Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa
+46
Pasos Largos
liute
La Décima
pantuflo
Marukosu
CR7-TEAM
EPAM
serxio
Viso
Juanito7
just.
wolfs88
baulista
abuela_blanca
Tati10
Venom
Anndrid
Ayalga
jumpy
zidanes y mourinhos
RUSO
Madridista almedralejense
Mou Forever
Carlos Salas RM
Loket
Meri
antipipero
AzT
Irocas
MB
Cpt_Proton
Heisenberg
monomenor
Obi
khedirista
SHYNE
HalaMadrid!!
PtaT
sancor26
MINUTO 7
andaluxi
castillista
dioszidane
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
50 participantes
Página 12 de 38.
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa
abuela_blanca escribió:AzT escribió:
http://www.madridismosubversivo.es/el-informe-pirri-parte-2-por-mrlarcos/
Es un informe de Pirri de verdad?. Porque si es así me parece curiosísimo que una profana como yo coincida totalmente con él, lo podría haber escrito yo, dice lo mismo que yo he dicho o he escrito aquí incluso
No, el usuario, madridista (MrLarcos). toma como referencia el titulo que en algun momento le dieron al susodicho informe, pero es opinion de el, el cual yo, como tu, coincido totalmente.
No me extrañaria tampoco que recopilando comentarios-opiniones de aqui y de alla, haya plasmado algunos de tus analisis.
AzT- 1 Champions
AzT escribió:No, el usuario, madridista (MrLarcos). toma como referencia el titulo que en algun momento le dieron al susodicho informe, pero es opinion de el, el cual yo, como tu, coincido totalmente.
No me extrañaria tampoco que recopilando comentarios-opiniones de aqui y de alla, haya plasmado algunos de tus analisis.
Es que me parecía impresionante tanta coincidencia con un profesional del gremio
abuela_blanca- Jugón
http://elpaseatras.blogspot.com/2013/06/el-as-y-sus-ajustes-de-cuentas.html
AzT- 1 Champions
http://www.fansdelmadrid.com/
AzT- 1 Champions
Estoy harto de… (15), por @eggthegg
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.”- Michel de Montaigne, escritor y filósofo francés
“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” – Winston Churchill, político británico.
Creo que en algún sitio me he perdido. El discurso unitario de la prensa deportiva de este país llega a niveles enfermizos. Voy a plantearte unas preguntas retóricas a ti, amigo lector a ver si juntos nos aclaramos.
¿Cuándo Rafa Benítez, fichó por el Liverpool, te sentiste que eras “liverpuliano”?
¿Cuándo Vicente del Bosque se fue al Besiktas, te sentiste un poco estambuleño?
¿Cuándo Unai Emery se hizo entrenador del Spartak de Moscu, te sentiste un poco moscovita?
Supongo que tu respuesta a las preguntas anteriores fue un rotundo “no” Entonces ¿a qué se debe que el “señor”, por llamarlo de alguna manera, Paco García Caridad, diga sobre la presentación de Pep Guardiola, que “Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”?
El discurso de la prensa española, especialmente de la deportiva, se ha convertido en una exaltación de los falsos valores que, supuestamente, inculcan a los jugadores del Barça. Por si el cenutrio Caridad no lo sabe, Guardiola fue el entrenador de nuestro máximo rival en la liga española. Además ahora es entrenador del que es probablemente nuestro mayor enemigo deportivo a nivel europeo. ¿Qué nos sintamos bávaros? Vaya usted a esparragar, por no decir otra cosa peor.
Esto del discurso unitario da verdadera grima. Todo lo que no sea tocar y tocar el balón hasta aburrir a las ostras es “antifútbol” según los adalides del verdadero balompié. Brasil, juega al antifútbol. Gana partidos con los ojos cerrados, pero eso no vale. Hay que ganar jugando “bonito”. El Barcelona juega al fútbol y los demás “a otra cosa”. Y estoy verdaderamente harto de todos ustedes y su asqueroso discurso excluyente.
Individuos como Caridad, Segurola, Julio César Iglesias. Maldini y otros de similar calaña, están dando la perturbadora idea de que lo que yo defiendo es lo bueno y lo que sea distinto no sirve para nada. Es la semilla de un mensaje racista, xenófobo y cosas peores. Porque ¿Qué es la intolerancia sino una manera de excluir al que es distinto?
