Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa
+46
Pasos Largos
liute
La Décima
pantuflo
Marukosu
CR7-TEAM
EPAM
serxio
Viso
Juanito7
just.
wolfs88
baulista
abuela_blanca
Tati10
Venom
Anndrid
Ayalga
jumpy
zidanes y mourinhos
RUSO
Madridista almedralejense
Mou Forever
Carlos Salas RM
Loket
Meri
antipipero
AzT
Irocas
MB
Cpt_Proton
Heisenberg
monomenor
Obi
khedirista
SHYNE
HalaMadrid!!
PtaT
sancor26
MINUTO 7
andaluxi
castillista
dioszidane
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
FRM
50 participantes
Página 5 de 38.
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Re: Minuto7-Posada Concha Espina-Bernabeu Digital-La Lupa
Joder, me veo identificado con todo lo que pone, excepto que en lo de haber vivido en Venezuela.Muerte Blanca escribió:AzT escribió:
http://www.madridismosubversivo.es/por-que-deje-de-ser-de-la-seleccion-espanola-por-eggthegg/
Los dos primeros párrafos coinciden exactamente con lo vivido por mi , también coincido en una amplia mayoría de lo resaltado en negrita, es triste pero cierto.
Irocas- Galáctico
No hay mas destino que el que nos forjamos
La frase que encabeza este articulo de opinion es de Terminator salvation. Despues de escuchar al churu en “NEW COPE”, viene totalmente al pelo de lo que acontinuacion voy a escribir.
Shara connor, en terminetor 2, grabo en un banco depues de un sueño apocaliptico en el que la tierra pasaria ser dirigida por las máquinas, la frase “sin destino”. Pues depues de oir como ramos se deshacia con los chicos de la cope, dejandoles poco a poco carnaza para utilizar en la desetabilizacion del club y como cogia carrerilla hasta el punto de admitir que habra jugadores que se vayan si mou sigue, que le gustaria fichar a busquets por necesidad (hola xabi, hola sami, hola modric, soy vuestro compañero ramos el que exije buenas palabras del entrenador hacia mis compañeros), incluso pegarle algun palito al presidente que confió en el cuando tenia 19 años y no habia jugado mas de 20 partidos con el sevilla, depues de todo eso me veo en el papel de sara connor delante de la puerta 14 (la de mi abono) viendo como maquinas (ramos e iker) dirigidas por la skynet (prensa) se adueñan de nuestro club. Porque ramos e iker no se dan cuenta de ello pero son simple y llanamente unos juguetes que en cuanto se rompan pasaran a un segundo plano, como paso cuando ramos fallo el penalti o se rieron de el cuando tiro la copa, o iker cuando el señor relaño hizo campaña en favor de valdes durante el mundial de 2010 cuando fallo contra suiza o cuando años atrás abogaba por un portero de nivel que le apretara las clavijas.
Voy a escribir un futuro cataclismico, que quiza no se de nunca, pero que desde mi punto de vista y despues de valorarlo con muchas personas lo veo posible
Nos situaremos en el mes de junio de este año, campeones o no de champions, campeones o no de copa, se llega a final de temporada con los objetivos mínimos cumplidos, llegar a dos finales. En ese periodo se plantean las elecciones, unas elecciones que nunca llegaran por falta de candidaturas optimas para hacer frente a la de Florentino Pérez. Florentino esperando que haya alguien que quiera dejar 100 millones a fondo perdido para ser presidente del Madrid, deja de hacer medidas impopulares como pueden ser las bajas del churu y de iker. Mou cansado de dardos por la espalda, de que le echen pulsos en publico y que el presidente no se decida a actuar ya decide el. Se va. Muchos diran que cuando llego mou el madrid ya tenia 9 champions, efectivamente el madrid no ha ganado ni un 8% de las veces que se ha jugado, solo hay 4 entrenadores en la historia del club que lo hayan conseguido pero se le exige que haga en 3 años lo que no consiguieron otro con grandisimos equipos en 67 (de la sexta a la septima), habra otros que diran que cuando se vaya Mou el madrid seguira exisitiendo y tendran razon. Pero ¿de que manera? ¿En que forma? ¿Estado? Cuando llego Mou el madrid habia ganado en 6 años: 2 ligas y una supercopa, con el en 3 se ha ganado una liga una supercopa y una copa y con opcion de una mas por lo menos. Con la salida de mou y la llegada de un entrenador mas manejable, campechano, mas cercano a la prensa que tenga manga ancha con los jugadores, nos aseguraremos por lo menos durante un año o dos (lo que tarde el bernabeu en olvidar que con Mou se conseguia psar de octavos), portadas poco incendiarias, pero deportivamente será un fiasco. Mou es un entrenador con efecto llamada. Donde va triunfa y muchos jugadores por no decir todos, lo que les mueve es la victoria. Con su salida nos aseguramos la salida de Xabi, CR y algun protegido más tipo, Pepe o Khedira. El equipo volvera por sus fueros mas Pellegrinescos, a no levantar la voz y caer de manera estrepitosa en copa. En el mes de marzo de 2014 veo al madrid eliminado de la champions, copa y sin opciones de liga, tirando de Juanitos, clavos ardiendo,hasta de la Moreneta. Esto sumado a una prensa sedienta del poder que otorga el asiento blanco, encendera a las masas. Sin cristiano los ridículos contra el Barça serán bíblicos y esto obligará al presidente a tirarse del barco,otra vez, otra vez por lo mismo. Mientras los capitanes seguirán siendo defendidos a ultranza por su prensa amiga sin que ellos tomen parte de la culpa que les corresponde que para eso son Ejpañoles y campeones del mundo. Con el presidente out, habra una comisión que dirija el club hasta fin de temporada hasta las nuevas elecciones. Llegado este punto deportivamente Faubert estara visitiendo el 7 de cristiano. Con las elecciones en ciernes, no se ve movimiento alguno por parte de los cuatro ricos que puede optar a la candidatura del club. Los peores presagios se confirman, no hay candidatos, no hay elecciones, no hay presidente. Se creara una junta de emergencia temporal. Como esto es temporal y una empresa no puede tener una directiva interina durante mucho tiempo la administracion pasara a hacerse cargo del club. Ana botella, la de peras con peras y manzanas con manzanas, dirigirá el club. Terminara mal vendiendolo a un amigote suyo con ganas de hacer de magnate Ruso aunque solo sea un chatarrero. Aquí llegamos a 2018 el club pasa a concurso de acreedores, embargan la cudad deportiva y el Bernabeu y lo de que se vaya el portugues de mierda y se queden los capitanes termina pasando factura.
Quizás sea una visión demasiado apocaliptica, pero la verdad es que deportivamente si se va mou y se quedan los capitanes que han chantajeado varias veces al club en cuestion de meses, va a ser muy dura. Es cierto que el Madrid ganaba antes de que viniera Mou y es verdad que lo seguirá haciendo cuando se vaya el, el tema es cada cuanto ganaremos. No es lo mimso ganar un titulo por año que un titulo cada tres.
