mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: mesut Ozil.
Esta es buena, hace un momento lo pensaba:
Cierto.
@matama96 1min
Siendo sinceros, ¿cuántos no perdonasteis nunca el fallo de Higuaín contra el Lyon y hacéis la vista gorda con el de Ozil contra el BVB?
En este caso Ozil y alguno mas, pero como el caso que nos atañe es del susodicho pues se toca el tema.
@matama96 21min
Ozil no ha rendido en ninguna de las tres semifinales de Champions que hemos jugado, en ninguno de los 6 partidos.
AzT- 1 Champions
Cuando digo decisivo me refiero a dar la cara acorde a su calidad, rendir segun su nivel, marcar las diferencias...Cristiano si, por ejemplo, a eso me refiero.Obi escribió:Hombre, decisivo en Champions no ha sido ninguno. Si lo hubiesen sido habríamos ganado alguna en estos años.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
de todas formas si le vamos a vender es mejor que se vaya al Arsenal que al ManchesterObi escribió:El Arsenal no pasa de ser un Valencia o un Sevilla en la Premier. Yo todavía no me lo creo, pero sería bajar unos cuantos peldaños en su carrera.King Carletto escribió:Que sea el Arsenal el que consifue su fichaje ya dice bastante de Ozil
andaluxi- 1 Champions
aun hay cosas que no sabemos. por ej illarra . se ha pagao 32 kilos para que juegue bastante supongo . el equipo. de hoy con illarra por modric. y modric mas arriba claro. es otra opcion . teniendo a casemiro. illarra khedira y en unos meses alonso.
pantuflo- Moderador
Luque miente.
Ozil con Mou ha jugado mucho arrancando por la derecha.
Para quien este viendo PP
Ozil con Mou ha jugado mucho arrancando por la derecha.
Para quien este viendo PP
Mou Forever- Mito y Leyenda
Madridista almedralejense escribió:Las cosas son como son...ha sido decisivo en champions? NO
Ha sido constante en su juego? NO
Ha sido un ejemplo de profesionalidad? NO
Se ha dejado la piel en cada partido? NO
Ha sido su rendimiento acorde a su calidad? NO
Si hubiera rendido como se esperaba como posible crack se habria vendido? NO
Se ha cuidado de no salir por las noches en Madrid como futbolista de elite? NO
Alguien duda de su enorme calidad? NO
Pero en futbol hay que poner amor propio y corazon, el escudo mas grande de la historia se forjo con jugadores que ademas de calidad se mataban en el campo por el Madrid y Ozil tiene calidad para jugar en el Madrid pero una apatia que no le hace merecedor de vestir esta camiseta.
Yo le habria esperado, seguiria pensando que puede tener un rendimiento mayor de tener mas constancia pero esto funciona asi y lo entiendo aunque me pese, Ozil no ha hecho todo lo que estaba en su mano para quedarse, y aunque me dé pena, esto que ha pasado se lo ha buscado el.
Y pienso lo mismo de Benzema, si sigue sin demostrar tener sangre tarde o temprano saldra y mira que me gusta por su clase pero como dije de Ozil antes, tiene menos sangre que un San Jacobo, otra pena.
Juanito7- Crack
No falla eh?, habra que meditarlo
@jvitamo 1min
Segurola: prefiero a Ozil que a Bale, es un paso atrás.
Chicos eso confirma el acierto.Ya están rabiando.
AzT- 1 Champions
Ozil vete yaAzT escribió:No falla eh?, habra que meditarlo
@jvitamo 1min
Segurola: prefiero a Ozil que a Bale, es un paso atrás.
Chicos eso confirma el acierto.Ya están rabiando.
@Steizam 2min
El padre de Higuaín era un cabrón malnacido. El de Özil es un bendito que pasa las horas en las oficinas del club pidiendo aumentos
AzT- 1 Champions
lo que vengo diciendo.AzT escribió:
@Steizam 2min
El padre de Higuaín era un cabrón malnacido. El de Özil es un bendito que pasa las horas en las oficinas del club pidiendo aumentos
En mi opinion estoy convencido que Ozil se larga por dinero...por dinero que pide el padre y no merece viendo su rendimiento el año pasado.
+1King Carletto escribió:lo que vengo diciendo.AzT escribió:
En mi opinion estoy convencido que Ozil se larga por dinero...por dinero que pide el padre y no merece viendo su rendimiento el año pasado.
@quillobarrios 1min
Özil fue el que dijo que no se movía del Real Madrid. Si finalmente se va, mi decepción será con él, no con el club.
AzT- 1 Champions
resulta que aqui todo kiski quiere cobrar 10 millones limpios al año, yo creo que se forman unas colas de escandalo en la oficina de florentino...
alfi- Galáctico
Estudio Estadio TVE @EstudioEstadio_ 8min
Mesut Özil, traspasado al Arsenal, por 47 millones de euros, más 3 por objetivos. El jugador firmará mañana por 5 temporadas, a 7 mill. €.
Mesut Özil, traspasado al Arsenal, por 47 millones de euros, más 3 por objetivos. El jugador firmará mañana por 5 temporadas, a 7 mill. €.
GB11- Jugón
Sí, pero yo lo escribo para ver si me lee y le convenzo.andaluxi escribió:de todas formas si le vamos a vender es mejor que se vaya al Arsenal que al ManchesterObi escribió:El Arsenal no pasa de ser un Valencia o un Sevilla en la Premier. Yo todavía no me lo creo, pero sería bajar unos cuantos peldaños en su carrera.King Carletto escribió:Que sea el Arsenal el que consifue su fichaje ya dice bastante de Ozil
Interesante... tal vez sea el momento de vender y dar un golpe en la mesa a tanto ninnato (con su respectivo enorno) en la plantilla. Veamos q pasapantuflo escribió:aun hay cosas que no sabemos. por ej illarra . se ha pagao 32 kilos para que juegue bastante supongo . el equipo. de hoy con illarra por modric. y modric mas arriba claro. es otra opcion . teniendo a casemiro. illarra khedira y en unos meses alonso.
FROMMIAMI- Crack
El padre de Ojitos, ta' fuerte eh?....huevazos de Floper para decirle que no
AzT- 1 Champions
Estamos haciendo una limpieza de mierda bastante interesante. Kakaza fuera, Judillas ahogándose en sus heces chupando banco, y los pesetas falla-goles en partidos decisivos que son Ozil y Higuaín,vendidos por un pastizal. Inmejorable.
Ya sólo falta capar a los dos pufos que quedan pululando: Centurión y Psicopepe, y no nos para nadie...
Ancelotti y Floren hay que hacerles un monumento.
Ya sólo falta capar a los dos pufos que quedan pululando: Centurión y Psicopepe, y no nos para nadie...
Ancelotti y Floren hay que hacerles un monumento.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
el caso es que carletto esta troleando desde que llegó. que si la paz , que si el toque tiki , que si leches. diego titular, khedira coentrao y dima aquí. si he de hacer cambios defensivos los hago. en deinitiva. ENTRENaDOR
pantuflo- Moderador
le da al synthol en los brazos alo popeyeAzT escribió:El padre de Ojitos, ta' fuerte eh?....huevazos de Floper para decirle que no
El Pacificadorpantuflo escribió:el caso es que carletto esta troleando desde que llegó. que si la paz , que si el toque tiki , que si leches. diego titular, khedira coentrao y dima aquí. si he de hacer cambios defensivos los hago. en deinitiva. ENTRENaDOR
FROMMIAMI- Crack
Pues o la foto está tomada en un ángulo extraño, o tiene toda la pinta.King Carletto escribió:le da al synthol en los brazos alo popeyeAzT escribió:El padre de Ojitos, ta' fuerte eh?....huevazos de Floper para decirle que no
Dios como hubiera preferido a Klopp ese le hubiera puesto las pilas a Ozil
SHYNE- Mito y Leyenda
acuestate un rato shyne.SHYNE escribió:Espero equivocarme , pero con Ancelotti no jugamos a un puta mierda .
Te esta afectando demasiado este tema enserio
King Carletto escribió:acuestate un rato shyne.SHYNE escribió:Espero equivocarme , pero con Ancelotti no jugamos a un puta mierda .
Te esta afectando demasiado este tema enserio
FROMMIAMI- Crack
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.