El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay DOPING en el barcelona?

+54
Charlyberbenas
antiguardroga
El Gran Blanco
HalaMadrid!!
merenguedelsiglo
Peter Griffin
Madridista almedralejense
antipipero
alfi
kurgan
sancor26
REAL RONALDO
alex_realmadrid
monomenor
Marukosu
RUSO
Obi
fabi7
Raúl
sabarcar
Blanco Nuclear
culerdada nuí
Gunter
kratos82
orgullo
MINUTO 7
castillista
MB
kape
PtaT
serxio
FRM
dioszidane
María
Admin
Irocas
just.
Venom
tonik_higuain
AzT
SHYNE
cesrealmadrid
11Karim
aris
andaluxi
Panameño
Oriphiel
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Hala5
Mou Forever
pantuflo
elantikaki
Clara_Mercury
58 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por Irocas Dom Oct 21, 2012 8:17 pm

Yo me he leído el pdf de más de 200 folios que andaba la red. Yo era uno de los que tenía claro que Armstrong y su equipo iban hasta las trancas, pero desde el primer año.
Hace mucho muchísimo (desde la época de Ronaldinho) que denuncio lo del Farsa, pero he tirado la toalla. Asumo que es una cosa que nunca va a salir a la luz. ¿Y los controles? Si ni siquiera han sido capaces de probar un positivo de Armstrong, ¿cómo van a probar un positivo en el fútbol, si estos son de risa?
Pensad, por ejemplo, en el once que jugó ayer en Riazor. Sinceramente, a mí me parece que si ese equipo no contara con "sustancias ergogénicas", lucharía en la zona baja de la tabla. Pensad de nuevo en los jugadores que jugaron, y tened en cuenta que Messi no sería nadie sin sus tratamientos.
De verdad, ya me empieza a dar asco tenerles que explicar toda la historia a los piperos y pseudomadridistas que conozco. Para ellos, el fútbol es solo virtuosismo y la Farsa no corre. Tiro definitivamente la toalla.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por andaluxi Dom Oct 21, 2012 8:25 pm

Irocas escribió:Yo me he leído el pdf de más de 200 folios que andaba la red. Yo era uno de los que tenía claro que Armstrong y su equipo iban hasta las trancas, pero desde el primer año.
Hace mucho muchísimo (desde la época de Ronaldinho) que denuncio lo del Farsa, pero he tirado la toalla. Asumo que es una cosa que nunca va a salir a la luz. ¿Y los controles? Si ni siquiera han sido capaces de probar un positivo de Armstrong, ¿cómo van a probar un positivo en el fútbol, si estos son de risa?
Pensad, por ejemplo, en el once que jugó ayer en Riazor. Sinceramente, a mí me parece que si ese equipo no contara con "sustancias ergogénicas", lucharía en la zona baja de la tabla. Pensad de nuevo en los jugadores que jugaron, y tened en cuenta que Messi no sería nadie sin sus tratamientos.
De verdad, ya me empieza a dar asco tenerles que explicar toda la historia a los piperos y pseudomadridistas que conozco. Para ellos, el fútbol es solo virtuosismo y la Farsa no corre. Tiro definitivamente la toalla.

no te hagas mala sangre, amigo Irocas, la estupidez humana es infinita como ya intuia Einstein
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 21, 2012 8:32 pm

Irocas escribió:Yo me he leído el pdf de más de 200 folios que andaba la red. Yo era uno de los que tenía claro que Armstrong y su equipo iban hasta las trancas, pero desde el primer año.