NO HAY MAS DETINO QUE EL QUE NOS FORJAMOS, espero que flo esta vez haya aprendido del error que le hizo abdicar en su anterior etapa.
http://www.madridismosubversivo.es/no-hay-mas-destino-que-el-que-nos-formamos-por-benitofreerider/
AzT- 1 Champions
http://www.fansdelmadrid.com/
AzT- 1 Champions
Estoy harto de…
Saludos amigos madridistas. Hace un tiempo, en otra web escribía unas entradas en un blog y las llamaba, “estamos hartos de”. Ahora las retomo, pero la voy a llamar “Estoy harto de” ya que es muy presuntuoso de mi parte pensar que de lo que yo estoy harto los demás también. Entonces…
ESTOY HARTO DE:
1) Las __________ fechas FIFA (rellene el espacio con el apelativo que más le guste, yo pensé en “mujer de mala vida”, en plural).
2) Deportes Cuatro (Los Mongolos TV).
3) Que en España haya un nuevo deporte nacional. El primero es la cochina envidia. El segundo es atizar a José Mourinho.
4) Que a la selección española de fútbol la llamen “La Roja” y a las menores “La Rojita”. ¿Se puede ser más ridículo? Y lo peor es que es una estrategia de marketing para que los que no se sienten españoles no se ofendan. Pues te digo algo. Si no te sientes español, no juegues con ESPAÑA.
5) De los tontos que dicen que el juego de la selección es “Made in Barça”. Quizás por eso cada vez tiene menos seguidores…
6) De que si algún periodista llega a leer esta columna diga que soy de la “Yihad Mourinhista” Déjame explicarte algo: Yo soy madridista. La única guerra santa que quiero librar es contra los cerdos que se quieren apoderar de mi club para convertirlo en su huerto particular.
7) Que me digan que el As y el Marça son periódicos madridistas.
8) Que en el equipo del “país chiquitito de allí arriba” todos son bueeeeenos. Y humiiiiiiiildes.
9) Que una empresa como BIMBO no pueda contratar a alguien que pueda decir “todo natural, nada artificial” sin que lo tengan que doblar.
10) Las “lesiones” de larga duración de los farçantes que se curan milagrosamente antes de tiempo.
11) Que en mi equipo haya un jugador, para más INRI uno de sus capitanes, que en la época de la temporada donde nos jugamos todo, se distraiga enrareciendo el ambiente del vestuario y ante la pregunta de si se siente maltratado por su técnico, no tenga los testículos para decir simplemente que NO.
12) Que haya topos en el vestuario del Real Madrid. No se quienes son, ni me importa. Sea quien sea el topo tiene que irse.
13) Que haya periodistas que tengan las narices de hacer símiles de acontecimientos del Madrid, con la Alemania nazi Entonces yo tengo todo el derecho de escribir en un tweet (como en efecto lo hice) que la maquinaria propagandística culerda es digna de Goebbels. Lo que es igual no es trampa.
14) El escándalo con la entrevista de José Mourinho con la RTP. Si señores, hubo trampa en el Balón de Oro de este año.
15) Al hilo de la anterior. Estoy harto de Platini y Villar. Del olor a podredumbre que sale de las instituciones gestoras del fútbol. De las carretadas de millones que manejan y de que el Qatargate sea un escándalo en todas partes menos en España.
16) Y al hilo de las anteriores. La “Operación puerto”, el doping en el fútbol y los partidos amañados. Y yo les pregunto viendo a nuestra clase política ¿De verdad que en España somos los mas puros y limpios y aquí no hay ni doping ni amaño de partidos? Vamos por favor, un poco de seriedad.
17) Y termino. Que los periodistas se quejen de que Mourinho sólo hace entrevistas a medios extranjeros. Muy bien que hace. Los madridistas estamos más que de acuerdo. ¿Para qué quieren entrevistarlo? ¿Para hacerle una encerrona como la que le hicieron los mafiosos de Los Mongolos a Florentino Pérez? ¿Sabéis qué, periolistos? Que os den morcilla y quedaos con las ganas ¡Vivan los cataplines de Mourinho!.
http://www.madridismosubversivo.es/estoy-harto-de-por-eggthegg-1/
AzT- 1 Champions
AzT escribió:
lo que dice de Del bosque es brutal
por desgracia ningún periolisto se atreve con algo así
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Ramos Superstar
No quiero acabar sin hacer un inciso sobre nuestro segundo capitán, Zerhio. Realmente pensaba que su entrevista en la COPE no podía ser tanto como decían, pero en realidad es mucho peor: el mayor cargamento de munición que he visto nunca entregar al enemigo, para colmo con una sonrisa estúpida y confiada en la cara del facilitador. Ramos no sólo es tonto, sino que es tonto peligrosísimo, porque está encantado de haberse conocido y tiene mucho más amigos fuera del club que dentro. Hoy mismo ya empezaba a a cobrar los primeros réditos por la fazaña.. Los que aún abogan por reconducirlo, apelando a su calidad, hacen gala de una ingenuidad cósmica, y cuanto antes se unan a las voces que piden su salida del Madrid, mejor. El traspaso de Ramos ha de convertirse en prioridad para este verano, porque es una gigantesca sanguijuela institucional, y la salud del club pasa por echarlo tanto a él como al otro capitán de pega. Una medida traumática, claro, como siempre que se amputa un miembro gangrenado. Pero por suerte, en el fútbol es posible injertar rápidamente miembros sanos.
AzT- 1 Champions
Las verdaderas hienas
22 de Marzo de 2013. Un viernes cualquiera. Bueno, cualquiera no, hay poco de lo que escribir ya que es semana de partidos de selecciones (que cada vez a menos gente interesan) y encima parece que Ramos de nuevo tira de “De donde dije digo digo Diego” y en una entrevista intenta arreglar su desaguisado de la otra noche en la New COPE (y este a “desmentido” no conviene darle mucha bola).
Imagino a los redactores de los diferentes medios metidos en pantallas leyendo teletipos y pensando en que inventarse hoy y de repente les caen del cielo dos “noticias”. El abogado de Eufemiano Fuentes dice que el Real Madrid le debe dinero y la FIFA saca a la luz la “confirmación” de que Pandev sí dio su voto a Del Bosque y que ni siquiera concedió un punto a Mourinho. Desconozco cual de las dos salió primero pero el caso es que los periodistas se lanzan al ataque. Comienza la caza del Real Madrid. Su entrenador va a ser expedientado por FIFA y encima se les puede relacionar con el dopaje. En Barcelona algunos tiran cohetes, en las redacciones de AS y Marca también.
Huelen la presa, la tienen ahí, además el golpe puede ser duro y duradero porque no hay posible nueva victoria de los chicos de Mou que frene la primera embestida. Pero olvidan una cosa estos periodistas. Intentan vivir tan en su mundo que actuan ante las redes sociales y webs pequeñas como esta como si no existieran. Pero el mundo real es otro y al final se dan de bruces con la cruda realidad.
