El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa

+46
Pasos Largos
liute
La Décima
pantuflo
Marukosu
CR7-TEAM
EPAM
serxio
Viso
Juanito7
just.
wolfs88
baulista
abuela_blanca
Tati10
Venom
Anndrid
Ayalga
jumpy
zidanes y mourinhos
RUSO
Madridista almedralejense
Mou Forever
Carlos Salas RM
Loket
Meri
antipipero
AzT
Irocas
MB
Cpt_Proton
Heisenberg
monomenor
Obi
khedirista
SHYNE
HalaMadrid!!
PtaT
sancor26
MINUTO 7
andaluxi
castillista
dioszidane
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
50 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

eing? Re: Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa

Mensaje por AzT Vie Jun 07, 2013 9:30 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Subv
http://www.madridismosubversivo.es/periodistas-marcados-06062013-por-jaldo1983/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Vie Jun 07, 2013 10:06 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Imagen3lc
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Imagen2cky

http://www.fansdelmadrid.com/

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Dom Jun 09, 2013 12:12 pm

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 30bl735

Empiezo a notar entre el madridismo -y entre el fansismo, que es su expresión más depurada- una cierta inquietud porque no se han producido movimientos en la plantilla ni en el cuerpo técnico, exceptuando la triste marcha de Mourinho. Esta inquietd se debe sin duda a que mis estimados compañeros no han alcanzado el mismo estado de serenidad budista que yo: convertido en un bodhisattva merengue, ni siento ni padezco, y además logro ver la lógica absurda de todo ese asunto. Veréis, el hecho de que a estas alturas no haya entrenador, ni se hayan fichado delanteros, ni centrocampistas, ni defensas, da exactamente igual. Porque el Madrid ha dado un giro radical a su programación, consistente en que NO HABRÁ PROGRAMACIÓN.

Efectivamente, debéis asimilar que estamos en una temporada modo “octava Copa de Europa”, que también podemos llamar “modo caos” o, como dice Custer, “modo Cthulu”. Esto quiere decir que se hará todo como a Floper le salga de la polla, y luego Dios proveerá, si es que aún es del Madrí. El fichajazo será Bale, y para el resto de posiciones me imagino que se ahorrará bastante, que está la cosa muy malita. De hecho, ya se vislumbra una política tipo “Más cantera, y menos dafuera” con la incorporación de Carvajal y Jesé, más la consolidación de Moratita. Si la masa quería cantera, se va a hartar. Preveo pocas bajar: si bien Higuaín ya se ha auto-vendido, de Pepe ya ha dicho Floper que “es mu güeno y no se va”. Alonso es “de los mejores del mundo” y nos tocará tragárnoslo -incluso de titular- en su penosa decadencia post-pubalgia. Eso sí, probablemente tengamos que despedirnos de un elemento extremadamente útil como Coentrao, únicamente debido a la ignorancia supina del combo prensa-piperos.

¿Y el entrenador? Non preocupare. Tras superar el tira y afloja con los moritos del PSG -que se superará- Carletto llegará en loor de multitud (compuesta por Floren, Ultramemo, Bosteza y Zidane), tras lo cual iniciará su tarea ipso facto, que consistirá en masajearse el paquete. En serio, ¿creeis que piensa hacer una gran reforma táctica, o que necesita ponerse a trabajar lo antes posible para implementar su sistema? No, amigos, entrenar en un año post-Mourinho o post-Capello es muy fácil, y Ancholotto seguirá el método de los grandes maestros del tocacojonismo -Del Bosque y Rexach el olivero-, consistente en disponer cuatro movimientos tácticos y decirle a los chicos “salid y divertíos”. Es más, si el presi -o Relaño- quiere aportar algo vía servilleta, tanto mejor. Este año es para rebajar tensiones, y por lo tanto hay que sumar, no restar. No descarto incluso ver al mono Waldo, tan citado por aquí, como segundo entrenador.

