mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: mesut Ozil.
talento y clase - irregular y poco fisico.AzT escribió:
@Pablomolinaz19 1min
Özil mucha calidad y todo lo que queráis, pero apartir de el minuto 60 no puede ni con sus cojones...
Mou Forever- Mito y Leyenda
AzT escribió:Grande Pedro!!
@pedroampudia 32s
"Si se quiere ir Higuaín pues que se vaya". "Si se quiere ir Özil, Florentino hijoputa". Es así el tema, no?
señores que esto no es el fifa,que son personas como nosotros(cobran bastante mas por eso),que tienen sus sentimientos y un jugador,un chaval de veintipocos años que aun estan con muchas tonterias en la cabeza les da el calenton de que a mi no me subis el sueldo y fichais a otro por 90 kilos y encima viene este y me manda al banquillo,pues aqui os quedais y me voy donde me quieran.
es asi de sencillo no hay que darle mas vueltas,algunos ya lo advertiamos hace semanas,los efectos colaterales del fichaje de bale no iban a gustar pero es ley de vida,es imposible tener contentos a 18 titulares indiscutibles,imposible,si no es uno es otro pero los que van al banquillo no lo aguantan y piden irse,le ha tocado a ozil como podia tocarle al fideo pero mientras el fideo se ha partido el alma esta pretemporada a ozil aun alguno lo buscamos a ver si ha venido de vacaciones.
por 50 kilos buen negocio.
p.d.:yo viendo al equipo me quedaba con el besugo y no hubiese traido a la locomotora galesa porque lo que aporta ozil creo que le beneficia mas que lo que en principio puede aportar bale
zidanes y mourinhos- Crack
Si se va que no sea a un club como arsenal, que hace años y años y años.....que no gana un titulo.
MARKMOR- Jugador de equipo
Si Ozil se quiere ir , perfecto, jugador mas irregular no he visto desde José María Gutiérrez Hernández "Guti" , la eterna promesa, que al igual que el alemán, muchísima calidad, pero pasotismo alarmante.
Oriphiel- Jugón
al contrario,si se va a un equipo como el arsenal mejor para nosotros.MARKMOR escribió:Si se va que no sea a un club como arsenal, que hace años y años y años.....que no gana un titulo.
Lo peor seria reforzar a un equipo top conj ozil
King Carletto escribió:al contrario,si se va a un equipo como el arsenal mejor para nosotros.MARKMOR escribió:Si se va que no sea a un club como arsenal, que hace años y años y años.....que no gana un titulo.
Lo peor seria reforzar a un equipo top conj ozil
andaluxi- 1 Champions
A ver si me puedo explicar de una manera entendible:zidanes y mourinhos escribió:AzT escribió:Grande Pedro!!
señores que esto no es el fifa,que son personas como nosotros(cobran bastante mas por eso),que tienen sus sentimientos y un jugador,un chaval de veintipocos años que aun estan con muchas tonterias en la cabeza les da el calenton de que a mi no me subis el sueldo y fichais a otro por 90 kilos y encima viene este y me manda al banquillo,pues aqui os quedais y me voy donde me quieran.
es asi de sencillo no hay que darle mas vueltas,algunos ya lo advertiamos hace semanas,los efectos colaterales del fichaje de bale no iban a gustar pero es ley de vida,es imposible tener contentos a 18 titulares indiscutibles,imposible,si no es uno es otro pero los que van al banquillo no lo aguantan y piden irse,le ha tocado a ozil como podia tocarle al fideo pero mientras el fideo se ha partido el alma esta pretemporada a ozil aun alguno lo buscamos a ver si ha venido de vacaciones.
por 50 kilos buen negocio.
p.d.:yo viendo al equipo me quedaba con el besugo y no hubiese traido a la locomotora galesa porque lo que aporta ozil creo que le beneficia mas que lo que en principio puede aportar bale
Desafortunadamente tienes razon Zidanes, no todos los jugadores son capaces de aguantar la presión que supone tener que luchar por el puesto, Ozil parece ser uno de ellos y me da mucha pena que así sea. Es un gran jugador, para mi siempre será el mago de Oz.