HOSTION 1 – La firma de la hoja presentada por FIFA no es real. Cuando se quieren dar cuenta ya se han comido una cuenta fake en Twitter de Pandev (es lo que tiene no corroborar fuentes) y las redes sociales les muestran la firma real del delantero macedonio. Quizás antes de meterse en camisas de once varas para atacar a Mou y defender a Del Bosque (al que por cierto Mou no ha atacado, ha atacado a la FIFA) deberían preguntarse porque un órgano tan dictatorial como la FIFA no ha denunciado a Mou, Pandev, Thiago Silva y tantos otros por lo que dijeron en Enero tras el fallo del Balón de Oro y durante esta semana. ¿Quizás porque saben que estos no mienten? Pero algunos antes de preguntarse estas cosas prefieren ponerse a borrar tweets escritos por ellos mismos.
HOSTION 2 – Tras la vista de hoy por la “Operación Puerto” (de la que por cierto los medios deberían hacer más seguimiento y presionar más para que se sepa toda la verdad) el abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivieso, dice que el Real Madrid C. de F. le debe dinero a su cliente desde 2007, 2008 o 2009 sin recordar exactamente de cuando. Vía libre para lanzamientos de cohetes, insinuaciones y risas enlatadas. No se pregunta el por qué, ni nada de nada. ¿Eufemiano todos sabemos quién era y a qué se dedicaba, no? Para que molestarse en enterarse de que va la cosa… Al final (demasiado tarde para algunos que ya se han lanzado al ataque descaradamente y gastado demasiados cohetes) RNE pregunta a Valdivieso de qué va todo y resulta que la presunta deuda viene de cuando Eufemiano testifico en el juicio por el cual Real Madrid y Barcelona se defendían de unas acusaciones de dopaje del periódico francés “Le Monde”. La deuda nada tiene que ver con servicios médicos, si no con ser testigo en un juicio. Otra vez muchos a borrar tweets…
En serio que con la falta de profesionalidad de la prensa española disfruto y me indigno a partes iguales. Sé que las etiqueta de hienas ya nos la puso TV3 (esa cadena que intenta justificar su existencia diciendo que solo cuesta 35 € al año a cada catalán pero que no tiene en cuenta que es algo impuesto y que algunos catalanes ni ven ni escuchan sus canales y emisoras, y por lo tanto pagan obligatoriamente por algo que no utilizan y que no han decidido libremente querer pagar). Sé igualmente que los leones son los del Athletic de Bilbao. Pero a veces pienso que las verdaderas hienas aquí son la prensa deportiva que siempre intenta nutrirse de la carroña (a poder ser merengue) y que olvidan que hay un animal más fuerte en la sabana que es el león y que les suele poner en su sitio, pero bueno si no quieren darnos el papel de leones y seguir poniéndonos la etiqueta de hienas me parece perfecto pero que recuerden que las hienas este año se van a poner las botas.
Una vez más vuelven a errar el paso y el tiro. Han vuelto a quedar en evidencia. Ellos solos, sin que nadie les ayude. Este es el camino, el camino que queremos, muchos más madridistas de los que os pensáis, que toméis. Imagino que como buenas hienas saldrán corriendo para volver otro día a ver que “pescan” pero tranquilos que aquí estaremos para volver a daros vuestro merecido. ¡¡Pero eh!! ¡¡Que sí!! Que las hienas seguimos siendo nosotros…
http://www.madridismosubversivo.es/las-verdaderas-hienas-por-jaldo1983/
AzT- 1 Champions
Las grabaciones confidenciales de la Coja
Han llegado a mi correo electrónico, de parte de un remitente anónimo, unos archivos de audio que, según dice el mensaje, están relacionados con la historia reciente Selección Nacional. Yo ni entro ni salgo en la autenticidad de las grabaciones, pero me parecen interesantes y por ello reproduzco su transcripción junto con la fecha que cada una tiene atribuida.
Grabación 1. 2-7-2008
- Bueno Luis, imagino que después de este éxito no te negarás a renovar tu contrato, pese a lo que dijiste.
- Pues para qué te voy a engañar, la verdad es que me apetece seguir. Venga, acércame el papel para que le eche la firmita.
[PORTAZO]
- ¡¡Quieto todo el mundo!!
- ¿Pero usted quién coño es?
- Buenas tardes. No va a ocurrir nada, pero vamos a esperar un momento a que venga la Autoridad Federativa competente para disponer lo que tenga que ser y lo que él mismo diga a todos nosotros. O sea, esténse tranquilos. No sé si esto será cuestión de un cuarto de hora, de 20 minutos o media hora; me imagino que no más tiempo, y la Autoridad que hay competente, Federativa por supuesto, será la que determine qué es lo que va a ocurrir con este contrato, si se renueva o qué. Por supuesto que no pasará nada. O sea, que estén ustedes todos tranquilos.
- ¡Soy el seleccionador nacional y tengo el culo pelao! ¡No le permito…!
- ¡¡Se sienten, coño!!
Grabación 2. 5-9-2009
- ¿Quién es?
- ¡Alfredo! ¡Que con Del Bosque jugamos igual que el Barça!
- ¿Quién lo dice, esto?
- ¡Yo, que lo acabo de oír en la SER!
- ¡Aaamigo! ¡Tú eres un mierda!
- ¿Por qué?
- ¡Porque no has creído nunca!
- ¡Joder, qué bárbaro!
- ¡No has creído nunca!
- Estoy impresionado.
- ¡No has creído nunca!
- Pero, ¿sabes quién soy?
- ¡Claro que sí…! Eres Pedro Pablo.
- ¡Joder, coño, pues no me trates así!
- ¡Es que no has creído nunca!
- ¡Me cago en la leche!
- ¡No me creíste nunca!
Grabación 3. 22-3-2013 (22:58)
- Soy Santi.
- En twitter acaba de lanzar un hashtag convocando a las masas para que se echen a la calle, para decir que para protestar contra esto del tiki taka, y te mencionan a ti, ¿eh?
- Bueno, bueno.
- Esto tiene que cortarse inmediatamente.
- Bien, bien.
- Porque, además, en los blogs hay toda clase de comentarios.
- Bien, bien.
- Perdona, ¿eh?
- Adiós.
- Un abrazo.
Grabación 3. 22-3-2013 (23: 15)
- ¿Qué pasa, Oscar?
- Oye Bosco, grabaciones del Mundial y la Eurocopa en Radio Nacional.
- ¡No me digas!
- ¡Sí señor, moral alta! Las está poniendo Chema.
- ¡Que dice que en Radio Nacional están dando grabaciones del Mundial y la Eurocopa! ¡Sí, moral alta, moral alta! Mira, escúchalas, Toni, escúchalas. ¿Lo oyes, lo oyes?
Grabación 3. 22-3-2013 (23:45)
- ¿Qué hay, Alfredo?
- ¡Oye Vicente! ¡Mañana cronica de Sámano a toda página defendiendo el partido contra Finlandia!
- ¿Estás seguro? Aquí los ánimos están un poco bajos.
- Di que lo digo yo con toda seguridad.
- De acuerdo. Ya estábamos empezando a dudar del sistema.
- ¡Qué cojones! No, no, no, no… ¡No os dejéis engañar! ¡No renunciéis! ¡Que es La Roja!
- ¡De acuerdo que es La Roja!
- ¡Es La Roja, coño!
-¡Viva La Roja, coño!
- ¡Viva La Roja!
- ¡Viva!
AzT- 1 Champions
Lamantabla
Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad y eso es lo que debió pensar William Wallace, el valiente escocés que nació en enero del 1272 en la ciudad escocesa de Elerslie , muy poco antes de que llegase al trono de Inglaterra el que sería su gran enemigo, Eduardo I, de la casa Plantagenet.
La muerte de su padre, el destierro de su madre y el sistema de opresión que vivían los suyos por parte de los ingleses, hizo que William abandonase su vocación eclesiástica. Y así, cansado de la opresión y el dominio inglés, se unió con otros jóvenes convirtiéndose en una banda de forajidos. Con ellos, Wallace fue hasta Loudun Hill donde vivía el caballero inglés Fennwick, que había matado a su padre.
Sólo contaba con 50 hombres frente a los 200 soldados ingleses; pero aún así, más de la mitad de éstos murieron, incluyendo al asesino de su padre. Si uno se para pensar, llegaría a la conclusión de que William bien podría haberse llamado José y sus valientes soldados podrían haber recibido el nombre de: Cristiano, Xabi, Arbeloa, Özil, Varane, Callejón, Khedira… mientras que Fennwich respondería al nombre de Manolo y al apellido de Lama.
Desde la llegada del técnico portugués al Real Madrid hace casi tres años, los desprecios, las infravaloraciones, la mentira, la desidia, la manipulación y mala educación de Manolo Lama hacia el Madrid y hacia el luso han sido el pan de cada día de un periodista que hace de todo menos informar.
El Real Madrid de Mourinho ha ganado una Copa del Rey después de 18 años sin conquistarla, ha pasado de octavos de Champions seis años después de la última vez, conquistó una Liga batiendo el récord de puntos y de goles marcados (100 y 121 respectivamente) con lecciones magistrales de juego, contragolpe y táctica acabando, definitivamente, con la hegemonía culé tras haberle ganado esta temporada la Supercopa de España, haberle eliminado en semifinales de la Copa del Rey y haberle sacado los colores en Liga con los suplentes. Pero al parecer, para el mítico Lama esto es algo baladí, un golpe de suerte que han tenido los blancos y nada que ver con el carácter ganador y el sentimiento de equipo que el bueno de José ha imprimido en el conjunto merengue. ¿Verdad Manolo?
¿Que el Madrid le remonta al vigente campeón de la Premier en la Champions? Pues Lama afirma que “un rácano que le marca gol a otro rácano” o, dirigiéndose directamente a José: “te han salvado los jugadores.” ¿De verdad para Manolo un equipo que le gana remontando en Champions al vigente campeón de la Premier es un equipo rácano? ¿De verdad que después del vertiginoso partido y planteamiento del Madrid lo único que se te ocurre decirle al bueno de José es que le han salvado los jugadores?
Pero el enigmático Lama va todavía más allá y tras el partido de Copa que jugó el Madrid contra el Celta de Vigo y tras caer el conjunto blanco por 2-1 en un mal partido de los merengues, afirmó: “Ha matado a Benzemá, a Kaká, a Di María…Mourinho sabe repartir mierda a partes iguales.” ¿De verdad piensa que el luso ha acabado con el francés, el brasileño y el argentino? ¿Por qué Di María, si Mou lo ha “matado”, firma una eliminatoria magnífica contra el Valencia y después contra el Barcelona rompiéndole la cadera a Puyol? ¿De verdad el bajo rendimiento de Karim se debe a Mourinho? ¿No le ha dado suficientes oportunidades y todavía sigue dándoselas? Si quisiera matarlo, no volvería a contar con el francés. ¿Kaká? ¿A caso Ricardo no hizo una mala temporada en su primer año en el Madrid con su idolatrado Pellegrini? Aún estando Kaká desaparecido, ¿no le sigue dando oportunidades el villano de Mourinho? ¡Ay Manolo!
El odio no es más que la manifestación de temor y eso debe sentir el “periodista” español al afirmar con total rotundidad que “quiere dinamitar al club (Mourinho) y llevarse por delante todo lo que sea y machacar al Real Madrid.” ¿Mourinho dinamitar y machacar al Real Madrid? ¿De verdad piensa el presentador de Deportes Cuatro que la única misión de José es acabar con el Madrid cuando es el ÚNICO entrenador, desde hace varios años, que da la cara por este club aún sabiendo que va a ser el saco de boxeo de todos los cobardes como él? Mourinho, el creador de “lo bonito no es entrenar al Madrid, lo bonito, bonito, es ganar con el Real Madrid “ y “mi madridismo es mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas”, ¿quiere exterminar al Madrid? De nuevo, el espermatozoide más rápido no es siempre el más inteligente.
Varios han sido los desprecios, las mofas, las falacias y las infravaloraciones de Lama hacia el Real Madrid y hacia José Mourinho pero sin duda, la desfachatez más grande que nos ha brindado el gran Manolo, fue la comparación que hizo del luso con Hitler cuando en la COPE afirmaron que el madridismo estaba con Mourinho: “El pueblo estaba con Hitler, ¿y qué?” fue la contestación del enigmático Manolo. ¿Tanto le duele al señor Lama que, tras varios años de inestabilidad en el banquillo blanco, haya llegado por fin un técnico con un par de bemoles capaz de crear un equipo campeón y callar con verdades a los medios de comunicación? ¿Tanto le duele a Don Manolo que después de 18 años sin ganar una Copa del Rey, vaya el Madrid a jugar su segunda final en 3 años? ¿Y la Champions? ¿Tan difícil es de digerir que el Madrid, tras 6 años sin pasar de octavos, haya disputado 2 semifinales y ahora esté en cuartos de final después de haberse enfrentado al campeón de la Premier, al actual líder de la misma, al campeón de la Liga alemana y al campeón de la Liga holandesa? ¿Tanto le duele que el Madrid haya creado un proyecto ganador y sobre todo un proyecto de equipo?
No seré yo quien en estas líneas exprese lo que la mayoría del madridismo piensa sobre el ilustrísimo Lama, pero sí que le aconsejaría que no olvidase estas palabras:El odio es el intento de venganza de un cobarde intimidado. Ya les pasó a los ingleses con William Wallace y de un tiempo para esta parte le pasa al periodista madrileño con el ejército blanco y su líder portugués. ¡Descomounal!
http://www.madridismosubversivo.es/lamantabla/
AzT- 1 Champions
tratar de hacer una disección intelectual de los rebuznos de lama me parece un ejercicio arriesgado, no es mas que un tipo muy cortito que esta lleno de odio contra mourinho y suelta bilis cada vez que se refiere a él. Otro debate es sobre como han llegado a tener un poder mediatico tan grande tipos como lama, de la morena o paquito implantes, cuyo nivel cultural y etico es tan bajo.
antipipero- Crack
Vive la France!!
Hoy hay partidos de ese deporte llamado “fútbol de selecciones”, que se parece al de verdad pero es sólo un sucedáneo bastante intragable, como el fútbol playa. La selección antes denominada España y hoy día La Coja tiene un delicado compromiso contra Francia, el cual espero que pierda, más que nada por joder. Cierto que lo peor que puede pasar es jugar una respesca contra un equipo de medio pelo y que, si todo se tuerce, raro será que el trencilla platiniano de turno no eche un capote, pero quiero que lo pasen mal, que traguen quina. ¿Por qu? Porque toda la prensa aúlica que rodea a la Coja ha conseguido que todo lo que pase alrededor de este equipo, antaño simpático, se vuelva odioso, incluso aunque ahora ganen los títulos que casi siempre nos estuvieron vedades.
Esta sensación se agudiza desde una perspectiva madridista. ¿Cómo pueden antogonizar tanto a dos equipos que apenas se tocan tangencialmente, como el Real Madrid y la Coja? Mourinho da una entrevista a la televisión portuguesa diciendo que no fue al Balón de Oro porque el sistema de votación no le parecía fiable… ¡¡y el enfermo de Segurola dice que es una conspiración contra la Coja!! Cualquier día nos contará que cuando Mou hace fuerza al jiñar está pensando en el careto de Vicente del Bosque (mentira; eso lo hago yo). Otro tonto del culo, José Félix Díaz, azuzaba el fuego hace unos días hablando del “aislamiento” de Xabi Alonso y Arbeloa respecto a sus compañeros de selección. Una vieja historia que probablemente es una trola, pero si es verdad, ¡¡ole sus cojones!! Yo desde luego si conviviera con culerdos, hola y adiós. Si es verdad el rumor de que Xavi no quiso grabar lo de las gulas con Xabi, algo bueno debe haber hecho el de Tolosa.
Así pues, que se imponga hoy Francia, a ser posible con goles de Benzema. No sólo por el placer de que un madridista ejecute a la Coja, sino por la amargas crítica que le ha dirigido el hijo de perra de Domenech. Alguien que le caiga mal a Domenech no puede ser mala persona. Vale que Benze nos ha salido un poco tonto, pero ojo, ¡¡es un tonto que no habla!! Y los tontos silenciosos siempre pueden ser reconducidos, a base de mucha disciplina y psicología. Comparémoslos con casos como el de Sergio Ramos, que cada vez que abre la bocaza hace verdaderos estropicios y provoca infartos entre los madridistas de bien. A ése no lo arreglas ni aplicándole el método Ludovico.
Por último, quiero que palme la Coja por Pantuflo, el Rey de los Babosos, y espero que sea por culpa de la parálisis táctica del equipo; que Deschamps pruebe cualquier variante que rompa el esquema rival y el Marqués se limite a cambiar hombre por hombre en el minuto 75, su modus operandi habitual. Obviamente, aunque se palme así la horda zombi seguirá defendiendo al seleccionador, pero cuando una verdad es demasiado obvia siempre hay un porcentaje que escapa del engaño. En cualquier caso, yo por supuesto no veré el partido, e intentaré hacer algo más útil con mi tiempo, como ver una peli. Quizá Casablanca.
AzT- 1 Champions
HOMBRE ya de perder sería la releche que fuera por la ocecación del Marqués por jugar sin 9, sólo con gente de toque y que sus cambios penosos le hagan quedar retratado........... OTRA VEZ
así al menos tendrá sentido la derrota
así al menos tendrá sentido la derrota
Embriagados de odio
No es normal que quieran echar a un entrenador que ha ganado en dos años y medios los mismos títulos que el Real Madrid en seis, y no solo me refiero a la prensa, sino a aficionados que creen a esa prensa.
Muchos tienen una memoria algo escasa, Mou consiguió una liga con 100 puntos y 121 goles frente se suponía al mejor Barça de la historia, el eterno rival.
Nos metió en semifinales en Champions cuando antes un Lyon nos eliminaba en octavos, toda una tragedia, al menos así lo creo yo.
Consiguió una Copa del Rey que hacia más de 18 años que no ganaba y además lo hizo contra el ‘todo poderoso’ FC Barcelona.
Mou es el míster que ha dado esto al club, que resucitó al Real Madrid cuando nadie creía en él, incluidos muchos aficionados blancos, y que a muchos les/nos devuelve la ilusión al saber que seguimos siendo un club con historia, y el más grande.
Mou lo que quiere es guerreros en el campo que defiendan ese escudo y busca lo mejor para este equipo, es estratega, decisivo en el Real Madid. En 2004 -2005 fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del Mundo por la IFHS, además también premiado con el FIFA Balón de Oro en 2010. Ha sido campeón de la Liga de Campeones en dos equipos distintos (Oporto e Inter de Milán). Ha ganado la triple corona (Liga, Copa y Supercopa) en cuatro países (Portugal, Inglaterra, Italia y España). Superó a Guardiola en ser el entrenador que menos partidos necesita para sumar 100 victorias en la historia del fútbol español, alcanza 250 goles en la liga del 2012 convirtiéndose en el quinto técnico en la historia del club que llega a esa cifra, 100 partidos en la Champions siendo el quinto entrenador en ser centenario y el técnico más joven en conseguirlo, consiguió que el Real Madrid se convirtiera en el primer equipo de toda la historia de la Champions que marca en mas encuentros consecutivos como visitante superando el récord que tenían hasta entonces Barcelona, Bayern y Chelsea…
Dicen que no hay un acoso y derribo contra el mejor entrenador que hemos tenido pero he aquí algunas de las lindezas que han “escupido” algunos como Brotons, Lama, Segurola o Diego Torres.
Parece que, por suerte, no hay tanto ciego como pueda parecer
Le han llamado nazi portugués, psicópata mercenario telepredicador de tres al cuarto, loco (indirectamente), chamán de feria ,un entrenador omnipotente omnipresente y malasangre, un quejica que acusa a otros siempre, han dicho que no era nada inteligente, mal ganador y mal perdedor, que Mourinho es como Hitler, que Mourinho es un cáncer para el Real Madrid, el entrenador ‘hooligan’. De Mourinho han dicho también que es es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Que arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los atonta y los envilece. Que la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho es evidente… “Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo”. “El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”. Deficiente mental: Mourinho. “Las estrategias de tipo autoritario para alcanzar el poder y ser respetado han sido observadas en varias comunidades de chimpancés….” Esto principalmente en prensa escrita, en radio se le llegó a comparar con Hitler, Goebbels, o directamente se le llama gilipollas (en COPE) y sin mencionar televisión donde llegaron a manipular una entrevista y Twitter imaginad…que os voy a contar que ya no sepáis, hasta Brotons diciéndole a alguien en twitter que “tu madre la chupa muy bien” por defender al entrenador portugués. ¿¿¿Periodismo??? Me hallo escandalizada con estas cosas.
Algunos de estos dedicados al periodismo pretenden inculcarnos que Mou se lo merece por bocazas y porque se lo ha buscado, por ser prepotente, altivo, malaje (como le llamaron en BTV), pero no señores creo que hasta ahora se le da un mejor trato a un asesino psicópata que al entrenador del Madrid cuyo único fin es defender y a su equipo a sus jugadores para devolverles la grandeza.
Y aún teniendo el palmares que tiene y por no querer ser manipulado por esta prensa lo maltratan, vejan e insultan. Pues yo quiero y prefiero a un entrenador con la personalidad de Mou que un pelele que se deje manejar por la prensa o desde arriba sin poder de decisión.
Daos cuenta que entereza, que fuerza, que personalidad e inteligencia tiene Don José Mourinho.
Principalmente los insultos, vejaciones e injurias nunca las había vivido de esta manera hacia una persona que defiende al club y jugadores de esta clase de chupópteros que quieren el poder del club y dominar todo lo que le rodea.
Quiero pensar que esa gente que escribe en prensa es adulta. Que tiene un mínimo de conciencia, gente normal, de la calle. Que se levanta por la mañana y se dirige a su trabajo. Gente con hijos (o no), pero con familia, con carrera, que cuando llegan a su mesa de trabajo se sientan para escribir su artículo, a mi entender mal escritos, con falta de esa profesionalidad que muchos profesan. Pero una vorágine de ridículo y de estupidez, de ser un auténtico sin vergüenza, les ha embriagado y que un día dicen lo contrario a lo dicho tres días antes, o que esperan cual cazador a su próxima presa pero ¿Dónde va a llegar este periodismo ? ¡Qué desidia!
¿Dónde está la honestidad profesional? Sin una ética del buen hacer y escribir no hay periodismo que esté en sus cabales. Cada día el odio alimenta sus almas y ya no necesitan ver ni saber nada más, ya están podridos, pero el odio es esa manera de saber que Mou les molesta.
El objetivo de la ética son las relaciones humanas y procura activar las mejores prácticas para poder asegurar las mejores garantías de las mismas, el logro de ese propósito sería ya SUBVERSIVO.
Pero, para quién trabaja el periodista: ¿Para sí mismo? ¿Para la empresa donde está contratado? o ¿Para la sociedad?
-Para si mismo sería ética egoísta, solo buscaría la afirmación de sí mismo.
-Para la empresa sería lo mismo ya que la empresa busca su propio lucro, por lo tanto la estrategia se enfocaría al beneficio de esa empresa.
-Para la sociedad, es la mejor manera de solventar los problemas éticos que pudieran presentarse, aún así no está libre de riesgos, pero es para el bien del público que lee, escucha o ve prensa.
En el mundo periodístico no todo vale, lo peor que puede pasar a un medio periodístico es perder credibilidad y creo que con medios sociales como twitter se consigue contrarrestar eso, pero aún queda gente que debe abrir los ojos. Creo que antes de tener internet y twitter nos la han colado y mucho.
Hay periodistas a mi entender como Mascaró, Roncero o Carazo, por ejemplo, que son necesarios, incluso hacen un papel que desvarían de la realidad, pudiendo resultar hasta divertidos. Pero creo, y quiero pensar, que la gente no les cree ni lo que escriben ni lo que dicen. Otros como Víctor Lozano, Lama, Segurola, Brotons, Torres, etc… Buscan el mal del Real Madrid y hacer daño con premeditación y alevosía.
Pero duele, o al menos a mí, que haya gente que les crea. Cómo puede ser que hombres hechos y derechos que saben dónde está el bien y el mal, gente con inteligencia y moral, se dejen llevar por esta prensa. No sé, es que me llena de desazón.
Gabriel García Márquez decía que: “La ética no es una condición ocasional, sino que debe acompañar siempre al periodismo como el zumbido al moscardón”.
Han perdido el norte y están embriagados de ese odio hacia José Mourinho.
http://www.madridismosubversivo.es/embriagados-de-odio-por-velchamonik10/
AzT- 1 Champions
http://www.madridismosubversivo.es/project/madridismo-unido-por-jaldo1983/
AzT- 1 Champions
Joder, me he emocionado. Hala Madrid!!!
!!! : halamadrid:
!!! : halamadrid:
HalaMadrid!!- Jugón
AzT escribió:
http://www.madridismosubversivo.es/project/madridismo-unido-por-jaldo1983/
sancor26- Mito y Leyenda
Quiero de creer
A veces miro a mis compatriotas de la nación madrilista y siento una gran vergüenza (no diré que “me corro”, en plan cervantino, porque el verbo ha cambiado de significado). Pienso: ¿dónde ha ido mi extraordinaria labor didáctica de todos estos años? Un LQDM por acá, un hashtag por allá, un amago de manifestación por acullá… pero en esencia el madridilismo, incluso el más joven, sigue siendo una masa amorfa, desorientada y temerosa. Infierno de cobardes. Sí, mis queridos depravados: no sólo todo el mundo da por cierto que la Liga está perdida, sino que hay gente, escuchadme bien, ¡¡que tiene miedo de perder la final contra el Aleti!! Y yo digo: basta ya. Hay que dar un puñetazo sobre la mesa.
Mirad, queridos míos, temer al Paleti, al puto Paleti, indica que la cruenta lucha contra los culerdos de los últimos años ha dejado daños psicológicos en muchos (quienes, sospecho, tampoco tenían muchas luces para empezar). Y dar la Liga por tirada es un desprecio hacia la matemática y, huelga decirlo, una actitud muy poco madrilista. Porque, señores míos, queda un porrón de puntos en juego, el fúrbol es una cosa muy rara y el Far$a post-Guardiola está sumido en un caos quea duras penas están logrando contener. A un partidito estuvieron (la vuelta contra el Milan) de que desatara definitivamente el Pandemonio. Sí, hamijos, la postura oficial de Fans del Madril es: HAY LIGA.
Ya lo dije hace tiempo: no importan mucho las subidas y bajadas en la tabla, mientras la Far$a llegue a 6 puntos del Madril en esa mágica penúltima jornada que los culerdos disputarán en Curnellá-El Prat. Puedo prometer y prometo que si se da tal circunstancia, lo del “cagómetro” será una broma al lado del auténtico torrente de mierda que inundará los paísos catalás de Nord a Sud. Evidentemente, clamarán muy indignados que el Maligno manda maletines a sus vecinos españolistas, a los que tratan con tanto desprecio. Y por supuesto que mandaremos maletines, faltaba más. Y putas, coca, joyas y lo que sea menester. Hablamos de una cuestión de interés nacional, después de todo (para la Nación Madridista y la Española).
Pero para vivir tan jloriosa jornada, el Madril debe cumplir con su deber, que la Farsa ya hará lo suyo. Ese deber empieza hoy en el Santiago Pipabéu, templo de Virtud y Pecado a un tiempo, contra el Levante de los cojones, equipo advenedizo y repugnante (como casi todos) que necesita un severo correctivo. Y qué mejor correctivo que arrebatarles los sueños que aún les quedan de alcanzar la Champions. El otro día reclamaba marcarle 10 goles al Zaragoza, y, para mi gran vergüenza, sólo les metimos 2 (y encima empatamos), mientras el puto Bayern le metía 9 al Hamburgo. Pero hoy tenemos la ocasión de redimirnos, e ir a por esa decena de chicharros que sería muestra de poderío y categoría. La Champions, amigos, también se juega en las cabezas.
La noticia de la convocatoria ha sido el regreso del tío más repugnante del fútbol español (junto con VDB): Fríker Caquillas. Y la canallesca, que nunca decepciona, en lugar de celebrar la vuelta de su hídolo, ha preferido destacar que Mou “se carga” a Adán. Están muy mal de lo suyo. No, miren, ya lo hemos dicho aquí: aunque no juegue un solo minuto más con el Madril (aunque Mou, que es generoso, lo sacará en el último partido de Liga), Adán, por el mero hecho de haber lucido ese glorioso escudo, firmará un contrato muy apañado en cualquier club mediano. Y cobrará más que el 99% de los mortales, aunque luego llame a sus hijos Bryan, Jordan o aberraciones parecidas. Que no nos toquen los huevos con Adán. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que es ganar y golear. Realizará el saque de honor en una espléndida tarde madrileña (¡amo el fútbol vespertino!) Ban Ki-Moon, chino cudeiro que preside la Organización de las Naciones Unidas, quien espero reciba una de esas grandes pitadas que tan bien se nos dan. ¡Por corruto!
AzT- 1 Champions
El niño se hizo hombre
Cuando el asteroide del tamaño de Texas amenazaba con colisionar directamente en la Tierra, la NASA sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que se estrelle con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon. El valor, el coraje y el orgullo de Harry y de su valiente séquito de perforadores consiguieron salvar la vida de millones de personas. Ahora, varios años después, Harry se llama José y uno de sus intrépidos soldados, cuyo objetivo es salvaguardar el honor de la casa blanca, responde al nombre de Rhapaël.
El fichaje de Varane por el Real Madrid se hizo oficial el 27 de junio de 2011. Madridistas y no pocos madridistas se mostraron escépticos ante aquel joven chaval de mirada serena y sonrisa tímida que había enamorado al maestro Zinedine. José, sabedor de que el joven Raphael había sido petición del francés de expresión afable y de elegancia futbolística sin igual, no dudo en contar en sus filas con el, a priori, tierno y lozano jugador.
El galo se enfundó la elástica blanca en su primer partido oficial con el conjunto merengue el 21 de septiembre de ese año ante el Racing Club en El Sardinero. Su primer gol como jugador madridista lo marcó en el siguiente partido liguero, en su estreno oficial en el Bernabéu anotando el 3-2 ante el Rayo Vallecano al conectar con la espuela, aprovechando su altura y corpulencia, un saque de esquina. Un pequeño anticipo de lo que estaba por llegar.
La valentía es el aliento o vigor en la impronta de una acción, y está asociada al heroísmo, gallardía y al valor, tal y como demostró Mourinho aquel 18 de septiembre del año pasado cuando le brindó al central madridista la oportunidad que le catapultó como uno de los pilares de este Real Madrid. El luso sabía que si el joven francés no estaba a la altura o cometía un fallo mínimo, sería lapidado y desquebrajado de por vida. Pero este portugués es un viejo rockero que sabe qué canción ha de tocar en cada momento para encandilar a sus fieles seguidores. Era la hora de Varane. Aquella noche, ante el Manchester City, Bernabéu y Juanito sonrieron orgullosos desde el cielo del Bernabéu.
Raphael tiene una elegancia y un exquisito toque de balón que hace las delicias de los aficionados al fútbol. Defiende la portería blanca como un aguerrido guerrero protege su fortaleza, juega como pocos y lucha por el escudo blanco como si llevara toda la vida en el equipo. No es un central cualquiera. Es un líbero a la antigua usanza si tenemos en cuenta sus excelentes cualidades técnicas. Es un central incómodo a la hora de fijar, marcar y anular a jugadores de la talla de Messi, Drogba o Van Persie. Rinde en el equipo como si llevara diez años en su alineación. Ha sabido esperar desde el banquillo su oportunidad sin exigir un sitio en el once. Se ha ganado la titularidad en el campo, con esfuerzo, constancia y cabeza.
Varios han sido los partidos en los que la perla francesa ha dejado su sello en el museo del fútbol, pero el defensa galo, de padres martiniqueños, se consolidó como una realidad en el partido de ida de las semifinales de Copa frente al Barcelona mostrando la intuición suficiente para salvar un gol en la misma raya, para ganar a Messi en cada carrera, para dar confianza a Diego López y para elevarse sobre su 1,91 de estatura y anotar un gol muy importante. Aporta calma, sensatez, elegancia, solidez, sutileza y no sobreexcita a sus compañeros. Pese a tener solo 19 años, ha demostrado tener una tranquilidad propia de jugadores de largo recorrido. Rápido al corte, bien colocado y haciendo su trabajo cómodo y fácil en una posición que por tradición siempre ha sido muy complicada en el conjunto madridista, tal y como han podido comprobar equipos como Manchester United, Manchester City, Galatasary y Barcelona.
A Harry S. Stamper no le tembló el pulso a la hora de elegir al equipo que iba a salvar a la Tierra de un desastre inminente porque supo elegir a los mejores sin importarle lo que la NASA pudiera opinar. Lo mismo que José ha hecho en el Madrid al confeccionar un equipo ganador con jugadores que más que jugar, arrollan y emocionan. Varane es uno de ellos. Presente y futuro. Deberíamos rendirle homenaje a Francia; primero nos deja disfrutar con el maestro de maestros, Zidane, y después nos regala a un portento como Rapha. ¡Merci la France!
http://www.madridismosubversivo.es/el-nino-se-hizo-hombre-por-realmoudrid_7/
AzT- 1 Champions
Gran trabajo de madridismo subversivo, como de costumbre
Meri- Mito y Leyenda
La nevera de la UEFA por @Vdevillarato
Ayer publicábamos en Madridismo Subversivo una crítica hacia la carta enviada por el FC Barcelona a la UEFA quejándose del arbitraje de Wolfang Stark en el partido que los culés jugaron en París contra el PSG.
Bien, pues prácticamente a la misma hora, y ante el asombro del madridismo en general, se hacía público la decisión de UEFA de enviar a la “nevera” al árbitro alemán ¡Sí, sí, no es ninguna broma! El árbitro que puso en bandeja al FC Barcelona la semifinal de UCL del 2011 contra el Real Madrid expulsando a Pepe ante el fingimiento cobarde, anti deportivo y ruin de Alves, y por ende el título de aquella temporada, ahora es castigado por salirse del guión marcado, que no es otro que el mismo del villarato en España: los arbitros que ayudan al Barcelona son premiamos, los que le perjudican o sencillamente dejan de beneficiarles son castigados.
Varias cuestiones a tener en consideración:
1. Lo que seguro le vino a la mente de muchos madridistas, ¿Por qué UEFA desestimó todas las pruebas enviadas por el Madrid tras el atropello de Stark, y en cambio sí que atienden al Barcelona poniéndose de rodillas ante la famosa carta? ¿Por qué el infame acto racista de Búsquets se quedó sin castigo alguno y el madridismo tiene que soportar ver como se va de risitas? ¿Por qué UEFA deja que Guardiola cambie el árbitro a su gusto cada vez que no le ha gustado la designación inicial de alguno, como por ejemplo el mismo Stark? Fácil, UEFA es el FC Barcelona, sin más explicación, todos los directivos UEFA con algún pasado culé siguen estando ahí, no se ha ido ni uno.
2. Los inexistentes valores, el seny y la humildad culés vuelven a caerse por el suelo, son pisoteados una vez más por los propios culés y demuestran ser lo que son, gentuza sin escrúpulos ni ética alguna al poner a los pies de los caballos a Stark, gracias al cual hoy tienen una champions más en sus vitrinas. Lo mínimo que debieron haber hecho es callarse, pero no, la maquinaria de despacho culé no para, y arrasa con todo si es necesario, aunque lo que se lleven por delante les haya ayudado, y de que forma, en el pasado. Cuando digo culés o FC Barcelona también estoy diciendo UEFA, no han dudado, de manera vil y traicionera en tirar a la “basura” al “desecho” Stark, ya no les vale y ahora hay que colocar otro árbitro de confianza que se doblegue de forma incondicional.
3. El árbitro que pita hoy el Barcelona-PSG es Kuipers, el mismo que robó al Milán la temporada pasada contra el Barcelona, y que además ¡¡COMETIÓ UN ERROR MÁS GRAVE QUE EL DE STARK EN PARÍS Y NO LE PASO NADA!! Conceder dos penaltis, uno con doble fuera de juego, y el otro cuando el balón ni tan siquiera estaba en juego puede suponer dos cosas, o bien el árbitro desconoce el reglamento o bien pitó esos dos penaltis de forma premeditada. Si es lo primero Kuipers debió ser castigado igual que Stark, y si es lo segundo es otra prueba fehaciente de la mafia culé en Europa. Sea como fuere, Kuipers pita hoy, ahí lo tenéis, seguro que a Vilanova y a Rosell no se les ha ocurrido en ningún momento pedir un cambio de árbitro, este les va bien, este, como dijo Rosell, pinta bien.
4. Lo más importante para mi de todo esto, el momento en el que UEFA castiga a Stark y lo hace público. No es casualidad, un día antes del partido de vuelta entre parisinos y culés, ¿para qué? Fácil también, para dejar claro quien manda aquí y recordarle a Kuipers lo que debe hacer hoy. ¿Alguien cree que Kuipers, sabiendo lo que le va a pasar si osa perjudicar o no ayudar al FC Barcelona, va a salir al césped a arbitrar imparcialmente? No verdad, pues eso, sabe que le espera la nevera si no vuelve a ayudarles, más claro agua.
http://www.madridismosubversivo.es/la-nevera-de-la-uefa/
AzT- 1 Champions
totalmente de acuerdo
que hayan sancionado a Stark es un claro toque al resto
una vez más............... PLATINATO
que hayan sancionado a Stark es un claro toque al resto
una vez más............... PLATINATO
A pesar de que Esport 3 había afirmado que el Comité de Árbitros de la UEFA había decidido meter en la nevera al alemán Wolfgang Stark por sus errores en el PSG-Barcelona (2-2) de la semana pasada en la ida de los cuartos de final de Champions. el propio organismo internacional ha salido al paso de esta noticia y niega todo: "No hay castigo alguno para Stark".
Según la información de Esport 3, el Comité que preside Pierluigi Colina, consideraba que el alemán cometió tres errores técnicos en una misma jugada. Primero, no detuvo el juego pese a que dos futbolistas del mismo equipo (Mascherano y Alba) se encontraban tendidos en el césped. Después les obligó a salir a ambos del terreno de juego, cuando la norma dice que deben ser atendidos dentro. Y por último, los dos jugadores del Barcelona regresaron al terreno de juego desde un fondo cuando la norma estipula que deben hacerlo desde la banda. Un incumplimiento éste, el del artículo 5 del reglamento, por el que el Barcelona mandó una carta de protesta a la UEFA.
Sin embargo, varios portavoces del Barça y la UEFA han asegurado que el motivo por el que Stark no dirigirá ninguna de las dos semifinales es porque los árbitros que dirigen los cuartos de final de la Champions ya no puede arbitrar despiés encuentros para los que el comité de designación que preside Pierluigi Collina ya tiene un grupo de escogidos que, además de ser de elite, no coinciden con las federaciones de los equipos que pueden disputarlas. Además, la UEFA admite que piensa en Stark como posible colegiado de la final en caso de que se enfrenten equipos españoles.
Según la información de Esport 3, el Comité que preside Pierluigi Colina, consideraba que el alemán cometió tres errores técnicos en una misma jugada. Primero, no detuvo el juego pese a que dos futbolistas del mismo equipo (Mascherano y Alba) se encontraban tendidos en el césped. Después les obligó a salir a ambos del terreno de juego, cuando la norma dice que deben ser atendidos dentro. Y por último, los dos jugadores del Barcelona regresaron al terreno de juego desde un fondo cuando la norma estipula que deben hacerlo desde la banda. Un incumplimiento éste, el del artículo 5 del reglamento, por el que el Barcelona mandó una carta de protesta a la UEFA.
Sin embargo, varios portavoces del Barça y la UEFA han asegurado que el motivo por el que Stark no dirigirá ninguna de las dos semifinales es porque los árbitros que dirigen los cuartos de final de la Champions ya no puede arbitrar despiés encuentros para los que el comité de designación que preside Pierluigi Collina ya tiene un grupo de escogidos que, además de ser de elite, no coinciden con las federaciones de los equipos que pueden disputarlas. Además, la UEFA admite que piensa en Stark como posible colegiado de la final en caso de que se enfrenten equipos españoles.
dioszidane escribió:A pesar de que Esport 3 había afirmado que el Comité de Árbitros de la UEFA había decidido meter en la nevera al alemán Wolfgang Stark por sus errores en el PSG-Barcelona (2-2) de la semana pasada en la ida de los cuartos de final de Champions. el propio organismo internacional ha salido al paso de esta noticia y niega todo: "No hay castigo alguno para Stark".
¿Lo reservan para un Real Madrid-Puercos?
MB- Galáctico
Ya vereis,no vuelve a pitar éste año en Europa.
MINUTO 7- Mito y Leyenda
http://www.madridismosubversivo.es/central-lechera-y-tal/
AzT- 1 Champions
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Página 5 de 38.