Yo pienso hacer un cómic sobre mutantes, cuyos protagonistas serán unos jugadores de un equipo de fútbol que, malvadamente, lo quieren corromper todo con los potingues que se toman. Son una raza maldita, que pretende sojuzgar a la gente normal y corriente, haciéndose pasar por uno de los suyos. Casi lo consiguen pero cuando están a punto de apoderarse de todo, surge un superhéroe, que es del Real Madrid y que va vestido todo de blanco, y que se huele la tostada y se resiste a ellos con todas sus fuerzas e inteligencia, y va y los denuncia como cyborgs y descubre todas sus trampas y engaños. Para ello coge a un cyborg pequeñito y que habla con acento lunfardo y le rompe la tibia y el peroné. Y entonces se vé que en vez de huesos, el cyborg tiene cables de acero y sus músculos son de hojalata barata y sus tendones son de alambre nepalí, y dentro de la cabeza no tiene más seso que una Play Station con la que ensaya continuamente jugadas de fútbol. Entonces los humanos, abren los ojos, se sienten estafados y se cabrean y todo. Y van y los corren a gorrazos a los mutantes impostores y los expulsan de todas las competiciones deportivas humanas y de las otras. El comic finaliza con el superhéroe blanco aclamado por todo el mundo como su salvador (con minúscula), y éste, que es un tipo cojonudo y como hay pocos, los invita a todos a hermanarse de nuevo y a jugar todos en base a las mismas reglas de juego y con mucho fair play.

Va a ser un best seller. Ya lo vereis.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Dom Oct 21, 2012 9:37 pm

Blanco Nuclear escribió:

Yo pienso hacer un cómic sobre mutantes, cuyos protagonistas serán unos jugadores de un equipo de fútbol que, malvadamente, lo quieren corromper todo con los potingues que se toman. Son una raza maldita, que pretende sojuzgar a la gente normal y corriente, haciéndose pasar por uno de los suyos. Casi lo consiguen pero cuando están a punto de apoderarse de todo, surge un superhéroe, que es del Real Madrid y que va vestido todo de blanco, y que se huele la tostada y se resiste a ellos con todas sus fuerzas e inteligencia, y va y los denuncia como cyborgs y descubre todas sus trampas y engaños. Para ello coge a un cyborg pequeñito y que habla con acento lunfardo y le rompe la tibia y el peroné. Y entonces se vé que en vez de huesos, el cyborg tiene cables de acero y sus músculos son de hojalata barata y sus tendones son de alambre nepalí, y dentro de la cabeza no tiene más seso que una Play Station con la que ensaya continuamente jugadas de fútbol. Entonces los humanos, abren los ojos, se sienten estafados y se cabrean y todo. Y van y los corren a gorrazos a los mutantes impostores y los expulsan de todas las competiciones deportivas humanas y de las otras. El comic finaliza con el superhéroe blanco aclamado por todo el mundo como su salvador (con minúscula), y éste, que es un tipo cojonudo y como hay pocos, los invita a todos a hermanarse de nuevo y a jugar todos en base a las mismas reglas de juego y con mucho fair play.

Va a ser un best seller. Ya lo vereis.
El cómic promete Very Happy congrats congrats congrats congrats congrats
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Venom Lun Oct 22, 2012 4:02 am

Recuerdo cuando los objetivos se rasgaban las vestiduras por "ser mal pensao" con lazaro abidal. Very Happy facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 1:21 pm

A ver si siguen tirando de la manta y cae "algun club"

hay DOPING en el barcelona? - Página 5 X0PND
hay DOPING en el barcelona? - Página 5 5Ri2h
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane Lun Oct 22, 2012 1:28 pm

me alegro de que se los kiten, a ver si siguen con el futbol, aunke haya que devolver el mundial y las Euros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por sabarcar Lun Oct 22, 2012 1:40 pm

hay DOPING en el barcelona? - Página 5 A5zsw3SCUAAl4Lx
esta metido en el ajo dicen por twitter

asesoraba a... hay DOPING en el barcelona? - Página 5 807112 hay DOPING en el barcelona? - Página 5 807112 hay DOPING en el barcelona? - Página 5 807112
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane Lun Oct 22, 2012 1:42 pm

algo huele a podrido y no es precisamente en Dinamarca
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio Lun Oct 22, 2012 1:47 pm

Solo espero poder leer algún día: Los 14, o cuantos sean, títulos del Barcelona eran de mentira. Porque yo tengo muy claro que si la hormona de crecimiento es doping para unos tiene que ser para todos, por ejemplo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 1:55 pm

A Pedrito le subes a una bici y deja a Amstrong a la altura del betún

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Raúl Lun Oct 22, 2012 2:12 pm

No tires la toalla nunca,es importantisimo estar firme y defender siempre la verdad,hay mucha gente confundida y abrirle los ojos a mucha gente estúpida no es facil es una ardua tarea,pero si logras el objetivo de hacerle ver a un pipero (pseudomadridista no hay remedio) el camino de la verdad, la satisfacción es doble !!!

