mesut Ozil.
+85
jumpy
Oriphiel
zidanes y mourinhos
tobakala
kratos82
Anndrid
Gunter
Blanca
Tati10
reac666
Juanito7
Dark
MARKMOR
Tridente Blanco
Viso
Lilolo
HalaMadrid!!
goyu
monomenor
Pasos Largos
TheBestZidane
FROMMIAMI
Torete-RS
Carlos Salas RM
Meri
EPAM
Loket
antipipero
Raúl
khedirista
Peter Griffin
SHYNE
Felix de Belgica
ciberxtrem
Amanda soccer
culerdada nuí
Heisenberg
MB
Tulkas
Zetta
Clara_Mercury
ÖzilGenio
alfi
Marduk
Glauco
Obi
TOPOR23
castillista
C_iron-MadridR
María
11Karim
kurgan
ajotace
swyne
Blanco Nuclear
tikal
sancor26
JonKar
Jeromo
alex_realmadrid
MINUTO 7
Mou Forever
Heresy
fabi7
andaluxi
J18
serxio
sabarcar
dioszidane
PtaT
just.
Zizou 5
Vanderverde
AzT
Castolo
FRM
aris
orgullo
pantuflo
Blanco
Admin
Hala5
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
89 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: mesut Ozil.
Solo espero q con la presion q hay montada Flopper de marcha atras y no deje salir a Ozil ni de coña
SHYNE- Mito y Leyenda
Ozil sale de cañas...una de las razones por las que se va...no de coñaSHYNE escribió:Solo espero q con la presion q hay montada Flopper de marcha atras y no deje salir a Ozil ni de coña
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Se va Mesut... Y con el viejete....
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Pues a mí me gusta esta noticia, no por la marcha de Mesut, que es un putadón, si no porque puede significar empezar a jugar con un 11 más compacto, que evite deje menos espacios entre líneas y replegue antes para evitar que cualquier equipo mínimamente bien colocado nos pueda hacer un descocido como se ha visto en partidos anteriores. Si se le suma la marcha de Kaká, claro está.
Esta situación se propiciará cuando, además de jugar con dos mediocentros, Modric y otro, juegue DiMa u otro mediocentro, o ambos.
Esta situación se propiciará cuando, además de jugar con dos mediocentros, Modric y otro, juegue DiMa u otro mediocentro, o ambos.
Invitado- Invitado
Ozil dijo q no se iba, por mucho q salga en todos lados q si se va. Es la mierda de siempre.
Si se va seria para mi un fallo CLAMOROSO de los tecnicos y responsables del Madrid.
Pero no se va
Si se va seria para mi un fallo CLAMOROSO de los tecnicos y responsables del Madrid.
Pero no se va
Meri- Mito y Leyenda
Ozil para segundas partes podía ser fulminante para los rivales.
R.Larcos- Galáctico
y para el....esto no es el fifa, no puedes tener un banquillo con ozil y di maria, ellos no lo aceptarian. Una lastima que se vaya, pero en el madrid pesa mucho que corras y luches mas que la calidad, por eso sale el y no el fideo.R.Larcos escribió:Ozil para segundas partes podía ser fulminante para los rivales.
Tulkas- Crack
Valdano ya dijo algo similar el otro dia, que ozil tiene mas calidad que Bale a mi si me lo parece pero es que tambien tiene mas calidad que cristiano y messi, y posiblemente sea el jugador con mas calidad del equipo por lo menos lo que yo entiendo por calidad pero en futbol todo no es calidad. Puti tenia mas calidad en su uña del pie que raul y el que triunfo fue raul, De la People igual, calidad a raudales y no acabo triunfando en ningun equipo y asi mil ejemplos. A mi me encanta o mejor me encataba mas antes ozil mirar mi nick pero tengo que decir que me ha decepcionado y si se va es porque quiere, solo hay que ver al equipo que recala y ver que es lo que realmente le interesa. Eso si pienso que si se pira como parece necesitamos algo mas arriba jugando con tres tendriamos a : cris benze (este es otro ozil-guti,etc...)-bale y como recambio de garantias para esa linea solo tenemos a dimaria, porque jese y morata, sobre todo este ultimo esta verde fosforito, si al final sale como parece me traia alguien para arriba.AzT escribió:No falla eh?, habra que meditarlo
@jvitamo 1min
Segurola: prefiero a Ozil que a Bale, es un paso atrás.
Chicos eso confirma el acierto.Ya están rabiando.
TOPOR23- Galáctico
sin ozil sep ierde juego
a ver que hace ancelotti
isco y modric es poco para hacer ese buen juego que prometio
a ver que hace ancelotti
isco y modric es poco para hacer ese buen juego que prometio
Última edición por sabarcar el Lun Sep 02, 2013 9:29 am, editado 1 vez
sabarcar- Mito y Leyenda
PESE AL ACUERDO BLANCO POR 45 MILLONES CON EL ARSENAL
Özil no quiere marcharse del Madrid
sabarcar- Mito y Leyenda
A mí no me gustaría que se fuera, pero si el jugador no quiere luchar por tener un puesto en el once y nos llega la oferta que dicen haremos bien en venderle....no se puede tener a alguien que no quiere seguir. Por otro lado Ozil no ha explotado, ha sido muy intermitente...me recuerda a Sneijder que tenía todo para triunfar menos la disciplina...a Ozil le falta además algo de resistencia física, no sé si porque no entrena lo suficiente o si es que su organismo no de más de sí, pero yo siempre tengo la sensación de que está al límite de sus fuerzas....es una pena...tiene tanta calidad innata..esperemos acontecimientos...hoy se sabrá
abuela_blanca- Jugón
Espero que Özil se quede, es magia y merece la pena un esfuerzo.
Veo más prescindible a Dima que al aleman que aporta creatividad o Khedira ya que tenemos a Illarra y Casemiro.
Özil quedate!
Veo más prescindible a Dima que al aleman que aporta creatividad o Khedira ya que tenemos a Illarra y Casemiro.
Özil quedate!
ciberxtrem- Crack
sabarcar escribió:
PESE AL ACUERDO BLANCO POR 45 MILLONES CON EL ARSENAL
Özil no quiere marcharse del Madrid
Si esto es verdad lo quiero en mi equipo a lo mejor es lo que necesita para poner los huevos en la mesa y terminar de explotar.
TOPOR23- Galáctico
no quiero que se vaya y si él no quiere irse parece que no es su decisión. Puede dar mucho todavía
pero si decide irse tampoco voy a llorar
eso sí, para rotar arriba DiMa y los chicos me parece poco
si se va Ozil ficharía un 9
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
no me parece poco la verdad, cristiano y bale lo juegan todo, no les cambian nunca, te queda isco y benzema para rotar con di maria, y minutos sueltos para jese y morata. Ademas, caso de lesion de isco, adelantas a modric y listo.dioszidane escribió:no quiero que se vaya y si él no quiere irse parece que no es su decisión. Puede dar mucho todavía
Tulkas- Crack
Después de la salida de Kaka, yo no vendería a Ozil, me recuerda a lo de Robben y Sneijder.
Lo suyo sería ceder a Jesé un añito y luego ya veriamos. Pero claro si tras lo de Bale hace falta pasta... 45-50 kilos no está nada mal.
Lo suyo sería ceder a Jesé un añito y luego ya veriamos. Pero claro si tras lo de Bale hace falta pasta... 45-50 kilos no está nada mal.
hombre Tulkas no voy a decir que seremos una mierda....... porque creo que nunca he visto un Madrid tan compensado. Pero bueno los chicos hay que ver como salen y DiMa, pues visto lo del año pasado.....Tulkas escribió:no me parece poco la verdad, cristiano y bale lo juegan todo, no les cambian nunca, te queda isco y benzema para rotar con di maria, y minutos sueltos para jese y morata. Ademas, caso de lesion de isco, adelantas a modric y listo.dioszidane escribió:no quiero que se vaya y si él no quiere irse parece que no es su decisión. Puede dar mucho todavía
sólo digo que con otro delantero, pero no cualquiera, un Lewandoski, seríamos el mejor equipo que he visto nunca
Vale que Morata y sobre todo Jesé se pueden salir y quien sabe si ser titulares a veces.......... pero de momento están verdillos
Eso sí, yo estoy feliz con el ekipo............. pero mucho
A quien hay q ceder es a los canteranos como Jese . Tu no puedes vender a Ozil para q se qde Jese y si vendes a Ozil y no fichas a nadie , me imagino q sera para amortizar la perdida de kaka al venderlo gratis y al haber resultado un fiasco economico y deportivoajotace escribió:Después de la salida de Kaka, yo no vendería a Ozil, me recuerda a lo de Robben y Sneijder.
Vender a Ozil puede recordar a Sneijder o Robbe, pero Ozil es mejor que Sneijder
Y dire más , espero Wenger se la saque y fiche a Draxler por 47 y se olvide de Ozil
SHYNE- Mito y Leyenda
Totalmente de acuerdo, con lo larga que es la temporada Özil va a hacer falta, de eso estoy seguro, y con los rivales fundidos el cambio de ritmo y visión de juego de Özil serían un buen revulsivo para el equipo, a lo Guti cuando salía a matar los partidos en las segunda partes. Como ya habéis dicho seguramente sea el jugador con más clase y calidad, y da pena echarlo a perder.R.Larcos escribió:Ozil para segundas partes podía ser fulminante para los rivales.
Özil es el típico jugador que da pena venderlo porque sabes que como explote va a ser el megacrack que todos sabemos que tiene ahí dentro, aunque si sacamos 50 kilos por él tampoco nos tenemos que poner a llorar.
Loket- Mito y Leyenda
claro y le dices a Ozil que se quede para segundas partes
venga ya, seamos serios
venga ya, seamos serios
Con lo larga que es la temporada, también tendría la oportunidad de jugar muchos partidos de titular. Además no hay que decirle que se va a hacer con él, basta con un simple "contamos contigo", y eso no significa que vaya a jugar de titular siempre.
Si se va es por pasta, nadie se cree lo de que peligra su mundial. En el Madrid, Özil va a tener minutos sí o sí, pero cuantos serán lo decide el mister.
Si se va es por pasta, nadie se cree lo de que peligra su mundial. En el Madrid, Özil va a tener minutos sí o sí, pero cuantos serán lo decide el mister.
Loket- Mito y Leyenda
SkySports: Özil ralentiza el acuerdo RM-Arsenal porque tiene una oferta del United
sabarcar- Mito y Leyenda
yo tb creo que puede jugar mucho en el Madrid....... si quiero que se quede, pero si él no acepta esa situación y quiere ser titutlar siempre, pues adiós
vale que tiene muchos detalles de crack, pero a la hora de la verdad....... pokito
y costó nada y menos y se va por 45-50..... pues mira.....
yo fichaba algo pero bueno
vale que tiene muchos detalles de crack, pero a la hora de la verdad....... pokito
y costó nada y menos y se va por 45-50..... pues mira.....
yo fichaba algo pero bueno
discrepo totalmente,eso de que hay minutos es otra milonga estendida que a los jugadores no les cuela.Loket escribió:Con lo larga que es la temporada, también tendría la oportunidad de jugar muchos partidos de titular. Además no hay que decirle que se va a hacer con él, basta con un simple "contamos contigo", y eso no significa que vaya a jugar de titular siempre.
cr y bale jugaran hasta con los cadetes si hace falta y tenemos la prueva con cr que lo juega todo.
de delantero olvidate porque juega benzema o benzema,cr de centro delantero baja una barbaridad su rendimiento a parte de que el no quiere.
en la media olvidate del medio centro porque con khedira,alonso,illarra y ahora luka,ozil no tiene sitio
y solo queda el puesto que viene ocupando isco.un puesto para 3 jugadores,di maria,el besugo e isco.isco esta enchufado y trabaja lo que puede,di maria esta que se sale y ozil... bueno de vez en cuando da algun pase,esa es la aportacion que hace.
a un lider de la seleccion alemana no le vengas con milongas que tonto no es,jugaria los minutos de copa y 25 minutos con marcador resuelto para dar descanso a los titulares,no olvidemos que cuando hay entrenador nuevo para que se acoplen sus supuestos titulares los utiliza muchisimo para que se vayan conjuntando y cogiendo automatismos por eso se les da muchos minutos(a veces innecesario para mi gusto).
sinceramente creo que ozil si se queda seria el nuevo kaka en el sentido que jugaria poco,mayormente en copa y cuando saliese se le veria deambular por el campo porque este no lucha porque no le sale de los huevos,con la calidad cree ir sobrado
zidanes y mourinhos- Crack
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.