El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay DOPING en el barcelona?

+54
Charlyberbenas
antiguardroga
El Gran Blanco
HalaMadrid!!
merenguedelsiglo
Peter Griffin
Madridista almedralejense
antipipero
alfi
kurgan
sancor26
REAL RONALDO
alex_realmadrid
monomenor
Marukosu
RUSO
Obi
fabi7
Raúl
sabarcar
Blanco Nuclear
culerdada nuí
Gunter
kratos82
orgullo
MINUTO 7
castillista
MB
kape
PtaT
serxio
FRM
dioszidane
María
Admin
Irocas
just.
Venom
tonik_higuain
AzT
SHYNE
cesrealmadrid
11Karim
aris
andaluxi
Panameño
Oriphiel
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Hala5
Mou Forever
pantuflo
elantikaki
Clara_Mercury
58 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

eing? Re: hay DOPING en el barcelona?

Mensaje por PtaT Lun Oct 22, 2012 9:17 pm

La verdad. No se que decir, la "trama" del farsagate tiene a muchos que no quieren hablar porque hay mucho dinero involucrado. Parece que como en el mundo del ciclismo, en el mundo del
Furbol los directores y ejecutivos que manejan el circo saben de todo esto, saben y tapan y callan, los periodistas igual. Por eso tuvo que ser la agencia norteamericana, que le toca los cojones quien se ponga por delante la que destapo la lata de los horrores. No os dais cuenta de que no salen y destacan jugadores americanos en las grandes ligas? Si fuera por potencial y capacidad pensarías que habría mas, pero no los fichan y no los apoyan. Un par por la liga inglesa y la alemana. Creo que es porque si fichan a uno que le ponen una prueba en usa y da positivo, los americanos no paran hasta destaparlo todo. No como Marta Domínguez. Que esperpento.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por Irocas Lun Oct 22, 2012 10:33 pm

frm escribió:
AzT escribió:
SER:
hay DOPING en el barcelona? - Página 6 Vz7b41

Marca:
hay DOPING en el barcelona? - Página 6 Kalq49

Se estan tirando de los pelos por este articulo

hay DOPING en el barcelona? - Página 6 Smu9eo
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45452

Ole por el articulo, con dos cojones, no dice mas que lo que llevamos diciendo aquí mucho tiempo, la rata sin batidos no asustaba a nadie.
Grande el autor del artículo, y grande Defensa Central por no haberse acojonado. Alguna vez me he encontrado con alguna tendencia pipera, pero esto lo compensa todo congrats congrats congrats congrats congrats
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi Lun Oct 22, 2012 10:50 pm

Irocas escribió:
frm escribió:
AzT escribió:
SER:
hay DOPING en el barcelona? - Página 6 Vz7b41

Marca:
hay DOPING en el barcelona? - Página 6 Kalq49

Se estan tirando de los pelos por este articulo

hay DOPING en el barcelona? - Página 6 Smu9eo
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45452

Ole por el articulo, con dos cojones, no dice mas que lo que llevamos diciendo aquí mucho tiempo, la rata sin batidos no asustaba a nadie.
Grande el autor del artículo, y grande Defensa Central por no haberse acojonado. Alguna vez me he encontrado con alguna tendencia pipera, pero esto lo compensa todo congrats congrats congrats congrats congrats

Ahora a ver si mantienen los mismos cojones cuando les empiecen a llover las querellas, como le pasó en su día a Alcalá. Ese sí sería un paso importante para llegar a algún lado, pero me temo que es difícil que suceda.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 10:51 pm

obituario escribió:

Ahora a ver si mantienen los mismos cojones cuando les empiecen a llover las querellas, como le pasó en su día a Alcalá. Ese sí sería un paso importante para llegar a algún lado, pero me temo que es difícil que suceda.

Dicho y hecho

hay DOPING en el barcelona? - Página 6 209riw3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Lun Oct 22, 2012 10:54 pm

AzT escribió:
obituario escribió:

Dicho y hecho

En cuestión de minutos tienes la rectificación de Defensa Central.

