El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 5:09 pm

Meri escribió:Esto es un no parar.... Very Happy
Acabas de escribir:
"jamás en la puta vida el Madrid tuvo tanta pasta para fichar a grandes jugadores a nivel mundial ,si Bernabéu hubiese contado con esos presupuestos madre mia !!!"

SI supieras algo de lo q hablas, sabrias q Bernabeu entro como presidente en el 43, y q duro hasta el 78, con lo q si ficha a jugadores pagando pastizales de la epoca (Kopa por ejemplo fue un traspaso record), parece q si, q disponia de esos presupuestos

No me parece dificil


Tu lo dices es un no parar de reir !!! quieres que te ponga todos los fichajes millonarios del Real Madrid desde la época de lo galácticos hasta la fecha? es igualito tu ejemplo ,no tiene comparación posible ,el Madrid es una maquinaria de hacer dinero ,cosa que en época de bernabeu  había que cagar mucho pelo para juntar 2 duros para fichar a un tuercebotas ,tu sabias que a veces les pagaban y se les obligaba prácticamente a los jugadores del real Madrid a comprar pisos ? como forma de pago ? jajajajaj  anda majete ya te informo yo de eso .

Yo no voy de que se mas que nadie de nada ,cosa que tu si que sientas catedra o pretendes en cada comentario tuyo!!! a seguir bien la tarde .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 5:12 pm

Me encanta como entrena Mourinho y lo extraño pero como ya no entrena a mi Real Madrid me importa un huevo,si alguna vez vuelve estaré encantadísimo,no se por que te empeñas en recordarme a Mou a mi jajajajaja
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 5:20 pm

raul escribió:
Meri escribió:Esto es un no parar.... Very Happy
Acabas de escribir:
"jamás en la puta vida el Madrid tuvo tanta pasta para fichar a grandes jugadores a nivel mundial ,si Bernabéu hubiese contado con esos presupuestos madre mia !!!"

SI supieras algo de lo q hablas, sabrias q Bernabeu entro como presidente en el 43, y q duro hasta el 78, con lo q si ficha a jugadores pagando pastizales de la epoca (Kopa por ejemplo fue un traspaso record), parece q si, q disponia de esos presupuestos

No me parece dificil


Tu lo dices es un no parar de reir !!! quieres que te ponga todos los fichajes millonarios del Real Madrid desde la época de lo galácticos hasta la fecha? es igualito tu ejemplo ,no tiene comparación posible ,el Madrid es una maquinaria de hacer dinero ,cosa que en época de bernabeu  había que cagar mucho pelo para juntar 2 duros para fichar a un tuercebotas ,tu sabias que a veces les pagaban y se les obligaba prácticamente a los jugadores del real Madrid a comprar pisos ? como forma de pago ? jajajajaj  anda majete ya te informo yo de eso .

Yo no voy de que se mas que nadie de nada ,cosa que tu si que sientas catedra o pretendes en cada comentario tuyo!!! a seguir bien la tarde .

Nada, lo de la diferencia entre el dinero en distintas epocas de la historia no lo captas...
supongo q pensaras... un piso por 300.000 pesetas en los años 60?? vaya chollo!!!!!!! facepalm
Tampoco entiendes la evolucion del futbol y los precios de los fichajes desde la ley bosman....

"en época de bernabeu  había que cagar mucho pelo para juntar 2 duros para fichar a un tuercebotas"
Si, por eso el Madrid ficha a Kopa rompiendo records de traspasos, crea secciones (Q son gratis, por supuesto), construye un campo (si, ese en el q todavia se juega)...

Yo se lo q se, y de lo q no estoy seguro, lo busco, no suelto burradas como q el Madrid nunca tuvo un equipo asi (como si del Madrid de Di Stefano a este MAdrid no hubieran pasado como 4-5 equipazos historicos), ni salgo con q el Madrid de Bernabeu no tenia dinero, cuando ficha a Di Stefano por una morterada de la epoca REPITO, DE LA EPOCA, a la vez ficha a Rial, a los 2 años a Kopa procedente del subcampeon de europa, Puskas, uno de los mejores jugadores de la epoca, q podria elegir equipo en todo el mundo, viene al Madrid (supongo q porq le gustaba la ciudad, no porq le pagaran mas q otros grandes clubes) etc etc etc
Pero oye, tu sigue con q el Madrid era un equipo pobre hasta q llego Florentino, q a mi no me importa, me rio mucho
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 5:21 pm

raul escribió:Me encanta como entrena Mourinho y lo extraño pero como ya no entrena a mi Real Madrid me importa un huevo,si alguna vez vuelve estaré encantadísimo,no se por que te empeñas en recordarme a Mou a mi jajajajaja

Q porq me empeño?? por nada, solo porq te pasa el dia (en cada derrota, claro), sacandolo a relucir, o a el o su etapa, soslayando ademas lo q paso en su etapa con ciertos jugadores q ahora echas en cara a Ancelotti
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 5:35 pm

Meri escribió:
raul escribió:

Tu lo dices es un no parar de reir !!! quieres que te ponga todos los fichajes millonarios del Real Madrid desde la época de lo galácticos hasta la fecha? es igualito tu ejemplo ,no tiene comparación posible ,el Madrid es una maquinaria de hacer dinero ,cosa que en época de bernabeu  había que cagar mucho pelo para juntar 2 duros para fichar a un tuercebotas ,tu sabias que a veces les pagaban y se les obligaba prácticamente a los jugadores del real Madrid a comprar pisos ? como forma de pago ? jajajajaj  anda majete ya te informo yo de eso .

Yo no voy de que se mas que nadie de nada ,cosa que tu si que sientas catedra o pretendes en cada comentario tuyo!!! a seguir bien la tarde .

Nada, lo de la diferencia entre el dinero en distintas epocas de la historia no lo captas...
supongo q pensaras... un piso por 300.000 pesetas en los años 60?? vaya chollo!!!!!!! facepalm
Tampoco entiendes la evolucion del futbol y los precios de los fichajes desde la ley bosman....

"en época de bernabeu  había que cagar mucho pelo para juntar 2 duros para fichar a un tuercebotas"
Si, por eso el Madrid ficha a Kopa rompiendo records de traspasos, crea secciones (Q son gratis, por supuesto), construye un campo (si, ese en el q todavia se juega)...

Yo se lo q se, y de lo q no estoy seguro, lo busco, no suelto burradas como q el Madrid nunca tuvo un equipo asi (como si del Madrid de Di Stefano a este MAdrid no hubieran pasado como 4-5 equipazos historicos), ni salgo con q el Madrid de Bernabeu no tenia dinero, cuando ficha a Di Stefano por una morterada de la epoca REPITO, DE LA EPOCA, a la vez ficha a Rial, a los 2 años a Kopa procedente del subcampeon de europa, Puskas, uno de los mejores jugadores de la epoca, q podria elegir equipo en todo el mundo, viene al Madrid (supongo q porq le gustaba la ciudad, no porq le pagaran mas q otros grandes clubes) etc etc etc
Pero oye, tu sigue con q el Madrid era un equipo pobre hasta q llego Florentino, q a mi no me importa, me rio mucho

Pobre Kopa jajaja la tienes cogida con el ,hacia años que no se le mentaba tanto jajajajaja precedente del subcampeón de Europa,como si fuera tan importante quedar subcampeón o inclusive ganar 1 puta campion como lo puede ganar cualquier equipillo por pura suerte o un año extraordinario o una conjunción planetaria jajajajaja en el que los grandes estén jodidos (casi nunca) pero hay casos .

No tu no sueltas burradas ,no que va ,ni una jajajajajajaja.

Bueno ya tranquilo ganastes ,ya me canse de pegar cabezazos a la pared ,pero ganastes por aburrimiento jajajajajaj que si que si que el Real Madrid de Don Santiago Bernabéu era rico ,no era el equipo del régimen? jajajajaaj ya solo falta que votes a podemos xd jajajajaja.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 5:43 pm

raul escribió:
Meri escribió:

Nada, lo de la diferencia entre el dinero en distintas epocas de la historia no lo captas...
supongo q pensaras... un piso por 300.000 pesetas en los años 60?? vaya chollo!!!!!!! facepalm
Tampoco entiendes la evolucion del futbol y los precios de los fichajes desde la ley bosman....

"en época de bernabeu  había que cagar mucho pelo para juntar 2 duros para fichar a un tuercebotas"
Si, por eso el Madrid ficha a Kopa rompiendo records de traspasos, crea secciones (Q son gratis, por supuesto), construye un campo (si, ese en el q todavia se juega)...