Ya, ya sé que, como protopiperos que sois, os preocupa que este método quizá no dé resultados. Pero estad tranquilos, no estamos condenados necesariamente al fracaso. La plantilla será de nivel medio-alto, la presión de la prensa será baja, habrá inercia de Mou y la Farsa -dejando aparte la euforia de Neymar- probablemente no esté muy bien. Esto quiere decir que cumpliremos sobradamente en el frente doméstico y en Europa, salvo catástrofe, llegaremos mínimo a cuartos de final. E incluso podemos ser campeones, que ya se sabe que en fútbol la lógica sólo funciona a largo plazo. Claro que a mí, a estas alturas de la vida, me interesa casi más el método que los resultados (¡el estilo irrenunciable!), y sigo altamente desencantado con todo esto. Pero no sufráis, que si queréis resultados, es muy posible que los haya. Tan sólo debéis procurar no tener prisa, eso podría mataros

http://www.fansdelmadrid.com/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Jun 09, 2013 1:58 pm

En su mayor parte pienso igual, menos en lo del Barcelona. Al menos el Barcelona en la Liga doméstica. Como el experimento Neymar salga bien, miedo me da. Por lo demás , esto ya lo hemos vivido antes.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Jun 13, 2013 7:43 pm

PeriodistAS MARCAdos 13/06/2013, por @jaldo1983

Tras unos días ausente vuelvo a realizar el “PeriodistAS MARCAdos”. Hoy empiezo con tres preguntas de lo que he visto por encima estos días anteriores en las ediciones digitales tanto de As como de Marca antes de meterme en lo que dicen hoy

1- ¿Si a principios de la semana pasada pude leer que Xabi Alonso no se iba a operar de su pubalgia porque se ha ha operado hace pocos días? ¿Ya ni para informar sobre esto sirven los periódicos de la “Central lechera”?

2- ¿Si los malos y provocadores somos los del Real Madrid y tanto As como Marca son blancos como la piel de un irlandés, por qué los jugadores del Barça llevan rajando del Madrid y de Mou una semana entera y mis queridos PeriodistAS MARCAdos no dicen nada para defender al club ni intentan pararles los pies o llamar a la calma?

3- Si según Hérmél y algún otro lo de Ancelotti era cuestión de, como mucho, 48 horas (dicho el día 6) por qué el Real Madrid continua sin entrenador a estas horas del día 13 del mismo mes.

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Diario-as

Hoy sus noticias se basan en que Iker está en forma por un vídeo en el que se le veía hacer tres paradas en un entrenamiento (una de ellas más fallo de Torres -de quien sino- que merito del mostoleño) y por una parada buena ante los peligrosos delanteros irlandeses. Obvian eso sí el gol que comió en el amistoso y que fue anulada por vayan ustedes a saber qué. Evidentemente la noticia es utilizada para arrear a Mou y su criterio a la hora de dejar al “yernisimo” en el banquillo durante gran parte de la temporada. Y ojito a la columna de opinión de Relaño hoy porque dice que “Casillas empieza su carrera de nuevo”. Se pone a recordar el bueno de Alfredo las estadísticas y que Casillas sale a gol por partido (29 en 29 partidos) y Diego López a más de un gol por partido (33 en 25 partidos). Si quiere nos sentamos y analizamos los rivales contra los que han jugado uno y otro.

Luego siguen a vueltas con el tema del dinero en torno a Cristiano y lo que al club madridista le puede costar su renovación. Termina la noticia el tal Manu Sainz diciendo que Cristiano vuelve  aposar con gafas, que no sé ni que tiene que ver con le tema de la renovación, ni a quien le importa (quitando a cuatro mojabragas). Nivelazo en la redacción de As… Sobre este tema Pedro Pablo San Martín habla de prisas a la hora de negociar la renovación del portugués. me da que este hombre como “no le hace el caldo gordo a Cristiano porque el Madrid no le da información” tampoco se entera de cuando termina contrato el 7 y de que urgencia on corre el tema y había (y hay) sobre la mesa de Florentino otras prioridades.

Carmen Colino dice que “Florentino dice ahora que Zidane será el nuevo Karanka” como insinuando que antes ha dicho lo contrario. Yo es la primera vez que oigo al presidente decir algo concreto o dar pistas acerca de la función final del francés en el nuevo organigrama del club la verdad, así que el “dice ahora” sobra bastante, al no ser que sea con mala baba, entonces está perfecto.

Y luego el apartado peñistas amigos de Roncero (hoy tocan las “piperadas” soltadas por la peña de Nueva York, del sur de California y -como no- por Toñin & friends) y el show de Roncero en sí. La noticia de Roncero sobre Pepe es una bacalada infame para no dormir en la que cuenta muchas cosas que si ya sabía hace meses no se porqué espera ahora a contarla (un tal Manuel Pereira anima a Pepe a no quitarse la vida como quien dice ya que el malvado Mou no está ya para amargarle la existencia y que luche por jugar -curioso cuando hace meses lo querían fuera del club por asesino).

