El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España a gorrazos en los bares

+9
Admin
andaluxi
Obi
Castolo
Blanco Nuclear
belce82_mad
CR7-TEAM
Luiskarim11
pantuflo
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:59 am

obituario escribió:
Castolo escribió:y digo yo,tantas limitaciones a los fumadores,¿porque no prohiben la venta de tabaco de una vez y asunto resuelto?
¿o eso no interesa?
Pues porque las tabacaleras mueven millones y millones de euros y los fumadores pagan millones y millones en impuestos, y eso es mucho más importante que nuestra salud, luego es todo pura hipocresía.

Es tan absurdo como si se legalizara el tráfico de drogas porque reporta pingües beneficios, pero se persiguiera al consumidor. La casa por el tejado.


Titofloren escribió:El tabaco no solo afecta al que lo fuma sino también al que tienes al lado por lo tanto lo estás agrediendo atentando contra su salud y por lo tanto no es comparable al alcohol. Entiendo que para un fumador es difícil de entender pero es así, yo llevo años siendo agredido en los bares y nadie ha acudido en mi ayuda ni me ha preguntado "oye, ¿te molesta si fumo en tu presencia?" por eso hay que legislar para protegerme.

Insisto, el tabaco no se prohibe porque tú con tu cuerpo haces lo que te sale de los cojones pero con el mío no que para eso estoy yo o ¿acaso alguno de vosotros sonreiría si un alcoholico no se limitase a beber sino que también te obligase a ti a hacerlo cuando no te apetece?. Hay que meterse de una vez por todas en la cabeza que la libertad de uno termina exactamente donde empieza la del prójimo y a muchos no nos gusta fumarnos vuestro tabaco así que hasta que se invente un cigarro que solo afecte al que lo fuma habrá que intentar vivir cívicamente sin atentar contra la salud de los demás en la medida que podamos.

Lo que sí haría sería poner a disposición de los fumadores métodos viables y sencillos para ayudarles a dejar de po r fumar...y que conste que no sé si en los centros de salud se hace algo al respecto (creo que sí) pero me pareceería un dinero bien invertido por parte del estado.

Para terminar vuelvo a repetir una vez más para que quede claro, yo respeto a los fumadores y su adicción pero pido que también se nos respete a los no fumadores que vemos nuestra salud comprometida por algo que nosotros no consumimos. Si solo os afectase a vosotros este tema no tendría sentido pero es que es algo que afecta a todos y que por lo tanto hay que legislar para proteger a los más débiles que histórica y socialmente siempre hemos sido los que no fumamos.

Si finalmente esto se considera un ataque a la libertad del individuo yo abriré un hilo preguntando por qué no me puedo hacer una paja en la vía pública, o mear en la puerta de un portal o tocarle las tetas a la pescadera sin transgredir la ley puesto que estoy ejerciendo mi libertad ¿no?...pues eso.
Este es el argumento natural, perfectamente desarrollado y estructurado. Resulta hasta políticamente incorrecto ir en su contra. Pero es un argumento que contiene una trampa.

No es el fumador el que se olvida de que con su humo agrede a su entorno. Es el no fumador el que lo hace cuando entra en el entorno del fumador. Siguiendo con tu alegoría al onanismo, si fuese costumbre común y legal el dar rienda suelta a nuestro amor propio en público, y los aficionados tuviesen el hábito de reunirse en ciertos locales para hacerlo, lo único que tendría que hacer, si no me agrada ver a un tío haciéndose una paja es no acudir a esos locales.

Si es que es tan fácil como hacer bares para fumadores y para no fumadores y dejar elegir a los dueños la categoría de los suyos. No se hace porque el 90% de ellos, por lo menos, conscientes de cual es su potencial clientela y de donde están sus beneficios, se decantarían por dejar fumar, y el espíritu de la ley quedaría en bragas.

Luego hemos llegado a la conclusión de quienes son los verdaderos perjudicados por esta ley, que aunque parezca mentira, no somos los fumadores, si no los hosteleros.

Yo no estoy de acuerdo en eso en absoluto porque llegaríamos a situaciones absurdas como crear restaurantes, bares o incluso vagones de trenes para fumadores y para no fumadores, para folladores y no folladores, amantes de la práctica escatolótica o detractores o incluso para los que les gusta pegar a los demás o para la gente pacífica. Luego lo extendemos a los aviones, a los hospitales, a las escuelas, etc, etc, etc, es decir, dividamos a la sociedad en aquellos a los que le gusta una práctica y a aquellos a los que no y así igual dentro de un tiempo encontramos bares con la siguiente leyenda:

"Bar para fumadores a los que les gusta pellizcar a la camarera pero no soportan los eruptos de los clientes rubios y sin embargo quieren mear en la sopera de la mesa de al lado (si prefieren hacerlo en un baño de cristal tienen un bar para exibicionistas amantes del tabaco mascado dos manzanas más abajo).

A mi me parece absurdo, simplemente hay que concienciarse de que los no fumadores hemos compartido espacios públicos con los fumadores durante años sin rechistar así que si ahora sois vosotros los que tenéis que respetar nuestras opciones y evitar en la medida de lo posible molestar al projimo pues poneros a ello con un poco de sentido común. Para fumar está la casa de uno, el coche propio, las amplias calles, el mar, la montaña... Very Happy

Dices que los perjudicados serán los hosteleros...está bien esa preocupación, es muy loable, sin embargo tras ella se esconde un último coletazo desesperado de un grupo social privilegiado que busca un escudo tras el que protegerse para no perder esa superioridad con la que se ha presumido durante tantos años en un bar, esa que dice "chst, atentos, voy a encender un pitillo y al que no le guste que se marche porque aquí mando yo".
Yo a los hosteleros les pido paciencia, la demanda de sus servicios se equilibrará a corto-medio plazo porque es muy difícil que la persona que frecuenta un bar deje de hacerlo por no fumarse un cigarro y a lo mejor nos llevamos una sorpresa y los no fumadores recuperan su sitio en los restaurantes/bares/cafeterías que hasta este año estaba vetado o al menos condicionado.

Y una vez más insisto, no tengo nada en contra de los fumadores a pesar de "sufrirlos" durante toda la vida, es más, son dignos de "lástima" en tanto en cuanto son adictos a algo que perjudica seriamente la salud. Es más, considero que ahora tenéis la oportunidad de dejar de fumar, así puteáis al gobierno y no recauda tantos impuestos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 11:35 am

A mi si alguien hace un bar para madridistas taurinos que entienden el tea party aunque no compartan todoa sus valores , yo iria. Pero el mercado nunca me va a crear un bar asi en barcelona. Pero dejemos que el mercado haga , el que quiera un bar especializadi no significa que prohiba entrar a otros. Estoy impaciente por ir al proximo concierto de acdc sin humos en el sant jordi. Espero que la gente se levante y fume porros puros cigarros como bestias. Por que tenemos tanto miedo a la libertad de empresa si es el motor del estado de bienestar. Especializacion es algo maravilloso, mas ofertas , mas vida, mas mercado, mas libertad. Bares de zanahorias, todo de zanahoria para señoras con conejos....
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 06, 2011 1:04 pm

