Marouane Fellaini
+42
Loket
just.
fabi7
Magnifique
swyne
Tulkas
SHYNE
LaEsferaBlanca
nvelt
Hala5
Blanco
Rebeca_Vzla
Xavier
:TIDUS:
Mou Forever
J18
R.Larcos
pantuflo
Tomy Jarvis
dioszidane
Castolo
JoseMaria
DANTE
Vanderverde
Felix de Belgica
iron maiden
Oriphiel
Obi
baulista
Dani
sabarcar
CR7-TEAM
ajotace
RUSO
ojitos de Özil
alfi
lass_higuain
Heresy
AzT
George Harrison
Clara_Mercury
Madridista almedralejense
46 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Marouane Fellaini
alfi escribió:khedira y gago por fellaini....
quien se apunta?
algo debe de tener en el pelo para meter tantos goles de cabeza.....
Khedira? El se queda.
Los que se deben ir son Lass, Gago y Granero.
Y si dos de estos 3 se van oues habra que ir a por otro centrocampista del timpo Fellaini.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas
Como van a fichar a un tio con ese peinado
J18- Mito y Leyenda
J18 escribió:Como van a fichar a un tio con ese peinado
le dijo neymar a fellaini
pantuflo- Moderador
Felix de Belgica escribió:alfi escribió:khedira y gago por fellaini....
quien se apunta?
algo debe de tener en el pelo para meter tantos goles de cabeza.....
Khedira? El se queda.
Los que se deben ir son Lass, Gago y Granero.
Y si dos de estos 3 se van oues habra que ir a por otro centrocampista del timpo Fellaini.
lo se, pero de la misma manera que muchos vieron fuera a higuain o benzema para la llegada del kun o neymar, pues yo hago lo mismo con otras posiciones del campo que mas nos hace falta mejorar en cuanto a calidad, y visto lo visto fellaini tiene mas calidad que khedira......
alfi- Galáctico
Felix de Belgica escribió:CR7-TEAM escribió:
Yo he disfrutado mucho de este jugador, sobretodo cuando lo ponian en ataque, vaya equipazo tenia ahi el everton, fellaini, arteta, cahill, piennar, neville,...
Para mi es mucho mejor que gago, pero por 27 kilos??? no creo que los valga, por 18 si, pero 27 son muchos.
Nunca le ponen en ataque.
Es que Fellaini sabe a la perfeccion cuando tiene que subier y cuando no. Y lo hace una vez que el Everton esta por detras del marcador o al finales de los partidos cuando hay que meter algun golito. Pero su plaza es siempre de mediocentro recuperador.
Su precio?
Pues tampoco olvidamos que el Everton le ficho por 22-25 millones cuando en estos momentos unos ManU y Chelsea preguntaban por el. Ahora parece que el Chelsea estaria dispuesto a poner 25 y se habla de que el ManU tambien lo esta pensando.
Si no me creeis, solo teneis que ir en Google y poner Fellani real madrid, fellaini Chelsea, fellaini manchester united.
El precio de un jugador se basa en el precio que los Clubes quieren comprarle. Y cuando eres el Crack del Everton y que equiupos como el Madrid, Chelsea y ManU estan por detras de ti, pues su precio estara muy lejos de ser barato. Pero tambien esto podria decir lo bueno que es este jugador.
hace dos años jugo de delantero(segundo delantero) con el everton
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Neymar cambiará de look cuando Mourinho hable con él, ya lo veréispantuflo escribió:J18 escribió:Como van a fichar a un tio con ese peinado
le dijo neymar a fellaini
J18- Mito y Leyenda
con ese afro estilo tego calderon yo tambien meteria muchisimos goles de cabeza madre
Rebeca_Vzla- Crack
en principio vamos a sacar mas por vender a gago y a lass que lo que nos costaría Fellaini...
lo que suelo decir... Mou tiene que conocerle a la perfección... y es joven. Mejor este que no De Rossi... que costará lo mismo y cobraría el triple.