Par terminar continúan con sus entrevistas a expresidentes y excandidatos blancos que atizan a Florentino (hoy toca Boluda) y luego entrevistan a Avram Grant (el Queiroz del Chelsea) que dice alguna cosas interesantes pero de lo cual el As solo destaca que diga que “No entiendo cómo el Madrid despidió a Del Bosque”, ese hombre al que el As llamaba alineador y hoy tratan como un Dios (por motivos que todos sabemos y no vienen al caso ahora).

Destacar que del “problemilla” de Messi con la Hacienda Pública Española la noticia sale en pequeñito ya a mitad de web. Creo saber lo que pasaría si en vez de Messi fuera Cristiano Ronaldo el que es acusado de defraudar millones de euros al Estado. Diferente rasero y tal, como siempre…

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Marca

Marca me continua preocupando. Tratan los temas de diferente manera que As y con un exceso de peloteo (que tampoco es bueno). Lo de Zidane segundo entrenador es maravillosos, Cristiano ampliará contrato hasta 2018 y marcará una era (como si no lo estuviera haciendo ya…). Como llevo diciendo días: “Espero que Florentino no les perdone y no les deje acercarse al club ni un centímetro”.

http://www.madridismosubversivo.es/periodistas-marcados-11062013-por-jaldo1983/
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Vie Jun 14, 2013 10:25 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 5b7j

http://bencomobeaumont.blogspot.com.es/2013/06/topuscarbonarus-especie-mortal.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 14, 2013 5:33 pm

Estoy harto de… (13), por @eggthegg

“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” -  Refranero Español
Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Trans
“¿Qué es la humildad? Humildad es no hacerse el chulo. Como Messi o la forma de celebrar los títulos con humildad del Barça, sin ofender al contrario y siempre haciendo la sardana” - Sandro Rosell

En mi artículo anterior, hablaba de una de esas cosas intangibles que debería tener el Real Madrid. El señorío. Y de la honda preocupación que tienen muchos, especialmente los antimadridistas, sobre la perdida irremediable de ese valor por parte del equipo blanco.

Hoy vamos a hablar de otro valor, pero del otro lado del puente aéreo. La humildad. Y que casualidad que para los medios, en aquel país chiquitito y en un club tan entrañable como el Barcelona la humildad es un bien abundante. Tratemos de explicar entonces que es la humildad culé:

- Primero: Los futbolistas del Barcelona juegan por amor al arte. Eso de que Lionel Messi sea el segundo mayor sueldo en el mundo del  fútbol con 16 millones de euros al año, es una mera anécdota.

- Segundo: La humildad hace que respetes a tu rival, aunque estés casi seguro de que le vas a ganar. Por lo tanto esas declaraciones de Sandro Rosell antes de la final de copa de hace un par de años contra el Madrid diciendo “Les vamos a meter cinco para no perder la costumbre” son una leyenda urbana. Y aquella campaña en Barcelona con los jugadores del Barça enseñando la “manita” solo significaba un saludo.

- Tercero: Humildad es un término equivalente a “tiki-taka” Esto quiere decir que si juegas al toque ad-infinitum eres humilde. Ahora si vas siempre a buscar la portería contraria lo más rápido posible eres un chulo, prepotente sin remedio.

- Cuarto: Muy relacionado con la anterior. Humildad es igual a posesión. El 7 de noviembre de 2012, se jugó un partido de Champions League entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow. Según las estadísticas de la UEFA, la posesión en el global del partido fue de 89% para el Barça y 11% para el Celtic. Y lo que es peor, en el segundo tiempo el equipo escocés solo disfrutó de la posesión del balón durante ¡47 segundos! Es decir la posesión fue: Barça 97% Celtic 3%. ¡La posesión fue azulgrana casi por completo! ¿A quién le importa que el Celtic ganara el partido 1-0?

- Quinto: La humildad es aquello que te permite asegurar que un equipo que te mete un global de 7-0 en una eliminatoria no ha sido superior a ti. ¡Y quedarte tan ancho!

- Sexto: Como club humilde, el FCB basa su política deportiva en la cantera. El hecho de que este año no haya debutado ni un canterano en el primer equipo, teniendo en cuenta que la liga estaba sentenciada hace meses, es un accidente. Y el hecho de que el equipo filial de tu máximo rival haya terminado por encima del tuyo es porque cuando el Barça “B” aseguró la permanencia en segunda “se dejo ir” (??????).

