El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETA anuncia el abandono de la violencia

+15
RUSO
SHYNE
nvelt
María
orgullo
aris
Zizou 5
MINUTO 7
Vanderverde
Patry
CR7-TEAM
andaluxi
pantuflo
AzT
Blanco Nuclear
19 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 9:35 pm

Es sorprendente que ahora se pidan cosas que en el final de la dictadura se obviaron por un bien común...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por alfi Sáb Oct 22, 2011 10:08 pm

una cosa es que politicos de distintas ideologias aunaran voluntades por el bien comun, y otra dejarse chantajear para ke los asesinos no sigan asesinando....

que clase de abandono de armas es ese?, en el cual si no les dan lo que ellos piden no van a tardar en retomar esas armas para seguir haciendo lo que llevan haciendo medio siglo, matando a personas que nada tienen que ver en sus reivindicaciones.....

por cierto, yo tengo un lema, el que la hace la paga, me da igual el signo politico que sea el personaje.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 10:14 pm

alfi escribió:una cosa es que politicos de distintas ideologias aunaran voluntades por el bien comun, y otra dejarse chantajear para ke los asesinos no sigan asesinando....

que clase de abandono de armas es ese?, en el cual si no les dan lo que ellos piden no van a tardar en retomar esas armas para seguir haciendo lo que llevan haciendo medio siglo, matando a personas que nada tienen que ver en sus reivindicaciones.....

por cierto, yo tengo un lema, el que la hace la paga, me da igual el signo politico que sea el personaje.....
¿Pero qué me estás contando?¿qué es eso de políticos de distintas ideologías?, en la transición aquellos que fueron encarcelados o que se vieron forzados al exilio, o que fueron perseguidos por sus ideas políticas o directamente los familiares de los que fueron asesinados se las tragaron dobladas y pasaron página por el bien de todos los españoles y para garantizar que el país entrase en un periodo democrático.

Tú vete a decirle a las familias de los asesinados por el regimen que lo de la transición fue un acuerdo entre cuatro politicuchos con distintas ideologías a ver qué te dicen.

A veces pienso que en lugar de tantas matemáticas sería bueno estudiar algo más de historia de España en las escuelas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por alfi Sáb Oct 22, 2011 11:00 pm

Titofloren escribió:
alfi escribió:una cosa es que politicos de distintas ideologias aunaran voluntades por el bien comun, y otra dejarse chantajear para ke los asesinos no sigan asesinando....

que clase de abandono de armas es ese?, en el cual si no les dan lo que ellos piden no van a tardar en retomar esas armas para seguir haciendo lo que llevan haciendo medio siglo, matando a personas que nada tienen que ver en sus reivindicaciones.....

por cierto, yo tengo un lema, el que la hace la paga, me da igual el signo politico que sea el personaje.....
¿Pero qué me estás contando?¿qué es eso de políticos de distintas ideologías?, en la transición aquellos que fueron encarcelados o que se vieron forzados al exilio, o que fueron perseguidos por sus ideas políticas o directamente los familiares de los que fueron asesinados se las tragaron dobladas y pasaron página por el bien de todos los españoles y para garantizar que el país entrase en un periodo democrático.

Tú vete a decirle a las familias de los asesinados por el regimen que lo de la transición fue un acuerdo entre cuatro politicuchos con distintas ideologías a ver qué te dicen.

A veces pienso que en lugar de tantas matemáticas sería bueno estudiar algo más de historia de España en las escuelas...

osea, segun tu, todas las familias puteadas por el regimen estaban de acuerdo en pasar pagina por el bien comun?, no habia ninguna que querria ver entre rejas a quienes se los hicieron pasar putas....

de todas maneras no puedes comparar una cosa con otra, en el paso de la dictadura a la democracia estaba un pais entero inmerso, dos bandos, pero en el caso de ETA, son una minoria contra 45 millones de españoles....