No hay causa mas noble ni camino mas recto que defender la verdad, con esa arma la victoria es segura mas tarde o mas temprano y sus frutos muy dulces !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensaje por Venom Lun Oct 22, 2012 3:09 pm

Se me hace larga la espera para cuando le quiten las champions y ligas a los enanos dopados.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 3:30 pm

hay DOPING en el barcelona? - Página 5 FIOMr

Y para aquellos que votaron a la rata en la votacion del balon de oro, un 1024x768 para vuestro escritorio:

https://i.imgur.com/ui1em.jpg

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 22, 2012 3:47 pm

Hay que ser justo. Armstrong ganó sus títulos dopado contra los demás que tambien iban dopados. Que le quiten sus títulos, de acuerdo. Pero, y qué hay de Indurain? Ese peazo navarro que volaba en las contrarrelojes a base de bocata de chorizo. Y no digamos nada de Perico, que en dos años pasó de ser un alfeñique chiquilicuatre a ser un cachas que parecía sacado de una película de Spiderman. En definitiva, todos se dopaban y los dirigentes y organizadores del ciclismo mundial se forraban diseñando etapas increíbles que los corredores tenían que subir con una vaso de agua. Amos, anda! Como dice Pereiro, que dimita la UCI al completo y Mc Quaid el primero, y Prodhomme e Hinault a continuación. No os digo más que este año pretenden que los biciclistas se suban el Alpe D´Huez dos veces seguidas en la misma etapa con bocata de salchichón francés incluido. Pues que llamen a Asterix y a Obelix para que lo hagan con su poción mágica (Obelix no, que ya sabemos que se cayó en la marmita de pequeño).

Con esto no quiero decir que defiendo el dóping, sino que todos se doparon, todos lo sabían y también los que dirigian el ciclismo y se forraban con él desde sus cómodos sillones, y me parece hipócrita y farisaico que sólo paguen los corredores, los entrenadores y los equipos, y los que se han hecho millonarios a costa de la salud de los corredores, de las inversiones de los equipos y del esfuerzo de todos, se vayan de rositas. Yo de los corredores, me plantaba y decía hasta aquí hemos llegado. O todos moros o todos cristianos.

Dimisión de la UCI en pleno y tabla rasa y vuelta a empezar con otros criterios deportivos. Y que se los inventen ellos, que para eso cobran. Nosotros, los aficionados, sólo pagamos para que nos estafen. Porque somos asín de gelipollas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 22, 2012 3:54 pm

"ciclismo | caso arsmtrong
16 conclusiones de la UCI sobre el proceso a Armstrong

12. Ese proceso se extiende más allá de la UCI y las agencias antidopaje, incluidas AMA, USADA, AFLD Y CONI, deben contribuir también a ello examinando cuántas veces hicieron exámenes a Lance Armstrong y dando su propia explicación de por qué nunca dio positivo en los exámenes que realizaron cada una de ellas

13. La UCI examinó a Tyler Hamilton 40 veces y encontró que dio positivo. Examinó a Floyd Landis y concluyó que dio positivo cuando ganó el Tour de Francia. La lista de corredores que ha considerado positivos de dopaje no termina aquí.