- Séptimo: ¿A quién se le ocurre que un club humilde hable de árbitros? El Fútbol Club Barcelona JAMÁS habla de los árbitros. Cuando se oyó decir a Guardiola que la temporada pasada había habido cosas raras, fue simplemente una critica constructiva, siempre destinada a mejorar la competición.

- Octavo: El carácter humilde de los barcelonistas cae bien a todos. Los señores Villar y Platini sienten una especial debilidad por esa campechana humildad del equipo culé. Oír al Presidente de la Federación Española de Fútbol en su estilo dicharachero decir ¡Que más quieres que te de Sandro! ha sido uno de esos momentos hilarantes que con más cariño guardan en la memoria los aficionados al fútbol.

- Noveno: La humildad y la deportividad son la bandera que lleva por toda España el equipo catalán. Solo la malvada “central lechera” pudo inventar cosas como el balonazo a Messi a la grada del Madrid o el escupitajo al banquillo de los merengues. Puras manipulaciones. Y todos sabemos que con lo humilde que es el Barcelona y sus jugadores, las expresiones racistas son impensables. Así que ya sabéis, lo que dijo Busquets fue “mucho morro”

- Décimo: A quién se le ocurre que un equipo con jugadores como Dani Alves, Messi, Sergio Busquets, Pedro o Jordi Alba puede hacer teatro. ¿¿¿¿TEATRO???? ¿¿¿¿EL BARÇA???? ¿Con lo humildes que son?. Por favor. Prensa mesetaria.

- Undécimo: Un club humilde no puede mezclar política y deporte. Y por supuesto el Barcelona no lo hace. De hecho documentándome para esta entrada encontré un fragmento en la página web del Barcelona que justamente viene a demostrar este punto. Lo voy a transcribir literalmente para que pueda ser apreciado en su justa manera.

“Gamper, que había fundado el club, ahora lo salvaba de la desaparición. Pero mucho más determinante para el futuro del club fue su acción de gobierno. Al objetivo fundacional del club, el de la práctica deportiva, le añadió un segundo: el de convertirse en un club catalanista y servir activamente al país. Por ello acercó el club a los sectores políticamente activos del catalanismo y no dudó en ningún momento en salir en defensa de la identidad y los derechos nacionales de Catalunya.”

Con esto termino. De las comisiones brasileñas de Rosell, del precio real del fichaje de Neymar y de los líos fiscales de Messi no voy a hablar. Simplemente porque no doy crédito a rumores y manipulaciones que quieren atentar contra la “humilitat, valors y seny” del “més que un club” Faltaría mas…

http://www.madridismosubversivo.es/estoy-harto-de-13-por-eggthegg-2/
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Jun 15, 2013 7:34 pm

LA DERIVA DEMENCIAL DEL PANFLETO MADRILEÑO AS

Recuerdo que cuando era niño, mi padre compraba el otrora diario deportivo As, hoy convertido en un lamentable y vergonzoso panfleto. Recuerdo con nostalgia y emoción ese deber casi cristiano de mi padre cada día con el quiosco para comprar “el As”. Era una cita diaria obligada. El As, era una institución en mi casa, lo leía mi padre, mis tres hermanos mayores y hasta mi madre lo ojeaba. Yo, cómo era el pequeño, y por jerarquía familiar, lo leía el último, pero posiblemente lo disfrutaba más que nadie, porque al no haber  nadie detrás de mí, podía dedicar todo el tiempo  del mundo a devorar “el As”. “El As”, era uno más de la familia, querido y respetado por todos los miembros de la misma. Ahí, de niño, empezó mi pasión por la escritura, y por ende, por la literatura deportiva. De joven, quise hacer la carrera de Periodismo porque me apasionaba ese mundo, pero, al final, opté por el Derecho, por las leyes, y hasta hoy…. Nunca se me olvidarán los artículos insuperables de Manuel Sarmiento Birba, una auténtica enciclopedia del fútbol, o aquellos artículos y columnas farragosas  sobre temas administrativos, federativos, etc., firmados, creo, por Luis Arnaiz. Fue una época esplendorosa del As, que superaba en prestigio y en lectores al Marca.

Con el paso del tiempo el As se fue diluyendo como un azucarillo ante la pujanza impresionante del Marca, iniciada por Luis Infante-Bravo, a mediados de los ochenta, creo. En mi familia, nos pasamos al Marca, cambio comandado, de nuevo, por mi querido padre. El As, quedó entonces como un periódico menor, prácticamente ninguneado y arrinconado por el Marca, reducido a la mínima expresión periodística. Hasta que llegó el desembarco de PRISA (y corriendo) y con ello su integración en el citado Grupo, con el que remontó algo con el paso del tiempo, pero siempre a la sombra del Marca. En este escenario ha permanecido el citado diario As con altibajos  y sin sobresaltos, pero no consiguiendo nunca remontar de manera rotunda. Y entonces, hace tres años, llegó un señor llamado José Mourinho al Real Madrid.

Con la llegada del anteriormente citado, aquel diario simpático de mi niñez, “el As”, aquella “institución familiar”, aquel, entonces periódico, de obligado culto en mis tiempos infantiles y juveniles, dio paso a una suerte de tortura para los sentidos, para  la inteligencia y para el raciocinio intelectual,  acrecentada con la llegada del inefable, Alfredo Relaño.

La transformación lamentable de este, en su momento, prestigioso y respetado  diario deportivo, dio paso al “periódico” más sucio, más carente de rigor profesional, más barriobajero y más abyecto que cualquier lector ha podido llevarse a las manos en su vida, llegando a una suerte de bandolerismo periodístico. Los bandoleros del periodismo. La auténtica mierda del periodismo.

La campaña asquerosa, nauseabunda, chabacana, grosera, rastrera y difamatoria contra José Mourinho debería enseñarse en todas las Facultades de Periodismo de lo que no se debe hacer en Periodismo. El acoso constante, el agobio contra un ser humano (no lo olvidemos)  de esa basura infecta llamada AS ya, por desgracia, ha pasado a los anales de lo más abyecto del periodismo no solo nacional, sino internacional. Al margen de las bondades o defectos del señor Mourinho como entrenador, no se puede maltratar impunemente a una persona de la forma que lo han hecho en el mentado panfleto. Porque una cosa es la crítica contra un deportista, un profesional del fútbol, aunque fuera destructiva la misma, y otra muy distinta es entrar en los ataques personales (recordemos el seguimiento en el campo del Canillas a Mourinho para ver entrenar a su hijo, vulnerando su intimidad como padre de familia), en la denigración de un ser humano. El desquiciamiento, la obsesión y la fijación patológica de este panfleto contra Mourinho ha sido absolutamente demencial. De Psiquiátrico. Ha sido una maldad y una crueldad sin límites, rayanas en la histeria colectiva de ese mal llamado periódico. Una suerte de tortura psicológica es lo que ha tenido que soportar este hombre íntegro donde los haya. Jamás entenderé ese odio enfermizo contra el señor Mourinho.

Como entendido en Leyes que me considero, si Mourinho hubiera llevado esto por la vía judicial penal (maltrato psicológico, sí, aunque parezca mentira, injurias, calumnias, vejaciones injustas de carácter grave o leve), y/o civil (vulneración del derecho a la intimidad, daños morales, etc.), Mourinho, hubiera marcado un hito para parar los pies al periodismo amarillo y amarillista, posiblemente, delictivo. Hubiera abierto los ojos a todos los que hubieran podido considerarse ofendidos y lesionados en sus derechos básicos tanto como trabajadores y profesionales,  como en sus derechos personales como ciudadanoas. A nadie escapa, que ciertos comportamientos del panfleto As, podrían haber sido perfectamente tipificados como delitos o ilícitos civiles. Hasta en eso, fue generoso Mourinho, no utilizando las citadas vías judiciales.

Que un “diario” deportivo recurra a estas artimañas y maldades en pos de la humillación y denigración de una persona, es algo inaudito en el mundo del periodismo. Si al menos, esa agresividad tan llamativa e hiriente, lo hubiera sido por aspectos personales que desconocemos, todavía, quizás, se hubiera podido comprender, aunque nunca aprobar. Lo triste, es que no había motivos para atacar de esa manera vergonzosa e inmisericorde al mejor entrenador del mundo. Esa impunidad jamás cerrará la herida con EL MADRIDISMO AUTÉNTICO, EL DE VERDAD. Los motivos, los desconocemos. Quizás porque no les concediera entrevistas, quizás porque les ignorara, o porque no les dejara meter las narices en el club y en el vestuario, vaya usted a saber, el caso es que la campaña de acoso y derribo contra Mourinho del citado panfleto, ha dado con la marcha del mártir Mourinho. Y con ello, el perjuicio al Madrid que a día de hoy sigue sin entrenador. Eso es lo que debemos al panfleto de marras.

As y Marca, Marca y As, deberían pedir perdón, primero a José Mourinho y segundo, al Real Madrid y a sus aficionados. Sobre todo a esos aficionados que nos hemos significado en la defensa de José Mourinho y se nos ha insultado con vileza. Ya sé que no caerá esa breva pero, bueno, aquí lo dejo.

Lo último del panfleto As, y que entra de lleno en el surrealismo más absoluto, es que, al parecer, el tal Alejandro Elortegui, se dedica a “espiar” a todos los que formamos parte de la “Yihad Mourinhista”, como así, “cariñosamente”, nos llama el director del citado panfleto, el señor Relaño. Yo colaboro en este diario digital, elminuto7.com, desinteresadamente. No me pagan por ello. Ni a mí, ni mis compañeros, seguro. Pero, puedo decir muy alto, y hablo en mi nombre, que estoy muy orgulloso de formar parte de esta “Yihad”. Hemos abierto los ojos al madridismo dormido, al madridismo contemplativo, que nos ha entendido y ha apoyado en nuestras denuncias y reivindicaciones, todo ello para desenmascarar y dejar con las vergüenzas al aire a toda esa pléyade de periodistas serviles, amarillistas, carentes de rigor profesional, abrazafarolas, pelotas, macarras de barrio bajo y “amigos” del chuletón en Txistu. Si contribuimos a desenmascarar a toda esa bazofia del periodismo y a sacarles los colores, estaremos encantados de la vida. Habremos hecho bien nuestro trabajo.

Esos, los de “ese tipo de periodismo”  se han creído que el periodismo deportivo eran ellos, que era su coto privado cerrado y su cortijo particular, para hacer y deshacer a su antojo, para mangonear y cometer sus tropelías en forma de artículos, columnas e informaciones tendenciosas y falsas y han pinchado en hueso, sobre todo cuando han visto con asombro y resignación, la  aparición y el florecimiento en las redes sociales del madridismo underground, el madridismo subterráneo que está poniendo cara a todos estos denominados ”periodistas”. Somos gente culta, formada, instruida, sabemos escribir y rebatiros con argumentos. Os agradecemos, panfletos As y Marca (estos del Marca, son iguales, idénticos, lo dicho para el As, vale para el Marca) que hayáis abierto esta nueva vía del periodismo decente, culto, amateur y responsable. Vosotros, panfletos As y Marca, sois los artífices.

Debe saber el ínclito Elortegui, que su “seguimiento” como presunto espía de los que formamos esta bendita “Yihad”, puede entrar de lleno en el tipo penal. Si se demuestra que ese “seguimiento” o “espionaje” se está haciendo con “animus puniendi”, es decir, con intención dolosa, auguro negros nubarrones judiciales al panfleto As y al mencionado Elortegui. Avisados quedáis. Estaremos vigilantes.

El resumen de todo este desvarío del As (y por ende, del Marca), es la pérdida masiva de lectores que le llevarán irremisiblemente al cierre o a la quiebra. Han jugado con fuego. Han retado al MADRIDISMO DE VERDAD y van a perder la batalla. De momento, la van perdiendo. Cada día, pierden más lectores, llegará el día en que nadie compre ese puñetero panfleto, As.  Y ya no hay vuelta atrás. Todos los que han dejado de comprar el As y el Marca, no lo volverán a comprar nunca más. Ya no hay solución. Son lectores perdidos para siempre. Esa es vuestra penitencia, y ahora me dirijo directamente a vosotros, As y Marca, os lo habéis ganado a pulso. Todavía quedará algún incauto e ingenuo que aún os compre vuestros panfletos, pero cada vez serán menos. El día que cierre el As, al igual que el día que cierre el Marca (Marca tv, cierra sus emisiones en julio, al parecer), muchos lo celebraremos, muchos. Eso será señal de que la “Yihad” que ellos, As y Marca, con su asqueroso periodismo, hicieron nacer, ha hecho las cosas bien. Esperaremos ansiosos ese día.

Algún día os acordaréis de todo el daño causado a una gran persona y un gran profesional como José Mourinho. Todo ese daño, toda esa crueldad, se volverá contra vosotros. Ya hace tiempo que se está volviendo contra vosotros. La misma fijación y obsesión que habéis tenido vosotros con Mourinho, es la misma que tenemos cientos de miles de madridistas contra vosotros (AS y Marca) para no comprar vuestros tebeos jamás. Nunca. Nuestra lucha es acabar con vuestros panfletos y ver con una  indisimulada satisfacción cómo os vais a la quiebra y cerráis.

P.D.: Que sepa el redactor-jefe del panfleto As, Don Tomás Roncero, que no representa AL MADRIDISMO VIVO, AUTÉNTICO, AL DE VERDAD.

¡¡¡TOMÁS RONCERO, NO NOS REPRESENTAS!!!

http://elminuto7.com/2013/06/15/la-deriva-demencial-del-panfleto-madrileno-as/
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Mar Jun 18, 2013 10:06 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 0wp1

http://www.madridismosubversivo.es/repaso-semanal-tertulia-radio-marca-del-16-06-2013-por-soyvikingo_msur/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MB Mar Jun 18, 2013 12:24 pm

Afortunadamente llevo meses sin escuchar R. Marcaca, mi cordura se mantiene un pelín estable gracias a ello.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Miér Jun 19, 2013 10:15 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Lj5t

http://www.madridismosubversivo.es/la-meritocracia-por-nandi_1989/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Jue Jun 20, 2013 11:34 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Rb7w
http://www.madridismosubversivo.es/el-informe-pirri-parte-1-por-mrlarcos/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista Jue Jun 20, 2013 5:31 pm

AzT escribió:Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Rb7w
http://www.madridismosubversivo.es/el-informe-pirri-parte-1-por-mrlarcos/
buen análisis veryok
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Jun 20, 2013 8:46 pm

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Mlbn

http://www.madridismosubversivo.es/punto-pelota-y-sus-madridistas-ilustres-del-20-06-2013-por-david4favre/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Meri Jue Jun 20, 2013 10:01 pm

Como es eso? q Ancelotti trabaja para el MAdrid y se le consultan fichajes segun buyo q se lo dijo el jeque?? Pues si le damos algo de credibilidad a eso... las teorias apocalipticas sobre la mala planificacion, el ridiculo por no tener entrenador y la fichajefilia de floren quedan bastante en entredicho no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT Jue Jun 20, 2013 10:05 pm

Es que es eso, la credibilidad que se le pueda dar.

Yo tambien he hablado con el jeque y a mi me ha dicho lo contrario, mi credibilidad y fuentes?, las mismas de Buyo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Ayalga Jue Jun 20, 2013 10:57 pm

Excelentes aportaciones. Mil gracias Azt y Carlos. Me ha encantado el informe Pirri y la Meritocracia.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por AzT Jue Jun 20, 2013 10:58 pm

Ayalga escribió:Excelentes aportaciones. Mil gracias Azt y Carlos. Me ha encantado el informe Pirri y la Meritocracia.

drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MB Vie Jun 21, 2013 9:26 am

AzT escribió:Es que es eso, la credibilidad que se le pueda dar.

Yo tambien he hablado con el jeque y  a mi me ha dicho lo contrario, mi credibilidad y fuentes?, las mismas de Buyo.
A Buyo le doy credibilidad, a los periodistas NO.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por just. Vie Jun 21, 2013 9:56 am

Meritocratico escribió:Como es eso? q Ancelotti trabaja para el MAdrid y se le consultan fichajes segun buyo q se lo dijo el jeque?? Pues si le damos algo de credibilidad a eso... las teorias apocalipticas sobre la mala planificacion, el ridiculo por no tener entrenador y la fichajefilia de floren quedan bastante en entredicho no?

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Laptop_vacation_sm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por AzT Vie Jun 21, 2013 9:58 am

Muerte Blanca escribió:

AzT escribió:Es que es eso, la credibilidad que se le pueda dar.

Yo tambien he hablado con el jeque y  a mi me ha dicho lo contrario, mi credibilidad y fuentes?, las mismas de Buyo.

Yo tampoco soy periodista. What a Face

Bueno, esto es como es cada uno, yo credibilidad....solo en mi, vamos, ni en dios.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MB Vie Jun 21, 2013 10:40 am

AzT escribió:

Muerte Blanca escribió:

Yo tampoco soy periodista. What a Face

Bueno, esto es como es cada uno, yo credibilidad....solo en mi, vamos, ni en dios.

Ya se que no eres periodista, no te insultaría de esa forma tan cruel Very Happy , aunque no te imagino hablando con el jeque, eso sí, si es verdad, a ver si usas tus contactos para que nos inviten a los del Mito a un viaje de placer. dientes
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT Lun Jun 24, 2013 11:53 am

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Ic9v

http://www.madridismosubversivo.es/el-informe-pirri-parte-2-por-mrlarcos/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Mar Jun 25, 2013 9:35 am

El gran Jarroson....

Jesé Rodríguez, las trazas de un crack.

Aún anda el Madrid sin entrenador a finales de junio -para chulos nosotros, que por algo tenemos 9 Copas de Europa-  y los caciques del Ántiguo Régimen ya han tomado sus ancianas posiciones y pasean por Palacio tomando el té en albornoz.
Uno de los intrusos que más repulsión me causa en la historia moderna del Real Madrid es Ginés Carvajal, un tipo que si de mi dependiera no volvería a tener jamás relación alguna con este Club así nos ofreciera a los 10 mejores jugadores del mundo a precio de saldo.
Lo malo de estas situaciones es que se repiten año tras año como si los rectores del club fuesen idiotas, (habrá que empezar a planteárselo), lo peor es que nadie aprende nada y la contaminación sigue llegando a la masa social, que gracias a la pasividad del gobierno blanco se recrea en las falacias del sindicato del crimen.
El único y minúsculo rescoldo de luz es que basta con tirar un poco de la manta para destrozarles el chiringuito como ya hemos podido comprobar en numerosas ocasiones: [1],  [2], [3] o directamente en el tag [mafia madridista]
Se afana Ginés Carvajal en edificar sólidamente una compostura de crack sobre la promesa blanca antes de que llegue el entrenador nuevo al Madrid, y es que para Ginés nunca es suficiente. No tuvo suficiente con mover los hilos en los días más negros del caldero-raulismo
[*], así como no tuvo suficiente con aquella portada de marca impregnada de ácido en la que nos enseñaba sus cartas: Jesé no es el nuevo crack del Madrid, es el nuevo crack de Ginés Carvajal. Nadie discute las virtudes futbolísticas de este niño, sino la metodología mafiosa, cansina y repetitiva del entorno madridista.

Dice Jesé entre otras cosas (“Daniel Carvajal ha tenido que salir fuera pero yo no lo necesito”) que “el Madrid es un club grandísimo,  y lo que hace es lo mejor para sus intereses. Quizá estos años ha pensado que no le hacía falta tener más canteranos, que le hacía falta otra cosa como fichar a Mourinho o fichar a jugadores de fuera. Todos sabemos cómo ha sido y le ha podido ir bien o mal, eso depende.” Y luego añade, en una cita para la posteridad: “Creo que todos pensamos lo mismo (merecí más oportunidades con el primer equipo). Quien entienda de fútbol sabe que a lo mejor merecía más oportunidades con Mou. Todos lo vieron.”

Ya que Jesé no sabe por qué no dispuso de más oportunidades en el Madrid, intentemos ayudarle: [1] agresión a un árbitro, [2] comportamiento antideportivo. Eso en el campo, fuera de él han pesado otras razones que el joven conoce bien. En definitiva: otro tipo con muy poca cabeza.

El Madrid, en vez de dejar que los matones del sindicato le construyan el relato de los valores y la cantera entre copazo y promoción, debería preocuparse por formar a sus jugadores de forma transversal y controlar mejor este tipo de situaciones. Es terriblemente irritante ver cómo todos los días el Madrid es bombardeado utilizando los valores, la humildad y el estilo como arma arrojadiza y luego son precisamente estos niños de la guerra, (Casillas, Ramos, Jesé), los que menos valores, humildad y estilo gastan.

Por un Madrid con rigor.

[*]

Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Wxsr

[*]

http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por abuela_blanca Mar Jun 25, 2013 9:44 am

AzT escribió:Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa - Página 11 Ic9v

http://www.madridismosubversivo.es/el-informe-pirri-parte-2-por-mrlarcos/

Es un informe de Pirri de verdad?. Porque si es así me parece curiosísimo que una profana como yo coincida totalmente con él, lo podría haber escrito yo, dice lo mismo que yo he dicho o he escrito aquí incluso
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente