nada claro, todos le dieron la razon, pero ya lleva tiempo diciendo que vendra y despues ya dijo eso de "hay un fichaje sorpresa que ya tiene dorsal" que se supone que sera el fellaini este
RUSO- Mito y Leyenda
Fichaje Florentiniano... esta claro, este tio tiene merchandising...
Ya tenemos quien haga el anuncio del onceeeee ochooooo onceeeeeeee!!
Vanderverde- Mito y Leyenda
en wikipedia ponía lieja, ni idea de quien es
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:en wikipedia ponía lieja, ni idea de quien es
un jugador belga que juega en el everton ingles.
Mas o menos asi
No se sabe si va a continuar Pellegrini y en su caso quien lo va a sustituir y ya pensamos en fichajes para reforzar no se sabe que. Maravilloso.
PD. Estoy hasta los cojones del chauvinismo de Zidane.
DANTE- Crack
DANTE escribió:No se sabe si va a continuar Pellegrini y en su caso quien lo va a sustituir y ya pensamos en fichajes para reforzar no se sabe que. Maravilloso.
Por fin alguien que sabe de futbol en la directiva del Madrid.
Gracias Zidane !
Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:No se sabe si va a continuar Pellegrini y en su caso quien lo va a sustituir y ya pensamos en fichajes para reforzar no se sabe que. Maravilloso.
Gracias Zidane !
Si saber de futbol es aconsejar que fichen a media francia y media bélgica mal vamos
DANTE- Crack
DANTE escribió:Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:No se sabe si va a continuar Pellegrini y en su caso quien lo va a sustituir y ya pensamos en fichajes para reforzar no se sabe que. Maravilloso.
Gracias Zidane !
Si saber de futbol es aconsejar que fichen a media francia y media bélgica mal vamos
+1
DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
Este tío tiene pinta de ser un fichaje a lo MOU, ahora solo falta Lukaku y tachán!!!!!! Belgium Conection
Este tío tiene pinta de ser un fichaje a lo MOU, ahora solo falta Lukaku y tachán!!!!!! Belgium Conection
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
....y el año que viene nos chorrean copa, caemos en octavos en champions y perdemos la liga ante el Barça. Esa historia ya me la se
DANTE- Crack
DANTE escribió:
Ribery : Crack frances, pretendido por el Barça, Madrid y unos cuantos mas...
Fellaini : Everton star Marouane Fellaini (segun mirror football),Crack del Everton pretendido por el Chelsea, Arsenal y Real Madrid.
Hazard : Joven estrella pretendido por media Europa.
Mejores que Marcelo, Gago, Van der Vart... si, lo son!
Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
Me esta poniendo palote este fichaje, boton de veletismo ON-FULL
Avanti cabeza de colchon!!!
AzT- 1 Champions
DANTE escribió:Titofloren escribió:DANTE, es que igual ya tenemos entrenador nuevo pero no lo han hecho público
....y el año que viene nos chorrean copa, caemos en octavos en champions y perdemos la liga ante el Barça. Esa historia ya me la se
Ten fe amigo, ten fe , en verano presentaciones galácticas, y el año que viene la décima!!!!! yo ya estoy ilusionado
Invitado- Invitado
felix, te lo tengo que decir eres cansino a veces dando lecciones, no seas tan pedante
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.