Si a este tipo de fichajes !!!!
lo que suelo decir... Mou tiene que conocerle a la perfección... y es joven. Mejor este que no De Rossi... que costará lo mismo y cobraría el triple.
Si a este tipo de fichajes !!!!
nvelt- Jugón
me has convencido nvelt
a que esperan para ficharlo??
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
J18 escribió:Como van a fichar a un tio con ese peinado
Pero que coño tiene que ver el peinado para poder jugar en el Real Madrid. A veces parece que somos el FC Vatican! Que solo debemos fichar a angeles!
dioszidane escribió:me has convencido nvelt
Pues, unas cuantas salidas y sobretodo el ok medical para poder pasar el reconocimiento medico.
el pelo de Neymar vale y el de este no??
el pelocho es mucho más guapo
el pelocho es mucho más guapo
Bueno pues venga, me has convencido Felix, que se piren Cago y Blass y venga Fellaini, pero que rebajen ese precio...
:TIDUS:- 1 Champions
:TIDUS: escribió:Bueno pues venga, me has convencido Felix, que se piren Cago y Blass y venga Fellaini, pero que rebajen ese precio...
Ese precio no lo rebajaria.
Primero, porque es un poco as de lo que pagaron por el hace 2-3 años.
Segundo, por que otros grandes estan dispuestos a meter los 25 millones minimo por el.(y mas
Ahora mismo que Essien esta fuera de los terrenos de juego por una nueva operacion de la rodia)
Tercero, por que pagamos bastante mas para unos defensores. Si quieres al Crack de un equipo como el Everton, pues habra que meter la mano en el monedero.
Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Bueno pues venga, me has convencido Felix, que se piren Cago y Blass y venga Fellaini, pero que rebajen ese precio...
Segundo, por que otros grandes estan dispuestos a meter los 25 millones minimo por el.(y mas
Ahora mismo que Essien esta fuera de los terrenos de juego por una nueva operacion de la rodia)
Tercero, por que pagamos bastante mas para unos defensores. Si quieres al Crack de un equipo como el Everton, pues habra que meter la mano en el monedero.
Pero 27 millones por un tío que, a priori, va a ser suplente no me parece...
Porque con Sahin y Alonso, difícil lo iba a tener.... Y no nos olvidemos de Khedira que para Mou cuenta un montón.
molo más que Kedhira tíos
De esto, no Estaré tan segura a la hora de meter a Fellaini en el banquillo. Yo he visto unos partidazos suyos frente a Alemania, ManU, Arsenal, Chelsea y muchos otros. Y te puedo asegurar que un Fellaini al 100% fisicamente seria muy duro a desbancar del equipo titular.:TIDUS: escribió:Felix de Belgica escribió::TIDUS: escribió:Bueno pues venga, me has convencido Felix, que se piren Cago y Blass y venga Fellaini, pero que rebajen ese precio...
Pero 27 millones por un tío que, a priori, va a ser suplente no me parece...
Porque con Sahin y Alonso, difícil lo iba a tener.... Y no nos olvidemos de Khedira que para Mou cuenta un montón.
Titofloren escribió:Quereis hundir a mi Sami
No. Seria el recambio natural de Marouane.
Felix de Belgica escribió:Titofloren escribió:Quereis hundir a mi Sami
No. Seria el recambio natural de Marouane.
Y Marouane el recambio de Sahinete
Me gusta Fellaini, pero prefiero a M'Vila,un centro del campo del Madrid sin un nigga no puede ser.
A mi este futbolista siempre me ha gustado. Tiene una presencia y un despliegue físico en el campo de los que imponen respeto solo con verlo. Aunque me preocupa un poco el cúmulo de lesiones que ha tenido últimamente.
27 kilos parecen muchos, pero si somos capaces de colocar a Lass y a Gago por un precio razonable, casi que lo compramos con lo que nos den.
27 kilos parecen muchos, pero si somos capaces de colocar a Lass y a Gago por un precio razonable, casi que lo compramos con lo que nos den.
Se lesiona mucho.
J18- Mito y Leyenda
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.