Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Gareth Bale
El problema es que aparte de Bale el Madrid necesita un delantero centro, un lateral y un centrocampista y ya me diréis de donde sacamos el dinero si 80 son sólo para Bale, porque yo a Floren no le veo gastándose otros 200 millones como hace 4 años, nos urge reforzar esas posiciones que acabo de nombrar más incluso que el propio Bale, si viene por un precio que no impida reforzar otras posiciones que creo que son prioritarias encantado, pero no caigamos en el error de fichar a Bale sólo para tapar lo de Neymar y dejemos coja la plantilla como pasaba en la anterior época de Floren.Loket escribió:Como bien dice Florentino pagar 80 millones por cracks, están bien pagados, y es algo con lo que estoy totalemente de acuerdo. Gareth Bale te va a dar tanto a nivel deportivo y económico que es "barato" si se compara con el coste de otros jugadores.
Por cualquier paquete te piden 20-30 millones. Antes de gastarme la pasta en 2 refuerzos de 30 kilos, prefiero irme a por un puto crack como Bale y pagar 80 kilos tan contento, sabiendo que es una inversión muy buena.
11Karim- Galáctico
Obi escribió:kurgan escribió:
Sólo se me ocurre que, viendo que en el Madrid el PIPERIO es el gen dominante, oposita a seguir ganándose bien la vida a costa de él. Tampoco, por lo que os leo, es que vaya muy suelto de neuronas este, pero vamos, para decir semejante gilipollez NO. El tema drojas duras también puede ser, pero de las muy malas. Debería cambiar de camello urgéntemente.
Espero ansiosamente este fichaje. Nos daría ese toque de IMPARABLES, al tiempo que no perderíamos casi nada en presión y defendiendo. Lo mismito que con el payasete que han fichado los del país HUMILDE y canterano de allí arriba.
Saludos
Me gustaría a mí ver la cara de Neymar cuando Tito le explique lo de los triángulos de presión intensa sobre la salida de balón rival.
Va a ser la risa Obi. Además de las caritas de Messi cuando él vaya a la presión y el otro esté "tieso". Sólo una dosis especial de batidos podría cambiar ese asunto y creo que ya está mayor para endiñarle mierda de esa que se metió Messi. Aunque los de ahí arriba tienen cojones a decir que está "canijo" y hay que darle por prescripción dopativa
Saludos.
kurgan- Galáctico
si a este chico no se le puede considerar un crack es que definitivamente he perdido el rumbo futbolistico,ahora mismo no se ni lo que es una pelota.
Castolo- Premio Post del Mes
Yo creo que el problema con Bale es que más de uno se sigue pensando que es un lateral izquierdo al uso.
Según cuenta el diario inglés Mirror; Chelsea, PSG, Manchester City y el Manchester United, estarían dispuestos a superar la oferta de 60 millones de euros hecha por el Real Madrid para fichar a Bale. Más de 80 millones de euros sería la cifra que tienen pensado ofrecer estos grandes equipos para tratar de obtener los servicios del mejor jugador del año en la Premier League.
///Ya el Totttenham empieza a apretar para subir el precio, el jugador en su momento dijo de salir del Tottenham sería al extranjero, y Levy no le venderá a un club ingles, o eso creo.
Esto sería más para inflar el precio.
Según cuenta el diario inglés Mirror; Chelsea, PSG, Manchester City y el Manchester United, estarían dispuestos a superar la oferta de 60 millones de euros hecha por el Real Madrid para fichar a Bale. Más de 80 millones de euros sería la cifra que tienen pensado ofrecer estos grandes equipos para tratar de obtener los servicios del mejor jugador del año en la Premier League.
///Ya el Totttenham empieza a apretar para subir el precio, el jugador en su momento dijo de salir del Tottenham sería al extranjero, y Levy no le venderá a un club ingles, o eso creo.
Esto sería más para inflar el precio.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
alguien sabe que dijeron ayer en futboleros de Bale dijeron que iban ha hablar de unas declaraciones del representante pero que eran nuevas que no tenian nada que ver con las otras eran noticias nuevas no un refrito, es que me puse a oir a floren y me quede .
TOPOR23- Galáctico
Eso quiero saber yo también, estuve viendo un rato Futboleros y decian que iban a poner en exclusiva nuevas declaraciones de su representante, que eran importantes y tal, no me quede a verlo y ahora no las encuentro en ningún sitio...
Kuja-Madrid- Jugón
Según el Daily Express, el madrid ha enviado a Zidane a londres para llegar a un acuerdo por Bale.
Kuja-Madrid- Jugón
Los fichajes hay que cerrarlos antes del 30 junio casi todos, no podemos dejar que pase como con modric, que llego tardisimo y perdio 3 meses de competicion.
Tulkas- Crack
yo lo que no kiero es que esten 2 meses para traerlo. tiene que ser un fichaje de esos al estilo Ronaldo que sonó dos días y zasssssssssss. Hay que fichar pronto y que hagan la pretemporada con nosotros. Ayer decían que el Madrid no irá con medias tintas para luego rebajar, sino que hará un ofertón desde el inicio y para acá.
para los que dicen que Floren no gastará 200 les diré que también vamos a vender jugadores y ni de palo la diferencia será ese dinero. Puede ser esto más o menos
Bale-------------70
Carva-----------8
Delantero-------40
Medio-----------25
Isco???---------25
Total: unos 170 kilos
Vendes
Pipa---------22
DiMa---------30
Coentrao---18
Callejon-----5
total: 75
pongo los que creo que saldrán, Pepe lo dudo a no ser que paguen 20-25 algún pirao.
gasto alrededor de 100 millones. Un ekipo de ensueño y para ser un año de elecciones no veo gran gasto. El Barça va a gastar parecido por ejemplo.
para los que dicen que Floren no gastará 200 les diré que también vamos a vender jugadores y ni de palo la diferencia será ese dinero. Puede ser esto más o menos
Bale-------------70
Carva-----------8
Delantero-------40
Medio-----------25
Isco???---------25
Vendes
Pipa---------22
DiMa---------30
Coentrao---18
Callejon-----5
pongo los que creo que saldrán, Pepe lo dudo a no ser que paguen 20-25 algún pirao.
gasto alrededor de 100 millones. Un ekipo de ensueño y para ser un año de elecciones no veo gran gasto. El Barça va a gastar parecido por ejemplo.
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Tulkas escribió:Los fichajes hay que cerrarlos antes del 30 junio casi todos, no podemos dejar que pase como con modric, que llego tardisimo y perdio 3 meses de competicion.
Totalmente de acuerdo, pero de las palablas de tito Floren ayer cuando le preguntaron por los fichajes en junio-julio o agosto y solto hasta el 31 de agosto hay tiempo, mira el año pasado con modric, de esa respuesta deduzco que Floper no a aprendido que es mejor que hagan la pretemporada para que se aclimaten al equipo lo antes posible y no, como el mismo puso el ejemplo de modric, lo hagan en febrero de 2014
TOPOR23- Galáctico
tengo la sensación que por menos de 90 no nos lo venden
Heisenberg- Mito y Leyenda
Heisenberg escribió:tengo la sensación que por menos de 90 no nos lo venden
Yo lo quiero lo que valga me da igual yo no pago aparte si tuviera 26-27 años si que me tiraria para atras pero 23 añitos tienes crack para 8-10 años merece la pena.
TOPOR23- Galáctico
efectivamente , con la edad que tiene es el momento. no esperar a los 27 o 28 cuando son jugadores de potencia.
pantuflo- Moderador
floren dijo que habia nacido
sabarcar- Mito y Leyenda
Fichamos a Isco ¿Y Kaká? ¿Nos quedamos con él? No lo veo, de venir Isco creo que podríamos ir olvidándonos de que traigan también otro mediocentro y más sabiendo que nos quedamos con Casemiro, más que nada porque tendríamos ya 4 mediocentros para 2 puestos y 3 jugadores para la mediapunta contando a Kaká.dioszidane escribió:yo lo que no kiero es que esten 2 meses para traerlo. tiene que ser un fichaje de esos al estilo Ronaldo que sonó dos días y zasssssssssss. Hay que fichar pronto y que hagan la pretemporada con nosotros. Ayer decían que el Madrid no irá con medias tintas para luego rebajar, sino que hará un ofertón desde el inicio y para acá.
Bale-------------70
Carva-----------8
Delantero-------40
Medio-----------25
Isco???---------25
Vendes
Pipa---------22
DiMa---------30
Coentrao---18
Callejon-----5
11Karim- Galáctico
Si vendes a Coentrao t hara falta un lteral zurdo con lo cual se incrementa la suma
SHYNE- Mito y Leyenda
Yo es que no entiendo que se venda a Coentrao con la buena temporada que ha hecho, y no creo que traigan a otro, se quedarán con Nacho como suplente de Marcelo y nos debilitaremos en uno de los puestos mejor cubiertos de la plantilla.SHYNE escribió:Si vendes a Coentrao t hara falta un lteral zurdo con lo cual se incrementa la suma
11Karim- Galáctico
11Karim escribió:Yo es que no entiendo que se venda a Coentrao con la buena temporada que ha hecho, y no creo que traigan a otro, se quedarán con Nacho como suplente de Marcelo y nos debilitaremos en uno de los puestos mejor cubiertos de la plantilla.SHYNE escribió:Si vendes a Coentrao t hara falta un lteral zurdo con lo cual se incrementa la suma
+1 si le vendes es solo para traer otro mejor y titular pq Marcelo está en plan exjugador..
swyne- 1 Champions
80 kilos?? dios que bestialidades de cifras.... pagando eso, jodido luego para encontrar jugadores para los puestos realmente necesarios...
orgullo- Mito y Leyenda
A eso me refiero yo también, si pagan 80 veremos como reforzamos el resto de posiciones aunque aquí hay quien piensa que Floren tiene en casa una máquina de hacer dinero y puede pagar 80 por Bale, 60 más por Cavani, 30 por Isco, lo que nos cueste Carvajal, otro mediocentro, un lateral más por si se va Coentrao...orgullo escribió:80 kilos?? dios que bestialidades de cifras.... pagando eso, jodido luego para encontrar jugadores para los puestos realmente necesarios...
11Karim- Galáctico
Flopper dijo que haria 2 grandes fichajes además de los necesarios... tranquilos, recordad el verano de 2009 (Kaká, Cristiano, Benzemá, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol,) y la lista de bajas fue aún mayor
Zizou 5- 1 Champions
11Karim escribió:A eso me refiero yo también, si pagan 80 veremos como reforzamos el resto de posiciones aunque aquí hay quien piensa que Floren tiene en casa una máquina de hacer dinero y puede pagar 80 por Bale, 60 más por Cavani, 30 por Isco, lo que nos cueste Carvajal, otro mediocentro, un lateral más por si se va Coentrao...orgullo escribió:80 kilos?? dios que bestialidades de cifras.... pagando eso, jodido luego para encontrar jugadores para los puestos realmente necesarios...
Sería un lujo tener a Bale, pero los tiempos que corren no son los de la primera etapa de Flopper, y además hay posiciones que estan pidiendo a gritos ser cubiertas.
Estoy segura que Zidane, tendrá eso en cuenta...
El centrocampista es importantisimo, Alonoso no puede ser exprimido mucho mas. Y con la posible salida de Coentrao y el estado de forma pésimo de Marcelo, a ver que hacemos.
orgullo- Mito y Leyenda
ya esta el calvo de Maldini diciendo que para que quiere el Madrid a Bale
eso si dice que menudas diabluras harán Messi y neymar juntos
eso si dice que menudas diabluras harán Messi y neymar juntos
Heresy- 1 Champions
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.