Yo se lo q se, y de lo q no estoy seguro, lo busco, no suelto burradas como q el Madrid nunca tuvo un equipo asi (como si del Madrid de Di Stefano a este MAdrid no hubieran pasado como 4-5 equipazos historicos), ni salgo con q el Madrid de Bernabeu no tenia dinero, cuando ficha a Di Stefano por una morterada de la epoca REPITO, DE LA EPOCA, a la vez ficha a Rial, a los 2 años a Kopa procedente del subcampeon de europa, Puskas, uno de los mejores jugadores de la epoca, q podria elegir equipo en todo el mundo, viene al Madrid (supongo q porq le gustaba la ciudad, no porq le pagaran mas q otros grandes clubes) etc etc etc
Pero oye, tu sigue con q el Madrid era un equipo pobre hasta q llego Florentino, q a mi no me importa, me rio mucho

Pobre Kopa jajaja la tienes cogida con el ,hacia años que no se le mentaba tanto jajajajaja precedente del subcampeón de Europa,como si fuera tan importante quedar subcampeón o inclusive ganar 1 puta campion como lo puede ganar cualquier equipillo por pura suerte o un año extraordinario o una conjunción  planetaria jajajajaja en el que los grandes estén jodidos (casi nunca) pero hay casos .

No tu no sueltas burradas ,no que va ,ni una jajajajajajaja.

Bueno ya tranquilo ganastes ,ya me canse de pegar cabezazos a la pared ,pero ganastes por aburrimiento jajajajajaj que si que si que el Real Madrid de Don Santiago Bernabéu era rico ,no era el equipo del régimen? jajajajaaj ya solo falta que votes a podemos xd jajajajaja.


Me meo...
Q significa para ti q un fichaje bata el record de traspasos?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 5:47 pm

Ah, puedes decirme las burradas q digo, pero contrastalas con datos eh? como hago yo con las tuyas.
Las tuyas son burradas porq no se acercan a la realidad, historia en mano.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Venom Mar Feb 10, 2015 3:01 pm

Mientras los jugadores y la prensa sigan mandando mas que el entrenador, apañaos vamos.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Feb 10, 2015 3:32 pm

Venom escribió:Mientras los jugadores y la prensa sigan mandando mas que el entrenador, apañaos vamos.

Me sigo preguntando...
Q manda la prensa??¿?¿
No por decirlo muchas veces o muy alto va a convertirse en verdad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Venom Miér Feb 11, 2015 2:55 pm

Meri escribió:
Venom escribió:Mientras los jugadores y la prensa sigan mandando mas que el entrenador, apañaos vamos.

Me sigo preguntando...
Q manda la prensa??¿?¿
No por decirlo muchas veces o muy alto va a convertirse en verdad

Quiza no directamente, pero sin su influencia no habría jugadores intocables que luego se convierten en lastres del equipo.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 11, 2015 3:35 pm

Venom escribió:
Meri escribió:

Me sigo preguntando...
Q manda la prensa??¿?¿
No por decirlo muchas veces o muy alto va a convertirse en verdad

Quiza no directamente, pero sin su influencia no habría jugadores intocables que luego se convierten en lastres del equipo.

Toda la vida hubo jugadores mas intocables q otros, y toda la vida los habra. No es la prensa, es la aficion la q los encumbra.
Y en todos los equipos. Hasta con Bernabeu fijo q Di Stefano era un intocable aun cuando estaba acabado (poco antes de irse)
No le queramos dar a la prensa un poder q no tiene
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 11, 2015 3:38 pm

Digo mas, el mismo Mourinho, q no lo veo yo dejarse influenciar por la prensa, tenia a casillas jugando mientras no hacia mas q cagarla, q recordemos q la primera vez q lo quito, era diciembre y estabamos a 16 puntos (o 19, no recuerdo)
La prensa no tiene nada q ver en la intocabilidad de los jugadores, los propios jugadores cogen poder por estar muchos años en el club y la aficion les idolatra y les da poder tb.
Y eso no se puede cambiar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Madrilon Miér Feb 11, 2015 4:35 pm

Venom escribió:
Meri escribió:

Me sigo preguntando...
Q manda la prensa??¿?¿
No por decirlo muchas veces o muy alto va a convertirse en verdad

Quiza no directamente, pero sin su influencia no habría jugadores intocables que luego se convierten en lastres del equipo.

y no solo eso , controla también a gran parte de la afición , ayer viendo el chiringuito veo la pregunta estupida que han echo y mitad del programa trato de que si habría que pitarle al Madrid o no ... no dudo que algunos tomen esas opiniones como ordenes facepalm facepalm
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 11, 2015 6:18 pm

Madrilon escribió:
Venom escribió:

Quiza no directamente, pero sin su influencia no habría jugadores intocables que luego se convierten en lastres del equipo.

y no solo eso , controla también a gran parte de la afición , ayer viendo el chiringuito veo la pregunta estupida que han echo y mitad del programa trato de que si habría que pitarle al Madrid o no  ... no dudo que algunos tomen esas opiniones como ordenes facepalm facepalm

Y aqui es donde coincido, en el control que ejercen sobre gran parte de la aficion.