Me hace gracia que la generación que quiso cambiar el mundo con el famoso grito"prohibido prohibir" haya acabado prohibiendo todo lo prohibible, hasta el respirar el humo de los demás, que por otra parte creo que es el aire insano más sano que se puede respirar, porque respirar siempre a solas es malísimo para la salud, sobre todo para la salud mental y psíquica de cualquiera.
Y digo esto, porque creo que esta ley es una ley con poca ética y mucha estética, conforme a la moda de los tiempos que corren.
Y creo que esta ley está falta de ética porque no resuelve el problema de salud de los fumadores, que es el más importante, y lo que intenta es solucionar el problema estético de los no fumadores, que así no tendrán que soportar la peste del tabaco. Que es de lo que fundamentalmente se trata y lo que verdaderamente molesta a los no fumadores, mucho más que el tema de salud de unos o de otros. Por mucho que se diga.
Y pretender resolver problemas éticos de hondo calado social de manera meramente estética es de una miopía política y social ciertamente grave, además de una falacia imperdonable y denota una hipocresía absolutamente reprobable.
Porque esta ley no resuelve el problema del tabaquismo y por tanto de la salud pública, ni tan siquiera lo pretende, sino que se limita a impedir que se fume en algunos lugares públicos, cerrados y abiertos, para que los que no fuman no tengan que soportar el olor a tabaco, al que la gente está más que acostumbrada por regla general, ni la suciedad de las colillas apagadas, que es una guarrada que afecta a todos y que no se puede consentir por más tiempo.
Por lo tanto esta ley resuelve fundamentalmente problemas estéticos, de hábitos sociales, más que éticos, de salud pública. Y por eso es absurda, inútil y seguramente efímera, como ha sucedido con todas las leyes de tipo estético que se han promulgado para resolver problemas éticos, porque lo que hay que descubrir es que los otros no son el infierno, como dijo el gilipollas de Sartre, sino el cielo. Aunque fumen. Porque sin los otros estamos solos, aunque sea junto a ellos.
Lo que no quita en educar en los males del tabaco con respeto y tolerancia, como siempre se ha hecho. Y nadie puede impedir a un propietario de un bar prohibir fumar en su establecimiento si así le parece mejor, como tampoco se debe prohibir que otro empresario decida lo contrario, si le parece mejor para su negocio. Del hecho que el negocio funcione bien dependen los puestos de trabajo de todos los que integran esa empresa. Y esta ley, por lo que respecta a los negocios de hosteleria, es un atentado a la libertad de empresa como un castillo. Eso es indudable. Así que restringe derechos fundamentales reconocidos por nuestra constitución. Y si por razón de esta ley a un empresario le desciende el volumen de negocio y tiene por ello que prescindir de algún trabajador, ataca directamente al derecho al trabajo del trabajador despedido, por lo que restringe también ese derecho fundamental. Y el único que puede decir qué derecho quiere priorizar, si el derecho al trabajo o a la salud, es el propio trabajador,y nadie más. Entre otras cosas porque la vida es así. Aunque algunos no lo quieran ver, ni reconocer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 2:10 pm

Ya lo dijo el gran Savater hace algún tiempo: vivimos en una sociedad que es una dictadura medicalizada, y muy pronto el que no viva sano, haga deporte y esté cachitas y guapete, y no se cuide como un poseso, será visto como un vulgar delincuente, y se legislará contra él Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Castolo Jue Ene 06, 2011 2:54 pm

bueno dejando de lado el tema de que este de acuerdo con la ley o no a mi personalmente me han echo una putada Very Happy aunque mirandolo por otro lado ya casi no bajo al bar ,asi que ahorro para el bolsillo
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Luiskarim11 Jue Ene 06, 2011 2:58 pm

ahorro para tu bolsillo , pero no fomentamos la economia del pais =(
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Castolo Jue Ene 06, 2011 2:59 pm

Luiskarim11 escribió:ahorro para tu bolsillo , pero no fomentamos la economia del pais =(
eso si,mi amigo el del bar dice que le han echo polvo con las ventas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:36 pm

Una pregunta para dejar al margen el tema sanitario y adentrarnos en el del civismo y el respeto al prójimo, ¿alguien me puede decir por qué no nos tiramos pedos en los bares/restaurantes?...y no me vale que me digáis que sí os los tiráis Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por CR7-TEAM Jue Ene 06, 2011 8:40 pm

Titofloren escribió:Una pregunta para dejar al margen el tema sanitario y adentrarnos en el del civismo y el respeto al prójimo, ¿alguien me puede decir por qué no nos tiramos pedos en los bares/restaurantes?...y no me vale que me digáis que sí os los tiráis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También lo ha prohibido ZP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por AzT Jue Ene 06, 2011 8:42 pm

Titofloren escribió:Una pregunta para dejar al margen el tema sanitario y adentrarnos en el del civismo y el respeto al prójimo, ¿alguien me puede decir por qué no nos tiramos pedos en los bares/restaurantes?...y no me vale que me digáis que sí os los tiráis Very Happy

Buena pregunta, que la respondan los asiduos a bares, pero yo tengo otra, ya que hablamos de contaminacion y daños, porque no sacrificamos a todas las vacas (no, no hablo de Baul ni Puti Very Happy ), hablo de los mamiferos, lo que esta cientificamente demostrado que contaminan mas que un coche con dioxido de carbono.