Escuchar las transmisiones de la Copa Confederaciones es un verdadero vía crucis. Tantos años de campar la selección española haciendo el ridículo por los campos del mundo entero ha traído que, en este ciclo ganador, los periodistas hagan gala de su infinita pedantería y su insoportable complejo de superioridad. Los comentarios en el bolo-partido contra Tahití fueron absolutamente faltos de la más elemental cortesía o buen gusto. En fin, que se están retratando y están disfrutando su minuto de fama. Pero más temprano que tarde esta racha victoriosa va a acabar y entonces ya veremos donde se van a meter.
Lo peor es escuchar como tratan de curarse en salud. Se les oye decir esto de “A Del Bosque lo están esperando” “Hay gente que está deseando el fracaso de la selección española para lanzarse al cuello del seleccionador” Sobre esto solo les voy a decir dos cosas. Primero los únicos que se lanzan a degüello sobre los entrenadores, especialmente si son del Real Madrid, son ustedes, señores de la prensa. Y segundo, si hay gente que está esperando la derrota de la selección es ni más ni menos por culpa de ustedes que han estado todo este tiempo tratando de vender que el ciclo ganador de esta selección es mérito casi exclusivo del Fútbol Club Barcelona. Y eso, como comprenderán, a los aficionados de muchos otros equipos representados en la selección, no nos produce ninguna sensación positiva.
P.D. Vellos como escarpias antes de empezar el partido Brasil-Uruguay. En el estadio casi al final del himno, apagan la megafonía y TODO EL ESTADIO, de pie, canta desde el fondo del alma la parte final. ¡¡NO LO ESTABAN PITANDO!! LO CANTABAN. Brasil es un país con 197 millones de habitantes y que se extiende por mas de 8 millones y medio de kilómetros cuadrados. España es un país que tiene 47 millones de habitantes (la cuarta parte) y su extensión de de poco mas de 500.000 Km2. (mas o menos la dieciseisava parte) Y allí en ese lugar tan enorme todos son patriotas y sienten su país de esa manera que vimos. A lo mejor habrá que tomar nota en otras partes…
http://www.madridismosubversivo.es/estoy-harto-de-por-eggthegg-9/
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.”- Michel de Montaigne, escritor y filósofo francés
“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” – Winston Churchill, político británico.
Creo que en algún sitio me he perdido. El discurso unitario de la prensa deportiva de este país llega a niveles enfermizos. Voy a plantearte unas preguntas retóricas a ti, amigo lector a ver si juntos nos aclaramos.
¿Cuándo Rafa Benítez, fichó por el Liverpool, te sentiste que eras “liverpuliano”?
¿Cuándo Vicente del Bosque se fue al Besiktas, te sentiste un poco estambuleño?
¿Cuándo Unai Emery se hizo entrenador del Spartak de Moscu, te sentiste un poco moscovita?
Supongo que tu respuesta a las preguntas anteriores fue un rotundo “no” Entonces ¿a qué se debe que el “señor”, por llamarlo de alguna manera, Paco García Caridad, diga sobre la presentación de Pep Guardiola, que “Todos los españoles nos sentimos un poco bávaros”?
El discurso de la prensa española, especialmente de la deportiva, se ha convertido en una exaltación de los falsos valores que, supuestamente, inculcan a los jugadores del Barça. Por si el cenutrio Caridad no lo sabe, Guardiola fue el entrenador de nuestro máximo rival en la liga española. Además ahora es entrenador del que es probablemente nuestro mayor enemigo deportivo a nivel europeo. ¿Qué nos sintamos bávaros? Vaya usted a esparragar, por no decir otra cosa peor.
Esto del discurso unitario da verdadera grima. Todo lo que no sea tocar y tocar el balón hasta aburrir a las ostras es “antifútbol” según los adalides del verdadero balompié. Brasil, juega al antifútbol. Gana partidos con los ojos cerrados, pero eso no vale. Hay que ganar jugando “bonito”. El Barcelona juega al fútbol y los demás “a otra cosa”. Y estoy verdaderamente harto de todos ustedes y su asqueroso discurso excluyente.
Individuos como Caridad, Segurola, Julio César Iglesias. Maldini y otros de similar calaña, están dando la perturbadora idea de que lo que yo defiendo es lo bueno y lo que sea distinto no sirve para nada. Es la semilla de un mensaje racista, xenófobo y cosas peores. Porque ¿Qué es la intolerancia sino una manera de excluir al que es distinto?
Escuchar las transmisiones de la Copa Confederaciones es un verdadero vía crucis. Tantos años de campar la selección española haciendo el ridículo por los campos del mundo entero ha traído que, en este ciclo ganador, los periodistas hagan gala de su infinita pedantería y su insoportable complejo de superioridad. Los comentarios en el bolo-partido contra Tahití fueron absolutamente faltos de la más elemental cortesía o buen gusto. En fin, que se están retratando y están disfrutando su minuto de fama. Pero más temprano que tarde esta racha victoriosa va a acabar y entonces ya veremos donde se van a meter.
Lo peor es escuchar como tratan de curarse en salud. Se les oye decir esto de “A Del Bosque lo están esperando” “Hay gente que está deseando el fracaso de la selección española para lanzarse al cuello del seleccionador” Sobre esto solo les voy a decir dos cosas. Primero los únicos que se lanzan a degüello sobre los entrenadores, especialmente si son del Real Madrid, son ustedes, señores de la prensa. Y segundo, si hay gente que está esperando la derrota de la selección es ni más ni menos por culpa de ustedes que han estado todo este tiempo tratando de vender que el ciclo ganador de esta selección es mérito casi exclusivo del Fútbol Club Barcelona. Y eso, como comprenderán, a los aficionados de muchos otros equipos representados en la selección, no nos produce ninguna sensación positiva.
P.D. Vellos como escarpias antes de empezar el partido Brasil-Uruguay. En el estadio casi al final del himno, apagan la megafonía y TODO EL ESTADIO, de pie, canta desde el fondo del alma la parte final. ¡¡NO LO ESTABAN PITANDO!! LO CANTABAN. Brasil es un país con 197 millones de habitantes y que se extiende por mas de 8 millones y medio de kilómetros cuadrados. España es un país que tiene 47 millones de habitantes (la cuarta parte) y su extensión de de poco mas de 500.000 Km2. (mas o menos la dieciseisava parte) Y allí en ese lugar tan enorme todos son patriotas y sienten su país de esa manera que vimos. A lo mejor habrá que tomar nota en otras partes…
http://www.madridismosubversivo.es/estoy-harto-de-por-eggthegg-9/
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
"LOS ROJISTAS": (Retrato sociológico del seguidor de "La Roja")
Desde el pasado 29 de mayo, no encuentro ni el tiempo ni la inspiración para escribir un artículo. El tiempo anda muy limitado entre una nueva vida que me ha llevado a disfrutar como un loco de dos nuevas vidas, dar biberones, cambiar pañales, trabajar, estudiar (y escribir tweets) casi a la par.
La inspiración se cortó de raíz el día que se hundió un proyecto deportivo ilusionante como pocos, basado en el esfuerzo, el sacrificio y la valía de una plantilla, que devolvieron las goleadas a los rivales en el Bernabeu (y fuera de él), una suma de puntos ingente como nunca habíamos visto, tres años consecutivos rozando la Final de la Copa de Europa (tras seis años de travesía en el desierto a partir de Octavos de Final de dicha competición) y el derrocamiento de un "régimen culé" que parecía eternizarse en el tiempo, pero al que, unos intereses extradeportivos, económicos y empresariales, por parte de la Prensa "con sede en Madrid" y sus estrechos colaboradores del vestuario blanco (Casillas, por encima de cualquier otro), dieron al traste.
No me pidáis "inspiración", cuando te borran la ilusión de un plumazo. La ilusión tardará algún tiempo en recuperarse pero, las ganas de "vendetta" contra aquellos que liquidaron con técnicas mafiosas, uno de los mejores conjuntos madridistas que recuerdo, desde la Quinta de El Buitre, siguen intactas...
No recuerdo una campaña periodística favorable, más lamentable, almibarada y ridícula como la que la Prensa Deportiva española en general, está llevando a cabo con el "Yerno de España", "El Santo" y cuantos epítetos positivos quieran colocarle: Iker Casillas.
Un portero con luces y sombras deportivas, como todos. Con grandes reflejos y cualidades en el "uno contra uno", pero con enormes limitaciones técnicas, como su lamentable juego con los pies o, sus salidas por alto en falso que, ha sido elevado a la categoría de "Héroe Nacional", por lucir el brazalete de un equipo de fútbol, anteriormente conocido como "Selección Española de Fútbol", que dio paso a llamarse "La Roja", en un ejercicio de cinismo empresarial, político y social sin precedentes.
Para entender el encumbramiento de Casillas como "símbolo patrio", debemos entender esta transformación de nuestro combinado nacional.
Hubo un tiempo en que muchos ilusos, (por lo visto en la actualidad), pensábamos que un triunfo de nuestra Selección Española de fútbol, bien fuese en una Eurocopa o en un Mundial, podría servir de acicate para "vertebrar" una Nación como la nuestra, que navegaba (y navega) a la deriva, con una "identidad" arrancada de cuajo por los cuatros costados y con un sentimiento patrio cada vez más inexistente en sus ciudadanos.
Sonaba frívolo, pretender que nuestra representación futbolística en citas internacionales, La Selección, ocupase un lugar que, políticos, gente del mundo de la cultura o de la prensa, despreciaron desde la Transición.
El éxito de la Selección llegó, pero no ha supuesto una vertebración mínima para nuestro país.
"La Roja" es un invento de la Prensa que, a partir de una metedura de pata de Luis Aragonés al denominarla de ese modo, encuentran un filón con el que hacer una especie de "engendro sociopolítico" con tintes "marketinianos", ya que cuadraba a la perfección con la cadena que se quedó los derechos televisivos de la Euro 2008: La Cuatro.
Cadena de televisión perteneciente en su momento al grupo PRISA (hoy día pertenece a MEDIASET), cuyo color corporativo (e ideológico) es el "rojo". Puro merchandasing cromático y político.
Actualmente, la Prensa Deportiva Española, presenta un panorama muy peculiar: la mayoría de los periodistas forman parte de un TODO. Me explico.
Un periodista deportivo español, no trabaja para un solo medio, ni para dos. Es habitual ver en cuatro, cinco o seis medios "rivales", al mismo periodista. De ese modo, el "mensaje" queda totalmente UNIFICADO.
El "pensamiento único" está a la orden del día.
Iker Casillas, refleja ese pensamiento único a la perfección. Entorno a su persona se ha erigido una especie de guardia pretoriana, compuesta por el 90% de la profesión.
El portero, es el tonto útil de un gremio, el de la Prensa, que, con la llegada de Del Bosque a la Selección, vieron vía libre para viajar, convivir y pernoctar con un equipo, al que además acompañan los éxitos.
Una "gallina de los huevos de oro" de la que la Prensa, no está dispuesta a renunciar. Pero de la que no dudaba en despotricar cuando no pisaba el Hotel de concentración y caíamos eliminados en Cuartos.
Los mamporreros de Casillas están compuestos por un grupo de presión que vive encantado con los éxitos de lo que llaman "La Roja", (anteriormente conocida como Selección Española de Fútbol), pero que no dudan un instante para que esos éxitos se consigan a costa de tener un Real Madrid débil en su enfrentamiento con el F.C. Barcelona, carente de nervio y corazón, no vaya a ser que los convocados de "el pais pequeñito de la esquina" (Guardiola dixit) se mosqueen y se nos acabe el rollo.
Es justo reconocer que, hay que tener cierto respeto en este terreno con mucha gente que ha sufrido con una Selección como la de fútbol que iba de fracaso en fracaso, muchos de ellos aderezados por la injusticia en forma de codazo y penalti no visto por el árbitro o, como ocurrió en el Mundial de Corea y Japón, por una lamentable actuación arbitral que pasó a la historia por lo alevoso de la misma.
Mi respeto para toda esa gente que, a día de hoy, prefiere hacer oídos sordos y disfrutar con La Selección. No es mi caso.
Y no lo es porque, la tristemente conocida como "La Roja", se ha utilizado como arma arrojadiza contra el Real Madrid, se ha pretendido polarizar la misma desde Barcelona y, sobre todo, porque el oportunismo de la peor Prensa Deportiva de Europa, la española, hace que la aversión hacia cualquier artículo, retransmisión o tertulia entorno al combinado nacional, provoquen en mi un empacho y una indignación, fruto de escuchar y leer las mayores hipocresías jamas vistas.
Permitidme calificar a los seguidores, en exclusividad, de "este modelo" de Selección al que bautizaron como "La Roja", como "los rojistas". Con excepciones, (como las que antes cité y a las cuales respeto), el tinglado montado entorno a esta especie de "Club de Fútbol" hecho a la medida de la Prensa deportiva, está compuesto por un gran número de aficionados/as para nada futboleros, a los que los "mass media" han vendido hasta la extenuación, la bonita leyenda de que estos chicos, medio seminaristas medio voluntarios del tercer mundo, traen la "alegría " a España en tiempos de crisis.
Los voceros "rojistas", esos que deseaban que perdiera la España de Clemente, Iñaki Saez o Camacho. Los que frivolizaban sobre nuestras eliminaciones en cuartos, mientras muchos llorábamos con aquello.
La "Prensa Rojista", que cubre sus avatares de facebook o twitter posando con las tres copas conquistadas en los últimos cuatro años, como si de mérito propio se tratase. Una Prensa que, el día que regresó al hotel de concentración y al avión con los jugadores y cuerpo técnico, se apropió de la anteriormente conocida como "Selección Española de Fútbol", para condicionarlo todo a su buen devenir.
"Los rojistas" se caracterizan por interesarse por el mundo del fútbol cada dos años, coincidiendo con una Euro o un Mundial, salvedad hecha de este "torneo de la galleta" llamado Copa Confederaciones, elevado a categoría de "culmen", porque lo disputamos. Si no, habría que ver los calificativos que le darían los pesebreros de "La Roja".
Pintan su cara y lucen banderas de España con el logotipo de alguna famosa marca de refrescos, cervezas o alcohol destilado. Cuelgan dicha bandera mientras dura el torneo pero, tras su finalización, inmediatamente la retiran no vayan a ser acusados de "fascistas", "fachas" o "nazis" por el resto del vecindario...
Les importa un carajo el fútbol, ellos y ellas "son de La Roja", como les repiten hasta la extenuación las marcas de telefonía móvil, de coches o de helados. Aquí surge la paradoja, pese a la brevedad bianual de su "limitado forofismo", se trata de una afición totalmente "desapasionalizada", como hábilmente se han encargado de que así sea los medios de comunicación.
Unos medios que odian cualquier atisbo de "radicalidad" en la afición de un Club de fútbol, han orquestado hábilmente que, la "afición rojista", sea poco menos que el tipo de público que asistiría a un concierto de "María Jesús y su acordeón".
Con Manolo "El del Bombo" a la cabeza y una troupé compuesta por algo parecido a una comparsa de carnaval, donde puedes encontrar "guardias civiles, "obispos", "toreros" o "superheroes", los "rojistas", hay que sumar a gran parte de la chavalería que gasta sus horas entre partidas del PES o el FIFA, por no hablar de esa cantidad ingente de féminas a las que el fútbol importa un carajo pero que, durante quince días cada dos años, lucen "shorts" rojos y "tops" amarillos a modo de bandera nacional.
Con todo el respeto del mundo que merecen, las sufridas madres españolas no han escapado a esto. Sienten predilección por Casillas. Lo ven ocupar las páginas de las revistas del corazón en la peluquería de su barrio, cuyas portadas se rinden a la nueva "Saritísima", ya que la otra pasó a mejor vida, como si de la "primera dama" del Gobierno de la Nación se tratase. (¡¡Cuánto daño hizo aquel beso!!)
Esa predilección también les hace sentirse "rojistas". El resto del año critican que estés todo el día hablando de fútbol: "¡¡Niño, ya estás con la mierda del fútbol!! ¡¡Si no te da de comer!!"..... Pero, ojo con tocarle a "la mamma" La Roja, y Casillas. Ese día no cenas.
El suegro, el cuñado, el primo tonto, las niñas de la academia de danza de tu pueblo, el equipo de ajedrez de tu barrio, el presidente de tu comunidad de vecinos....., a ninguno le gusta el fútbol pero "todos son de La Roja".... ¿Mérito de un equipo? No.
Mérito de una campaña de marketing como pocas, mérito del oportunismo del españolito de a pié para subirse al carro de la victoria y mérito de un proyecto de ingeniería social que lleva más de 30 años en práctica.
España no se ha vertebrado con la victoria de su combinado nacional de fútbol. Simplemente "han limitado" a gran parte de sus ciudadanos a que "se puedan comportar como españoles" durante quince días cada dos años. Pero, ojo, el resto del año, ni os mováis o seréis los "fachas" de siempre.
http://madridismosincomplejos.blogspot.com.es/2013/06/los-rojistas-retrato-sociologico-del_28.html?m=1
AzT- 1 Champions
AzT- 1 Champions
AzT- 1 Champions
http://www.madridismosubversivo.es/la-decadencia-de-un-sistema-caduco-por-nandi_1989/
AzT- 1 Champions
AzT- 1 Champions
http://www.madridismosubversivo.es/periodistas-marcados-03072013-por-jaldo1983/
Gracias Carlos y AzT por dos excelentes articulos. El del libro escrito por la Crmen es buenisimo.
Ayalga- Jugador de equipo
Ayalga escribió:Gracias Carlos y AzT por dos excelentes articulos. El del libro escrito por la Crmen es buenisimo.
AzT- 1 Champions
Ayalga escribió:Gracias Carlos y AzT por dos excelentes articulos. El del libro escrito por la Crmen es buenisimo.
http://www.madridismosubversivo.es/los-anos-en-blanco-por-berri_11/
Ja ja ja me encanto la parte de " Cerdeño sabe que llegara la hora en que lo conviertan en chorizos" ji ji ji. Arbeloa es camterano y español, sin embargo le atacan de lo lindo. Estoy de acuerdo en que Floper esta subido en una nube y esta fichando por fichar y no lo que realmente se requiere. Es como una pija que va d 'shopping" a las boutiques y se compra caprichos. Ojalá me equivoque, por nuestro bien.
Ayalga- Jugador de equipo
Carlos Salas RM escribió:Ayalga escribió:Gracias Carlos y AzT por dos excelentes articulos. El del libro escrito por la Crmen es buenisimo.
Este artículo es de lectura obligada. Qué bien los explica todo. Creo que dice lo que muchos pensamos . Ojalá dejen a Ancelloti trabajar en paz. Que no lo creo echando la vista un pelín atrás, pero bueno. Por desear que es gratis. Además excelentemente escrito. Uno lee al Rivero del otro día y lee esto de Berri y en fin
HalaMadrid!!- Jugón
HalaMadrid!! escribió:Carlos Salas RM escribió:
Este artículo es de lectura obligada. Qué bien los explica todo. Creo que dice lo que muchos pensamos . Ojalá dejen a Ancelloti trabajar en paz. Que no lo creo echando la vista un pelín atrás, pero bueno. Por desear que es gratis. Además excelentemente escrito. Uno lee al Rivero del otro día y lee esto de Berri y en fin
Cierto, muy buen artículo. A ver si el maestro azote nos lo puede colgar en imagen para una más fácil lectura. Todavía no controlo crear una imagen seleccionando un texto largo....
Carlos Salas RM escribió:HalaMadrid!! escribió:
Cierto, muy buen artículo. A ver si el maestro azote nos lo puede colgar en imagen para una más fácil lectura. Todavía no controlo crear una imagen seleccionando un texto largo....
Con lo de maestro me ha entrao la risa amigo , aprendiz como muchos, solo con un pelin mas de practica.
Y un consejo, seleccionar un texto largo, que entiendo que te refieres a capturar "todo" es imposible, lo que se suele hacer es ir seleccionando lo que te aparece en pantalla, luego bajas y sigues capturando, al final: "unes" todo (yo lo hago con el photoshop y parece una sola captura, pero no lo es), tiene su ventaja, porque cuando la subes a imageshack 8o donde quieras) solo subes una imagen "ya compactada" y no 4 o 5 capturas, que tampoco es que tarde tanto, pero te ahorras tiempo.
Por ejemplo, en el articulo que haces referencia he hecho 4 capturas, pero la he unido en 1 sola:
AzT- 1 Champions
AzT escribió:Carlos Salas RM escribió:
Con lo de maestro me ha entrao la risa amigo , aprendiz como muchos, solo con un pelin mas de practica.
Y un consejo, seleccionar un texto largo, que entiendo que te refieres a capturar "todo" es imposible, lo que se suele hacer es ir seleccionando lo que te aparece en pantalla, luego bajas y sigues capturando, al final: "unes" todo (yo lo hago con el photoshop y parece una sola captura, pero no lo es), tiene su ventaja, porque cuando la subes a imageshack 8o donde quieras) solo subes una imagen "ya compactada" y no 4 o 5 capturas, que tampoco es que tarde tanto, pero te ahorras tiempo.
Por ejemplo, en el articulo que haces referencia he hecho 4 capturas, pero la he unido en 1 sola:
Jajajajaj gracias azote
AzT- 1 Champions
Que asco dan. Ojalá se hundieran todos
HalaMadrid!!- Jugón
http://www.madridismosubversivo.es/capitanes-que-no-me-representan-por-nandi_1989/
AzT- 1 Champions
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Página 12 de 38.