El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETA anuncia el abandono de la violencia

+15
RUSO
SHYNE
nvelt
María
orgullo
aris
Zizou 5
MINUTO 7
Vanderverde
Patry
CR7-TEAM
andaluxi
pantuflo
AzT
Blanco Nuclear
19 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 2:18 pm

aris escribió:¿dice alguna mentira el artículo?

Ya te digo que yo creo que es humo, como el fichaje de Neymar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por aris Vie Oct 21, 2011 2:29 pm

Titofloren escribió:
aris escribió:¿dice alguna mentira el artículo?

Ya te digo que yo creo que es humo, como el fichaje de Neymar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



efectivamente, el comunicado es humo del bueno, ni lo de Neymar llega a ese nivel.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 2:31 pm

Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Vie Oct 21, 2011 3:12 pm

Si es verdad que dejan las armas que las entregen y se entregen ellos también y se les juzge y cumplan sus condenas y a partir de ahí hablamos...
rendición y vencedores las victimas que son las que están sufriendo.....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 3:17 pm

pantuflo escribió:a riesgo de quemarme yo si creo que hay una evolucion en el comunicado ultimo , evolucion positiva . solo hay que ver las caras de la gente que vive alli y lo que se estan emocionando los que llevan escoltas . las otras veces no ha pasado . calleja , el periodista de cnn plus, llorando , politicos del pp y psoe llorando. algo mas tiene que haber para que pase todo esto. pero eso lo sabe la policia.


Me alegra leer cosas como esta. Se puede no tener todas consigo, incluso dudar de ETA, es lícito, y hasta cierto punto muy entendible.

Yo soy uno de esos que vive allí, como dice Pantuflo, y ando por las esquinas emocionándome todavía... tenemos derecho a ser optimistas.

Mientras muchos andamos con la sensibilidad a flor de piel, otros muchos andan buscándole tres pies al gato, rebuscando y retorciendo frases...

Es curioso que hoy mucha gente habla de "es que no se han disuelto". Si hoy el mundo no sacase esa palabra en su portada, y por contra hubiese usado la palabra desaparecer... hoy la frase de mucha gente sería "es que no han desaparecido".

La gente llega a un punto de fanatismo increible.... simplemente porque algo llega en un momento inadecuado para ellos, simplemente recelan por simple egoismo... luego esos son los que van promulagando que españa se rompe... cuando la quieren menos que nadie.

Si hoy estuviese Rajoy en la Moncloa y ETA anuncia su fin armado... estaría igual de contento.
Ya lo he puesto antes... pero chapó por Rajoy y Basagoiti y su forma de actuar estos días.


Insisto... es lícito dudar de ETA... pero para eso tenemos unas fuerzas del estado maravillosas que seguirán alerta... como siempre...

Pero me hace gracia leer o oir a la gente repetir, con las mismas palabras, lo que dictan medios afines no se a quien... a Rajoy desde luego no...

Tenemos derecho a soñar...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 3:26 pm

MINUTO 7 escribió:Si es verdad que dejan las armas que las entregen y se entregen ellos también y se les juzge y cumplan sus condenas y a partir de ahí hablamos...
rendición y vencedores las victimas que son las que están sufriendo.....

A partir de ahí hablamos... de qué? podrias explicármelo? de qué hay que hablar?

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Vanderverde Vie Oct 21, 2011 3:45 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo ya me callo. Porque cuando habla la experiencia de Vanderverde ya queda poco que decir y mucho que respetar y mucho más que honrar. Y solo espero que nuestros políticos tengan la suficiente dignidad y sensatez para no negociar un cese de la violencia que no respete y honre a los fallecidos en defensa de la democracia y de la convivencia en nuestro país. Porque si se quiere acabar con esta lacra y concluir la guerra, lo que hay que hacer es "imponer" la paz con firmeza. Y la firmeza de la paz incluye el reconocer y honrar a los que defendieron la paz y la convicencia de nuestras tierras y nuestras familias a costa de su vida, y de tantos inocentes que fueron asesinados por la locura homicida de los terroristas. Y si no se respetan estos mínimos de dignidad humana y democrática que les den a todos por el culo. Porque no habremos hecho nada. Y lo primero que hay que decirles a estos de la ETA es que se metan esta declaración por el culo y que entreguen las armas y asuman estas consecuencias. Y que si aceptan esto, vale, pero que como falten el respeto a las víctimas cuando participen de los parlamentos democráticos, les vamos a correr a gorrazos hasta Madagascar. Eso es más o menos lo que hay que decirles. Y ya veremos si lo aceptan.

Gracias por al menos entender mi posicion, desde la que hablo, y desde la que pienso. A todo lo demas, simplemente un +1.

Y conste que yo no he dicho que no me alegre del comunicado, que me alegró muchisimo, digo que como una gran mayoría, recelamos de este comunicado, no es mas que ser cauto, simplemente. Lo unico que he criticado, es que aqui automaticamente se ha atribuido el fin de la banda a la actuación/presencia de un partido político en concreto, y por ahi, pues como que no paso. A no ser que Rubalcaba, Felipe Gonzalez, Aznar, o la puta que los parió a todos hayan participado en operaciones antiterroristas y no nos hayamos enterado.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:48 pm

nvelt escribió:
MINUTO 7 escribió:Si es verdad que dejan las armas que las entregen y se entregen ellos también y se les juzge y cumplan sus condenas y a partir de ahí hablamos...
rendición y vencedores las victimas que son las que están sufriendo.....

A partir de ahí hablamos... de qué? podrias explicármelo? de qué hay que hablar?


Eso es una excelente pregunta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 3:50 pm

que veremos si tiene respuesta...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por RUSO Vie Oct 21, 2011 3:51 pm

que seguro que no os gusta.......... happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

bueno... pero quiero leerla... Very Happy
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:59 pm

Hay que esperar a que alguien se la invente... dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:01 pm

Por cierto ahora que veo a RUSO en el post, alguien por ahí me dijo que estaba muy cómodo en mi sillón en Sevilla...no, el sevillano es RUSO, yo soy de Madrid, el odio a lo andaluz no me afecta Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Vie Oct 21, 2011 4:28 pm

Titofloren escribió:
nvelt escribió:
MINUTO 7 escribió:Si es verdad que dejan las armas que las entregen y se entregen ellos también y se les juzge y cumplan sus condenas y a partir de ahí hablamos...
rendición y vencedores las victimas que son las que están sufriendo.....

A partir de ahí hablamos... de qué? podrias explicármelo? de qué hay que hablar?


Eso es una excelente pregunta...

Como que de qué hay que hablar,han matado a casi mil personas,con familias,hijos,madres,padres,hermanos...Cuando cumplan sus condenas,hayan dejado de matar,entregando las armas,devuelto el dinero de la extorsión,llega el momento de pedir perdon a las victimas y a sus familiares.Son ellos los que tienen que decirles ahora y no al contrario....Por cierto si dejan las armas por que salen con la cara tapada?
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 4:30 pm

tu dices que una vez que cumplan todo lo que pides... hablamos.
Pero hablamos de qué? sigues sin responder.

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 4:31 pm

Menos mal que Rajoy ha estado a la altura de las circunstancias y le ha puesto un par de huevos al asunto... pasando de todos.

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:35 pm

No te equivoques, Rajoy está en periodo electoral y salva la cara, la verdadera política del PP no la marca él sino esta especie de Tea Party que tienen formado a sus espaldas gente como Esperanza Aguirre, Mayor Oreja o Aznar. Ahí está el peligro de todo esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 4:37 pm

bueno me alegra de que no le siga el rollo a esos que has citado...

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:39 pm

No les sigue el rollo porque sabe que eso sería un suicidio electoral, lo que me preocupa es qué rumbo tomarán las cosas si el PP gana...¿gobernará Rajoy?¿gobernará la extrema derecha?¿son los mismos perros con distintos collares?

Volviendo un poco al tema, no entiendo cuántas cosas tienen que hacer los terroristas, a ver si alguien nos hace un listado y así se lo puedo recordar a los fachillas con el tema de la transición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Patry Vie Oct 21, 2011 4:39 pm

Titofloren escribió:No te equivoques, Rajoy está en periodo electoral y salva la cara, la verdadera política del PP no la marca él sino esta especie de Tea Party que tienen formado a sus espaldas gente como Esperanza Aguirre, Mayor Oreja o Aznar. Ahí está el peligro de todo esto...

Vaya trio más peligroso Very Happy Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

nvelt escribió:tu dices que una vez que cumplan todo lo que pides... hablamos.
Pero hablamos de qué? sigues sin responder.


Cuando se cumpla,hablamos..... de lo que piden ellos.....para su Euskadi....
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:45 pm

MINUTO 7 escribió:
nvelt escribió:tu dices que una vez que cumplan todo lo que pides... hablamos.
Pero hablamos de qué? sigues sin responder.


Cuando se cumpla,hablamos..... de lo que piden ellos.....para su Euskadi....

Mientras que se pidan cosas desde un punto de vista político me parecerá bien porque será el pueblo vasco o español o ambos los que decidan. El paso del abandono de las armas es imprescindible para que la política en Euskadi se viva de una manera libre por fin.

Hay un problema democrático aquí, el independentismo es lícito, el terrorismo no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por orgullo Vie Oct 21, 2011 4:46 pm

Patry escribió:
Titofloren escribió:No te equivoques, Rajoy está en periodo electoral y salva la cara, la verdadera política del PP no la marca él sino esta especie de Tea Party que tienen formado a sus espaldas gente como Esperanza Aguirre, Mayor Oreja o Aznar. Ahí está el peligro de todo esto...

Vaya trio más peligroso Very Happy Very Happy

el trio calavera Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por MINUTO 7 Vie Oct 21, 2011 4:53 pm

[quote="Titofloren"]
MINUTO 7 escribió:
nvelt escribió:tu dices que una vez que cumplan todo lo que pides... hablamos.
Pero hablamos de qué? sigues sin responder.


Cuando se cumpla,hablamos..... de lo que piden ellos.....para su Euskadi....

Mientras que se pidan cosas desde un punto de vista político me parecerá bien porque será el pueblo vasco o español o ambos los que decidan. El paso del abandono de las armas es imprescindible para que la política en Euskadi se viva de una manera libre por fin.
Hay un problema democrático aquí, el independentismo es lícito, el terrorismo no.[/quote]


De acuerdo siempre y cuando haya vencedores y vencidos no hay problema y que pagen por ello..
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por nvelt Vie Oct 21, 2011 5:00 pm

No ha vencido la democracia? que les hemos dado para que digan que dejan definitivamente las armas?

que pena eh? tenian que haber esperado 5 o 6 meses más en decirlo...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia el abandono de la violencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.