por cierto, a los asesinos de los abogados de atocha los soltaron por el bien comun?
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:08 pm

alfi escribió:
Titofloren escribió:
alfi escribió:una cosa es que politicos de distintas ideologias aunaran voluntades por el bien comun, y otra dejarse chantajear para ke los asesinos no sigan asesinando....

que clase de abandono de armas es ese?, en el cual si no les dan lo que ellos piden no van a tardar en retomar esas armas para seguir haciendo lo que llevan haciendo medio siglo, matando a personas que nada tienen que ver en sus reivindicaciones.....

por cierto, yo tengo un lema, el que la hace la paga, me da igual el signo politico que sea el personaje.....
¿Pero qué me estás contando?¿qué es eso de políticos de distintas ideologías?, en la transición aquellos que fueron encarcelados o que se vieron forzados al exilio, o que fueron perseguidos por sus ideas políticas o directamente los familiares de los que fueron asesinados se las tragaron dobladas y pasaron página por el bien de todos los españoles y para garantizar que el país entrase en un periodo democrático.

Tú vete a decirle a las familias de los asesinados por el regimen que lo de la transición fue un acuerdo entre cuatro politicuchos con distintas ideologías a ver qué te dicen.

A veces pienso que en lugar de tantas matemáticas sería bueno estudiar algo más de historia de España en las escuelas...

osea, segun tu, todas las familias puteadas por el regimen estaban de acuerdo en pasar pagina por el bien comun?, no habia ninguna que querria ver entre rejas a quienes se los hicieron pasar putas....

de todas maneras no puedes comparar una cosa con otra, en el paso de la dictadura a la democracia estaba un pais entero inmerso, dos bandos, pero en el caso de ETA, son una minoria contra 45 millones de españoles....

por cierto, a los asesinos de los abogados de atocha los soltaron por el bien comun?

Ahí le has dado tío! las familias de las víctimas lo ven todo de manera subjetiva por el dolor que han tenido que pasar. Lo que hay que hacer es apoyarles y ayudarles pero al mismo tiempo trabajar políticamente en que ninguna otra familia pase por lo que ellos han pasado. Ese fue el espíritu de la transición y aunque a menor escala también tendrá que ser el que nos lleve a superar todo esto.
No podemos basar el futuro de un país en el dolor de las víctimas, puede sonar desagradable pero ahora es el momento de los políticos por muy devaluados que estén.

Por cierto, la matanza de Atocha no tuvo lugar durante la dictadura sino en el año 77 si no recuerdo mal, por lo tanto no es un delito que tuviera que "depurarse" tras la muerte del dictador... facepalm Sería como si un disidente de ETA mata a alguien dentro de dos años, lógicamente estaría absolutamente al margen de lo que se está cociendo ahora en este proceso de abandono de las armas de la misma manera que aquellos que asesinaron a los abogados laboralistas también fueron juzgados y condenados no por crímenes cometidos durante la dictadura sino por asesinato puro y duro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por alfi Sáb Oct 22, 2011 11:35 pm

bueno, yo sigo en mis trece, si no hubiese habido una trancision como la que hubo, muy mejorable en mi parecer, habria habido o un golpe de estado o una guerra civil, se habria repetido la historia, pero en el caso de ETA, lo mejor que podria pasar es que olvidaran reivindicar posturas con una pistola en la mesa, y la gente que esta en la carcel, pues que cumpla condena, cosa distinta es lo de acercamientos de presos a carceles vascas y quiza privilegios de ese tipo, pero nada de amnistias....

es cierto que la matanza de los abogados laboralistas fue en epoca de trancision, y por lo tanto no eran mas que coletazos de un pasado oscuro, en el caso de ETA no es asi, es un grupo terrorista que esta bien implantado en buena parte de la sociedad vasca...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 11:42 pm

alfi escribió:bueno, yo sigo en mis trece, si no hubiese habido una trancision como la que hubo, muy mejorable en mi parecer, habria habido o un golpe de estado o una guerra civil, se habria repetido la historia, pero en el caso de ETA, lo mejor que podria pasar es que olvidaran reivindicar posturas con una pistola en la mesa, y la gente que esta en la carcel, pues que cumpla condena, cosa distinta es lo de acercamientos de presos a carceles vascas y quiza privilegios de ese tipo, pero nada de amnistias....

es cierto que la matanza de los abogados laboralistas fue en epoca de trancision, y por lo tanto no eran mas que coletazos de un pasado oscuro, en el caso de ETA no es asi, es un grupo terrorista que esta bien implantado en buena parte de la sociedad vasca...

Hombre hubo un golpe de estado incluso con la tabla rasa que se hizo así que imaginate lo que hubiera pasado si se llega a plantear algo así como que los que cometieron crímenes durante la dictadura los pagasen íntegramente...se lía parda.

Y eso es algo que nos tiene que hacer reflexionar porque si a los terroristas ahora los presionas al 100% lo normal es que vuelvan a las armas así que si de verdad queremos la paz habrá que hacer algún gesto a pesar de que a nadie nos gusta (y mucho menos a las víctimas). Ojo que no hablo de una amnistía total porque eso no se va a producir, ni una cesión al independentismo, pero que habrá acercamiento de presos lo tengo claro (y da igual el gobierno que entre) y que aquellos etarras que no tengan delitos de sangre no pasarán por la cárcel pues a lo mejor también. Lo que está claro es que los que tienen crímenes directos sobre sus espaldas lo van a pagar aunque sea más cerca de sus familias...

A mi todo esto me parece lógico, es algo que ha ocurrido en todos los procesos de este tipo y no creo que el nuestro sea distinto a los demás. Otra cosa es la utilización política que un determinado sector quiere hacer de todo esto ante el miedo enfermizo que tienen a perder las elecciones cuando las tienen practicamente en el bolsillo...que poco confían en sí mismos y en su candidato madre mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 23, 2011 1:07 am

Titofloren escribió:
alfi escribió:bueno, yo sigo en mis trece, si no hubiese habido una trancision como la que hubo, muy mejorable en mi parecer, habria habido o un golpe de estado o una guerra civil, se habria repetido la historia, pero en el caso de ETA, lo mejor que podria pasar es que olvidaran reivindicar posturas con una pistola en la mesa, y la gente que esta en la carcel, pues que cumpla condena, cosa distinta es lo de acercamientos de presos a carceles vascas y quiza privilegios de ese tipo, pero nada de amnistias....

es cierto que la matanza de los abogados laboralistas fue en epoca de trancision, y por lo tanto no eran mas que coletazos de un pasado oscuro, en el caso de ETA no es asi, es un grupo terrorista que esta bien implantado en buena parte de la sociedad vasca...

Hombre hubo un golpe de estado incluso con la tabla rasa que se hizo así que imaginate lo que hubiera pasado si se llega a plantear algo así como que los que cometieron crímenes durante la dictadura los pagasen íntegramente...se lía parda.

Y eso es algo que nos tiene que hacer reflexionar porque si a los terroristas ahora los presionas al 100% lo normal es que vuelvan a las armas así que si de verdad queremos la paz habrá que hacer algún gesto a pesar de que a nadie nos gusta (y mucho menos a las víctimas). Ojo que no hablo de una amnistía total porque eso no se va a producir, ni una cesión al independentismo, pero que habrá acercamiento de presos lo tengo claro (y da igual el gobierno que entre) y que aquellos etarras que no tengan delitos de sangre no pasarán por la cárcel pues a lo mejor también. Lo que está claro es que los que tienen crímenes directos sobre sus espaldas lo van a pagar aunque sea más cerca de sus familias...

A mi todo esto me parece lógico, es algo que ha ocurrido en todos los procesos de este tipo y no creo que el nuestro sea distinto a los demás. Otra cosa es la utilización política que un determinado sector quiere hacer de todo esto ante el miedo enfermizo que tienen a perder las elecciones cuando las tienen practicamente en el bolsillo...que poco confían en sí mismos y en su candidato madre mía.

Celebro que hayas recuperado la sensatez, Tito. Un análisis impecable e imparcial. Sin medallas ni revanchismos. Creía que no serías capaz de volver a entablar un diálogo político serio en estos términos. Lo que no quita que el comunicado de ETA sea una mierda y no sirva para otra cosa que para tirarlo a la basura. Aquí nadie ha pedido que los ejecuten en el paredón. Sabes? Si no que se adopten las medidas firmes y necesarias para disolver a la banda, sin pasar por encima de los derechos y del dolor de las víctimas y sus familias, que hay que respetar, sin caer en conceder excesivas concesiones a los terroristas vencidos. Y es que lo que tiene que quedar claro en la negociación para la liquidación definitiva del terrorismo etarra, es que hay unos vencedores y unos vencidos. Y hay unas víctimas y unos verdugos. Y eso es irrenunciable. Aunque cueste lo que cueste. Y no estaría de más exigirles una declaración de arrepentimiento por el daño injusto causado a las víctimas y a sus familiares. Que no a España. Eso no creo que lo exija nadie. Porque nosotros no somos como ellos, a los que les importa mucho Euskadi y tan poco las personas. Porque el pasado, el presente y el futuro de España no depende de que se disuelvan o de que no se disuelvan los terroristas. Y eso es lo que han de entender y aceptar, que no son nada porque nada han conseguido. Faltaría más. Y creo que los terroristas tienen que aceptar una incapacidad para ejercer cargos de representación política a perpetuidad, porque las víctimas y sus familias no tienen que soportar su presencia pública de ninguna manera. (Quizás esto último tendría que limitarse a los dirigentes de la banda y a todos los que han participado en delitos de sangre). Esto, por supuesto, una vez hayan cumplido sus condenas por los delitos que hayan cometido. Dónde las cumplan, es lo de menos. Pero que las cumplan.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:29 pm


Mi padre, coronel de infantería, fue destinado a San Sebastián en los primeros años ochenta, cuando la barbarie terrorista vivía uno de sus capítulos más sangrientos. Pasé con él algunas temporadas en los cuarteles de Loyola. El anuncio que hace ETA de su abandono definitivo de las armas es, antes que nada, un motivo de inmensa alegría. Sé que resulta un lujo poder brindar hoy con mi padre. Pero creo razonable pensar que la satisfacción alcanzará a todos los que han sufrido una existencia marcada por la barbarie.

Es angustioso saber que detrás de una esquina espera la bala de un canalla. Pero es más desolador descubrir que una parte significativa de la comunidad cierra los ojos y justifica el asesinato. Cada cual tiene sus debilidades. A mí me resultaba especialmente despreciable la opinión de muchos jóvenes de la burguesía que, en nombre de su identidad, eran capaces de celebrar como un gran acto revolucionario la ejecución de un guardia civil. Con frecuencia las víctimas eran campesinos andaluces o extremeños que habían entrado en el cuerpo para huir de la pobreza.

Brindemos por la Policía y por su trabajo. Brindemos también por los que tomaron conciencia de que el conflicto no podía abordarse sólo con medidas policiales. La política era necesaria para dejar sin apoyo social a los terroristas. Brindemos por la política. Brindemos por la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de abrir públicamente en la pasada legislatura el diálogo con ETA. Cuando las bombas de la T-4 rompieron la tregua, los sectores abertzales del País Vasco debieron admitir que la responsabilidad del conflicto no correspondía a la intransigencia del Estado, sino a la crueldad de una organización violenta que estaba fuera de lugar. El cese de la violencia que no quiso ETA, lo firmó entonces la sociedad civil vasca. Ahora recogemos su fruto. ETA desaparece sin conseguir sus objetivos porque la batalla democrática nunca se produjo en torno a sus objetivos, sino a sus métodos. Por eso era tan importante la tregua civil. No se trataba de dejar de luchar por el independentismo, sino de no matar.

Brindemos por la fortaleza democrática de aquellos que no se plegaron ni a la brutalidad de los asesinos, ni a la degradación de los procedimientos policiales. La denuncia del GAL, la tortura, el asesinato y el terrorismo de Estado ocupa un lugar importante en la historia reciente de la dignidad política de España. Enhorabuena.

Brindemos por los políticos que no quisieron convertir la tragedia y el horror en un negocio electoral. Se han buscado muchos votos en Madrid, Sevilla o Valladolid a través de posturas demagógicas que en realidad entorpecían la solución de los problemas. De ahí la frecuente diferencia de interpretaciones y sensibilidades que se ha dado en la sociedad vasca y en la española. Las discrepancias surgían incluso en el interior de los propios partidos.

La desaparición de la violencia provoca a menudo daños colaterales. Supongo que la profesión de guardaespaldas va a sufrir una crisis seria en Euskadi. No será la única damnificada. La barbarie de ETA ha creado muchas inercias políticas, periodísticas e intelectuales. Ha creado también un partido de maquillado populismo reaccionario. Hubo quien quiso confundir la lucha entre el Estado y la violencia con una guerra entre el nacionalismo español y el vasco. Ahora que ETA abandona las armas, evitemos confundir la memoria con el resentimiento. A una parte de la caverna no debe costarle trabajo. Durante años ha homenajeado sin escrúpulos a los golpistas de 1936. Algunas calles de España llevan todavía el nombre de verdaderos asesinos en serie.

Respetemos el dolor de las víctimas. Pero tengamos claro que las víctimas tienen derecho a la solidaridad, no a decidir desde su sufrimiento las actuaciones judiciales o políticas. El padre de una niña asesinada no es un argumento para reclamar la pena de muerte o la cadena perpetua. El dolor comprensible de las víctimas no puede convertirse en la coartada para denigrar los esfuerzos legítimos que intentan darle sentido al verbo convivir y a la palabra justicia.

Brindemos, sobre todo, por la víctima que ya no se producirá. Y con mis amigos, no con el coronel García, brindo por el cese de todas las armas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por AzT Dom Oct 23, 2011 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cool
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Lun Oct 24, 2011 11:33 am

Se van sabiendo cosillas que inexplicablemente pasaron el Jueves;
La Cadena SER realizó el jueves toda su programación desde el palacio de Ayete, en San Sebastián, en la sede de la conferencia de paz de San Sebastián. La decisión no fue casual: la emisora de Prisa tenía información privilegiada de que ETA iba a hacer público un comunicado ese mismo día. Envió a sus estrellas. Carles Francino y Angels Barceló condujeron sus respectivos programas desde allí y el momento clave, las 7 de la tarde, les cogió por tanto en San Sebastián. Al día siguiente, numerosas personalidades vascas pasaron por sus micrófonos. El ‘chivatazo’, que lo reconocen los propios trabajadores de la SER, no sentó muy bien al resto de emisoras. El cabreo en los profesionales de la COPE, Onda Cero o Punto Radio es notorio.
Raro,raro,raro.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Patry Lun Oct 24, 2011 11:40 am

Lo del comunicado se sabía, lo estaban diciendo en los debates por TV de que ETA iba a sacar un comunicado y que iba a ser la semana pasada

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 24, 2011 11:52 am

MINUTO 7 escribió:Se van sabiendo cosillas que inexplicablemente pasaron el Jueves;
La Cadena SER realizó el jueves toda su programación desde el palacio de Ayete, en San Sebastián, en la sede de la conferencia de paz de San Sebastián. La decisión no fue casual: la emisora de Prisa tenía información privilegiada de que ETA iba a hacer público un comunicado ese mismo día. Envió a sus estrellas. Carles Francino y Angels Barceló condujeron sus respectivos programas desde allí y el momento clave, las 7 de la tarde, les cogió por tanto en San Sebastián. Al día siguiente, numerosas personalidades vascas pasaron por sus micrófonos. El ‘chivatazo’, que lo reconocen los propios trabajadores de la SER, no sentó muy bien al resto de emisoras. El cabreo en los profesionales de la COPE, Onda Cero o Punto Radio es notorio.
Raro,raro,raro.....

No me lo puedo creer, minuto7! Pero si se pusieron todos a llorar de la emoción por el sorpresón que se llevaron! No es posible que ya estuvieran sobre aviso. Eso no lo hace uno que tiene un deseo de paz infinito y una memoria histórica que te cagas! Y luego los madridistas vamos y nos quejamos de la UEFA y de Villar porque manipulan la competición! Si es que somos unos ingenuos. Yo, al menos. Y es que a mí, cuando sea mayor, me gustaría ser cocodrilo, sabes? Más que nada para poder llorar a gusto cuando ganemos la décima. No me vaya a pillar la cosa sin estar avisado, y me dé por reír en vez de llorar. Como les pasa a los Cocodrilos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20251
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Lun Oct 24, 2011 12:05 pm

Patry escribió:Lo del comunicado se sabía, lo estaban diciendo en los debates por TV de que ETA iba a sacar un comunicado y que iba a ser la semana pasada

Era el siguiente paso,pero el día no se sabía y menos para desplazar a una cantidad de profesionales así.Es que no veis lo que no quereis ver...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 12:11 pm

Rajoy y el pp conocian que eta iba a sacar un comunicado, les informo directamente el presidente. La ser fue mas inteligente y no mando a su gente para casa o supo usar mejor a sus informadores que todos los medios tienen en los partidos politicos.

De todaa formas que nos interese mas esto de las radios que el hecho del fin de la violencia armada es curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por orgullo Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

Titofloren escribió:Rajoy y el pp conocian que eta iba a sacar un comunicado, les informo directamente el presidente. La ser fue mas inteligente y no mando a su gente para casa o supo usar mejor a sus informadores que todos los medios tienen en los partidos politicos.

De todaa formas que nos interese mas esto de las radios que el hecho del fin de la violencia armada es curioso


la verdad que si...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Lun Oct 24, 2011 12:30 pm

Blanco Nuclear escribió:
MINUTO 7 escribió:Se van sabiendo cosillas que inexplicablemente pasaron el Jueves;
La Cadena SER realizó el jueves toda su programación desde el palacio de Ayete, en San Sebastián, en la sede de la conferencia de paz de San Sebastián. La decisión no fue casual: la emisora de Prisa tenía información privilegiada de que ETA iba a hacer público un comunicado ese mismo día. Envió a sus estrellas. Carles Francino y Angels Barceló condujeron sus respectivos programas desde allí y el momento clave, las 7 de la tarde, les cogió por tanto en San Sebastián. Al día siguiente, numerosas personalidades vascas pasaron por sus micrófonos. El ‘chivatazo’, que lo reconocen los propios trabajadores de la SER, no sentó muy bien al resto de emisoras. El cabreo en los profesionales de la COPE, Onda Cero o Punto Radio es notorio.
Raro,raro,raro.....

No me lo puedo creer, minuto7! Pero si se pusieron todos a llorar de la emoción por el sorpresón que se llevaron! No es posible que ya estuvieran sobre aviso. Eso no lo hace uno que tiene un deseo de paz infinito y una memoria histórica que te cagas! Y luego los madridistas vamos y nos quejamos de la UEFA y de Villar porque manipulan la competición! Si es que somos unos ingenuos. Yo, al menos. Y es que a mí, cuando sea mayor, me gustaría ser cocodrilo, sabes? Más que nada para poder llorar a gusto cuando ganemos la décima. No me vaya a pillar la cosa sin estar avisado, y me dé por reír en vez de llorar. Como les pasa a los Cocodrilos.

Lo de las lágrimas del lendakari fueron bestiales,fueron para llorar de risa...
Festival del humor,si no fuera por que es muy serio jugar con éstas cosas.
En la manifa del Sabado en Vascongadas ya se pedía la amnistia total.Ya estamos con la burra al río...
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.