Seguimos con las conspiraciones judeomasonicas de hace años, que si filtraciones, que si malas caras, que si dicen que han hablado en x reunion, que si el calvo dice y no dice, bla...bla...bla....vamos, un bucle infinito y de alli no salimos. Very Happy Very Happy

La culpa no es de los medios, total, se limitan a hacer su "trabajo" y compra sus informaciones quien quiere (y calan y cuelan, por supuesto que no a todos, a mi ultimamente ni una ya), eso si, cuando interesa nos lo creemos (si va en nuestra linea y creemos que refuerza nuestras teorias maleficas mejor que mejor) y cuando no, deshechamos la informacion del tiron.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Feb 11, 2015 6:42 pm

AzT escribió:
Madrilon escribió:

y no solo eso , controla también a gran parte de la afición , ayer viendo el chiringuito veo la pregunta estupida que han echo y mitad del programa trato de que si habría que pitarle al Madrid o no  ... no dudo que algunos tomen esas opiniones como ordenes facepalm facepalm

Y aqui es donde coincido, en el control que ejercen sobre gran parte de la aficion.

Seguimos con las conspiraciones judeomasonicas de hace años, que si filtraciones, que si malas caras, que si dicen que han hablado en x reunion, que si el calvo dice y no dice, bla...bla...bla....vamos, un bucle infinito y de alli no salimos. Very Happy Very Happy

La culpa no es de los medios, total, se limitan a hacer su "trabajo" y compra sus informaciones quien quiere (y calan y cuelan, por supuesto que no a todos, a mi ultimamente ni una ya), eso si, cuando interesa nos lo creemos (si va en nuestra linea y creemos que refuerza nuestras teorias maleficas mejor que mejor) y cuando no, deshechamos la informacion del tiron.


EXACTO

Si dicen... "casillas hizo esto" (por decir un nombre) y es algo q le deja bien... nadie se lo cree, pero si dicen "casillas dijo esto" y es algo q le deja mal.. vamos, verdad universal irrefutable (como eso q dicen q dijo de "no fue para tanto"
Caso parecido a Ramos, Marca miente, manipula, difama, inventa.. etc etc etc etc, pero cuando saco la portada de "Presi, en junio o mou o nosotros"..... Ramos señalado porq esta contra Mou, q lo dice Marca
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Feb 14, 2015 8:51 pm

Buen resultado para recuperar sensaciones, a ver cuanto duran, yo inclusive empezaba a preocuparme Very Happy , pero bueno, se ha visto (opinion) un cambio de actitud comparandolo con los ultimos partidos (opinion tambien).

Sobre los pitos al calvo, Cagancho, Benzema y Bale (segun "informacion, no opinion", Manu Sanz) poco que decir de la borregada ( o parte de ella), posiblemente merecidos o inmerecidos (en el caso del no killer-no party ni idea, seguro qure sera por Morralla que ha empezado la campaña).

Pero sobre todo, buen resultado porque nos mantiene en la lucha de poder ganar aunque sea algun titulito de los 3 que ganara el Farza.

A ver cuanto dura todo esto, si ha sido un espejismo o volvemos a la racha que tuvimos, espero que si.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 14, 2015 9:01 pm

AzT escribió:Buen resultado para recuperar sensaciones, a ver cuanto duran, yo inclusive empezaba a preocuparme Very Happy , pero bueno, se ha visto (opinion) un cambio de actitud comparandolo con los ultimos partidos (opinion tambien).

Sobre los pitos al calvo, Cagancho, Benzema y Bale (segun "informacion, no opinion", Manu Sanz) poco que decir de la borregada ( o parte de ella), posiblemente merecidos o inmerecidos (en el caso del no killer-no party ni idea, seguro qure sera por Morralla que ha empezado la campaña).

Pero sobre todo, buen resultado porque nos mantiene en la lucha de poder ganar aunque sea algun titulito de los 3 que ganara el Farza.

A ver cuanto dura todo esto, si ha sido un espejismo o volvemos a la racha que tuvimos, espero que si.


Ahora cuando más hay que estar con el equipo. Esto se cura con resultados positivos y recuperando jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Dom Feb 15, 2015 9:59 pm

jugando así creo que no recuperamos gran cosa.... es aguantar un poco hasta la próxima derrota que no tardará...

o empieza a cambiar algunas cosas o no hay manera....

tiene la cabeza muy dura
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 18, 2015 10:43 pm

Buen partido o para que se entienda, mucho pero mucho mejor que en las ultimas semanas, parece que vamos recuperando el nivel que teniamos, poquito a poco, solo espero que se continue en la misma senda, yo aun estoy receloso.

Como era de esperar, era imposible  que este equipo se podia haber olvidado de jugar al futbol, tampoco dire que ha sido el partido del año, han habido lagunas en el juego y uno que otro error, normal.

Buen partido del Lucas este, tampoco se le puede juzgar aun, vamos ni en este ni dos partidos mas, yo le daria un mes de competicion, entre titular y suplente, me ha gustado tengo que decirlo.
Bien Pepe ("el traidor") como se nota la mejoria en defensa, aunque ya nos regalara una Pepada y podremos atizarle con las ganas que le tenemos.

Bale tambien, muy bien, hoy la canallesca se va a quedar con las ganan de atizarle, a ver que se inventan, porque con lo de chupon, fallon y que en labores de defensa es un fiasco, terminaran, como la temporada pasada: haciendo el ridiculo.

Lo mejor de todo la vuelta del chulo, y no por el gol (o si) si no porque lo necesitamos al 100x100 tanto animica como deportivamente.

Y bueno, tambien hay que decir que podiamos haber ganado por muchos mas goles, a modo de critica (por criticar algo, que ya me he contagiado) y para que nos sintamos a gustillo.

Don Carlo, yo le pondria un 7.5 (esta vez, luego ya veremos y si hay que desaprobar, se le desaprueba), la mejoria (como los malos partidos que hemos tenido) es tambien gracias a su trabajo y se dice y no pasa nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Miér Feb 18, 2015 10:57 pm

Lo de Angelotti es un expediente X. El cambio de Carvajal bien porque estaba tocado. El de Benzema puede que estuviese agotado por la fiebre de ayer. Pero es que Cristiano se pasó la mayor parte de la segunda parte andando al puro estilo de Messi.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Miér Feb 18, 2015 11:17 pm

A mí no me ha disgustado el equipo. Esto son octavos de Champions y te vienes con un 0-2. Lo que sí creo es que deberían empezar a trabajar bien las transiciones rápidas tras robo porque es una pena que no aprovechemos los pepinos que tenemos. Que no se nos olvide que fue así como rompimos el orto a Guardiola (con la Farsa y con el Bayern). Me niego a perder esa seña de identidad.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Dom Feb 22, 2015 10:54 pm

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
RÉCORD HISTÓRICO - Carlo Ancelotti es el técnico con más victorias (78) en sus primeros 100 partidos en TODA la historia del fútbol español.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Feb 22, 2015 10:58 pm

Estoy a nada de volver recobrar la confianza en el equipo, las dudas, sombras, desgracias, catastrofes y apocalipsis que anunciaban empezaba a calar en mi.

Partido con las ganas, actitud y futbol que se le pedia al equipo, sobre todo las dos primeras cosas, se nota, se ha visto (dependiendo del cristal conque se quiera mirar, como no) y algo ha cambiado, para mi.

No me gusta la labor de los arbitros ultimamente, pero menos me gusta que semaos unas madres cuando nos pitan a favor (reclamar tarjetas) o en contra (rodearlo como los culerdos todos a una).

Cuanto durara la linea que se esta recuperando?, pues ni idea, igual cogemos una rachita de 22 PARTIDOS GANADOS NUEVAMENTE (lastima que aquellos que nos visitan cada vez que pinchamos no aparaceran para darnos sus tasticas furgolisticas, pero que tampoco pasa nada, ellos se lo pierden) o quizas en el proximo partido nos pinten la cara, nunca se sabe, desde luego yo, quiero y deseo que ganemos (no me importa como.."el señorio es ganar" bla...bla...) y si hay que pinchar, porque pincharemos, sea con un buen colchon de puntos.

A 4 puntos, esto por lo menos nos permite seguir en la categoria de 1ª Division Profesional, igual ganamos algun trofeillo Coca Cola por alli, porque los que es es el triplete, sextete y ridiculetes dicen que no es para nosotros, conformemonos (como buenos pobres) con la primera opcion, seguir en primera.

Hoy nuevamente tengo que aprobar la labor de don Carlo el prehistorico y su nube, ya, cuando la cague no dudeis que tambien le atizare, que nadie se preocupe.


Última edición por AzT el Dom Feb 22, 2015 11:09 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Dom Feb 22, 2015 11:00 pm

Un Critica, no me gusta los cambios que hace.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Dom Feb 22, 2015 11:14 pm

Tati10 escribió:Un Critica, no me gusta los cambios que hace.
A mí lo que no me gusta es que saque jugadores para jugar 30" cuando el partido no está en peligro, o cuando sacó a gente con 4-0 en el marcador el día del Calderón. Por lo demás, parece que va haciendo entender a los jugadores que hay que echarle más testosterona.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.