Gareth Bale
+75
FROMMIAMI
Juanito7
Makin
Aldo Raine
kape
sancor26
Ayalga
Madridista almedralejense
Peter Griffin
Krycek
C_iron-MadridR
EPAM
kratos82
antipipero
andaluxi
VanPersie
JonKar
Clara_Mercury
Tiburcio
MARKMOR
sash_alf
zidanes y mourinhos
castillista
abuela_blanca
Blanca
power
Tulkas
serxio
11Karim
khedirista
culerdada nuí
Loket
R.Larcos
HalaMadrid!!
Torete-RS
Oriphiel
MINUTO 7
RUSO
Plus Ultra
kurgan
PtaT
Dark
Meri
goyu
monomenor
J18
CR7-TEAM
REAL RONALDO
TheBestZidane
SHYNE
Felix de Belgica
AzT
Carlos Salas RM
TOPOR23
Glauco
dioszidane
MB
just.
Blanco
Obi
Kuja-Madrid
FRM
orgullo
Mou Forever
Zizou 5
pantuflo
GB11
sabarcar
Heresy
Castolo
Heisenberg
Vanderverde
swyne
Blanco Nuclear
Hala5
79 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Gareth Bale
Hala5 escribió:Por todos lados se habla de las palabras de Zidane, que para convencer al Tottenham a que deje salir a Bale, se va necesitar un desembolso histórico. Y le ponen cifra: 100 Millones de Euros.
A todo esto:
Floper en la entrevista de Marca; defiende esa cifra.
P ¿Qué piensa cuando va a fichar a Bale y le piden 100 millones de euros para sentarse a hablar?
R. Pues lo mismo que pensaría si tuviésemos una sección de tenis y Rafael Nadal me pidiera esos millones.. Yo demostré en el año 2000 que con estos jugadores se cambia la dinámica, se pasa de perder a ganar. Luego hay que ver bien quién es el jugador en cuestión. No hablen tanto de Bale, porque juega en un club amigo y estarán molestos por hablar tanto de él. Conozco bien a su presidente y esas cosas no le gustan.Por estos jugadodores-inversión que te generan y te producen ingresos, puedes dar todo en la vida
Blanco y en...
Eso está muy bien pero eso es lo que me jode de este presidente. Mira más por los ingresos que pueda obtener por la compra de un determinado jugador que por el hecho de si vale para un determinado proyecto o no. Luego te sale rana, te lo tragas, aunque hayas rentabilizado parte de su fichaje, y te jodes, como nos ha pasado con kaká, por ejemplo.
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Venia a poner las palabras de Floper en Marca
Mas claro agua
Bale viene fijo
Mas claro agua
Bale viene fijo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Pues si viene bale creo que no hara mas fichajes, en cirulos piperos y en declaraciones del propio floper se habla de que no puede haber 2 titulares por puesto y que se van a subir 4 canteranos al primer equipo asi que...
antipipero- Crack
antipipero escribió:
Pues si viene bale creo que no hara mas fichajes, en cirulos piperos y en declaraciones del propio floper se habla de que no puede haber 2 titulares por puesto y que se van a subir 4 canteranos al primer equipo asi que...
Me lo creo
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
El propio floren dice q no es algo q le incumba lo de dos jugadores por puesto.
Tendra su opinion, pero no significa q no deje hacer a los q realmente saben.
Y segun quien salga... hay bastantes puestos con dos titulares, asi q no cuadra
Tendra su opinion, pero no significa q no deje hacer a los q realmente saben.
Y segun quien salga... hay bastantes puestos con dos titulares, asi q no cuadra
Meri- Mito y Leyenda
François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 80 millones"
El intermediario de agentes FIFA dio más detalles en Punto Pelota a la primicia que adelantó en 'Radio Intereconomía Cataluña': "Entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti". "Es una petición suya", añadió.
François Gallardo, agente FIFA, que dio por hecho el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, entró en directo en Punto Pelota para dar más detalles de la contratación: "Ha sido una petición de Ancelotti, que será entrenador del Madrid en dos o tres semanas. Es una pieza clave para su esquema".
El representante francés detalló cómo fue el encuentro entre Florentino Pérez y Ancelotti para el tema Bale: "En diciembre hubo la primera reunión por Bale. Fue en Maxims, en un restaurante de París, en la primera quincena de diciembre, entre Ancelotti y Florentino". "Antes de las elecciones Florentino ya contactó con Bale", agregó.
Finalmente sentenció que "entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti. Alguien del Madrid viajó a Londres y cierra todo".
En el posterior debate, tuvo que intervenir en varias ocasiones para dejar más clara la operación: "Que el Tottenham se haya quedado fuera de Champions ha sido decisivo para que Bale diga rápidamente sí al Madrid. Ha sido clave en la negociación este hecho".
Y para terminar afirmó cómo fue el traspaso a tres bandas: "La situación ha sido así: Real Madrid-Tottenham y un grupo inversor que financia parte de la operación. Es algo similar al fichaje de Falcao". "La inversión vale 80 millones porque no puede llegar a esa cifra, así que pide ayuda al grupo inversor", finalizó
El intermediario de agentes FIFA dio más detalles en Punto Pelota a la primicia que adelantó en 'Radio Intereconomía Cataluña': "Entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti". "Es una petición suya", añadió.
François Gallardo, agente FIFA, que dio por hecho el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, entró en directo en Punto Pelota para dar más detalles de la contratación: "Ha sido una petición de Ancelotti, que será entrenador del Madrid en dos o tres semanas. Es una pieza clave para su esquema".
El representante francés detalló cómo fue el encuentro entre Florentino Pérez y Ancelotti para el tema Bale: "En diciembre hubo la primera reunión por Bale. Fue en Maxims, en un restaurante de París, en la primera quincena de diciembre, entre Ancelotti y Florentino". "Antes de las elecciones Florentino ya contactó con Bale", agregó.
Finalmente sentenció que "entre el miércoles y el jueves se cerró todo pero no se presentará hasta que esté Ancelotti. Alguien del Madrid viajó a Londres y cierra todo".
En el posterior debate, tuvo que intervenir en varias ocasiones para dejar más clara la operación: "Que el Tottenham se haya quedado fuera de Champions ha sido decisivo para que Bale diga rápidamente sí al Madrid. Ha sido clave en la negociación este hecho".
Y para terminar afirmó cómo fue el traspaso a tres bandas: "La situación ha sido así: Real Madrid-Tottenham y un grupo inversor que financia parte de la operación. Es algo similar al fichaje de Falcao". "La inversión vale 80 millones porque no puede llegar a esa cifra, así que pide ayuda al grupo inversor", finalizó
El gallardo ese parece un friki, aunque ojala sea cierto.
MB- Galáctico
queipo dijo hace mas de una semana que era inminentedioszidane escribió:François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 80 millones"
quizas este en lo cierto gallardito y queipo
sabarcar- Mito y Leyenda
lo que me extraña es que da muchos datos
yo tengo claro que algo hay y Floren lo quiere
que se pague más o menos o que llegue en junio o agosto, ya no lo sé
pero lo veo
yo tengo claro que algo hay y Floren lo quiere
que se pague más o menos o que llegue en junio o agosto, ya no lo sé
pero lo veo
Tiene toda la pinta, si es verdad lo de bale, esto queda asi:Carlos Salas RM escribió:antipipero escribió:
Me lo creo
diego lopez-casillas
carvajal-arbeloa
ramos-varane-pepe-albiol
marcelo-nacho
alonso-modric
khedira-casemiro
bale-callejon
ozil-kaka
cristiano-jese
benzema-morata
Es decir, cristianos y jeses. Banquillo pobre, mediocampo lento, pero me temo que algo asi puede acabar siendo.
Tulkas- Crack
pues yo lo dudo Tulkas
creo que habrá más fichajes
creo que habrá más fichajes
o se de donde sacais q coentrao y Di Maria se van, teneis informacion q nadie mas tiene? coentrao vale q dijo q le trataban mal, pero Di Maria?
Meri- Mito y Leyenda
Después de ver anoche al Gallardo se ha ganado algo mas de credibilidad por mi parte. No se, como apuntan por aquí lo que sorprende es que ofrece bastante datos sobre la operación. Ojala sea verdad. Por otro lado yo creo que si que habrán mas fichajes. Floren ya dijo que de todos los nombres que salen en la prensa, dos de ellos vendrán casi seguro. Quiero pensar que cuando dice que dos van a venir es porque algo debe de haber ya. Y quiero pensar que uno de ellos es Bale, y que ya debe de estar hecho. Por eso me creo al cabeza cenicero
Kuja-Madrid- Jugón
Kuja-Madrid escribió:Después de ver anoche al Gallardo se ha ganado algo mas de credibilidad por mi parte. No se, como apuntan por aquí lo que sorprende es que ofrece bastante datos sobre la operación. Ojala sea verdad. Por otro lado yo creo que si que habrán mas fichajes. Floren ya dijo que de todos los nombres que salen en la prensa, dos de ellos vendrán casi seguro. Quiero pensar que cuando dice que dos van a venir es porque algo debe de haber ya. Y quiero pensar que uno de ellos es Bale, y que ya debe de estar hecho. Por eso me creo al cabeza cenicero
Me veré punto farlopa repetido, ya que viendo una web suya me pareció un friki, pero quiero pensar como tú, ya que la llegada de Bale me pone cachondo.
MB- Galáctico
Esta fichado. No es casualidad que a Floren le pregunten por los casí 100 kilos que puede costar, y justifique el precio como una inversión. Lejos dar largas al tema, o decir que es un precio elevado bla bla... ha hecho hincapie en todas las entrevistas que ha concedido que el precio no es problema, porque los grandes jugadores ni son caros ni baratos. A mi me hace pensar que justifica el precio porque ya los ha pagado, o porque los piensa pagar, algo ahí señores. Además Gallardo lo afirma con rotundidad, no hay duda, Bale es del madrid
Kuja-Madrid- Jugón
Kuja-Madrid escribió:Esta fichado. No es casualidad que a Floren le pregunten por los casí 100 kilos que puede costar, y justifique el precio como una inversión. Lejos dar largas al tema, o decir que es un precio elevado bla bla... ha hecho hincapie en todas las entrevistas que ha concedido que el precio no es problema, porque los grandes jugadores ni son caros ni baratos. A mi me hace pensar que justifica el precio porque ya los ha pagado, o porque los piensa pagar, algo ahí señores. Además Gallardo lo afirma con rotundidad, no hay duda, Bale es del madrid
No es q sea un fichaje prioritario para mi, pero seria una gran alegria q tuvieras razon
Meri- Mito y Leyenda
segun queipirin
se pone en chino
se pone en chino
sabarcar- Mito y Leyenda
Elías Gallego [ltr]@eliasgallego[/ltr]3h
Marqués en #Futboleros: "Ojo con Gareth Bale y el Real Madrid. Puede pasar muy pronto. Hoy ha pasado algo significativo..."
sabarcar- Mito y Leyenda
Esta hecho, Marqués tiene toda mi credibilidad
Kuja-Madrid- Jugón
El mismo Quepipas que hace unos dias decia que estaba todo encarrilado y que se cerraria antes del 10 de junio y no seria un culebronsabarcar escribió:segun queipirin
se pone en chino
TOPOR23- Galáctico
de la prensa no me fío nada
yo, como gran comunicador , estudio mucho a la gente cuando habla y tras el patético Tour de Floper os diré que está claro que va a venir. Me fío más de mi instinto para eso, que de la prensa.
Cuando le hablaron si traería un crack, no dijo sí pero dijo que él había traído a Ronaldo, Zidane, Figo....... por lo que dijo que sí, y no hay otro en el mercado.
Además en otra pregunta cuando le hablaron de medios, etc. dijo que él esos fichajes no los hacía que sólo haría los estratégicos..... y este año estratégico sólo puede ser Bale, y lo tiene bien hilado.
Su sonrisa al hablar de Bale, además nunca negó nada.
Las palabras de Zidande de Bale, sólo pueden ser por un motivo.......
vamos que todo cuadra.
Tardarán mucho o poco, no lo sé....
yo diría que está hecho practicamente y cuando llegue el entrenador ya se podrá decir.
Es lo que tb creo de Isco, porque lo de la visita del padre como coincidencia, que pasaba por allí no se lo cree nadie, además si no estuviera atado, ya habría ido a otro ekipo y sólo esperan a que Ancelotti esté firmado para decir que es Blanco
Isco será el primero
luego Bale
yo, como gran comunicador , estudio mucho a la gente cuando habla y tras el patético Tour de Floper os diré que está claro que va a venir. Me fío más de mi instinto para eso, que de la prensa.
Cuando le hablaron si traería un crack, no dijo sí pero dijo que él había traído a Ronaldo, Zidane, Figo....... por lo que dijo que sí, y no hay otro en el mercado.
Además en otra pregunta cuando le hablaron de medios, etc. dijo que él esos fichajes no los hacía que sólo haría los estratégicos..... y este año estratégico sólo puede ser Bale, y lo tiene bien hilado.
Su sonrisa al hablar de Bale, además nunca negó nada.
Las palabras de Zidande de Bale, sólo pueden ser por un motivo.......
vamos que todo cuadra.
Tardarán mucho o poco, no lo sé....
yo diría que está hecho practicamente y cuando llegue el entrenador ya se podrá decir.
Es lo que tb creo de Isco, porque lo de la visita del padre como coincidencia, que pasaba por allí no se lo cree nadie, además si no estuviera atado, ya habría ido a otro ekipo y sólo esperan a que Ancelotti esté firmado para decir que es Blanco
Isco será el primero
luego Bale
- Edu Aguirre
[ltr]@EduAguirre7[/ltr]
10h
Hoy ha pasado algo clave en la relación Bale-RM.
Puede estar muy muy cerca del Madrid, podría quedar muy poco para su llegada. - R A N D O L
[ltr]@randol06[/ltr]
9h
@EduAguirre7 que ha pasado?
Seguir
Edu Aguirre
[ltr]@EduAguirre7[/ltr]
@randol06
PRONTITO LO TENEMOS AQUÍ
Kuja-Madrid- Jugón
Ojala,aunque Edu Aguirre se colo un poco con el tema Neymar.
Última edición por Heresy el Jue Jun 13, 2013 11:33 am, editado 1 vez
Heresy- 1 Champions
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.