Muerte con ellas!!! una ley ya!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 8:44 pm

pues porque las normas no escritas de comportamiento nos dicen que no es educado. ni tampoco hay lugares para ir a tirarse pedos. voy al bar pederme maruja!! es una frase que no se utiliza. me voy al bar a fumar ( por no fumar en casa) es una frase comun. ese pobre hombre humillado por su familia ( mujer) que no le deja fumar en casa, tenia el escape del bar . ahora se ira de putas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 8:47 pm

Entonces no nos tiramos pedos en los bares porque suponemos que el olor puede molestar a los que nos rodean...mmmm, curioso curioso Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por belce82_mad Jue Ene 06, 2011 8:53 pm

Cuando se demuestre que el metano es provoca cancer hablamos....porque lo que si está cientificamente demostrado es que 9 de cada 10 cánceres de vías respiratorias, están causados directamente por el tabaco

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 8:59 pm

Titofloren escribió:Entonces no nos tiramos pedos en los bares porque suponemos que el olor puede molestar a los que nos rodean...mmmm, curioso curioso Very Happy

oye que las normas estas no las he hecho , yo , han sido consuetudinariamente establecidas a lo largo de siglos de evolucion. que se quiera cortar de cuajo todo es una opcion , que normalmente pone cachonda a la izquierda inventora de nuevas tendencias , con la que no estoy de acuerdo, me gustan las revoluciones tranquilas, menos cuando vas perdiendo 3 0 y tienes que remontar. de todas formas ¿ hay alguna ley que prohiba tirarse pedos ? que prohiba fumar si, es la diferencia. y es que solo se pide libertad para locales donde , cojones, se iba a fumar. es que es la poya. se iba a fumar. solo quedaban los bares para fumar. y la puta calle. en guarderias , hospitales,buses no se puede, bien hecho , a que cojones vas a fumar a un sitio de esos. se fuma en los bares. los bares son para beber y fumar y hablar, pero lo mas importante , los bares deberian ser para lo que quisieran sus dueños que se juegan el negocio. hay bares que no les intersa el fumador , que quieren coger otra clientela, y estaban surgiendo bares sin humo, espontaneamente, sin ningun lider supremo que diga o que hay que hacer. sin ningun franquito de turno.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:04 pm

Te decía esto de los pedos pantu porque es curioso como usamos esa norma no escrita de no tirárselos para no herir la sensibilidad de los que nos rodean y sin embargo la sociedad de forma natural no ha llegado a la misma conclusión con el tabaco que no solo molesta por su olor sino que también tiene consecuencias médicas.
A mi personalmente me asombra esta capacidad que tiene la sociedad para autoimponerse unas férreas normas en un aspecto y sin embargo dejar pasar otros igual o más graves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por AzT Jue Ene 06, 2011 9:05 pm

el 5,75% de los gases de efecto invernadero echados al aire en España en 2005 tuvo su origen en el ganado, en forma de estiércol o flatulencias.

Si se toman las emisiones directas de una vaca lechera europea y se comparan con las de un coche medio calculadas por el Grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático, el resultado es sorprendente: esa vaca emite en un día lo mismo que ese coche en unos 50-60 kilómetros. En España hay unos 60 millones de cabezas de ganado. Entre ellas, 6,6 de bovinos.

¿Cómo puede el ganado hacer tanto daño con su digestión? Eso se debe a que los gases que emite -metano y óxido nitroso- son mucho más dañinos que el CO2. Cada gramo de óxido nitroso hace tanto daño como 296 de CO2. Basta poco para calentar mucho.



No digo mas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







los gases emitidos por los intestinos de las vacas son en parte responsables del efecto invernadero. Cada uno de estos animales, y hay millones de ellos, produce a diario entre unos 3 y 4 litros de gas metano. Entre 1000 y 1500 litros por animal y por año. Si multiplicas este valor por el numero de vacas vivas, te das cuenta que contribuyen con un 5% del total de los gases de efecto invernadero.



Última edición por AZT el Jue Ene 06, 2011 9:15 pm, editado 3 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:06 pm

AZT yo intento comerme todas las que puedo para acabar con ellas pero necesito ayuda, yo solo no puedo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por AzT Jue Ene 06, 2011 9:09 pm

Titofloren escribió:AZT yo intento comerme todas las que puedo para acabar con ellas pero necesito ayuda, yo solo no puedo Very Happy

En eso estamos, la ley!!! la ley!!! Tito

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 9:10 pm

Titofloren escribió:Te decía esto de los pedos pantu porque es curioso como usamos esa norma no escrita de no tirárselos para no herir la sensibilidad de los que nos rodean y sin embargo la sociedad de forma natural no ha llegado a la misma conclusión con el tabaco que no solo molesta por su olor sino que también tiene consecuencias médicas.
A mi personalmente me asombra esta capacidad que tiene la sociedad para autoimponerse unas férreas normas en un aspecto y sin embargo dejar pasar otros igual o más graves.

bueno eso esta claro , pero es lo que hay. aceptamos el sacrificio de miles de aves en granjas, y si vemos a alguien matar una paloma en la calle nos molestamos. y a nivel individual , acepto ver morir a un toro en un espectaculo concreto, pero si veo a unos tios a caballo con lanzas persiguiendo a un toro hasta la muerte me pongo malo. esta claro que la sociedad y las personas somos una pura contradiccion. por ejemplo hay cosas que nunca pediriamos a nuestra mujer que nos hiciera y si lo hace otra nos divierten. y el hecho es el mismo, vestirse de cuero y que te encadene a la taza del wc, con una manzana en la boca , mientras.... juas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Obi Jue Ene 06, 2011 9:16 pm

Titofloren escribió:Entonces no nos tiramos pedos en los bares porque suponemos que el olor puede molestar a los que nos rodean...mmmm, curioso curioso Very Happy
No, es porque desde pequeños nos enseñan a sentir vergüenza por hacer ciertas cosas en público. No creo que el respeto por el prójimo tenga algo que ver. ¿Verías lógico que el gobierno sacase una ley que prohibiera peerse en los bares? Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:25 pm

obituario escribió:
Titofloren escribió:Entonces no nos tiramos pedos en los bares porque suponemos que el olor puede molestar a los que nos rodean...mmmm, curioso curioso Very Happy
No, es porque desde pequeños nos enseñan a sentir vergüenza por hacer ciertas cosas en público. No creo que el respeto por el prójimo tenga algo que ver. ¿Verías lógico que el gobierno sacase una ley que prohibiera peerse en los bares? Very Happy

Esa ley no es necesaria porque la sociedad de una forma u otra ha regulado ciertos actos que pueden ser molestos en un ambiente público (ya sea por vergüenza, pudor o por respetar al prójimo) y sin embargo otros aún más dañinos no solo no los ha regulado sino que ha hecho de ellos una excusa social para frecuentar ciertos ambientes hasta el punto de que ahora que se prohiben una parte de la sociedad se exalta reclamando una libertad individual que sobrepase la del que tenemos al lado. Y no me vale eso de que somos los no fumadores los que invadimos el espacio del fumador para tragarnos su humo porque me parece demencial Very Happy Very Happy , a este paso el atracador presentará una denuncia porque la vieja a la que robaba invadió el espacio natural de su navaja hiriéndose mortalmente la muy puta Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Vie Ene 07, 2011 10:29 am

Ahora el problema esta en las terrazas y puertas de bares. Los indices de nicotina en estos lugares publicos, la calle, son elevados y pueden producir la muerte a 1.000.000 de españoles entre 60 y 99 años. Las terrazas de los bares son el proximo objetivo de nuestros queridos legidladores y comisionistas del 3 por 100. Una terraza de un bar ahora es el triple de peligrosa que antes . Alli van todos los fumadores en busca de sus victimas. Como el tiburon en el oceano.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Vie Ene 07, 2011 10:38 am

Que es eso que viene volando a toda velocidad , es una albondiga voladora , es un trozo de panceta, nooo es super pajin al rescate del ciudadano de las terrazas . Gracias leire....!!!!!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por AzT Vie Ene 07, 2011 11:06 am

Titofloren escribió:[ Y no me vale eso de que somos los no fumadores los que invadimos el espacio del fumador para tragarnos su humo porque me parece demencial

Tito esto es como cuando quieres tomarte unas copas y te metes a una "discoteca de ambiente", a que te metes ahi??, para eso buscas una discoteca "normal" y te las tomas, lo mismo con el humo del cigarro, si te molesta o crees que te hace daño pues buscas un bar o discoteca donde este terminante prohibido fumar y todos felices.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por pantuflo Vie Ene 07, 2011 11:10 am

Estoy ahora mismo haciendo un trabajo de campo para el mito por los bares de mi zona . Mas tarde las conclusiones
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: España a gorrazos en los bares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.