Anndrid- Crack
jaja como se moja el Jose Luis. Está claro que por 100,000€ no se va a ir. Multimillonaria dicesabarcar escribió:José Luis Sánchez @JLSanchez78 ahora
El Real Madrid solo aceptará una salida de Mesut Ozil si llega una oferta multimillonaria.
jumpy- Jugón
pozi.
@KojiroHyuga1 25s
Hijos, querer irse del Madrid para ir al Arsenal es un movimiento estilo el de Robinho al City.
@KojiroHyuga1 12s
Ahora, fijo que le pagan un pastizal del copón, pero dudo que el jugador esté muy entusiasmado la verdá. El padre fijo que sí.
AzT- 1 Champions
Vamos a ponerlo aqui:
AzT- 1 Champions
"Oficial" dice, con dos cojones
AzT- 1 Champions
Una pajilla....
@polinitito 1min
El club contaba con la pasta de Coentrao para pagar el fichaje de Bale. Coentrao se queda y Ancelotti no cuenta con Özil, se le vende.
AzT- 1 Champions
A mi Ozil me parece u jugador de enorme calidad pero con menos sangre que un San Jacobo.
Para lo que puede dar su aportacion ha sido a cuentagotas y lo peor es que le gustaba la noche mas de la cuenta y eso tambien ha contado.
Es una pena que no se haya partido el alma como Di Maria pero esto es asi, el que se relaja a la puta calle.
Para lo que puede dar su aportacion ha sido a cuentagotas y lo peor es que le gustaba la noche mas de la cuenta y eso tambien ha contado.
Es una pena que no se haya partido el alma como Di Maria pero esto es asi, el que se relaja a la puta calle.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
yo traia a Lewan
no creo que kiera seguir allí
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Di Maria precisamente no es un ejemplo, la pasada temporada se la paso de vacaciones, menudo golfoMadridista almedralejense escribió:A mi Ozil me parece u jugador de enorme calidad pero con menos sangre que un San Jacobo.
andaluxi- 1 Champions
@quillobarrios 2min
El Real Madrid está por encima de todos... salvo si tocan a algún ídolo vuestro. Si es así, nos cagamos hasta en el 7-3 metido al Eintracht
AzT- 1 Champions
Queipipas:
@soymadridista 4min
Todo es por los 11 kilos que ha pedido para renovar, Neme. Me lo confirmaron en mayo y que si seguía, puerta abierta
AzT- 1 Champions
pedrerol diciendo que 47 millones ozil al arsenalAzT escribió:
Sin duda. Ese es el hombredioszidane escribió:yo traia a Lewan
Irocas- Galáctico
sera verdad?acabo de leer la noticia y me he quedado sorprendido,esperaba lo de dima pero no que pudiera salir ozil.
Castolo- Premio Post del Mes
ahí se ve a los dos jugadores que más les motiva luchar por recuperar la titularidadKing Carletto escribió:pedrerol diciendo que 47 millones ozil al arsenalAzT escribió:
andaluxi- 1 Champions
el problema de ozil es que su juego solo se basa en su talento, y eso esta bien, lo que pasa es que hay muchos partidos donde muestra cero talento, y si a eso le sumas que de trabajador tiene poco, pues hace partidos totalmente planos, sin influencia.....
cansa un poco ver que lo unico bueno que hizo ozil en un partido haya sido el control de un balon...
cansa un poco ver que lo unico bueno que hizo ozil en un partido haya sido el control de un balon...
alfi- Galáctico
es ozil el que se quiere ir o es el madrid que lo vende?esa es la pregunta que me hago.
No me joder que salimos ganando con el cambio Isco-Ozil?? Con Mou hizo unas temporadas de la ostia. Dudo mucho que Isco llegue a ese nivel.
R.Larcos- Galáctico
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.