Admin
Admin

Mensaje por MINUTO 7 Lun Oct 22, 2012 10:55 pm

obituario escribió:
AzT escribió:

Dicho y hecho

Bueno algo es algo y no dice ninguna mentura
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 10:58 pm

Supongo que esta usuaria es de dicho foro:

hay DOPING en el barcelona? - Página 6 2dqvz46
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Lun Oct 22, 2012 11:00 pm

MINUTO 7 escribió:
obituario escribió:
AzT escribió:

Dicho y hecho

Bueno algo es algo y no dice ninguna mentura

Tienes razón, algo es algo. Pero tirar la piedra y esconder la mano tampoco significa un gran avance. Quizá más bien al contrario. Puede servir para que el siguiente que se planteé algún tipo de insinuación se lo piense dos veces antes de enfrentarse con el poder jurídico y mediático del Barcelona, fíjate si no donde ha terminado Alcalá. Y eso teniendo en cuenta que, como tú dices, no han escrito ni una sola mentira.

Admin
Admin

Mensaje por RUSO Lun Oct 22, 2012 11:02 pm

AzT escribió:
obituario escribió:

Dicho y hecho

es logico que defiendan la imagen de su club, me gustaria que en el madrid pasara lo mismo cuando nos insultan o se metan personalmente con nuestro entrenador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Lun Oct 22, 2012 11:02 pm

AzT escribió:
obituario escribió:

Dicho y hecho

molaria que esto fuera adelante, el ruido no le conviene al farsa disimulo Very Happy Very Happy

Edu Polo‏@EduPolo

El artículo ya ha sido retirado de la web. Aquí os dejo una copia, para los que lo estáis pidiendo pic.twitter.com/kxsDco7V
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Lun Oct 22, 2012 11:12 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:

Dicho y hecho

es logico que defiendan la imagen de su club, me gustaria que en el madrid pasara lo mismo cuando nos insultan o se metan personalmente con nuestro entrenador.

+1

Si nos fijamos, cada vez que ocurre algo similar con ellos, no esperan dos semanas ni 5 años, ipso facto, y si hay que esperar algo, diariamente via sus satelites (prensa culerda) van dejando caer que tomaran acciones legales.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Lun Oct 22, 2012 11:18 pm

Hombre, a mí me parece que lo lógico es que demanden, que esto no es como un insulto que en un momento determinado te puede resbalar. Es que están poniendo en duda la legalidad de todo lo que han conseguido en los últimos tiempos. Yo no tengo ninguna duda de que si al Madrid le acusaran de esto actuaría igual.

Admin
Admin

Mensaje por FRM Lun Oct 22, 2012 11:45 pm

El Barça se querellará contra 'Defensa Central' por sus acusaciones de dopaje | barca | SPORT.es http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-querellara-contra-defensa-central-por-sus-acusaciones-dopaje-2231782 … vía @diario_SPORT
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por FRM Lun Oct 22, 2012 11:59 pm

Defensacentral.com ‏@defcentral
Reiteraramos nuestras disculpas por lo publicado sobre Messi en el foro. Condenamos esas palabras, con las que no estamos en nada de acuerdo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por kape Mar Oct 23, 2012 12:11 am

Me parece normal q el barsa meta mano del articulo, como tambien me parece normal q la web se eche para atras, pero yo me hago una pregunta.

Que hubiera pasado si irian a jucio?
Ese articulo no dice ninguna mentira, yo creo q no hay nada sancionable. Como mucho lo unico q veo es cuando pone "...y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían...".

El "dará positivo" ese, pero claro, para demostrar q Messi no daria positivo tendrian q hacerle un control antidoping, no? con lo cual no mienten en nada.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por Marukosu Mar Oct 23, 2012 1:04 am

Para mí el ciclismo está podrido y estoy seguro que si siguen investigando y tiran de la manta caen bastantes mas ciclistas (incluido Contador)
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Mar Oct 23, 2012 2:01 am

Oscar Pereiro y las verdades del barquero:

Despues de tantos años y con mas de 10 millones de € q lo sancionen por testimonios de compañeros y no por pruebas propias es muy fustrante

Y si se demuestra alguna de las acusaciones de los ex de Lance q la UCI les llamaba antes de los controles pues .. Algo tb tendran q ver no?