14. La UCI hizo 218 test a Lance Armstrong. Si Lance Armstrong fue capaz de burlar el sistema, entonces la responsabilidad de hacer frente a esto reside no solo en la UCI, sino también en la AMA y en todas las otras agencias antidopaje que aceptaron los resultados.
"

O sea, todos son responsables menos la UCI. Lo del dóping es un mierda, cierto, pero lo de la UCi es ya insoportable. Dimisión total ya, porque ellos crearon el sistema. Están absolutamente desacreditados. En estos momentos nadie puede garantit´zar que un campeón actual no pueda ser desposeido de todos sus títulos dentro de cinco años. Es intolerable e inaceptable. Ya han tenido demasiado tiempo para arreglar estas cosas y cada vez vamos a peor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Lun Oct 22, 2012 3:57 pm

serxio escribió:Solo espero poder leer algún día: Los 14, o cuantos sean, títulos del Barcelona eran de mentira. Porque yo tengo muy claro que si la hormona de crecimiento es doping para unos tiene que ser para todos, por ejemplo.
Tío, llevo esperando ese día toda mi vida, y pocas cosas me harían más feliz. A cuanto mindundi le iba poner un esparadrapo en su sucia boca. De todos modos, si quisieran tirar de la manta, con esto de García del Moral ya se les iba a meter mano con la época de ronaldinho, que coincidió también con la Operació Puerto.
Os juro que regalaba una o dos Copas de Europa, si la farsa de estos hijosputa quedara el descubierto. Me encataría ver a GAydrogas tirando el jabón en los baños de la cárcel, aunque solo la pisara por un día.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas Lun Oct 22, 2012 4:08 pm

Blanco Nuclear escribió:Hay que ser justo. Armstrong ganó sus títulos dopado contra los demás que tambien iban dopados. Que le quiten sus títulos, de acuerdo. Pero, y qué hay de Indurain? Ese peazo navarro que volaba en las contrarrelojes a base de bocata de chorizo. Y no digamos nada de Perico, que en dos años pasó de ser un alfeñique chiquilicuatre a ser un cachas que parecía sacado de una película de Spiderman. En definitiva, todos se dopaban y los dirigentes y organizadores del ciclismo mundial se forraban diseñando etapas increíbles que los corredores tenían que subir con una vaso de agua. Amos, anda! Como dice Pereiro, que dimita la UCI al completo y Mc Quaid el primero, y Prodhomme e Hinault a continuación. No os digo más que este año pretenden que los biciclistas se suban el Alpe D´Huez dos veces seguidas en la misma etapa con bocata de salchichón francés incluido. Pues que llamen a Asterix y a Obelix para que lo hagan con su poción mágica (Obelix no, que ya sabemos que se cayó en la marmita de pequeño).

Con esto no quiero decir que defiendo el dóping, sino que todos se doparon, todos lo sabían y también los que dirigian el ciclismo y se forraban con él desde sus cómodos sillones, y me parece hipócrita y farisaico que sólo paguen los corredores, los entrenadores y los equipos, y los que se han hecho millonarios a costa de la salud de los corredores, de las inversiones de los equipos y del esfuerzo de todos, se vayan de rositas. Yo de los corredores, me plantaba y decía hasta aquí hemos llegado. O todos moros o todos cristianos.

Dimisión de la UCI en pleno y tabla rasa y vuelta a empezar con otros criterios deportivos. Y que se los inventen ellos, que para eso cobran. Nosotros, los aficionados, sólo pagamos para que nos estafen. Porque somos asín de gelipollas.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Blanco, aunque yo matizo lo que está en negrita. Induráin es de la primera generación en la que se inventó el EPO (justo en el inicio de los 90), y aunque ya leí un artículo allá por el 92 o 93 de que podría estar utilizando esto, era totalmente indetectable. Recuerdo que el Dr. Ferrari ya trabajaba con Rominger, y luego con Berzin, y otros más. Sabino Padilla no creo que se quedara atrás. Lo que pasa es que Induráin fue más listo y supo cuando retirarse, porque sabía que llegaba un nuevo método de detección.
En cuanto a Perico, puede que se dopara, ¿por qué no? Lo que pasa es que no existía el EPO, que fue lo que ha marcado el antes y el después en cuanto a la calidad del dopaje. No niego que en la época de Perico no tomaran estimulantes, corticoides y esteroides anabolizantes para entrenar y recuperar mucho mejor entre etapas. Pero digamos que es un dopaje bastante menos tecnológico.
De hecho, en la época de Merckx, ya se hablaba del famoso pote belga, a base de estimulantes; incluso de llegó a hablar de que contenía cocaína. Parece ser que eso fue lo que mató a Simpson en el Mont Ventoux.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas Lun Oct 22, 2012 4:10 pm

AzT escribió:hay DOPING en el barcelona? - Página 5 FIOMr

Y para aquellos que votaron a la rata en la votacion del balon de oro, un 1024x768 para vuestro escritorio:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Se lo voy a reenviar a algunos conocidos.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 4:23 pm

Irocas escribió:[
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Se lo voy a reenviar a algunos conocidos.

Mensaje subliminal de Mata o se le ha ocurrido en el "peor momento" Very Happy Very Happy Very Happy

hay DOPING en el barcelona? - Página 5 7fljy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Irocas Lun Oct 22, 2012 4:26 pm

AzT escribió:
Irocas escribió:[

Mensaje subliminal de Mata o se le ha ocurrido en el "peor momento" Very Happy Very Happy Very Happy

hay DOPING en el barcelona? - Página 5 7fljy
Se refiere al del Chelsea? Joder, que inoportuno el jodío, o mejor dicho, qué oportuno.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 7:40 pm

SER:
hay DOPING en el barcelona? - Página 5 Vz7b41

Marca:
hay DOPING en el barcelona? - Página 5 Kalq49

Se estan tirando de los pelos por este articulo

hay DOPING en el barcelona? - Página 5 Smu9eo
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45452

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM Lun Oct 22, 2012 7:52 pm

AzT escribió:
SER:

Marca:

Ole por el articulo, con dos cojones, no dice mas que lo que llevamos diciendo aquí mucho tiempo, la rata sin batidos no asustaba a nadie.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 Lun Oct 22, 2012 8:35 pm

Yo no sé si la rata se toma batidos, lo que si sé es que se tomó un tratamiento porque el cual acabó sacando beneficios en el deporte porque estimula artificialmente las conexiones nerviosas. Ese mismo tratamiento en cualquier otro deporte del mundo, es sinónimo de suspensión.

Lo de Messí nos lo quisieron vender como un tratamiento de vida o muerte, o como que sufría enanismo y no era así. Yo recuerdo ver el documental de su vida, y ver imágenes de cuando empezó con el tratamientos y algunos chicos de su edad en el fútbol base tenían la misma altura, era bajo, pero no enano. Que eso si es un problema de verdad.

PD:El tratamiento de hormanas similar al de Messi en su día lo toman mucha gente en los gimnasios, porque dicen que convierte de una manera increíble la grasa en músculo, y además te mantiene seco. Probablemente la hormonación sea la mejor manera de subir de peso "limpiamente" sin ganas grasa ni retener líquido en exceso que se puede ver en los gimnasios. Eso sí, cuesta una pasta increíble, es muy difícil de mantener.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Lun Oct 22, 2012 9:01 pm

Irocas escribió:
AzT escribió:hay DOPING en el barcelona? - Página 5 FIOMr

carcajada carcajada carcajada carcajada

AzT escribió:
SER:

Marca:

el futbol huele que apesta y aqui se ha dicho muchas veces que salir el periodico Le Monde comentando lo de la operacion Puerto y hundirse el farsa de Ronaldindho, que luego lo han vendido diciendo que fue porque el brasileño y algunos mas estaban todo el dia de fiesta, esta es la version la oficial, la otra no la sabremos nunca pero la sospechamos, lo mismo que sospechabamos de Armstrong y yo sospecho de todos los ciclistas, de Indurain, y de Contador, no me trago lo de la carne, lo mismo que no me trago lo del farsa, que sus medicos siempre esten asociados al dopaje y que sean incasables hasta que suena otra vez lo del dopaje, que curioso. Lo triste es que no se investigue, pero yo no pierdo la esperanza de que algun dia alguien raje y se les desmonte el chiringuito como con el Armstrong
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente