Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Gareth Bale
no me creo que haya sido más fácil traer a Bale que a Carlo
Dark- Jugón
Por lo visto el tal gallardo dio exclusivas como que Guardiola estaba fichado por el City o que Terry en enero pasado fichaba por el Valencia
Vamos,un fantasma
Vamos,un fantasma
Heresy- 1 Champions
No hay quien se lo trague, mucho menos si la info viene del menda ese del gallardo. Que ha tenido problemas por estafador.
Kuja-Madrid- Jugón
Heresy escribió:Por lo visto el tal gallardo dio exclusivas como que Guardiola estaba fichado por el City o que Terry en enero pasado fichaba por el Valencia
Vamos,un fantasma
Como casi todos. No digo que alguno no pueda tener buena información, pero entre tanta paja encontrar la aguja es complicado.
Ese tipejo es lo mismo q si lo suelta Pipi o mi prima la coja
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Según un agente fifa , el madrid ha fichado a Bale por 90 kilos
François Gallardo es el agente en cuestión .
Me pareceria una broma de mal gusto , ya que hacen falta antes un delantero y un medio , aunq si se fichan me callo
François Gallardo es el agente en cuestión .
Me pareceria una broma de mal gusto , ya que hacen falta antes un delantero y un medio , aunq si se fichan me callo
SHYNE- Mito y Leyenda
Obi escribió:Heresy escribió:Por lo visto el tal gallardo dio exclusivas como que Guardiola estaba fichado por el City o que Terry en enero pasado fichaba por el Valencia
Vamos,un fantasma
Como casi todos. No digo que alguno no pueda tener buena información, pero entre tanta paja encontrar la aguja es complicado.
este no es fantasma es lo siguiente,osea que dice ser el agente de terry y drogba en españa y la caga con terry de tal manera ...
pues si que esta bien informado el menda que no sabe ni en que equipo juegan "sus"clientes
otro probrecillo abido de su minuto de gloria
zidanes y mourinhos- Crack
sash_alf- Jugador de equipo
Bale hace llegar al Real Madrid su ok para el fichaje por el club madridista
ADVIERTE QUE NO BUSCARÁ ENFRENTAMIENTO CON EL TOTTENHAM
...Si Bale no aprieta; serán más de 80 millones los que el Madrid deberá pagar por él. Aunque nada nos puede indicar que si se revela esas cifras bajen, Levy se las trae.
ADVIERTE QUE NO BUSCARÁ ENFRENTAMIENTO CON EL TOTTENHAM
...Si Bale no aprieta; serán más de 80 millones los que el Madrid deberá pagar por él. Aunque nada nos puede indicar que si se revela esas cifras bajen, Levy se las trae.
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
80 esta bien es mejor q el pollo y pagaron eso o mad x mucho q digan
y 90dioszidane escribió:80 esta bien es mejor q el pollo y pagaron eso o mad x mucho q digan
que venga ya
sabarcar- Mito y Leyenda
80 millones me parece barato en términos relativos, teniendo en cuenta lo que han costado y lo que piden por jugadores normales.
Loket- Mito y Leyenda
DailyMail; por consejo de Zidane, El Madrid se prepara para romper récord mundial de transferencia para firmar a Bale 85m de £, 100 millones de Euros!!!
Zidane: "Cuando se habla de Gareth Bale no es una sorpresa, 'Zidane, quien es el director deportivo del Madrid, dijo. "Es imposible tener la temporada que acaba de tener y no estar supeditado a los clubes más grandes de Europa.
"Si un club se va a tentar a los Spurs, entonces tomará mucho dinero - el dinero tal vez sin precedentes.
"Hay cuatro o cinco clubes en el momento en que tienen las finanzas no se deje intimidar por una cuota récord de esa manera."
A ver si le fichan cuanto antes.
GB11- Jugón
Pues escuche por hay que el presi del tote a dicho que probablemente no sale de donde esta.
JonKar- Jugón
JonKar escribió:Pues escuche por hay que el presi del tote a dicho que probablemente no sale de donde esta.
Como va a decir levy que su jugador franquicia está en venta, los hinchas (qu ahí no son piperos) se le echan encima.
PtaT- Crack
Hala5 escribió:
DailyMail; por consejo de Zidane, El Madrid se prepara para romper récord mundial de transferencia para firmar a Bale 85m de £, 100 millones de Euros!!!
Zidane: "Cuando se habla de Gareth Bale no es una sorpresa, 'Zidane, quien es el director deportivo del Madrid, dijo. "Es imposible tener la temporada que acaba de tener y no estar supeditado a los clubes más grandes de Europa.
"Si un club se va a tentar a los Spurs, entonces tomará mucho dinero - el dinero tal vez sin precedentes.
"Hay cuatro o cinco clubes en el momento en que tienen las finanzas no se deje intimidar por una cuota récord de esa manera."
El Madrid con esa cantidad no rompe ningún récord, por el pollo los puercos han pagado más, fichar.
MB- Galáctico
yo no tengo que pagar nada así que fichar
no creo que sean 100 pero si son 80 se pagan y a otra cosa
no creo que sean 100 pero si son 80 se pagan y a otra cosa
Manolete @_AS_ManoleteahoraYa es oficial...el Madrid se ha hecho con los servicios de Bale y Isco por 130 millones de euros.Ojo con tito floren.
sabarcar- Mito y Leyenda
es un fake
joder
puto twitter
joder
puto twitter
sabarcar- Mito y Leyenda
Sera un troll
Castolo- Premio Post del Mes
sabarcar escribió:Manolete @_AS_ManoleteahoraYa es oficial...el Madrid se ha hecho con los servicios de Bale y Isco por 130 millones de euros.Ojo con tito floren.
MANOLETE
TOPOR23- Galáctico
Por todos lados se habla de las palabras de Zidane, que para convencer al Tottenham a que deje salir a Bale, se va necesitar un desembolso histórico. Y le ponen cifra: 100 Millones de Euros.
A todo esto:
Floper en la entrevista de Marca; defiende esa cifra.
P ¿Qué piensa cuando va a fichar a Bale y le piden 100 millones de euros para sentarse a hablar?
R. Pues lo mismo que pensaría si tuviésemos una sección de tenis y Rafael Nadal me pidiera esos millones. Por estos jugadodores-inversión que te generan y te producen ingresos, puedes dar todo en la vida. Yo demostré en el año 2000 que con estos jugadores se cambia la dinámica, se pasa de perder a ganar. Luego hay que ver bien quién es el jugador en cuestión. No hablen tanto de Bale, porque juega en un club amigo y estarán molestos por hablar tanto de él. Conozco bien a su presidente y esas cosas no le gustan.
Blanco y en...
A todo esto:
Floper en la entrevista de Marca; defiende esa cifra.
P ¿Qué piensa cuando va a fichar a Bale y le piden 100 millones de euros para sentarse a hablar?
R. Pues lo mismo que pensaría si tuviésemos una sección de tenis y Rafael Nadal me pidiera esos millones. Por estos jugadodores-inversión que te generan y te producen ingresos, puedes dar todo en la vida. Yo demostré en el año 2000 que con estos jugadores se cambia la dinámica, se pasa de perder a ganar. Luego hay que ver bien quién es el jugador en cuestión. No hablen tanto de Bale, porque juega en un club amigo y estarán molestos por hablar tanto de él. Conozco bien a su presidente y esas cosas no le gustan.
Blanco y en...
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.