En fin aunque no puedo defender lo indefendible para mi es un dia triste. Se q me acusareis pero era todo un ídolo para mi.

Buff q tristeza me esta dando el deporte q me lo ha dado todo. Ojala sea un punto y aparte pero con la dimisión de toda la UCI

... Alguien cree q en el ciclismo no se hace lo mismo q el resto de los deportes??? La diferencia??? Q aqui hay radares . Única diferencia!!

De todas formas repito. El unico culpable de todo esto es quien dirigiendo este circo no ha sabido controlarlo. Incompetencia!!!

Lo dije una vez en @puntopelota puta hipocresía . La diferencia es la manera de mirar la ayudas. Para unos dopaje y para otros tratamiento

Y creerme q es dificil explicar cosas q pocos entenderían y con gente poco comprensiva. Pero el ciclismo no es diferente a otros deportes

Y jamas dije q exculpo a Armstrong ni ha nadie. He dicho q si se demuestra habra q sancionarlo como a todos.

El positivo a dicen q han tapado es por cortisona. Cuantos juegan cada finde infiltrados??? Cuantos??? Si para uno es doping para los otros?

Este video del Balón de Oro 2006 habla por si solo. Igualdad?? Ahh el Neoton es una sustancia prohibida!! https://www.youtube.com/watch?v=KfETDptvyMM&feature=youtube_gdata_player

Y no defiendo a nadie pero ... Me da q igual no miden a todos por igual. De ahi mi queme por la forma de tratar a unos y otros

Y con lo q acabo de poner no acuso a nadie pero ... O follamos todos o la puta al rio!! Hipocresía pura y dura!

Esto en ciclismo es positivo tb XAVI BARCELONA

"Guardiola dio positivo y Zidane reconocía que se hacía transfusiones para regenerar su cuerpo"

"Núñez le ofreció un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes para que trabajase por el Barça"

¿Cuántos futbolistas se infiltran cada fin de semana? Eso es cortisona, por lo que han acusado a Lance"

"Si a otras personas no se les juzga por lo de Armstrong, a él tampoco podemos hacerlo"

"Si después de tantos años la UCI no puede demostrar que Armstrong se ha dopado, deberían dimitir ya"

"Los testimonios también dicen que la UCI llamaba a Lance antes de un control, también sería culpable"

"Esto es como si yo digo que @criscubero se saltó 6 semáforos borracha y cuatro personas lo corroboran"

"Los patrocinadores se han lucrado con Armstrong y, ¿ahora qué? Que se vayan a su casa también"

"En la Operación Puerto había futbolistas, atletas, boxeadores y al final solo quedaron los ciclistas"
Via:
https://twitter.com/oscarpereiro

y

twitter de @puntopelota, hoy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. Mar Oct 23, 2012 4:59 am

es escuchar dopaje y salen corriendo a los tribunales para intimidar y tratar de tapar el tema. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por kape Mar Oct 23, 2012 8:51 am

¿Que diferencia hay de darle a un tio hormonas de crecimiento a los 15 que a los 25?
¿Alguien me lo puede explicar?
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por PtaT Mar Oct 23, 2012 9:24 am

Diferencia no creo que mucha. Pero para eso tienen a sus abogados y sus mafiosi los en la prensa. Lo que creo que les acojona de verdad es que lance y su entorno hagan una rajada monumental. Lance puede ser demandado y posiblemente acabe mal parado, pero tiene una bala en la recamara que todo villano americano puede usar. Escribir un libro y tirar de la manta. Es como OJ simpson, que se libro de cargos de asesinato por obra de su abogado que se la metió doblada al fiscal. Luego saca un libro, aduce que "posiblemente" mató a su esposa y se saca una pasta gansa. Si lance hace lo mismo los cimientos del deporte tiemblan. Este sabe mucho y de muchos. Uno que se monta ese tinglado dudo que no sepa lo que hacen ciclistas, velocistas, futbolistas y tenistas. Todos los istas que usan potingue catalán deben de estar rogando por que lance no decida de tirar de la manta.

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por kape Miér Oct 24, 2012 2:27 pm

Interesante:

http://www.tupincho.net/foro/donde-inyectar-hormona-t7036.html

Estimado amigo, la mejor zona es: cualquiera. La HGH tiene la partiucularidad de maximizar la perdida de grasa en la zona donde la inyectas, es decir que si tienes una barrigota muuuy grande debes inyectarla en la barriga, o en la zona que quieras quemar mas grasa. las muejres la usan en muslos y caderas, etc, recuerda que debes usarla de forma simetrica, es decir un dia de un lado y al otro dia del otro lado del cuerpo, para conservar armonia y simetria.

Otra cosa que debes recordar es que la absorcion hipodermica llevara esa hormona al torrente sanguineo, y de ahi llega a todos los musculos. s. Pero yo en lo particular no soy un fiel defensor de las inyecciones localizadas. Pienso que gluteo y hombro son suficiente en el caso de los EAA.

Supongo q sabreis de un video de Messi diciendo q se inyectaba todos los dias la hormona en las piernas, no?

Pues eso.
Pq en las piernas?

jajajaja
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensaje por Venom Miér Oct 24, 2012 3:55 pm

kape escribió:
Interesante:

http://www.tupincho.net/foro/donde-inyectar-hormona-t7036.html

Estimado amigo, la mejor zona es: cualquiera. La HGH tiene la partiucularidad de maximizar la perdida de grasa en la zona donde la inyectas, es decir que si tienes una barrigota muuuy grande debes inyectarla en la barriga, o en la zona que quieras quemar mas grasa. las muejres la usan en muslos y caderas, etc, recuerda que debes usarla de forma simetrica, es decir un dia de un lado y al otro dia del otro lado del cuerpo, para conservar armonia y simetria.

Otra cosa que debes recordar es que la absorcion hipodermica llevara esa hormona al torrente sanguineo, y de ahi llega a todos los musculos. s. Pero yo en lo particular no soy un fiel defensor de las inyecciones localizadas. Pienso que gluteo y hombro son suficiente en el caso de los EAA.

Supongo q sabreis de un video de Messi diciendo q se inyectaba todos los dias la hormona en las piernas, no?

Pues eso.
Pq en las piernas?

jajajaja

Estais tocando el punto medular, el tratamiento con hormonas por deficiencia de crecimiento, normalmente se aplica inyectado alternando entre los muslos, brazos, barriga y piernas. Dice el COI que doping es “La administración o uso por parte de un atleta de cualquier sustancia ajena al organismo o sustancia fisiológica tomada en cantidad anormal o por una vía anormal, con la sola intención de aumentar de un modo artificial su actuación en la competición”.

En resumen, que diga el dopao que se chuto mas de mil veces con hormonas las piernas es mas grave de lo que parece. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Irocas Miér Oct 24, 2012 4:08 pm

Nosferatu escribió:
kape escribió:
Interesante:

Pues eso.
Pq en las piernas?

jajajaja

Estais tocando el punto medular, el tratamiento con hormonas por deficiencia de crecimiento, normalmente se aplica inyectado alternando entre los muslos, brazos, barriga y piernas. Dice el COI que doping es “La administración o uso por parte de un atleta de cualquier sustancia ajena al organismo o sustancia fisiológica tomada en cantidad anormal o por una vía anormal, con la sola intención de aumentar de un modo artificial su actuación en la competición”.

En resumen, que diga el dopao que se chuto mas de mil veces con hormonas las piernas es mas grave de lo que parece. facepalm
Nada, Nosfe eres un talibán. Si todo el mundo sabe que la hormona de crecimiento no aumenta el rendimiento deportivo disimulo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sabarcar Miér Oct 24, 2012 4:11 pm

esta ese video por ahi???
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Miér Oct 24, 2012 4:15 pm

TVE ha dicho que la USADA ofreció declarar al Doctor Del Moral y así no ponerle la sanción de por vida que le han puesto. Y PREFIRIÓ CALLAR.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente