Marouane Fellaini
+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Marouane Fellaini
joder máximo recuperador en Inglaterra y el que más corre, además del mejor por arriba......... con buenos datos sí señor, mejor que Bigilia o Witsel sí parece
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
pagar 30 millones es tirar la pasta
sabarcar- Mito y Leyenda
HOMBRE yo 30 por este no pagaba
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
No lo he visto mucho, pero con Bélgica que es donde lo he visto en 2 ó 3 partidos, creo que jugaba de mediapunta, por lo menos hasta que Hazard dejó de jugar en banda con su selección y empezó a jugar de mediapunta ahí, que fue terminando la primera vuelta.
Espero que de mediocentro sea fiable, y tenga cierto criterio con el balón y no le queme.
Espero que de mediocentro sea fiable, y tenga cierto criterio con el balón y no le queme.
fabi7- Mito y Leyenda
Me llamó la atención que el United perdiese contra el Everton y que el que marcase fueese Fellaini, que si mal no recuerdo creo que contra el United hizo doblete el año pasado también.
Y luego el vídeo resumen del partido los comentaristas destacaban que hizo un partidazo increíble, y que ha crecido mucho como jugador, desconozco su edad, pero si no es mayor de 27 podría ser una buena opción para el año que viene cuando finalmente se vaya Lass, es perfil Kedhira, aunque lo cierto es que con Bélgica lo he visto jugando de mediapunta, y creo que el Everton también está jugando ahí, aunque recuerdo que cuando estaba Arteta,(hace dos temporadads) si jugaba de mediocentro
Ojo al partidazo que hizo este finde semana contra el United, yo lo tenía por un jugador bastante tosco por lo alto que es, pero veo que quizás esté equivocado;
Y luego el vídeo resumen del partido los comentaristas destacaban que hizo un partidazo increíble, y que ha crecido mucho como jugador, desconozco su edad, pero si no es mayor de 27 podría ser una buena opción para el año que viene cuando finalmente se vaya Lass, es perfil Kedhira, aunque lo cierto es que con Bélgica lo he visto jugando de mediapunta, y creo que el Everton también está jugando ahí, aunque recuerdo que cuando estaba Arteta,(hace dos temporadads) si jugaba de mediocentro
Ojo al partidazo que hizo este finde semana contra el United, yo lo tenía por un jugador bastante tosco por lo alto que es, pero veo que quizás esté equivocado;
Última edición por fabi7 el Vie Ago 24, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
fabi7- Mito y Leyenda
dicen que el solo se comio el otro dia al centro del campo del united,parece que dio una exhibicion.
Castolo- Premio Post del Mes
yo me pensaba que era mas torpe con el balon pero parece que tiene bastante calidad,mira lo que hace en el 4:13
Jugador recurrente que aparece por el foro cada cinco o seis meses sin excepción.
A mí siempre me ha gustado, creo que sería un gran fichaje y muy del perfil de jugador que suele usar Mourinho en sus equipos.
Lass y 20 kilos para el Everton y directo al Bernabeu.
A mí siempre me ha gustado, creo que sería un gran fichaje y muy del perfil de jugador que suele usar Mourinho en sus equipos.
ademas es una puta maquina en los balones aereos,se lleva todas por arriba con ese pedazo de cabezon que tiene y nos daria mucho mas peligro en las jugadas de estrategia o corners.obituario escribió:Jugador recurrente que aparece por el foro cada cinco o seis meses sin excepción.
Sabe ir a buscar el balón y dirigirlo, porque no todos los altos tienen tan buen remate y tan presencia en el juego aéreo como este hombre, me recuerda en ese sentido a Kanouté.Castolo escribió:ademas es una puta maquina en los balones aereos,se lleva todas por arriba con ese pedazo de cabezon que tiene y nos daria mucho mas peligro en las jugadas de estrategia o corners.obituario escribió:Jugador recurrente que aparece por el foro cada cinco o seis meses sin excepción.
En el partido del United tenía a una torre como es Vidic, y sin exagerar la pudo ganar por alto 9 ó 10 balones a lo largo del partido, y bajándola bien, o prolongando a un compñaero, no rematar por rematar, en ese sentido puede que sea de los mejores jugadores de la actualidad
fabi7- Mito y Leyenda
lo suyo hubiera sido poder desprendernos de lass e ir a por este,el año que viene como haga otro temporandon van a pujar fuerte chelsea y city y va a ser complicado.fabi7 escribió:Sabe ir a buscar el balón y dirigirlo, porque no todos los altos tienen tan buen remate y tan presencia en el juego aéreo como este hombre, me recuerda en ese sentido a Kanouté.Castolo escribió:ademas es una puta maquina en los balones aereos,se lleva todas por arriba con ese pedazo de cabezon que tiene y nos daria mucho mas peligro en las jugadas de estrategia o corners.obituario escribió:Jugador recurrente que aparece por el foro cada cinco o seis meses sin excepción.
En el partido del United tenía a una torre como es Vidic, y sin exagerar la pudo ganar por alto 9 ó 10 balones a lo largo del partido, y bajándola bien, o prolongando a un compñaero, no rematar por rematar, en ese sentido puede que sea de los mejores jugadores de la actualidad
Sigue siendo un jugador bastante plano en su juego, y tanto la pasada temporada como esta lo estan situando de mediapunta. No sé como rendiría en un doble pivote aqui.
Pero obviamente es muy bueno. Ojo al recibimiento que le da el banquillo cuando lo cambian...
Pero obviamente es muy bueno. Ojo al recibimiento que le da el banquillo cuando lo cambian...
Vanderverde- Mito y Leyenda
Nuevo gol de Fellaini en la victoria del Everton al descaso contra el Aston Villa, 3-0 van por ahora
fabi7- Mito y Leyenda
de cabeza segurofabi7 escribió:Nuevo gol de Fellaini en la victoria del Everton al descaso contra el Aston Villa, 3-0 van por ahora
No lo vi bien, pero creo que síCastolo escribió:de cabeza segurofabi7 escribió:Nuevo gol de Fellaini en la victoria del Everton al descaso contra el Aston Villa, 3-0 van por ahora
fabi7- Mito y Leyenda
Una de las estrellas del mercado de fichajes de la Premier League iba a ser Marouane Fellaini. El jugador del Everton lleva varios años a un altísimo nivel, siendo el hombre más destacado de su equipo en casi todos los partidos y por ello muchos clubes se interesaron por él.
Pero finalmente no hubo ningún acercamiento formal y el centrocampista belga sigue a día de hoy en Goodison Park. Pero aunque renovó hace poco su contrato hasta 2016, el propio Fellaini ha reconocido que esta será su última temporada en el Everton.
En unas declaraciones recogidas por el Daily Mirror, Fellaini dice que "he comenzado mi quinto año aquí, pero en enero o en el próximo verano buscaré otro equipo u otro campeonato". El jugador reconoce que está a gusto en el equipo, pero "ya lo he visto todo".
Aunque perderán una pieza muy importante de su esquema, los directivos del equipo de Liverpool ya están frotándose las manos por un jugador que dejará en las arcas del Everton al menos 25 millones de euros.
Pero finalmente no hubo ningún acercamiento formal y el centrocampista belga sigue a día de hoy en Goodison Park. Pero aunque renovó hace poco su contrato hasta 2016, el propio Fellaini ha reconocido que esta será su última temporada en el Everton.
En unas declaraciones recogidas por el Daily Mirror, Fellaini dice que "he comenzado mi quinto año aquí, pero en enero o en el próximo verano buscaré otro equipo u otro campeonato". El jugador reconoce que está a gusto en el equipo, pero "ya lo he visto todo".
Aunque perderán una pieza muy importante de su esquema, los directivos del equipo de Liverpool ya están frotándose las manos por un jugador que dejará en las arcas del Everton al menos 25 millones de euros.
fabi7- Mito y Leyenda
habra que seguirlo este año,a mi me parece una opccion muy buena.
fabi7 escribió:Una de las estrellas del mercado de fichajes de la Premier League iba a ser Marouane Fellaini. El jugador del Everton lleva varios años a un altísimo nivel, siendo el hombre más destacado de su equipo en casi todos los partidos y por ello muchos clubes se interesaron por él.
O me equivoco mucho o lo que suena en cada verano sobre este jugador no pasa de meros deseos y posibles intereses de "x" o "y" club?....son reales?? es decir, suena mucho, pero sigue ya 5 años en el Everton, siempre suena un "grande" pero ni fu ni fa.
AzT- 1 Champions
si,anda que se parecen muchojust_die escribió:este seria el recambio perfecto de ozil.
creo que solo lleva un par de años en inglaterra,no estoy seguro pero hasta hace poco jugaba en belgica.AzT escribió:fabi7 escribió:Una de las estrellas del mercado de fichajes de la Premier League iba a ser Marouane Fellaini. El jugador del Everton lleva varios años a un altísimo nivel, siendo el hombre más destacado de su equipo en casi todos los partidos y por ello muchos clubes se interesaron por él.
O me equivoco mucho o lo que suena en cada verano sobre este jugador no pasa de meros deseos y posibles intereses de "x" o "y" club?....son reales?? es decir, suena mucho, pero sigue ya 5 años en el Everton, siempre suena un "grande" pero ni fu ni fa.
Castolo escribió:creo que solo lleva un par de años en inglaterra,no estoy seguro pero hasta hace poco jugaba en belgica.AzT escribió:
Bueno, segun leo, lleva desde el 2008 en England, pero al margen de eso, desde antes de eso tambien se decia que era buenisimo (lo cual no tengo porque dudar), pero de momento en uno de los que se pueda llamar "grande" (y supuestamente ha habido interes) nanai.
AzT- 1 Champions
Cierto, pero tiene 25 años solo. Llegó muy joven al Everton y no todos los jugadores tienen nivel a los 22 para jugar en los equipos tops, algunos tienen que formarse primero en un equipo medio, y esta última temporada y esta que recién acaba de comenzar ha aumentado el nivel lo suficiente como para jugar ya en un grande sobradamente, porque en temporadas anteriores que sonaban sí que lo veía demasiado verde para un equipo topAzT escribió:fabi7 escribió:Una de las estrellas del mercado de fichajes de la Premier League iba a ser Marouane Fellaini. El jugador del Everton lleva varios años a un altísimo nivel, siendo el hombre más destacado de su equipo en casi todos los partidos y por ello muchos clubes se interesaron por él.
A mí me parece un opción muy buena por si Essien no termina cuajando, en el Everton este año está jugando de mediapunta, pero en temporadas anteriores, y actualmente con su selección, Bélgica, jueda de mediocentro acompañando a Witsel, y por detrás de Hazard, que es el mediapunta.
Última edición por fabi7 el Lun Sep 10, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
fabi7- Mito y Leyenda
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.